[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
LLevo un par de dias con el Control y me está encantando, me parece un juegazo muy currado en todos los aspectos, la jugabilidad es muy buena y gráficamente es espectacular, a destacar el increible sistema de fisicas y destrucción, ponerse a disparar a las paredes de maderas y ver como se van destrozando poco a poco es una gozada

Ya subiré algunas fotos que he hecho en el hilo de capturas
(Ultima edición: 22-01-2021 19:10 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-01-2021 19:10)sonicsaiyan escribió:LLevo un par de dias con el Control y me está encantando, me parece un juegazo muy currado en todos los aspectos, la jugabilidad es muy buena y gráficamente es espectacular, a destacar el increible sistema de fisicas y destrucción, ponerse a disparar a las paredes de maderas y ver como se van destrozando poco a poco es una gozada

Ya subiré algunas fotos que he hecho en el hilo de capturas

Yo lo he tenido que rejugar para poder acceder a las expansiones (perdí la partida guardada en una avería de disco duro) y tengo que decir que la segunda vuelta me ha gustado bastante más que la primera.

Si es un juegazo. La primera vez el tramo final me dejó peor impresión que lo que se merece el juego. Esta segunda vuelta la he disfrutado mucho saltandome todos los diálogos y no leyendo ni una nota xD

Estoy con la primera expansión y no está mal, pero desde luego, el juego base está mejor. A ver la segunda que tal.
Cita
Le tengo muchas ganas a Control, y me hubiera gustado actualizar la gráfica para él, pero al final tiraré con la 970 si eso. Pero como otra manía personal, me gustaría darle antes a Quantum Break, por seguir con la trayectoria del estudio tras American Nightmare.
Cita
(22-01-2021 22:18)Rosstheboss escribió:Le tengo muchas ganas a Control, y me hubiera gustado actualizar la gráfica para él, pero al final tiraré con la 970 si eso. Pero como otra manía personal, me gustaría darle antes a Quantum Break, por seguir con la trayectoria del estudio tras American Nightmare.

Al final con tanta obligación de jugar juegos "peores", te vas a perder los buenos xD

Resident Evil, The Witcher, Control....

A ver, yo que lo he jugado con y sin raytracing, la verdad es que si tienes pensado pillar una reservalo para cuando la tengas.
Cita
A mi personalmente doblaje aparte me parece uno de los juegos de la generación, me cautivó su premisa tan retorcida, la jugabilidad es excelente, los escenarios tienen muchísimo carisma, gráficamente es muy tocho, la destrucción es impresionante, su atmósfera es TOP.
Si sale una versión con DLC's para PS5 cae de nuevo, en su día lo jugué de segunda mano y lo vendí.
Cita
(22-01-2021 22:18)Rosstheboss escribió:Le tengo muchas ganas a Control, y me hubiera gustado actualizar la gráfica para él, pero al final tiraré con la 970 si eso. Pero como otra manía personal, me gustaría darle antes a Quantum Break, por seguir con la trayectoria del estudio tras American Nightmare.

Me acabo de pasar la primera expansión y he empezado la segunda y diría que para jugar Control si acaso deberías jugar antes a Alan Wake, que supongo que ya lo has jugado, no a Quantum Break. Si te deja con ganas, ya jugarás el Quantum Break después.
Cita
Ha salido Farenheit en ps4. Si alguien lo tiene y quiere vendérmelo por 2€, lo rejugaré encantado a pesar del final.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sí, ya había leído la conexión AW - Marca de profilaxis. SI es por jugar a los juegos del estudio en orden. Lo del Witcher igual y solo igual voy directo al tercero y prau...
Cita
Pues me acabo de pasar la segunda expansión de Control y me ha gustado bastante. Bastante mejor que la primera sin duda.
La verdad es que el juego me ha gustado mucho. Sin duda esta rejugada me ha cambiado la opinión a mejor.
Me quedan unas cuantas secundarias que me imagino que iré haciendo.
Cita
Desperados III
Juegazo mayusculos, la primera entrega de la saga que juego, aunque anteriormente le metí caña al Shadow Tactics, estos juegos son un vicio.



Cita
Jugado Ori and the Will of the Wisps:

[Imagen: giphy.gif]

Buen juego de género, muy bonito, que a diferencia de su predecesor crea un mundo donde invita al jugador a permanecer y a hacerlo suyo con pequeños detalles, donde desplazarse por el mapa es fluido y expresivo, sin ser especialmente severo en la exactitud de los movimientos salvo en determinadas ocasiones - todo esto lo hace más coherente con su propuesta estilística que el título original, que pecaba de poco laxo en algunas áreas, más cercanas al masocore de lo que se podría esperar.

Sin embargo, hay detalles que no me terminan de convencer – por ejemplo, el juego es tan bonito y suceden tantas cosas en pantalla que los combates no son todo lo legibles que me gustaría, y el prescindir de la idea de establecer checkpoints manualmente a cambio de energía como se hacía en el primero despoja al juego de una pátina interesante de dinámicas que, por otra parte, es cierto que podrían no ser beneficiosas para lograr ese sentimiento de fluidez que el juego tan bien consigue.

De todas formas, lo dicho, buen juego de género.
Cita
Respecto al Control dejadme daros un consejo: si estais jugando a la versión del game pass de PC, desinstaladla y descargaos el juego pirata (o bien jugad a otra versión que no sea la del gamepass)

¿Por qué? porque parece ser que los de microsoft han hecho una chapuza y solo han colgado la versión con DirectX 11 en lugar de la 12. Me he descargado el juego via torrent y no hay color, el rendimiento mejora infinito
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)