[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-05-2021 09:46)xecollons escribió:Entre qué juegs está enmarcado este? Ya me pierdo con los Trails lol

Es la segunda, y ultima, parte del arco de Crossbell, entre los Sky y los Cold Steel.
Cita
Resumen de la semana, como siempre.


Acabadas las ocho tramas de Octopath Traveler. Y con ellas considero el juego finiquitado.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Dejé la historia de Tressa, la comerciante, para el final, simplemente porque me hacía gracia acabar con el personaje con el que había empezado. Y la verdad es que no me arrepiento: A pesar de ser bastante simplona en comparación con otras, la trama de Tressa debe tener el final más adecuado para dejarla como última historia (debido a que le pasa una libreta donde ha escrito todas sus aventuras a una chica de salud débil).

Ninguna de las historias se me hizo una obra maestra de la escritura, en parte debido a que la brevedad de todas ellas les pasa algo de factura, pero algunas me gustaron bastante más de lo que me esperaba. Así, opinando algo sobre las ocho historias...
Ophilia, la clériga, tiene una trama bastante poco memorable al principio, pero da un giro al final del tercer capítulo y tiene uno de los mejores capítulos 4 del juego. La trama toca temas como los estados del luto y la conciliación con la muerte, de forma algo típica quizá, pero adecuada.
Cyrus, el escolar, tiene una historia que yo personalmente hubiese escrito de otra forma. Creo que el jefe del tercer capítulo debería haber sido el jefe final de la trama en vez de la otra tipa, hacia quien no había ningún tipo de animosidad por haber sido prácticamente un cero a la izquierda durante la mayor parte de la historia. Me gustó bastante el jefe final, sin embargo, y como empieza siendo una máquina imparable y va deteriorándose y haciéndose más débil a medida que resistes y el combate avanza.
Tressa, la comerciante, tiene una trama simple y alegre que consiste en ver mundo y descubrir cosas, hasta que al final acaba encontrando lo que de verdad importa. Los capítulos de Tressa son bastante autoconclusivos y no parecen realmente formar una historia compleja entre todos ellos. Su jefe final es bastante decepcionante porque sale de la nada. A pesar de ello, como dije, dejar su último capítulo para el final lo mejora sustancialmente al convertirlo en la culminación de todas las otras aventuras vividas.
Olberic, el caballero, tiene una de las mejores tramas del juego. Está bien cohesionada, tiene un desarrollo decente y un buen climax en el capítulo 3. Si bien el capítulo 4 cae un poco porque la verdad es que se siente que el momento más trascendental sucedió en el capítulo anterior, tampoco es que pueda decirse que carezca de sentido, y acaba atando un cabo que quedaba suelto.
Primrose, la bailarina, es... complicada de valorar. Realmente no sé como me siento acerca de esta historia. Tiene uno de los mejores inicios del juego, pero quizá debido precisamente a esto también es una de las más decepcionantes a medida que avanza. Gran parte de la culpa creo que la tiene el antagonista principal, un personaje que bajo mi punto de vista es introducido demasiado tarde. Eso, y que Primrose también me dio la sensación de ser uno de los personajes que menos evolucionaba y cuya trama se mantenía más estática.
Alfyn, el boticario, empieza teniendo capítulos autoconclusivos más o menos como Tressa, pero los carga con dilemas morales, lo cual hace que, bajo mi punto de vista, su historia sea una de las mejores. A PESAR de que, al igual que con Cyrus, yo quizá la hubiese escrito de otra forma. El principal problema es que su jefe final es probablemente uno de los más anticlimáticos del juego. Pero a la vez hace que toda la historia del personaje cierre el círculo de una bonita forma. Dentro de su simplicidad, me gustó bastante.
Therion, el ladrón, tiene una trama bastante simplona que es salvada por el que es probablemente el mejor antagonista de todas las ocho historias. La forma con la que este tío es presentado es lo que deberían haber hecho con el malo de Primrose, no ponerlo en una sola escena minutos antes de la revelación como hicieron con ella. El final es poético y satisfactorio, y Therion es probablemente uno de los personajes que más ven desarrollada y explicada su personalidad.
H'aanit, la cazadora, tiene una trama simple que consiste en llegar a superar a su maestro. No hay muchos temas a tocar más allá de ese, pero el jefe final recibe el hype necesario para que cuando finalmente te enfrentas a él se sienta bastante climático. La relación entre H'aanit y su maestro me gustó bastante también.

