[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de finiquitar Death Stranding, no se si he entendido una mierda o no, pero si se que este hombre debe meterse en el cine de una santa vez, el final del juego son unas 2 o 3 horas de cinematicas casi ininterrumpidas, sin exagerar.
(Ultima edición: 12-05-2020 20:48 por Revoc.)
Cita
(12-05-2020 20:12)Revoc escribió:Acabo de finiquitar Death Stranding, no se si he entendido una mierda o no, pero si se que este hombre debe meterse en el cine de una santa vez, el final del juego son unas 2 o 3 horas de cinematicas casi ininterrumpidas, sin exagerar.

Yo diría que casi mejor que se meta a hacer series, que como haga una película las pare de 5 horas en su versión de cines, 8 la extendida jajaja

No, fuera coñas, creo que podría hacer algo a medias con del Toro en Netflix o algo así jejeje
Cita
(12-05-2020 19:40)Rosstheboss escribió:Queridos leyentes, yo os hago una pregunta ¿Puede un adulto de casi cuarenta y dos años llorar por chorradas? Del palo de que se te caen los caramelos o el helado al suelo y como ya no los puedes comer, lloras por esa ilusión perdida. Es un ejemplo, hoy día no lloraría por eso, regla de los diez segundos y tal, pero es un simil.

Bien, la respuesta es ¡SI! ¡PUTO SI! Y eso me lleva a una historia de mitología y tristeza.

Estando yo feliz y ufano en el último God of War me da por viajar al Reino de Niflheim. Quizás no os suene a los que no sois muy mitológicos porque la Marvel no lo tiene entre los Nueve Reinos principales, dividiendo el Reino de los Elfos Oscuros y los Enanos en dos, Svartalfaheim y Nidavellir, que según los erúditos serían uno solo, pero con ambas zonas. En el Niflheim clásico hay hielo...que la Marvel ha trasladado al Reino de Jötunheim, y en este juego pues al de los muertos, Helheim. Pasa que en Niflheim también hay una niebla chunga, y un dragón que supongo no saldrá en este juego. Vale, es de esa zona de niebla de donde vienen mis lágrimas...muchas.

Veréis, en el juego de Sony es un área opcional no necesaria para la historia y que tienes que desbloquear para acceder a sus...bondades. Por no destripar en abierto, la perniciosa niebla obliga a hacer las cosas rápido allí, que es un área muy maja de exploración, trampas y combates. Pero lo que allí encuentras solo lo retienes si lo sacas a una zona segura ¿Que sucede si mueres antes de llegar, sea por la niebla, las trampas o los enemigos? Efectivamente ¡LLORAS MUCHO! Pero en esta vida se aprende, aunque sea a malas, o precisamente, por venir mal dadas, y consigues avanzar y conseguir un botín que no podrías de otra forma en el juego principal, así como seguir mejorando y haciendo más fuerte a Kratos. Y con ese noble fin en mente llega la segunda llorera.

A ver, ese último God of War se ha soulizado un poquillo, como bien decían los medios y tal, pero es más por llamar la atención, esto sigue siendo un juego de combate, por más exploración y recursos que haya. Lo que pasa es que en Niflheim nos vamos a acordar de esta saga ¿Os acordáis de lo que es intentar farmear archipiedras o mierdas con nombres similares? De esas que te sale una cada varias horas, o quizás, varias en poco tiempo, porque todo es putamente aleatorio. Pues ahí viene mi segunda tanda de lloros adultos.

Recorrerse varias veces esa zona, abriendo cofres de Nonas -que dan lo puto mismo que los cofres normales, pero se supone que con más probabilidad de recursos de calidad-, sobreviviendo a niebla, enemigos y trampas, y que NO ME HAYA SALIDO UNA JODIDA PUTA MIERDA DE ANCLA DE NIEBLA EN CINCO JODIDAS HORAS DE GRINDEO ALLÍ debería hacerme enfadar, más que producirme tristeza. Pero me ha dado llorera, que queréis que os diga, supongo que por el efecto de lo explicado anteriormente, perder cantidades estúpidas de ecos de niebla y similares.

