[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cabrones ojo con esos spoilers xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi Horizon me está gustando, pero también es cierto que llevaré 6 o 7 horas. Veremos cuando llegue a las 20 o 25 si opino lo mismo. Con The Witcher 3 ya me pasó que se me acabó haciendo estomagante.
Cita
(03-05-2021 13:01)Dionisos escribió:Yo estoy jugando ahora mismo a Blasphemous en PS4 y me está encantando. Pensaba que sería más difícil pero la verdad que está siendo hasta cierto punto asequible. Desde luego no es un paseo pero si que puedes ir avanzando con unas cuantas muertes a las espaldas. Lo que me ha sorprendido es la cantidad de secretos y npcs diferentes con los que interectuar, que además parecen tener varios "finales" diferentes según actúes con ellos.

Mención especial para el doblaje en Español y en especial para el homenaje a la tierra donde nació el juego con varios npcs hablando un andaluz que casi parece sacado de una obra teatral. Maravilloso.

P.D. A ver si con la tristísima noticia de la muerte de meri (triste porque se va a borrar todo, no por otra cosa) volvemos a levantar esto. Un saludo.
Yo lo jugué dos veces entero en switch. Al poco de salir y tras la expansión. Me gustó tanto -la banda sonora me parece cremita- que acabé comprando la edición limitada física que salió hace un mes.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
@Tas sinceramente creo que tienes razón, y también creo que es totalmente la intención de sus desarrolladores. El problema para mí es que yo tuve la oportunidad de jugarlo de una sentada porque me pilló con tiempo, pero si lo juegas a tramos porque no tienes ese tiempo o porque tienes que dejarlo reposar para no explotar del canguelo y retomarlo en otro momento, tiene que perder bastante tensión a la fuerza. ¿Recuerdas si tú lo terminaste del tirón también?

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la sensación de liberación final es más satisfactoria por lo que comentas.
(Ultima edición: 03-05-2021 21:23 por bloodybadger.)
Cita
Pues no lo recuerdo exactamente, pero es muy posible que si, que lo jugase del tirón.
Cita
(03-05-2021 21:09)Jesucristo escribió:A mi Horizon me está gustando, pero también es cierto que llevaré 6 o 7 horas. Veremos cuando llegue a las 20 o 25 si opino lo mismo. Con The Witcher 3 ya me pasó que se me acabó haciendo estomagante.

Estomagante son los 100 juegos chorras que te querías pasar. Producen Sideta no más verlos sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-05-2021 21:51)Jagang escribió:Estomagante son los 100 juegos chorras que te querías pasar. Producen Sideta no más verlos sisi

Son 1000. Y no son los 1000 juegos chorras que me quería pasar. Son los 1000 juegos chorras que me VOY a pasar. Bueno, nunca dije pasar, dije probar.
Cita
(03-05-2021 21:01)Tas escribió:
Spoiler :
Mucha gente se quejó de esto y a mi me pareció un acierto. Creo que el alargamiento del tramo final, esa imposibilidad de escapar de la pesadilla por mucho que tengas la salida delante de tus narices, contribuye muchisimo a poder mantener la sensación de agobio y tensión en un momento en el que ya has conseguido un buen arsenal para enfrentarte al alien.

Además, hace que todavía sea aun más satisfactorio el llegar por fin al final.

Mis 10, nunca entendí la queja de que el juego se alargue, si es un juegazo lo que quieres es que no termine nunca. Además es que cuando parece que va a acabar de repente te meten en uno de los sitios más acojonantes del juego y buff. Prefiero no decir nada.

Además, la posibilidad de tener al final TODA la nave a tu disposición para encontrar los mensajes de la tripulación original de la primera película me parece algo tan old school y que casi se había perdido...
Cita
Pues he visto en Steam el Enderal ese que comentábais unas páginas más atrás y lo he instalado, he ido a jugar y.....resulta que hace falta tener el skyrim para jugarlo roto2 creia que era un mod de esos autoejecutables sin necesidad del juego base

Así que nada, de momento tengo que desechar la idea
(Ultima edición: 04-05-2021 19:49 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-05-2021 19:48)sonicsaiyan escribió:Pues he visto en Steam el Enderal ese que comentábais unas páginas más atrás y lo he instalado, he ido a jugar y.....resulta que hace falta tener el skyrim para jugarlo roto2 creia que era un mod de esos autoejecutables sin necesidad del juego base

Así que nada, de momento tengo que desechar la idea

El juego es autoejecutable. Requiere el Skyrim como requisito para acceder a él, pero no lo utiliza. Se instala aunque el Skyrim no esté instalado.

Al final es un mod, y los mods requieren que tengas el juego.

Creo que ya hubo algún caso con el Half-life 2, que para instalar alguna conversión de estas completas, tenías que tener el hl2 en la biblioteca.
Cita
O los dos de Portal 2 que han salido este año, el Stories Mel y Reloaded. No te lo instalan, pero tienes que tener el juego base en tu biblioteca de Steam.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-05-2021 19:48)sonicsaiyan escribió:Pues he visto en Steam el Enderal ese que comentábais unas páginas más atrás y lo he instalado, he ido a jugar y.....resulta que hace falta tener el skyrim para jugarlo roto2 creia que era un mod de esos autoejecutables sin necesidad del juego base

Así que nada, de momento tengo que desechar la idea

Hombre, necesitas tener comprado Skyrim porque entre otras cosas Enderal es completamente gratuito, y utiliza el motor gráfico y todos los assets del juego de Bethesda. Es lógico. No es necesario tenerlo instalado, simplemente comprado.

Estamos hablando que Enderal te puede durar 200 horas eh, o sea que se amortiza bien la pasta. A mí cada día me tiene más enamorado el cabrón.
(Ultima edición: 05-05-2021 18:14 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)