Supongo que ya lo mencioné antes, pero bueno, como es mi valoración final volveré a hacerlo: Entiendo perfectamente por que a muchas personas les decepcionó el juego. No sabían lo que compraban, esperaban más interacción entre los personajes principales, no un juego que en cada una de las tramas actúa como si los otros siete no estuviesen allí (literalmente, hay escenas que son imposibles si el personaje de la trama fuese acompañado). Si juegos como Final Fantasy son una novela, Octopath es una colección de cuentos cortos. Es como leer Drácula comparado con leer una compilación de Edgar Allan Poe.
Sí que hay un hilo que acaba atando todas las tramas, pero este hilo solo importa para el post-juego. Durante las ocho historias principales se pueden ver reflejos de como están relacionadas, pero importan poco para cada una de ellas de forma individual. Y, a pesar de que el juego me gustó, no me gustó tanto como para querer pasar por el grindeo necesario para ir a por el super-jefe final. Habiendo acabado las ocho historias me he quedado satisfecho.
En definitiva, sin haberme parecido la hostia, Octopath Traveler me ha gustado más de lo que pensaba que me gustaría.
 

Me ha gustado: La OST. Algunas tramas me gustaron bastante a pesar de su simplicidad...
No me ha gustado: ... pero otras siento que sufren debido a ese mismo problema.



Agarrando un coche tras salir de tierras del Octopath, nos quedamos sin pasta para la gasolina y vamos a atracar un banco con... los Bonanza Bros..

[Imagen: bonanza-brothers-03.png]

Bueno, ahí va otro juego que me ha gustado más de lo que me esperaba.
En Bonanza Bros. tomas el control de uno de los hermanos Bonanza, quienes se infiltran en varios edificios, desvalijan todo lo que encuentran de valor burlando a la seguridad, y se largan por la azotea usando un zeppelin. Y con eso realmente ya he descrito de que va todo el juego: Tienes que obtener todos los objetos de valor del mapa en un límite de tiempo y entonces se te abre la salida del nivel.
Vas armado con una pistola aturdidora, aunque también puedes usar algunos elementos del entorno para dejar a los guardias fuera de juego durante unos segundos. No tantos como me hubiese gustado, sin embargo, y por lo general esto se reduce a estampar enemigos contra la pared al abrir una puerta. Los guardias pueden llamar la atención de sus otros compañeros en la sala, pero por lo general pierden el interés si cambias de piso. La IA todavía no estaba muy desarrollada por aquel entonces, supongo...
El juego te da un mapa con todos los objetos que tienes que recoger indicados, de forma que te permite trazar una ruta de antemano. Esto es importante porque el límite de tiempo de tres minutos por nivel puede llegar a ser extremadamente justo, especialmente para un juego donde en ocasiones tienes que quedarte esperando a que uno de esos guardias con escudo se dé la vuelta para dispararle por la espalda. Con 10 niveles, el juego no es nada largo, pero es muy fácil meter la pata y acabar perdiendo vidas de forma tonta, así que simple no es. Pero lo que está ahí no está mal, la verdad.
 

Me ha gustado: Trazar el plan de ataque y pensar rápido sobre como abordar cada sala.
No me ha gustado: El límite de tiempo en algunos niveles es demasiado estricto para mi gusto.



Gastamos parte del dinero en drogas y tenemos un sueño psicodélico donde Baba is You.

