[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-05-2020 21:06)sonicsaiyan escribió:A mi tambien me ha pasado algunas veces, pero realmente lo achaco a que a veces vienen tantas curvas juntas y el copiloto suelta toda la retahila seguida que te confundes, no creo que hayan hecho que el copiloto se equivoque a proposito, sería muy injusto y tramposo para el jugador especialmente en el multijugador

No, no. Lo he comprobado un par de veces porque al reiniciar la prueba se equivocaba en las mismas curvas de la misma manera. Que haya comprobado al 100% tengo dos: una que decía izquierda 5 y era izquierda 2, y otra que decía horquilla derecha y era horquilla izquierda. Si me vuelve a pasar haré un vídeo o algo XD
 
(15-05-2020 20:30)Eileen escribió:Hmmm... ¿Cuánto le pagas al copiloto? ¿Le tratas bien o le sueles insultar? ¿Tienes una aventura en (no tan) secreto con su mujer? %]]

No tengo ni idea, no he jugado nunca. Pero se me ocurre que quizás (si se puede) podrías mirar a cambiar el idioma de las voces. Por ejemplo, si estás jugando con voces en español, probar a ponerlas en inglés a ver si ahí también se equivoca o si es que han traducido algunas frases mal al español. ;DD

Pues fuera de coñas, lo primero que dices lo pensé XD Hay miembros del equipo (ingenieros, básicamente) que puedes contratar y sustituir, así que pensé que quizás también se podía contratar un copiloto de más calidad y entonces daría la información sin fallos. Pero no he encontrado tal cosa XD

Que se hayan confundido en la traducción es una posibilidad. O que mi juego esté tarumba. Son las dos opciones más probables que manejo.
 
(15-05-2020 22:45)Rosstheboss escribió:Joder que bueno eso del copiloto XD, aunque sea una putada, claro. Pero de entre los bugs que puede tener un juego ese es alucinante. Yo sobre cosas de esas, comentaristas en juegos de futbol o F-1 que podían decir cosas a destiempo que no tocaban, pero eso no tenía incidencia jugable al menos. Pero vamos "derecha 2" y es una "izquierda 4" es una cerdada, es que me está entrando la risa y todo, joder XD XD XD

Pues figúrate cuando estampo el coche y me cago en todos los muertos  Caballo

Además, como la primera que comprobé y recomprobé era una izquierda 2 que decía izquierda 5, pensé "no me jodas que el tío va a confundir cincos con doses" XD
(Ultima edición: 15-05-2020 22:49 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ese copiloto es un trolete. xD

Yo ya finiquité los Half-Life, poniendo el punto en el episodio 2 y ya a esperar la tira hasta que avance la cosa... Jugándolos todos del tirón, he de decir que me posiciono definitivamente con el equipo HL1.

Me he puesto con Blasphemous, el cual he estado jugando el último par de días y marca de momento un 35%. Me está gustando. No es tan dinámico como algún otro juego del estilo (metroid darksoulero), pero la fórmula funciona bien, es solvente, y el diseño de escenarios permite una sensación de exploración placentera dado el número de rutas que parece plantear de inicio, sin tapones excesivamente evidentes que "enpasillen" el avance.
(Ultima edición: 16-05-2020 11:38 por Xiphias.)
Cita
Pues yo voy a retomarlos Xiphias, recientemente me pasé el 1 por primera vez y me quedé con ganas de más, así que acabo de pillar el The Orange Box.
Me he bajado un mod para HL2, se llama simplemente Update y añade solo pequeñas mejoras.



EL DOBLAJE, la hostia es malo de cojones, al nivel del juego aquel de piratas o el reciente Control.
(Ultima edición: 16-05-2020 11:11 por Revoc.)
Cita
Pues he retomado al menos en otro intento, el Nelke and the legendary Alchemists


El tercer intento de pasarlo y no creo que sea el bueno, pero intentaré llegar al final. Mas que nada porque me he puesto a jugarlo sin pensar muchisimo y la verdad que he mejorado notablemente desde la ultima partida (del año pasado) pero.... aun así, es un juego que en los compases finales pide no solo prestar atención, mucha... Sino el haber ido haciendo lo mismo durante gran parte del mismo.

Concretamente ya estoy en las partes más complicadas de la partida. Hay un punto, que es bastante de inflexión y tras el que los objetivos se vuelven un poco estrictos.


