[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He vuelto a retomar una antigua partida que tenía por ahí perdida en el Heroes of Ruin de 3DS, es el típico ARPG de looteo estilo Diablo que tampoco es que sea gran cosa, pero al menos cuenta con el atractivo de tener modo online para cuatro jugadores (desconozco si sigue activo, yo juego offline) y estar doblado a español. Para matar los ratos muertos, que no van a ser muchos porque llevo tres horas de juego y ya me marca que llevo el 25% completado
(Ultima edición: 17-06-2020 09:10 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Porque dices que nos han dejado square enix y nintendo sin el super mario RPG?

A parte que dicho juego dio como resultado en las sagas paper mario y mario & Luigi. El juego lo tienes disponible en tienda digital.
Cita
(17-06-2020 09:12)alone snake escribió:Porque dices que nos han dejado square enix y nintendo sin el super mario RPG?

A parte que dicho juego dio como resultado en las sagas paper mario y mario & Luigi. El juego lo tienes disponible en tienda digital.

Hablo de lo que ocurrió en SNES y Europa. Otra cosa es que llegase al final la rom vía consola virtual años después.
Cita
(17-06-2020 11:23)Xiphias escribió:Hablo de lo que ocurrió en SNES y Europa. Otra cosa es que llegase al final la rom vía consola virtual años después.

Me imaginaba que era en referente a dicha época. Pero como hablabas en presente en toda la frase estaba dudando y realmente no sabia a que te referías. XD
Cita
Gente, tengo una consulta que debería ir al post de problema informáticos, pero como está referida a Steam seguro que aquí pinta y se lee más ¡ATENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!

Una clave review me esta dando problemas chungos, no vale desinstalar/reinstalar. Es que da problemas hasta con la configuración del pad de control, y yo os pregunto ¡YO OS PREGUNTO! ¿Hay forma de borrar los datos de Steam de un juego...pero que no me lo quite de la biblioteca, obviamente? No es el save como tal, pero no es algo que se resuelva empezando una partida de cero tampoco. Sería borrar todo lo que tenga en el equipo de ese juego, y cruzar dedos que al descargarlo e instalarlo de nuevo de cero, todo vaya como debe ¿Como se hace eso?¿Que archivos locales tengo que destruir? Y dentro del launcher de Steam ¿Se puede hacer algo? Sí, está la opción de sacar el juego de la biblioteca, vale, pero luego no puedo ya volver a jugar a él entonces.

¡AYÚDAME, SUPERMAN!
[Imagen: 200w.gif]
Cita
(17-06-2020 16:21)Rosstheboss escribió:Gente, tengo una consulta que debería ir al post de problema informáticos, pero como está referida a Steam seguro que aquí pinta y se lee más ¡ATENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!

Una clave review me esta dando problemas chungos, no vale desinstalar/reinstalar. Es que da problemas hasta con la configuración del pad de control, y yo os pregunto ¡YO OS PREGUNTO! ¿Hay forma de borrar los datos de Steam de un juego...pero que no me lo quite de la biblioteca, obviamente? No es el save como tal, pero no es algo que se resuelva empezando una partida de cero tampoco. Sería borrar todo lo que tenga en el equipo de ese juego, y cruzar dedos que al descargarlo e instalarlo de nuevo de cero, todo vaya como debe ¿Como se hace eso?¿Que archivos locales tengo que destruir? Y dentro del launcher de Steam ¿Se puede hacer algo? Sí, está la opción de sacar el juego de la biblioteca, vale, pero luego no puedo ya volver a jugar a él entonces.

¡AYÚDAME, SUPERMAN!
[Imagen: 200w.gif]

ppffff..... NO.





Es medio broma, jeje... Realmente hay una forma. Y es la de revisar los datos.

En el juego, le das a boton derecho-->propiedades.

En la pestaña de Archivos locales. Vas a ver una opcion:

VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS...

Esa es la opción que estás buscando.
Cita
No, ya la he usado, dos veces. Y como si quieres arroz, Catalina. Esto es chungo, hace falta cirugía general.
Cita
pues me parece que no te queda otra.

Porque o es cosa del ordenador o es cosa del juego en sí que está fallando por algun motivo.

¿Que pasa? que son varios Gbs o que? Porque si son unos unos cientos de megas, casi mejor que lo bajes de nuevo.
Cita
Son.....doce gigas, pero no es problema, lo he borrado y descargado tres veces, que con la fibra es rápido. Y tampoco se resuelven mis desdichas, por eso entiendo que hace falta algo drástico...sin perder el juego de mi biblioteca, obviamente.
Cita
Estoy jugando al Outer Worlds y cada vez se me hace mas cuesta arriba.

A priori este tipo de juego me encanta, libertad para resolver las misiónes, exploración, cleptomanía constante, el rollo espacial, etc.

Pero se me está atravesando.. soy el clásico jugador completista y en este juego me genera estrés, salen misiones de debajo de las piedras, con tantísimos diálogos, información y posibilidades que acabo saturado. Una cosa es que algún personaje tenga bastante texto, trasfondo, etc y otra es que todo dios te entretenga 10 minutos de conversación cada 10 pasos.

El diseño gráfico es HORRIBLE, me cansa mucho mentalmente esa paleta de colores ultrasaturada, no se como explicarlo, pero hay tal exceso de contraste en pantalla que acabo con cierta sensación de ahogo. Es como ver una peli donde todas las escenas son ultra exageradas sin descanso, acabas por no prestar atención a nada por que todo te parece igual.
A eso súmale el acabado técnico del motor de los Fallout que no es precisamente agradable.

Entonces decidí ir solo al grano, completar la trama principal y a otra cosa, pero ya solo pasar media hora frente a la pantalla me cansa, todo lo anterior se suma y acabo jugando a disgusto.
(Ultima edición: 17-06-2020 17:56 por Revoc.)
Cita
(17-06-2020 16:21)Rosstheboss escribió:Gente, tengo una consulta que debería ir al post de problema informáticos, pero como está referida a Steam seguro que aquí pinta y se lee más ¡ATENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!

Una clave review me esta dando problemas chungos, no vale desinstalar/reinstalar. Es que da problemas hasta con la configuración del pad de control, y yo os pregunto ¡YO OS PREGUNTO! ¿Hay forma de borrar los datos de Steam de un juego...pero que no me lo quite de la biblioteca, obviamente? No es el save como tal, pero no es algo que se resuelva empezando una partida de cero tampoco. Sería borrar todo lo que tenga en el equipo de ese juego, y cruzar dedos que al descargarlo e instalarlo de nuevo de cero, todo vaya como debe ¿Como se hace eso?¿Que archivos locales tengo que destruir? Y dentro del launcher de Steam ¿Se puede hacer algo? Sí, está la opción de sacar el juego de la biblioteca, vale, pero luego no puedo ya volver a jugar a él entonces.

¡AYÚDAME, SUPERMAN!

Busca la configuración en Mis documentos a ver si ahí puedes borrar lo que haya de ese juego.
Cita
¡Eso aún no lo he hecho, luego pruebo, gracias Cikio!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)