[Imagen: f9a03b9464a5dd61f387106602386f574af5094c...be6d07.jpg]

Baba is You es un juego de puzzles que consiste en empujar objetos. Pero no es un juego de cajas a la usanza: Aquí empujas palabras que componen las distintas reglas del nivel, y alteras el comportamiento de los objetos para resolver los puzzles. Es difícil de explicar e invito a todos los que no lo conozcan ya que miren un vídeo, porque la verdad es que es una de las propuestas más inteligentes, originales y estrambóticas que he visto en bastante tiempo.
También es un juego cruel, mezquino y despiadado.
El juego te lanza un muro de dificultad a la cara al poco de empezar a jugar. Algunos de sus puzzles son tan ridículamente obtusos y te obligan a pensar fuera de la caja de forma tan específica que hacen que te sientas como un idiota, en ocasiones requeriendo soluciones que necesitan un entendimiento de las mecánicas del juego tan profundo que casi te da la sensación de que estás utilizando un exploit o bug para resolverlo (y no, resulta que era la solución real). Y tras haber pasado horas y horas intentando encontrar la solución a un nivel, el siguiente es igual o peor.
Hacía tiempo que un juego no me hacía sentir tan derrotado como Baba is You. Sesiones extensas de este juego me producen una tremenda sensación de agotamiento. Y seré sincero, esta es la única razón por la que el juego no se ha convertido en uno de mis favoritos absolutos al instante: Es absolutamente genial las ideas que introduce... pero tampoco puedo decir que disfrute tanto de jugar a un juego que me hace sentir estúpido en el 90% de sus niveles.


Recibimos una llamada de nuestros compañeros en FFXIV. Ha llegado el momento de acabar con las raids de Edén.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

La historia de las raids de Edén empieza con nosotros intentando tomar el control del gigantesco Devorador de Pecados del mismo nombre, con la intención de devolver la harmonía elemental a "Lo Vacío", el lugar arrasado por la inundación de luz que se originó, precisamente, del mismo cuerpo de Edén. Mientras lo hacemos, sin embargo, conocemos a Gaia, una chica que parece haber sido llamada por Edén sin saber muy bien por que. Gaia es algo divoncia y malcriada, pero acaba entablando amistad con Ryne, nuestra compañera, a base de la insistencia de esta última.
Durante la última etapa de las raids descubrimos cosas chocantes del pasado de Gaia y de Edén. Cuando los ascianos Mitron y Loghrif atacaron el primer mundo y fueron derrotados por los guerreros de la luz hace años, el desnivel del éter a favor del lado de los buenos acabó causando la inundación de luz que destruyó la mayor parte del mundo, así como el origen de los Devoradores de Pecados. Esto ya lo sabíamos. Lo que no sabíamos es que Edén, el primer Devorador de Pecados, es en realidad Mitron transformado. El tipo ha acabado enloqueciendo y obsesionándose en volverse a encontrar con Loghrif, su protegida y su amada.
Un mínimo de atención y de saber como funcionan estas cosas ya nos puede decir que Gaia es en realidad Loghrif con amnesia.
Al final de las raids, Mitron y Gaia se fusionan en un Asciano Primordial que al final acaba transformándose en una encarnación de la promesa que se hicieron el uno al otro antes de "perecer" a manos de los guerreros de la luz. Y como Gaia es amiga de Ryne, no tenemos más remedio que ir allí e intentar traerla de vuelta. Eso, y que si la Promesa de Edén toma el control completo sobre el Devorador de Pecados gigante no puede suceder nada bueno.
El combate final contra este bicho de muchas ubres es bastante salvaje. Wipeamos tres veces y estuvimos a punto de hacerla una cuarta (al final quedaba un solo tanque vivo a punto de morir y el bicho con un 0,1% de vida). La mecánica principal del combate es que el bicho tiene unos cristales con las imagenes de nuestras memorias (cada una representada por un primordial distinto), y va absorbiendo el poder de ellas para realizar un ataque diferente dependiendo de la memoria que activase. El primer desafío es recordar que ataque tiene cada primordial, pero luego el bicho lo complica más absorbiendo las memorias de dos en dos (y lanzando los ataques a la vez) y de forma distinta.
Si el bicho está absorbiendo memorias usando un ataque llamado "Cast", el ataque se realiza tan pronto como acabe el casteo. Si por el contrario está usando "Stock", el bicho absorbe las memorias y se las guarda para lanzarlas más tarde, y te obliga a recordar cuales son las que ha absorbido minutos antes cuando eso pase.
El jefe además tiene una fase en la que estás intentando defender las memorias de Gaia y Ryne. Como concepto no está mal pero después de tres wipeos esa parte se hace un poco cansina.
Tras derrotar a la Promesa, Loghrif logra calmar el alma de Mitron antes de que éste desaparezca, y Ryne la trae de vuelta a "Lo Vacío", que ahora se ha convertido en un vergel. Y entonces ambas se retiran a pasar una noche de pasión.
... bueno, quizá eso último no... Pero nadie me puede negar que hay un rollo entre ambas, leñe.

