[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A ver, hay que tener en cuenta que tuve el juego en barbecho 20 meses en la estantería... Digamos que es una fórmula que considero bastante agotada para mí, a pesar de que devoré los dos primeros varias veces y con mucho gusto.
Aun así me pillé el tercero (la segunda vez que lo empecé se quedó a medias), y este cuarto porque son entretenidos y con unas palomitas entran requetebién en determinadas circunstancias. Pero creo que lo que más me gusta es precisamente dar paseos y hacer saltos en los que no puedes morir XD Creo que la principal mejora que le encuentro a los tiroteos es que sean menos y más cortos roto2

La historia me está diciendo poca cosa, pero sí me entretiene bastante. Y como me quedo abobado mirando el músculo de cada escena pues de eso me alimenta.

Pero vamos, que me está gustando. Mucho más que el anterior.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-08-2020 09:47)Bonjour escribió:A ver, hay que tener en cuenta que tuve el juego en barbecho 20 meses en la estantería... Digamos que es una fórmula que considero bastante agotada para mí, a pesar de que devoré los dos primeros varias veces y con mucho gusto.
Aun así me pillé el tercero (la segunda vez que lo empecé se quedó a medias), y este cuarto porque son entretenidos y con unas palomitas entran requetebién en determinadas circunstancias. Pero creo que lo que más me gusta es precisamente dar paseos y hacer saltos en los que no puedes morir XD Creo que la principal mejora que le encuentro a los tiroteos es que sean menos y más cortos roto2

La historia me está diciendo poca cosa, pero sí me entretiene bastante. Y como me quedo abobado mirando el músculo de cada escena pues de eso me alimenta.

Pero vamos, que me está gustando. Mucho más que el anterior.

Más que al anterior a mi también, pero bastante menos que los dos primeros y que la expansión Lost Legacy.

A mi los paseos y los saltos me gustan moderadamente... si son tan abundantes como en el 4 ya me cansan. Los tiroteos en cambio siempre me han parecido divertidos en esta saga (bueno menos el 3 que la mayoría lo jugué antes del parche que reducía el input-lag)
Cita
Me he pillado el remake del fantástico Destroy all Humans, que maravilla de remake, tenía un vago recuerdo del original. No se si aquel tenía tantos detalles, pero no paro de sonreir con el juego.
Cita
A mi el Uncharted 3 me pareció muy majo, pero es una pena esos cortes de ritmo también en las zonas de paseos. En el 4 son más variadas, vale, pero es que la acción se distancia mucho entre sí a mi gusto, cosa que en el 3, aún con la fase del desierto y de la droja no pasa así. Yo jugué al juego parcheado y creo que tiene momentos incluso mejores que el 2. En todo caso, los momentos de pura acción de U4 son la santa ostia.
Cita
Estoy jugando estos días al Dishonored 2 y el caso es que me gusta, pero se me está haciendo bola.

Creo que no fue buena idea querer hacer la ruta de caos bajo. No estoy disfrutando tanto de lo que ofrece el juego. Es que incluso apenas he adquirido runas D:
Cita
3 veces seguidas me terminé Dishonored 1 y 2. No seas milonguis y sigue jugando.
Bien es cierto que cuando juegas sin nada, el juego aunque gana en dificultad y en currártelo más, pierde en el conjunto como juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo le he dado varias oportunidades al primer Dishonored y al segundo... y quizás mi fallo sea ir 100% a sigilo, porque siempre me acaba aburriendo. Pero es que no me sale jugar de otra forma xD

Por otra parte, empecé hace 3 días el Batman Arkham Origins, que a pesar de pillarlo hace años no me había puesto con él, y me está gustando bastante. Llevo 16 horas por lo que me estoy pegando buena viciada. Eso sí, lo he puesto en normal y creo que lo estoy disfrutando más por eso... el City lo acabé abandonando creo que por empeñarme en jugar en difícil. Al final vale que apenas me matan salvo algún jefe, pero el combate con la cosa de hacer combos más altos y variados para que te den más experiencia, al final tiene su gracia igualmente.
Cita
Mira que dejar el City a medias, vaya supermedianía de las narices, así vas a salvar Gotham así. Bueno, yo dejé a medias el Arkham Knight, simplemente porque estuve meses sin tocarlo por historias de mi vida. Por supuesto, volveré a él, pero como regalaron Origins en Epic creo que puede ser mejor ir a ese antes. Lo malo es que ambos juegos son algo largos (el Knight con todo el contenido adicional se puede alargar un huevo) y es, de nuevo, meter juegos largos en mi vida mientras sigue por ahí colgado Sleeping Dogs y no termino de sacar el de la Vara de la Verdad.
Cita
El Knight tengo pensado volver a intentarlo... que encima lo pillé de salida y ya para cuando arreglaron la versión de PC ya no me volví a poner xD
Cita
Pueden pasar años, incluso estudiármelo, pero no sabré nunca cual es la correlación de entregas de Batman. Yo me quedé en el 2, que no me gustó tanto como me encantó el 1.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-08-2020 14:21)Jagang escribió:Pueden pasar años, incluso estudiármelo, pero no sabré nunca cual es la correlación de entregas de Batman. Yo me quedé en el 2, que no me gustó tanto como me encantó el 1.

Asylum - City - Origins - Knight

Para mi el primero también me pareció el mejor. Es el único que terminé, pero los he probado todos.

El Origins me está gustando, pero menos que el primero sin ninguna duda.
Cita
City abre más la fórmula de Asylum y eso no cayó bien a todo el mundo, aunque yo la gocé sintiendo que estaba en esa mini-Gotham. De hecho, la idea de Asylum del aislamiento y el ocuparse Batman solo se va la mierda cuando aparece en medio de una puta cinemática fastuosa cierto cacharro batmaniano. Origins entiendo que es menos grande que City pero más que Asylum, siendo precuela del primer juego -Batman lleva dos años creo en el 'puesto'-. Y Knight es la última entrega en una Gotham enorme donde la gocé mucho sea con el batgancho, y sobre todo, con el Batmóvil. Lo de que escalase paredes, se moviera por tejados, y hasta tuvieras momentos ¡DE SIGILO! Con él, pueeeeeeeees....pero ahí tengo el juego que más consigue hacerme sentir como el personaje y meterme de lleno en su ciudad y ambiente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 4 invitado(s)