[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo me he terminado ya Ys IX: Monstrum Nox, y el jueves me extenderé en el análisis para el portal, pero os adelanto: juegazo brutísimo, sobresaliente en prácticamente todo lo que propone, con un combate genial, una exploración fantástica, y una historia que bebe de muchísimas fuentes literarias (bebe MUCHÍSIMO de la obra literaria de Dumas, especialmente Los Tres Mosqueteros y El Hombre de la Máscara de Hierro, pero también hay detallitos de otras) que además tiene guiñazos a juegos anteriores de la saga (me alegro doble ahora de haberme metido los dos primeros y de haber jugado Ys Seven hace años).

Recomendadísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bien, han sido como diez meses jugando de forma intermitente. Momento algo plomizos, el combate se me ha terminado haciendo simple y poco variado a pesar de sus golpes de efecto y de ser Obsidian, pero terminado "South Park - La Vara de la Verdad". Pues con sus cosas, considero que es de las experiencias más APOTEÓSICAS que jamás he vivido en un videojuego. La última parte es...es......es que es una candidad enorme de....¡JODER! Que esto llega a cotas ENORMES. Es que no voy a ver las temporadas que me quedan de la serie de la misma manera, se me van a quedar pequeñas....o no, a lo mejor Trey y Matt saben superar aún más esto, pero me parecería muy difícil ¿Tal vez en "Retaguardia en Peligro"? Estoy con un flipe como hace tiempo que no me deja un juego, aunque realmente lo que me ha machacado es el uso de la mitología de la serie, aunque esa recta final también ha dado algunas situaciones jugables chulas.

A cualquiera que simpatice un mínimo con la serie, considero que es un deber vital jugar a este juego. Una pena la censura que le han metido a algunos momentos muy burros, porque no es solo la cebada por la cebada a lo "Paradise P.D." sino saberla usar con mano y cabeza. Yo, por suerte, me lo he pasado en una versión sin cortes. En todo caso, no sé si en todas las plataformas donde se vende el juego le habrán metido la tijera a esos momentos concretos -que tampoco son tantos, dos o tres me parece-, pero si solo queda la versión con censura, yo iría mirando el teléfono de John Silver el Largo para pillar el juego sin toquetear.
(Ultima edición: 02-03-2021 19:19 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, repaso de todo un poco

He estado probando la demo del outriders y la verdad es que me ha convencido, graficamente luce muy bien, un gunplay muy bueno y un manejo bastante decente. Es verdad que es un looter shooter pero todas sus mecánicas funcionan bien y de momento no he notado esa sensación de cutre o repetitivo.


Tambien le he echado unas cuantas horas al Final Fantasy 7 remake que lo dan este mes con el ps plus y las malas sensaciones que tuve en la demo están desapareciendo poco a poco. Es verdad que la historia se nota que está alterada a saber de que forma (por lo pronto le están dando mucha más importancia a Biggs, Wedge y jesse, seguramente para que empatices más con ellos que en el juego original) y al combate todavia no le llego a pillar el rollo del todo, pero esa sensación de familiaridad con el juego original sigue ahí presente y eso me gusta


Y por ultimo el Final fantasy X-2 que es el que peores sensaciones me está dejando: la historia parece un fanfic cutre sacado de internet, la dirección de escenas es horrible y diria que orientado más al fan del genero magical girl que otra cosa, por no hablar del combate que hemos pasado de la maravilla pausada y táctica del X al puto caos adrenalínico que es el X-2. No se, seguiré jugando algunos dias más y si veo que no me termina de llenar lo acabo largando
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El mal sabor de boca que me dejó la demo la primera vez se suavizó mucho cuando la volví a hacer y toqueteé más cosas en el combate. La verdad es que le tengo ganas a este FFVIR...pero baratillo, que ya hemos leído en portal y foro que hay secciones coñazo.
Cita
He jugado Maquette:

[Imagen: tdqtYIC.gif]

Y no lo he terminado porque ha terminado él conmigo antes.

Maquette es en principio un juego de puzles de naturaleza recursiva donde tendrás que explotar sus sistemas para resolver problemas (principalmente) espaciales. Si un objeto pequeño lo pongo en la maqueta, se representará como un objeto grande en la "esfera" superior donde habita el jugador, de manera que un puente de juguete podemos convertirlo en un puente real. Etcétera. El tema es que es un juego que comienza presentándose con una historia interesante y rápidamente resulta más atractivo seguir la historia que resolver sus puzles con su premisa/gimmick, pero claro, para hacer avanzar la historia de manera fluida tienes que resolver los puzles de manera fluida y como no se da el caso, los puzles no me parecen interesantes y navegar por sus entornos puede ser un auténtico dolor de muelas, he perdido el interés completamente en el juego.

Como resumen, el juego es lo que sale al mezclar Florence, Edith Finch y una idea gimmicky sin conexión con el resto de sus temas. Vienes por el puzle y terminas queriendo jugar por su historia, pero el ritmo juega siempre en contra de su narrativa. Un tedio. Una pena.


PD: ahora estoy con Loop Hero y es una enganchada de la buena, a pesar de que éticamente se merezca arder por lo que hace con tu cerebro.
Cita
Pues me acabo de pasar There Is No Game: Wrong Dimension, y me ha parecido fantástico.

Cargado de humor y con puzles muy originales, tiene luego su chicha y la verdad es que me lo he pasado bastante bien las 3 horas y pico que me habrá durado. Básicamente es un juego point & click que va ofreciendo puzles a base de pensar un poco "fuera de la caja", jugando con todos los elementos en pantalla. Muy, muy guay todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya lo dije yo, que llevo recomendándolo desde hace meses y nadie me hacía ni puñetero caso. ;DD
Cita
Empezando Final Fantasy VII Remake.
Cita
Pues sí que está bien el Cyber Shadow sí. Con la burrada de veces que me han matado en las dos primeras fases sigo con la sonrisa puesta, incluso pensando que lo que he visto es una mierda frente a las chunguerías que me esperan adelante. Pero es que estos juegos clásicos que pulen las mierdas pasadas pero te dejan una experiencia tan pura como hace treinta años, son muy de agradecer. Veo que tiene más de Natsume que de Tecmo, que el juego y gameplay me recuerdan mucho al Ninja Gaiden de Game Boy. Para quien no lo sepa, tiene firma y nombre de saga de Tecmo...pero es un prototipo que Natsume les vendió basado en su Shadow of the Ninja. Y esos diseños mecánicos y futuristas me recuerdan también a Shatterhand. Bueno, espero que cuando me toque cabrearme sepa mantener la compostura y el decoro como el caballero que todos saben que soy.
(Ultima edición: 07-03-2021 16:16 por Rosstheboss.)
Cita
Lo maravilloso del Cyber shadow es como empiezas siendo un mierdas y al final del juego te acabas convirtiendo en una puta maquina de matar, el manejo es sencillamente espectacular y permite mil virguerias cuando ya tienes todos los poderes conseguidos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya la misma primera fase tiene backtracking para sacar más items. Y encima hace un "Castlevania" con jugosos secretos tras muros rompibles. Muy buena impresión me ha dejado este juego, espero estar a la altura con mis torpes deditos.
(Ultima edición: 07-03-2021 16:18 por Rosstheboss.)
Cita
Con 18 horas de juego llegando al final del Capítulo 1 de Bravely Default 2.

Me está costando el combate contra el
Spoiler :
Principe Castor. En "Berserker" el puto es durillo y con 30.000 HP.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 1 invitado(s)