[Imagen: 5.jpg]
Cita
80' Overdrive

Una parte me recuerda al Lamborghini American Challenge y otro modo a OutRun
Y además un modo de circuitos aleatorios

Bastante divertido y puñetero de los que no perdonan un error. Aunque el 90,% de las carreras se ganan con una buena salida y evitando cagarla en la carrera.

[Imagen: 384a491d089f50bd887fa0926edf6495.jpg]
(Ultima edición: 25-05-2020 15:11 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Sigo un poco con el REvelations 2.

Voy por la 3.2 y al final veo que son 4 solo, lo cual es un alivio...

Las fases de Barry y Natalia, que eran mis favoritas, se han jodido con la introducción de las larvas grimosas invisibles... desperdicias una cantidad de munición que no tiene nombre. O te dedicas a correr y esperar no encontrártelas cerca en la trayectoria, lo cual es bastante aleatorio, y si no pues vuelta a empezar desde el punto de cargado anterior.

Una pena.

Lo que creo es que después de este no me pondré con el que "se supone que me toca", que sería un Zelda... porque estoy acabando un poco hasta los cojones de no poder guardar cuando me de la gana... ya veré lo que hago.
Cita
Llevando un 70 y pico % en Blasphemous, estoy disfrutándolo como un gorrino. Ya ha cogido esto otro puntín de velocidad en el combo de golpes y con los movimientos dash. La exploración, como decía, muy buena, sin marcarte qué hacer o dónde ir, sino dejándote a tu bola y siempre con multitud de rutas por las que seguir avanzando, sea encontrando jefes, mejoras, portales o lo que sea. Y el tema religioso-españoloso queda francamente bien a nivel de ambientación y acompañamiento musical. Me está gustando mucho.
Cita
Casi se me olvida hacer el resumen de esta semana. Allá va.


Siguiendo con Digimon Story: Cyber Sleuth. La historia parece que por fin está llegando a alguna parte.

[Imagen: Detalles-e-im%C3%A1genes-de-Rie-Kishibe-...30x413.jpg]

Como el juego todavía es relativamente nuevo dentro de lo que cabe, pondré las cosas en spoilers.
Spoiler :
Por ahora, el antagonista principal se ha revelado como Crusadermon, una Digimon enfundada en armadura rosa super hortera que viene del mundo digital. El mundo digital está siendo atacado por los nautilos psicodélicos postmodernistas, lo cual es problemático ya que se alimentan de datos, y los Digimones son criaturas digitales. Así pues, los Digimones investigan el origen de estas criaturas y descubren que provienen del mundo de los humanos, y que parece que son creados por ellos de forma indirecta o algo así... No me quedó muy claro.
La cuestión es que surge una facción de Digimones que creen que la única forma de detener la invasión de los Devoradores es eliminando la humanidad de raíz, y Crusadermon lidera la vanguardia. Toma el control de Rie, la mala de cara al público, y con ella el control de la compañía que controla el ciberespacio virtual. Su intención es crear una brecha entre el mundo virtual y el mundo real para poder originar una invasión en masa y cortar con el mal de raíz.
Y a mi todo esto ya me está bien. Si tengo algo que decir en contra del juego es que, bajo mi punto de vista, la historia ha tardado demasiado en arrancar. Aunque quizá también sea verdad que la forma excesivamente lenta con la que lo estoy jugando y que lo estoy dejando como secundario frente a todo lo demás también haga que me parezca más lento de lo que realmente es. A saber.
Respecto a la Digipedia, descubrí que hay varios Digimones que no se pueden obtener hasta que te pases el segundo juego de la pareja, Hacker's Memory. Esto hace que no me vaya a molestar en intentar completarla, teniendo en cuenta que no tengo intención de jugar a Hacker's Memory inmediatamente después de éste y pienso dejarlo para más tarde.


Divinity II: Ego Draconis marcha algo más rápido ahora mismo.

[Imagen: 20054177703_49aba79293_b.jpg]