Esto supone el fin del contenido de raids que tenía pendientes en FFXIV. En una semana viene otro parche con más historia y tal, pero después de ese va a haber un tiempo de inactividad hasta que llegue Endwalker en Noviembre.


Para la semana que viene... Si mi cerebro sigue aguantándolo habré avanzado algo más en Baba is You. Eso, y también habré avanzado más en Shadowrun: Dragonfall, que esta semana no lo toqué.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(24-05-2021 09:46)xecollons escribió:Entre qué juegs está enmarcado este? Ya me pierdo con los Trails lol

No me extraña :-D

Se supone que va tras trails in the sky y antes (aunque un poco solapado, creo) de trails of cold steel.

O sea, se supone que se debería jugar: Trails in the Sky (Ciclo de Liberl), después Trails of Zero y Trails to Azure (este), que ocurre básicamente en Crossbell y luego los Trails of Cold Steel que ocurren en el Imperio, pero creo que ciertas cosas ocurren de forma paralela entre los de crossbell y los del imperio.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
"Supongo que ya lo mencioné antes, pero bueno, como es mi valoración final volveré a hacerlo: Entiendo perfectamente por que a muchas personas les decepcionó el juego. No sabían lo que compraban, esperaban más interacción entre los personajes principales, no un juego que en cada una de las tramas actúa como si los otros siete no estuviesen allí (literalmente, hay escenas que son imposibles si el personaje de la trama fuese acompañado). Si juegos como Final Fantasy son una novela, Octopath es una colección de cuentos cortos. Es como leer Drácula comparado con leer una compilación de Edgar Allan Poe."

Pues haberse informado antes debían esas personas.

A algunos los sacan de su historia de salvar el mundo con un grupo de personajes al estilo Final Fantasy/Grandia y se pierden...

Y los que se quejan de la simplicidad de las historias de personajes en Octopath Traveler, luego son muy fans de Dragon Quest... bate
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hombreeeeeeeeeeee, el Bonanza Bros. Me llamaba la atención cuando lo veía pasearse por la Hobby, pero cuando lo probé ya en emu no terminé de hacerme a él. Igual es cosa de echarle algo más de tiempo, tendré que darle otro meneo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Reducir los motivos de que Octopath no guste a que las historias sean individuales me parece bastante... simplista. No es ni mucho menos el principal problema del juego, que es su estructura cerrada y repetitiva de charla-usar habilidad de senda-charla-mazmorra-boss sin salirse ni un milímetro de eso.
Lo de las historias individuales no es un problema como tal (aunque sí que lo es a nivel de escritura que teniendo el formato que tiene el juego, decidan meter cosas como que engañen a un personaje y le den un somnífero y se lo lleven a otro lado, los otros tres miembros de la party estaban ahí mirando a ver que pasaba), es una cosa distinta que yo creo que funciona regular, pero vamos, no es el motivo por el que yo si hubiera analizado Octopath en su día lo habría puesto bastante bastante mal.

(24-05-2021 14:41)Sir_Dekar escribió:"Supongo que ya lo mencioné antes, pero bueno, como es mi valoración final volveré a hacerlo: Entiendo perfectamente por que a muchas personas les decepcionó el juego. No sabían lo que compraban, esperaban más interacción entre los personajes principales, no un juego que en cada una de las tramas actúa como si los otros siete no estuviesen allí (literalmente, hay escenas que son imposibles si el personaje de la trama fuese acompañado). Si juegos como Final Fantasy son una novela, Octopath es una colección de cuentos cortos. Es como leer Drácula comparado con leer una compilación de Edgar Allan Poe."

Pues haberse informado antes debían esas personas.

A algunos los sacan de su historia de salvar el mundo con un grupo de personajes al estilo Final Fantasy/Grandia y se pierden...

