[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-12-2020 11:03)issus escribió:Juraría que añadieron esa opción, por lo que ¿puede ser uin bug o una combinación de botones que lo active?.

Saludos

Pues ni idea, al comenzar el juego te indican 3 trucos: sin combates aleatorios, limites infinitos y X3 velocidad, quizá alguno de ellos active la invencibilidad, luego pruebo.
El X3 si que lo utilizo, es super útil.
Cita
Hosti, FF8 a X3 de velocidad. A lo mejor así si que tendría la paciencia de jugarlo y todo, hmmm...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues retomé el Ballistic NG. Es jodido el tío, por exigente en el manejo principalmente, pero hay que reconocer que satisface cada vez más (aunque en algunas pruebas con ítems es inevitable sentir que estás muy a merced del puro azar). Creía yo que no, pero algunos momentazos gracias a suc ontrol y sus trazados sí que me está dando. Y un poco de sopapos también me está dando, que lo empecé muy valiente todo en la dificultad platino, luego fui conformándome con los oros, y ahora no me detengo más una vez llego a los bronces XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy jugando Umurangi Generation:

[Imagen: giphy.gif]

La premisa es sencilla: Pokemon Snap urbano en un mundo futurista/cyberpunk-ish. La fotografía, una excusa por donde permea poco a poco el protagonista real, un mundo que se muestra demasiado semejante a 2020: desastres naturales, gente con máscaras, protesta social... El mundo se va a la mierda pero la vida sigue - hay quienes se revuelven ante la situación, quienes prefieren escaparse de la realidad con sus gafas VR, los hay que prefieren disfrutar en la calle de lo que queda y por supuesto los hay que hacen negocio de todo ello.

Va a terminar 2020 y no he jugado este año a juegos tan adecuados a la sociedad y los tiempos que corren como Sludge Life (que sigue gratis en la Epic) o Umurangi Generation. No los veréis en muchas listas de los mejores del año, pero en mi opinión sin duda lo son.
Cita
Al Sludge Life tengo que darle en serio de una vez. Jugué como hora y pico, explorando y saltando por todas partes, hasta que alcancé un final abrupto. Decir que el juego me pareció genial, por eso tengo que profundizarlo más.
Cita
(29-11-2020 20:01)sonicsaiyan escribió:Pues has empezado a jugar cuando han hecho la limpieza, han eliminado muchisimo contenido y planetas para un jugador, ahora mismo no compensa jugar respecto a todo lo que habia antes

Es cierto que a veces para continuar me pide que compre la expansión. Mi opinión es sobre coger una horilla el juego cada noche y jugar 3-4 asaltos, o una misión y luego 1-2 asaltos. Las partidas jugador contra jugador me pulen de un disparo, pero contra cpu siempre me han parecido más relajadas para terminar el día, como en Mass Effect.

Anoche descubrí que puedes usar un arma o pieza de armadura para mejora otra que se te haya quedado corta  adorar  y mira que voy por el nivel 11 jaja. Tengo un arma que si me disparan daño eléctrico paso a hacerlo automáticamente y provocando como explosiones en los enemigos que unido a la magia (clase hechicero) la verdad es que disfruto el ratillo. Una pena si lo he jugado tarde.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¡Sagrado Ancristo, que ataque de TOC con el Cave Story +! Resulta que tras acumular 'experiencia' para las armas, si recibes golpes estas la pierden e involucionan al estado anterior ¡Casi me da algo pillando los triangulitos para no llegar a eso! Por lo demás, la partida de prueba me ha parecido una genialidad. No me gustaría empezar otro juego, que ya sé que este tampoco es la pera de largo, pero con el South Park aún en Canadá, y el Sleeping Dogs en Parla también...

Y no parece ir fino en la Epic Store, aún siendo la versión mejorada de este mismo año: problemas de instalación, no hay dibujito en el icono de acceso directo, el pad no me lo cogía de primeras, y no se pueden hacer capturas de pantalla aún con la combinación 'windows+impr pant'. Ni siquiera está en español, pero esta se la perdono.
Cita
Ayer se abrió el último parche de WoW Classic, Naxxramas. Así que el juego llega a su fin....

.....hasta The Burning Crusade.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-12-2020 18:14)lordlizard escribió:Hosti, FF8 a X3 de velocidad. A lo mejor así si que tendría la paciencia de jugarlo y todo, hmmm...

Yo siempre estuve en contra a todo lo que cambiara la experiencia original, pero aquí me tengo que retractar, no puedo hacer ya un combate sin el X3, me da la sensación de que voy a cámara ultralenta, eso si el resto del juego no lo utilizo.
(Ultima edición: 04-12-2020 20:59 por Revoc.)
Cita
(04-12-2020 20:50)Revoc escribió:Yo siempre estuve en contra a todo lo que cambiara la experiencia original, pero aquí me tengo que retractar, no puedo hacer ya un combate sin el X3, me da la sensación de que voy a cámara ultralenta, eso si el resto del juego no lo utilizo.

A mi es que el FF8 me lo mató lo del sistema de extracción de magias. Se me hizo un peñazo.
Pero con los combates tirando a x3 de velocidad pues puede que incluso me anime a volver a darle otra oportunidad. Puede. No confirmo nada, que ya tengo bastante backlog.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
¿Y no es un poco complicado a esa velocidad atinar con Squall a la hora de tocar el botón de disparo cuando da el espadazo?
(Ultima edición: 04-12-2020 22:37 por Rosstheboss.)
Cita
(04-12-2020 22:37)Rosstheboss escribió:¿Y no es un poco complicado a esa velocidad atinar con Squall a la hora de tocar el botón de disparo cuando da el espadazo?

Años de machacar botones en el Mario Party me han entrenado para estas cosas.

Por cierto, no, el Cave Story no es especialmente largo. XD
Aunque yo no me pasé la mazmorra secreta porque cuando llegué a ella ya estaba listo para pasar a otro juego.

No recuerdo que otro juego jugué hace unos meses que también tenía la mecánica esa de que cuando te pegaban perdías experiencia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 4 invitado(s)