[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-09-2020 11:31)bloodybadger escribió:Y ya he conseguido terminar mi primera run.

Yo lo he conseguido una vez y ya. Llevo otras ocho o diez muertes contra el cabron final, pero nada. Y encima con muchísimas mas herramientas que la vez que lo conseguí. Soy manco.

Yo siempre tiro mas por lo jugable que por lo narrativo, pero la vez que lo conseguí, fue bastante narrativa la cosa. A ver si va a tener algo que ver eso xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Otro que he acabado hace nada es Hellblade: Senua's Sacrifice y, sinceramente, no parece el juego más indicado para iniciar una saga estando por ahí ya anunciado desde hace un tiempo Senua's Saga: Hellblade II. No lo termino de ver.

Al juego le he echado en falta algo más de sustancia. Peca de lineal y sencillote, poco profundo, e incluso al principio me costó un poco engancharme. La ambientación está genial y todo el trasfondo que tiene alrededor de la mente de Senua y las marcas de sus vivencias, pero como juego se me ha quedado algo corto. Y luego con ese estilo de juego personal que tiene, pega más como título individual, como experiencia con punto final, no como el inicio de una saga. No sé muy bien cómo piensan plantear una secuela.
Cita
Defender

El clásico arcade de Williams de 1981
Me sorprende en un arcade tan primitivo, la fluidez y libertad de movimiento

Puedes ir hacía la izquierda o derecha y tiene scroll para ambos lados. Subir o bajar.

Tienes que atacar a las naves alienígenas mientras proteges a los astronautas de ser abducidos.

Es el 7° arcade más vendido de la historia. Con 55 mil cabinas.[Imagen: 012a97b90c9e2536ccea28a5d63565d1.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(24-09-2020 16:47)Xiphias escribió:Otro que he acabado hace nada es Hellblade: Senua's Sacrifice y, sinceramente, no parece el juego más indicado para iniciar una saga estando por ahí ya anunciado desde hace un tiempo Senua's Saga: Hellblade II. No lo termino de ver.

Al juego le he echado en falta algo más de sustancia. Peca de lineal y sencillote, poco profundo, e incluso al principio me costó un poco engancharme. La ambientación está genial y todo el trasfondo que tiene alrededor de la mente de Senua y las marcas de sus vivencias, pero como juego se me ha quedado algo corto. Y luego con ese estilo de juego personal que tiene, pega más como título individual, como experiencia con punto final, no como el inicio de una saga. No sé muy bien cómo piensan plantear una secuela.
Es que era una entrega y nada más. Lo de hacer secuela es porque se han venido arriba xD

A mí me gustó pero como dices muy sencillote.

Supongo que en Micro quieren tener algo para competir con Horizon o God of War. A ver cómo plantean la secuela. Supongo que tendrá poco que ver con esta.
Cita
(24-09-2020 20:35)Ibado escribió:Defender

Cita
No..Manowar no... Que espanto!!  cabezazo

Mono loco
(Ultima edición: 25-09-2020 08:05 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(25-09-2020 06:45)Ibado escribió:No..Manowar no... Que espanto!!  cabezazo

Mono loco

Brothers I am calling from the valley of the kings ...
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Vamos a quemar al endemoniado ese en la plaza del pueblo, Rafa Flamethrower
Cita
Lo que me faltaba en este foro. Fans de Manowar...

Decidme qué sois fans de Bertín Osborne como DiMaio para rematar...
(Ultima edición: 25-09-2020 22:58 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bertín Osborne, gran cantante y mejor personaje del Mass Effect

[Imagen: img_jimolina_20180717-044045_imagenes_lv...ia-Web.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: my_nexomon_extinction_team_by_catcamelli...tSPztcWWHA]
 
[Imagen: cbc3a5945a8a07c876d9853efbb90779.png]
 
El juego es cojonudo. Yo llevo 22 horas y aún no consigo la tercera fase de evolución de ninguno. Lo mejor es eso de poder enfrentar a los otros domadores todas las veces que quieras. Así no hay que tener que ir mucho a las Hierbas a derrotar Pidgeys para ganar EXP.
 
Y ahora en la historia apareció

Spoiler :
Sanders, un personaje muy molón que parece una mezcla de Vegeta con Gildarts.
(Ultima edición: 26-09-2020 03:04 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues he estado jugando un ratejo al Rise of the Tomb Raider  para ocupar el coco un rato, hasta llegar a las instalaciones rusas (11% del juego me pone).  A lo Legolas con el arco y con todas las mejoras que voy pillando a experiencia o arco, espero que no me vengan muchos rusos juntos o me zurran  lol
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)