Y los que se quejan de la simplicidad de las historias de personajes en Octopath Traveler, luego son muy fans de Dragon Quest... bate

Gracioso que digas ésto después de la tontería que dijiste de la historia de Persona 5, la verdad.
(Ultima edición: 24-05-2021 15:56 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-05-2021 11:55)lordlizard escribió:Gastamos parte del dinero en drogas y tenemos un sueño psicodélico donde Baba is You.

[Imagen: f9a03b9464a5dd61f387106602386f574af5094c...be6d07.jpg]

Baba is You es un juego de puzzles que consiste en empujar objetos. Pero no es un juego de cajas a la usanza: Aquí empujas palabras que componen las distintas reglas del nivel, y alteras el comportamiento de los objetos para resolver los puzzles. Es difícil de explicar e invito a todos los que no lo conozcan ya que miren un vídeo, porque la verdad es que es una de las propuestas más inteligentes, originales y estrambóticas que he visto en bastante tiempo.
También es un juego cruel, mezquino y despiadado.
El juego te lanza un muro de dificultad a la cara al poco de empezar a jugar. Algunos de sus puzzles son tan ridículamente obtusos y te obligan a pensar fuera de la caja de forma tan específica que hacen que te sientas como un idiota, en ocasiones requeriendo soluciones que necesitan un entendimiento de las mecánicas del juego tan profundo que casi te da la sensación de que estás utilizando un exploit o bug para resolverlo (y no, resulta que era la solución real). Y tras haber pasado horas y horas intentando encontrar la solución a un nivel, el siguiente es igual o peor.
Hacía tiempo que un juego no me hacía sentir tan derrotado como Baba is You. Sesiones extensas de este juego me producen una tremenda sensación de agotamiento. Y seré sincero, esta es la única razón por la que el juego no se ha convertido en uno de mis favoritos absolutos al instante: Es absolutamente genial las ideas que introduce... pero tampoco puedo decir que disfrute tanto de jugar a un juego que me hace sentir estúpido en el 90% de sus niveles.

Es mi problema con Baba is You. La idea es sensacional, pero cuando mejor juego me parece es cuando da libertad expresiva al jugador y le deja encontrar soluciones propias al problema aprovechándose de los "exploits" en lugar de forzar soluciones muy complejas y preestablecidas, lo cual va cada vez a más a medida que avanza el juego. La gimnasia mental que hay que terminar haciendo personalmente me agota y creo que lo dejé sin completar a pesar de haber llegado al último mundo.
Cita
(24-05-2021 15:54)[DNC] escribió:Reducir los motivos de que Octopath no guste a que las historias sean individuales me parece bastante... simplista. No es ni mucho menos el principal problema del juego, que es su estructura cerrada y repetitiva de charla-usar habilidad de senda-charla-mazmorra-boss sin salirse ni un milímetro de eso.
Lo de las historias individuales no es un problema como tal (aunque sí que lo es a nivel de escritura que teniendo el formato que tiene el juego, decidan meter cosas como que engañen a un personaje y le den un somnífero y se lo lleven a otro lado, los otros tres miembros de la party estaban ahí mirando a ver que pasaba), es una cosa distinta que yo creo que funciona regular, pero vamos, no es el motivo por el que yo si hubiera analizado Octopath en su día lo habría puesto bastante bastante mal.