Una cosa que me hace mucha gracia es que la caballera dragón que llevas dentro y va hablándote todo el rato intenta redirigirte todo el rato a la misión principal, y poco a poco puedes notar que está perdiendo la paciencia. A medida que iba completando los sidequests del Valle Quebrado, la tipa no podía dejar de mencionar que tenía que ir al Templo de Maxos. Le devuelvo una pertenencia a un NPC y la tipa me suelta en la cabeza "Tareas así no son importantes en comparación con tu destino. Debes ir al Templo de Maxos cuanto antes.", mato a un demonio que alguien ha invocado por error usando un libro y me dice "Existen muchos libros con poder que no debe ser menospreciado. Seguro que las enseñanzas del Templo de Maxos pueden enseñarte más sobre ello.", mato un troll y dice "Los trolls son criaturas malolientes y despreciables. ¿Sabes donde no creo que haya ningún troll? En el Templo de Maxos".
Al final me apiadé un poco de la pobre y fui al dichoso templo. Dentro te hacen pasar unas cuantas pruebas hasta que al final te enfrentas contra una especie de tío que se transforma en dragón. Necesitas encontrar los ingredientes de un hechizo para revertir su transformación y poder matarlo. La gracia es que el tío hace más daño cuando es humano que cuando es dragón, pero bueno...
Después de eso el juego te teletransporta a la otra punta del mapa, a la Isla del Centinela, un lugar con una torre enorme con un vórtice de caos en la cúspide que inspira toda la confianza del mundo. Lo he dejado ahí por ahora. Creo que volveré al Valle Quebrado a completar algún sidequest que me queda pendiente antes de seguir con la historia.


Finalmente, he probado la restauración de Ishgard en FFXIV.

[Imagen: WGajMCmJDno6hB-EIKhIz8esro.jpg]

Ishgard era el reino alrededor del que giraba la historia de la primera expansión del juego, Heavensward. El reino estaba en una guerra constante contra los dragones, desde hace más que los propios habitantes podían recordar, y la trama de la expansión consistía en desentrañar los orígenes de la guerra e intentar hacerla llegar a un fin. Ishgard nunca llega a caer bajo el asalto de la horda de Nidhogg, pero gran parte de la ciudad estaba hecha polvo debido a años de guerra sin tregua. Dos expansiones más tarde han introducido una actividad que consiste en ayudar con las tareas de reconstrucción.
Aparentemente, todos los jugadores estamos usando oficios de recolección y crafteo para obtener materiales que nos piden los NPCs, y a medida que vamos entregando las cosas se va llenando una barra que indica el estado de reparación. Creo que vamos por la segunda fase. Una vez el barrio haya sido reconstruido lo convertirán en una zona para que los jugadores puedan comprar casas. Quizá esto ayude a aliviar un poco el exageradamente competitivo mercado del hogar en FFXIV, porque hoy es prácticamente imposible encontrar una casa libre decente.
Las tareas de restauración no acaban de convencerme, sin embargo. Consisten en fabricar objetos que solo puedes crear mediante unos materiales especiales que se obtienen en La Diadema, una instancia libre en la que los jugadores van exclusivamente para obtener estos objetos especiales. El problema, claro está, es que si eres crafter ya de por sí tenías problemas horribles con el espacio de tu inventario. Solo fantaba que de pronto hayan salido un montón de otros materiales que solo sirven para esta actividad. Yo tuve que comprar un nuevo mayordomo (NPCs que sirven como bancos de objetos) para poder seguir adelante.
¿Vale la pena participar en la restauración? Pues si tu intención es subir de nivel las clases de crafteo... SI, ABSOLUTAMENTE. La cantidad de experiencia que obtienes por cada objeto de pedido es absurdamente alta, y aunque la Diadema es algo tostón también hay que tener en cuenta que además de las inyecciones de experiencia obtienes una moneda especial que luego puedes intercambiar por objetos únicos, y cada X entregas te dan un rasca y gana en el que también pueden salirte cosas interesantes, incluyendo una montura que es un gorila que te lleva como si te estuviese secuestrando.
Spoiler :
[Imagen: ufi.jpg?1573654657]
Tengo un nuevo objetivo en la vida y nadie va a detenerme.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Mi aplauso semanal, lordlizard
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Empezado y terminado Old Man's Journey. Otra de esas aventuras de pasear, que no me ha conquistado ni por su historia, ni la narrativa, ni la interacción con el entorno...pero ha sido bonita. Bella factura audiovisual para el concepto tan antiguo como efectivo de que el viaje es más importante que el destino.
Cita
(19-05-2020 19:05)Rosstheboss escribió:Empezado y terminado Old Man's Journey. Otra de esas aventuras de pasear, que no me ha conquistado ni por su historia, ni la narrativa, ni la interacción con el entorno...pero ha sido bonita. Bella factura audiovisual para el concepto tan antiguo como efectivo de que el viaje es más importante que el destino.

Aparte de que lo importante es el viaje y no el destino, también te enseña otra lección vital: Odiar a las ovejas.
Cita
Sitio equivocado.
(Ultima edición: 19-05-2020 19:44 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)