En fin, lo siento por las tres brechas que hay allí, que tiene que ser muy divertido farmear recursos a machete para conseguir abrirlas, y que luego te salgan bichos que te maten de dos ostias, pero que le den duro a esta mierda de reino y al contenido secundario que me queda. Estoy en Muspelheim -el Reino de Fuego en la mitología, la Marvel y el videojuego, no he visto aún a Surt/Surtur- también consiguiendo recursos opcionales, para terminar de mejorar algunas cosas de mi armadura de Ivaldi. Aquí esto se basa en luchar, luchar, luchar, y ¡Ah si! Luchar. Pero me parece más llevadero. Pues tras eso, que le den a brechas y valkirias, a por el final del juego de una santa vez.

Muchas gracias por leerme. Diréis que no, pero fijo que esto alguien se lo lee, os conozco, me conocéis.

Pues yo recuerdo que es un coñazo, pero seguro que no me llevó tanto tiempo. ¿Has mirado en hinternec si algún cofre o lo que sea tiene más posibilidades de dártelo? Porque me suena que sí, que hay una manera de hacer más fructífera esa búsqueda de mierda.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(12-05-2020 21:15)JuanmaNPI escribió:Yo diría que casi mejor que se meta a hacer series, que como haga una película las pare de 5 horas en su versión de cines, 8 la extendida jajaja

No, fuera coñas, creo que podría hacer algo a medias con del Toro en Netflix o algo así jejeje

Pues si mejor una serie  XD
Es un tío muy muy creativo eso lo sabemos todos, y recuerdo haber leído que el realmente quería hacer cine, pero acabó en el mundo de los videojuegos, a mi me encantaría ver algo suyo en la gran pantalla y desde luego tiene contactos.
Cita
Sobre eso, Bonjour, tengo otro trauma. Resulta que pillé a un youtuber que anunciaba un método increíble para conseguir y mejorar la armadura de Ivaldi y farmear anclas de niebla. Y va y me encuentro a un puto manco, jugando en el modo fácil, matando enemigos con barra de vida morada de unos pocos golpes, aguantando la niebla hasta sin armadura, y cuyo consejo mágico es "recórrete el laberinto" y "aumenta el parámetro suerte que sube la posibilidad de aparición de objetos raros"...cuando la puta suerte para lo que sirve es para conseguir más plata y experiencia.

Y ahora me hallo traumatizado también en ese área por si al volver a usar internet con ese fin me sale algo tan degradante y mancopénico.
Cita
(12-05-2020 21:22)Rosstheboss escribió:Sobre eso, Bonjour, tengo otro trauma. Resulta que pillé a un youtuber que anunciaba un método increíble para conseguir y mejorar la armadura de Ivaldi y farmear anclas de niebla. Y va y me encuentro a un puto manco, jugando en el modo fácil, matando enemigos con barra de vida morada de unos pocos golpes, aguantando la niebla hasta sin armadura, y cuyo consejo mágico es "recórrete el laberinto" y "aumenta el parámetro suerte que sube la posibilidad de aparición de objetos raros"...cuando la puta suerte para lo que sirve es para conseguir más plata y experiencia.

Y ahora me hallo traumatizado también en ese área por si al volver a usar internet con ese fin me sale algo tan degradante y mancopénico.

Uf calla... no con este juego concretamente pero "traumas" así también tengo... de verme vídeos de mierda de youtubers de mierda que anuncian "la gran cosa" y te comes un puto vídeo de mierda que se hace más largo que una semana sin sexo para que al final "la gran cosa" sea como lo que tu mencionas...