No digo que sea el único problema.
Sin embargo, sí digo que el 90% de la gente que conozco o he visto opinar negativamente acerca del juego LO PRIMERO que mencionan siempre como motivo principal es que no les moló como llevaron el tema de las historias autocontenidas. No tanto el hecho de que sean individuales (que esto era algo que ya se sabía, al fin y al cabo el juego fue promocionado con ello como estandarte), sino el hecho de que el juego genera una barrera de suspensión de la incredulidad al tratar al resto de personajes del grupo, que, de nuevo, directamente no están ahí en la historia. Se esperaban conversaciones y camaradería entre ellos, y una mayor profundidad entre sus interrelaciones más allá de un par de diálogos opcionales estilo Tales of que se activan al pulsar +.
En cuanto a la estructura cerrada y repetitiva, lo hubiese considerado un problema si no fuese porque las historias son tan cortas que acaban antes de que empiece a serlo. El juego es extremadamente estructurado, es cierto, y todos los capítulos suelen ser Escenas > Hablar con NPCs > Usar la habilidad de campo del personaje > Más escenas > Mini-mazmorra > Jefe > Escena final. Al final, sin embargo, el conjunto combinado no se me hizo tedioso, de nuevo, porque las historias son cortas y el juego tiene contenido de exploración opcional que puede ser intercalado para romper el esquema.
Con respecto a la calidad del contenido en sí, pues sin llegar a parecerme notable sí que me ha gustado más de lo que me esperaba. Las mazmorras son básicamente laberintos de pasillos sin puzzles, y tienen como 4 o 5 ambientaciones que se van repitiendo, pero los jefes, sin embargo, son más interesantes que los del JRPG medio, y especialmente los del último capítulo intentan modificar las reglas del juego cada uno con su propia mecánica. Las historias son simplonas y podrían estar mejor escritas, pero ninguna de ellas hizo que tuviese ganas de tirar la consola contra la pared por culpa de la frustración que me provocaba lo mal escrita que estaba, a diferencia de cierto otro juego (tostosBravelytos). Hablando de eso, los pueblos y ciudades se sienten más vivos que los de ese otro juego, menos "escenario de cartón muy bonito pero carente de vida" y más "verdadera ciudad de RPG con cosas que explorar"... incluso si la mayor parte de esas cosas consisten en ver que NPCs merece la pena desvalijar con Therion.

 
Cita:A algunos los sacan de su historia de salvar el mundo con un grupo de personajes al estilo Final Fantasy/Grandia y se pierden...

Esto también es reducir un poco a lo absurdo. Es como cuando yo digo que .hack//SIGN me pareció tremendamente lenta y aburrida, y la gente contesta cosas como "claro, porque tú quieres algo que tenga combates y explosiones cada capítulo, jur jur jur".
En este caso, no creo que la gente buscase más de lo mismo (de nuevo, el juego en sí ya era anunciado como algo que se salía de la norma y parecía más un SaGa que otra cosa)... Pero sí creo que esperaban algo más de complejidad en la trama y una mayor interacción entre personajes. Esta es la impresión que me ha dado al charlar con gente en foros, Reddit y grupillos por ahí, al menos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Rescatando el hilo del último puesto de la primera página, estoy jugando An Airport for Aliens Currently Run by Dogs:

[Imagen: SA3HREU.gif]

O el juego de los perros representados por imágenes de stock.

Aventura muy de texto donde la gracia está en su humor absurdo y su mundo alegre y optimista habitado por perros, con subtemas de fondo con aparentemente más peso del que esperaba sobre las relaciones de pareja que de momento me han sorprendido y gustado. Captura muy, muy bien esa sensación de navegar un aeropuerto, de no estar en ninguna parte, familiar pero extraño, de tener que ir siempre de un lado a otro buscando lo que necesitas...

De momento el juego me está gustando, bien. Dicho esto, entiendo que gran parte del encanto del juego y de que guste o no va a venir por cuánto disfrutes la escritura de Xalavier Nelson, que ya trabajó en el gran Hypnospace Outlaw. A partir de ahí... viaje al absurdo.
Cita
Tengo una buena enganchada al Horizon: Zero Dawn. Es, de largo, el sandbox que más me ha gustado en mucho tiempo. Los combates son entretenidísimos, tiene ese punto rolero que le sienta tan bien y una historia de ci-fi, cuanto menos, interesante. 

También he empezado Hades y bien, pero no sé si es el efecto hype y que todo el mundo habla de él que no me está pareciendo para tanto... un roguelite muy en la línea de lo que ha salido en los últimos años.

Y sigo poco a poco con FFIX y la verdad es que bien también, aunque este lo tengo un poco más aparcado.
(Ultima edición: 27-05-2021 21:29 por Jesucristo.)
Cita
Yo me cachondeé cuando dijiste que te parecía superior al Brujo III, pero en verdad no lo he jugado roto2rie

¿El combate es 100% con arco, o hay cuerpo a cuerpo también?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
No jodas, que con tú nick había dado por supuesto que que el Witcher 3 lo tendrías jugado y pasado. Y sí, Geralt puede usar espadas y armas cuerpo a cuerpo, no sólo arcos.
(Ultima edición: 27-05-2021 17:05 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)