[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tío, me ha dado fatiga visual tu "hautophista" del Cities Skylines XD
Cita
Esa autopista la pilla los catalanes y te plantan 30 peajes sin despeinarse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He jugado Miasmata:

[Imagen: giphy.gif]

Pendiente desde hace muchos años, se ha convertido automáticamente en uno de mis videojuegos favoritos. Un juego de exploración único, donde todo gira entorno al naturalismo que propone en sus mecánicas, representación del mundo y comunicación con el jugador. Estás en una isla buscando una cura a una enfermedad y para guiarte tendrás que tirar de un mapa, puntos de referencia y triangular tu posición, lo que a su vez disparará dinámicas donde el jugador tratará de buscar sitios altos para observar más referencias y con ello pondrá en acción el siguiente set de mecánicas principales, su movimiento, también naturalista, que ejerce una serie de inercias en el jugador que harán que escalar a una zona alta no sea trivial, rascando una parte del cerebro muy cercana a la que rasca Death Stranding.

También hay un bicho que te persigue por la isla y del que tendrás que huir y/o esconderte cuando te lo cruces de vez en cuando, algo muy hijo de su época (principios de los 2010's) y que genera dinámicas interesantes en el jugador, como por ejemplo, huir y perderse, algo que es positivo en un juego cuyo bucle jugable principal se basa en encontrarse en un mapa.

Puedo extenderme mucho con este juego, pero lo voy a dejar aquí. Muy, muy recomendado y arrepentido de no haberlo jugado antes.
Cita
A mi estos juegos de exploración más pura me encantan. Me pueden dar momentos de desconexión si doy muchas vueltas o no me hago a su extensión, pero generalmente disfruto bastante de esto. Voy a apuntarlo a ver si cae baratillo en alguna rebaja.
Cita
La autopista de Escher lol

Muy chulos tus análisis de los juegos The bard´s tale. Me han gustado mucho.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Mi primer juego en mi biblioteca de Steam y por fin lo he completado.

Syberia, me ha gustado muchísimo, lleno de escenarios fantásticos y personajes únicos. Todo con un entrañable toque de decadencia. Muy contento.

Y difícil, o yo soy medio lelo, que también. Ha habido un par de ocasiones donde he tenido que tirar de guía.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dios mío, un puzle de engranajes en el PoP: Las arenas Olvidadas me ha obligado a buscar una solución en YouTube. Lo peor es que lo estaba haciendo bien pero no hacía el último paso, me siento como una cochinilla de agua ahora mismo Facepalm
Cita
(16-02-2021 20:40)Rosstheboss escribió:Dios mío, un puzle de engranajes en el PoP: Las arenas Olvidadas me ha obligado a buscar una solución en YouTube. Lo peor es que lo estaba haciendo bien pero no hacía el último paso, me siento como una cochinilla de agua ahora mismo Facepalm

No te sientas tan mal hombre.
Yo mismo he tenido que buscar en Google lo que era una cochinilla de agua. XD
Cita
(13-02-2021 14:09)daimaoh escribió:Se ve de lujo el cabrito.
Yo ya tengo ganas de llegar a Xen.

Lo terminé la semana pasada y es una gozada. De comenzar como un proyecto para arreglar lo que no hizo Valve con Half-Life:Source a terminar como un AAA de lo más actual. Siempre me pregunté por que tardaron tanto en terminar con Xen... y el resultado merece la pena. Le han metido un montón de contenido en cuanto a escenarios e historia, dándole más sentido a una de las alianzas sorpresa de Half-Life 2. Tengo que reconocer que una parte de Xen me resultó un poco tediosa, pero una vez te vas acercando al clímax, la ambientación, la maravillosa banda sonora y esos momentos previos al enfrentamiento con Nihilant... me pusieron los pelos como escarpias. Por cierto, hay un componente clave que me recordó a la parte de la ciudadela del Half-Life 2 en cuanto a "posibilidades" de nuestro armamento. Creo que el homenaje es bastante obvio.
Cita
Pues ya me he cargado a Yunalesca en el FFX y tengo el barco volador, curioso como cuando lo jugué en PS2 recuerdo que me costó la misma vida y varias repeticiones el matarla (recordemos nuevamente, con cinemáticas de varios minutos que no se pueden saltar) y esta vez me la he cargado a la primera.

Y ahora he metido la pata, porque justo tras matarla debería haber cogido un cofre que hay en la sala en el que hay un elemento para un arma de los 7 astros y no lo cogí, y ahora si quiero cogerlo tengo que cargarme obligatoriamente a bahamut oscuro roto2 No me queda más remedio que usar a Yojimbo con ultraesgrima porque paso de farmear cientos de horas para cargarmelo

No creo que consiga todas las armas de los 7 astros, demasiada pereza hacer ciertas cosas, conseguiré las dos o tres que considero más importantes y grindearé un poco a los personajes antes de enfrentarme a shin
(Ultima edición: 18-02-2021 16:22 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Lo de los cien rayos tendrás que hacerlo hombre, aunque sea por la honrilla sisi
Cita
Jugado el capítulo 6 de la Demo del Octopath Tactics. La verdad los combates son durillos, como te descuidas un momento te mandan a alguien al cementerio. Las habilidades del personaje que hace de soporte (buffeos) me han recordado a Vixen de DC. 




 
 
Por lo que veo, el compositor Akira Senju está especializado en OSTs de animes como Tales of Vesperia First Strike, Full Metal Alchemist y Gundam. Al parecer sería su debut en videojuegos.

Aunque:

"In 1993 he recorded and arranged a symphonic suite for Namco game Valkyria no Densetsu with the Slovak Philharmonic Orchestra."
(Ultima edición: 18-02-2021 18:01 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)