A veces ya los huelo nada más empezar y es un "NOOOOP" pero otras me espero con la vana esperanza de que no me la estén metiendo doblada, y acabo con un buen dolor anal.
Cita
Yo he seguido picando a ver, y una de dos, o los YouTubers españoles son lo más zafio y cobarde en su género jugando en el modo fácil, o el juego a mi me está haciendo un Oblivion ajustando a los enemigos a mis capacidades. No me parece normal tener doscientos y pico de ataque, jugando en modo normal, y que mis enemigos caígan mucho más tarde que los que estoy viendo de estos muchachos. Es que hay licántropos que se les mueren con un mero combo de golpes normales del hacha. No os cuento yo la guerra que me dan esos enemigos.

En fin, pues parece que tendría que farmear más dentro de las áreas laterales de la estancia, que es lo único que he sacado en claro, pero no me veo, no me veo. Encima, les ves matar Señores Elfos Oscuros con una facilidad que no es normal, al menos en un modo de dificultad que merezca ese nombre. Yo me paso cegado buena parte del combate, y ellos con un par de ataque rúnicos y un combo simple de hacha se cargan a semejantes cabrones.

Y mira, de un YouTuber inglés (o que hablaba en inglés al menos), he visto un gameplay del juego a 60 fps, de la PS4 pro, claro. Este al menos, si se notaba que sabía jugar.

La verdad es que es un juegazo, eso no me lo voy quitar por más lágrimas derramadas.
Cita
(12-05-2020 21:58)Rosstheboss escribió:Yo he seguido picando a ver, y una de dos, o los YouTubers españoles son lo más zafio y cobarde en su género jugando en el modo fácil, o el juego a mi me está haciendo un Oblivion ajustando a los enemigos a mis capacidades. No me parece normal tener doscientos y pico de ataque, jugando en modo normal, y que mis enemigos caígan mucho más tarde que los que estoy viendo de estos muchachos. Es que hay licántropos que se les mueren con un mero combo de golpes normales del hacha. No os cuento yo la guerra que me dan esos enemigos.

En fin, pues parece que tendría que farmear más dentro de las áreas laterales de la estancia, que es lo único que he sacado en claro, pero no me veo, no me veo. Encima, les ves matar Señores Elfos Oscuros con una facilidad que no es normal, al menos en un modo de dificultad que merezca ese nombre. Yo me paso cegado buena parte del combate, y ellos con un par de ataque rúnicos y un combo simple de hacha se cargan a semejantes cabrones.

Y mira, de un YouTuber inglés (o que hablaba en inglés al menos), he visto un gameplay del juego a 60 fps, de la PS4 pro, claro. Este al menos, si se notaba que sabía jugar.

La verdad es que es un juegazo, eso no me lo voy quitar por más lágrimas derramadas.

Bueno, @Ricardo juega en difícil como modo inicial de juego para un adecuado disfrute.

Ojo, yo tampoco hago eso. En esta época de sequía absoluta de tiempo para jugar, juego en normal. Que además soy de ir mirando rincones e ir cazando grillos y me dura todo una eternidad.
Cita
(12-05-2020 19:40)Rosstheboss escribió:Queridos leyentes, yo os hago una pregunta ¿Puede un adulto de casi cuarenta y dos años llorar por chorradas? Del palo de que se te caen los caramelos o el helado al suelo y como ya no los puedes comer, lloras por esa ilusión perdida. Es un ejemplo, hoy día no lloraría por eso, regla de los diez segundos y tal, pero es un simil.

Bien, la respuesta es ¡SI! ¡PUTO SI! Y eso me lleva a una historia de mitología y tristeza.

Estando yo feliz y ufano en el último God of War me da por viajar al Reino de Niflheim. Quizás no os suene a los que no sois muy mitológicos porque la Marvel no lo tiene entre los Nueve Reinos principales, dividiendo el Reino de los Elfos Oscuros y los Enanos en dos, Svartalfaheim y Nidavellir, que según los erúditos serían uno solo, pero con ambas zonas. En el Niflheim clásico hay hielo...que la Marvel ha trasladado al Reino de Jötunheim, y en este juego pues al de los muertos, Helheim. Pasa que en Niflheim también hay una niebla chunga, y un dragón que supongo no saldrá en este juego. Vale, es de esa zona de niebla de donde vienen mis lágrimas...muchas.

