[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-04-2021 16:22)bloodybadger escribió:Rescato este hilo, el último bastión del foro, de las profundidades de Antares para deciros que sigo jugando la demo de Unbeatable, disponible en itch:





Siguen con el Kickstarter en marcha, sobrepasando su objetivo inicial en 15 horas. Si os gustan los rhythm games y aún no lo habéis probado, hacedlo, es fantástico.

Oye, pues he probado un par de canciones y no está mal para nada. Voy a echarle un vistazo al KS.
Cita
Me ha llegado hoy.... Y me he puesto a conducir trenes tokiotas.
[Imagen: 51133238295_1db3e3fd0a_c.jpg]

Desde WII parecía que Densha de Go había quedado enterrada, pero ha vuelto para PS4 y Siwtch.  
Basada en el juego de arcade de 2017
Incluye la línea Yamanote completa, parte de la línea Chūō-Sōbu (Ichigaya a Akihabara) y partes de las siguientes líneas que corren paralelas a la línea 
Yamanote: línea Saikyō, línea Keihin-Tōhoku, línea Ueno-Tokio y Narita Express.
Además de los trenes E235 y E231 Series 500 de la versión arcade, la versión doméstica incluye los históricos trenes de la serie 205 y la serie 103 de Yamanote Line.
Los modos exclusivos de la consola doméstica incluyen un nuevo modo basado en objetivos "Driver's Way", un modo de ruleta diaria y un modo de juego libre.
También se incluyen las populares misiones Yamanote Line y Chūō – Sōbu Line del lanzamiento de arcade.
La versión de PS4 es compatible con PlayStation VR para misiones seleccionadas.
La versión de Nintendo Switch presenta algunas funciones de pantalla táctil de la versión arcade.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues me gustaría darle alguna vez a esta saga. He sido chofer de autobús en el Bus Simulator, fijo que lo hago todavía mejor con trenecitos y metros.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(22-04-2021 23:05)Rosstheboss escribió:fijo que hago todavía mejor el trenecito

roto2cafe
Cita
(23-04-2021 00:24)xecollons escribió:roto2cafe

En serio poned el +18 que luego se nos echan las autoridades encima... Caballo
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(22-04-2021 23:05)Rosstheboss escribió:Pues me gustaría darle alguna vez a esta saga. He sido chofer de autobús en el Bus Simulator, fijo que lo hago todavía mejor con trenecitos y metros.

De hecho es más arcade que simulador.

Tienes que cumplir señales, no dar acelerones ni frenazos bruscos porque los viajeros se caen, cumplir tiempos  y parar el tren en el punto justo de la estación con margen de medio metro. 
Cuando más te aproximes a la velocidad recomendada sin pasarte, al tiempo recomendado y al espacio recomendado, vas haciendo combos de puntos, y mejora tu puntuación final
Si el indicador de fuerza G se pone en rojo, incumples los semáforos, tiempos, espacio de frenada, limites de velocidad, etc.. te restan puntos
Al final hay una pantalla de reparto de puntos y una calificación final. Y vas desbloqueando nuevos tramos

Los de PSP estaban muy bien, de hecho ha sido al que más he jugado durante años, aunque tiene vidas en forma de pasajeros, que se van bajando conforme les maltratas, y los puntos te los dan en directo, es más arcade clásico.
Hay versiones de PC
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Incluso hay mandos especiales para algunas entregas, simulando el panel de mandos de los...bueno...trenecitos gaydude:, me molaría jugar a alguna entrega chula, con muchas líneas y rutas y el trenemando ese.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Veo que se me ha borrado un mensaje que comentaba sobre el Pang... slowpoke



Bueno, no voy a repetir todo. Decir que como me ha salido gratis en la eshop. tampoco es que me haya molestado mucho la falta de ambición del juego, mas teniendo el pasado que tiene. Tiene algunas ideas, pero lo dicho, en juegos anteriores cada nivel era mucho más inspirado.
Cita
Por primera vez desde que existe he pagao Plus, tenía muchas ganas de probar el famoso Persona 5 y resulta que viene en inglés.. he leído que solo la versión Royale viene en español, es cierto? por que me interesa.
He probado el Abes Exodus o el que sea que han puesto y bueno, imagino que es un juego en el que el factor nostalgia es muy importante, por que sinó creo que no le haría ni caso.
Cita
Es el remake del Abe's Exodus, pero MUY mejorado. Un poco de más, porque el juego es largo con ganas, pero menudo lavado de cara le han hecho. Una pena que no todos los tramos o capítulos sean tan emocionantes, porque a nivel de remake esto es un trabajazo a nivel de los que han hecho con los tres primeros Resident o el de FFVII, una verdadera pasada por parte de Oddworld Inhabitants.
[Imagen: 49599.png]
Cita
¿Cuándo vais a analizar esta joyita en bruto llamada Enderal Special Edition? Totalmente gratis para quien tenga Skyrim en su biblioteca de Steam. Es el mejor Gothic desde.......el mismo Gothic II roto2

En serio. No es un mod (sería una burla llamarlo así), sino un Open World RPG cuya única relación con el título de Bethesda es que comparte el mismo engine, Gamebryo. Dadle un tiento, ¡analistas! bate
(Ultima edición: 25-04-2021 12:34 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Tengo entre manos un RPG para analizar que deja pequeño a ese, y seguramente a casi todos desde el mismo Skyrim, una pasada, un...pionero. Permanezcan atentos a este nuestro portal tila

Que hablando de Portal...de Portal 2...ya sabéis lo del mod gratuito "Stories Mel" de este juego ¿Verdad? Pues añadid otro, el Portal Reloaded, que añade un tercer portal, verdecito para más señas, que nos permite ¡Movernos por el tiempo! Al igual que el otro, si tenemos Portal 2 en nuestra biblioteca de Steam, pero no es necesario tenerlo instalado para jugar a ambos mods...que nunca sobra volver a añadir esto ¡SON GRATIS!
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)