Veréis, en el juego de Sony es un área opcional no necesaria para la historia y que tienes que desbloquear para acceder a sus...bondades. Por no destripar en abierto, la perniciosa niebla obliga a hacer las cosas rápido allí, que es un área muy maja de exploración, trampas y combates. Pero lo que allí encuentras solo lo retienes si lo sacas a una zona segura ¿Que sucede si mueres antes de llegar, sea por la niebla, las trampas o los enemigos? Efectivamente ¡LLORAS MUCHO! Pero en esta vida se aprende, aunque sea a malas, o precisamente, por venir mal dadas, y consigues avanzar y conseguir un botín que no podrías de otra forma en el juego principal, así como seguir mejorando y haciendo más fuerte a Kratos. Y con ese noble fin en mente llega la segunda llorera.

A ver, ese último God of War se ha soulizado un poquillo, como bien decían los medios y tal, pero es más por llamar la atención, esto sigue siendo un juego de combate, por más exploración y recursos que haya. Lo que pasa es que en Niflheim nos vamos a acordar de esta saga ¿Os acordáis de lo que es intentar farmear archipiedras o mierdas con nombres similares? De esas que te sale una cada varias horas, o quizás, varias en poco tiempo, porque todo es putamente aleatorio. Pues ahí viene mi segunda tanda de lloros adultos.

Recorrerse varias veces esa zona, abriendo cofres de Nonas -que dan lo puto mismo que los cofres normales, pero se supone que con más probabilidad de recursos de calidad-, sobreviviendo a niebla, enemigos y trampas, y que NO ME HAYA SALIDO UNA JODIDA PUTA MIERDA DE ANCLA DE NIEBLA EN CINCO JODIDAS HORAS DE GRINDEO ALLÍ debería hacerme enfadar, más que producirme tristeza. Pero me ha dado llorera, que queréis que os diga, supongo que por el efecto de lo explicado anteriormente, perder cantidades estúpidas de ecos de niebla y similares.

En fin, lo siento por las tres brechas que hay allí, que tiene que ser muy divertido farmear recursos a machete para conseguir abrirlas, y que luego te salgan bichos que te maten de dos ostias, pero que le den duro a esta mierda de reino y al contenido secundario que me queda. Estoy en Muspelheim -el Reino de Fuego en la mitología, la Marvel y el videojuego, no he visto aún a Surt/Surtur- también consiguiendo recursos opcionales, para terminar de mejorar algunas cosas de mi armadura de Ivaldi. Aquí esto se basa en luchar, luchar, luchar, y ¡Ah si! Luchar. Pero me parece más llevadero. Pues tras eso, que le den a brechas y valkirias, a por el final del juego de una santa vez.

Muchas gracias por leerme. Diréis que no, pero fijo que esto alguien se lo lee, os conozco, me conocéis.

No he jugado al juego, de hecho no se nada del juego aparte de que existe, pero me estoy leyendo esto y....¿farmeo? ¿grindeo? ¿recursos? ¿en que coño han convertido a God of war? porque me da sensación de que de GoW solo tiene el nombre
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Viendo lo que hay por twitch jugando, tíos y tías sin discriminación, no te extrañe que algunos vayan con más trucos que Tamariz. Así que tranquilo, Ross.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo lloré con lo que pasa en las dos primeras horas de Tales of Phantasia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(12-05-2020 22:56)sonicsaiyan escribió:porque me da sensación de que de GoW solo tiene el nombre

Yo al jugarlo tuve una sensación parecida a la de RE4: está bien, pero ni es RE/GOW ni prefiero esto a lo anterior.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)