[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Remothered. Definitivamente creo que tiene una muy buena primera mitad o dos tercios, pero se desinfla en el tercer acto. Me he encontrado con situaciones injustas, puzles ilógicos, QTE, momentos en los que no entendía qué tenía que hacer, y sobre todo mucho, mucho, MUCHO ensayo y error en todo lo que es la recta final. Y luego ya, cuando por fin se acaba la historia, espera, no, que no se acaba... cinemática de 10 minutos de bla bla bla explicando una historia que me importa más bien poco, y todo muy dramático, como que el autor se flipa mucho con su propia obra, y bla bla bla bla bla bla bla bla bla y aquello no se acababa NUNCAAAAA. Joder, necesitaba desahogarme.

A pesar de todo, reconozco que me ha gustado bastante la mayor parte de las 10 horas que me ha durado. Pero ya digo que en el tercio final para mí el interés del juego cae en picado.
(Ultima edición: 04-04-2020 03:56 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues mañana tonta probando algunas demos en la PS4. Con la de Yakuza 6 he A-LU-CI-NA-DO, y no para bien, porque no recuerdo ningún otro videojuego en toda mi vida, Metal Gears incluidos, con más cutscenes que este. Es el comienzo del juego -digo yo-, pero ha sido acojonante. Las partes jugables en ¿40-60? Minutos que he estado han sido una peléa, darme un paseo onírico hablando con PNJ's, y luego ya una casa en la playita con niños investigando un tema argumental. Los Yakuza tienen mucha chicha jugable, eso es bien conocido, pero os juro que aún sigo de piedra por la forma en la que este juego comienza. Que si, muy poético, y meter música de pianito en una historia de mafias japos siempre está chachi, o lo de la Idol, pero que salvajidad de no-videojuego que tiene esto.

La de Catherine Full Body me ha convencido en algo como mi manquismo, porque resulta que un puzle en el que me atasqué en el juego normal, había que resolverlo moviendo bloques bastante más abajo de la zona que no conseguía atajar. Y es que en Full Body tienes tanto un modo de dificultad "seguro", sin cuenta atrás y disfrutando de los puzles, como un modo de "juego automático", que hace que la sección se juegue sola, y con esa chorrada, he visto la resolución de la tontería que me hizo no querer profundizar en el juego en PS3. Por cierto, otra demo con más cutscenes y el mando en el reposabrazos del sofá de lo que me gustaría, pero al menos la parte de puzles tiene su encanto, pero ya digo que me parece bastante enrevesado lo de tener que mover los cubos a tantas alturas vista...y eso con los dos primeros, ni me quiero imaginar los demás...

Al final, me he reconciliado un poco con la demo de Final Fantasy VII Remake. El escorpión sigue siendo un coñazo y no le veo sentido a meter un jefe tan correoso al comienzo del juego, pero me ha dado la venada de jugar para sacar el final "secreto" de la demo, y actuando de forma más mesurada y medida que la primera vez le he cogido más el punto al sistema de juego. He seguido gastando más pociones de las que me gustaría con el bicho mecánico, pero he atajado mucho mejor el combate. Barret me sigue poniendo de los nervios, pero al menos he combinado mejor a ambos personajes esta vez en combate, y he salido con buen saborcillo de boca en esta nueva pasada.
Cita
El Yakuza 4 creo que tenía 9 horas de videos (¿o eran más de 6?). Los otros calculo que igual.
De todas formas al principio hay mogollón, en todos de hecho. Luego va a seguir habiendo, aunque ya en menor medida. Lo que palia tanta cinemática son las sidequest y minijuegos. De todas formas, texto hay (más que en un JRPG incluso diría), así que si no te va eso puede que te no te termine molando. Es un beat em' up pero dentro de un mundo abierto con cosas que hacer. 
Si quieres prueba el 0 (no sé si está la demo) que es el que más le mola a la gente y ya te haces una idea. Son largos, y con mucha cinemática pero si la historia te atrapa te pueden gustar.
(Ultima edición: 04-04-2020 16:22 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Estoy haciendo el platino de Spiderman. Y creo que luego me hare NG+. Si, me gusta mucho xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y yo que cada vez que termino un juego pienso en "platinearlo" y siempre me canso y abandono... Es que me tenéis que dar la razón en esto: sacar todos los trofeos de un juego es un coñazo inútil. Acabo de intentarlo ahora con Remothered, que terminé ayer. Me he sacado uno de tres que se me quedaron. Y cuando he mirado una guía y he visto que tengo que repetir toda la campaña para sacar los otros dos, he dicho: a tomar pol'culo. Desinstalado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Eso depende de cada persona y de la diversión del juego, Yo para sacarme el platino de Shadow of the colossus tueve que pasarme el juego al menos 4 o 5 veces y en todas ellas lo disfruté, y cuantas más partidas mejor porque ibas yendo cada vez más chetado y te ventilabas a los colosos en un par de golpes.

Pero eso, depende tambien del juego, a lo mejor el remothered ese no lo rejugaría porque seguramente no sea un juego que invite a ello
(Ultima edición: 04-04-2020 18:40 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Voy a dedicar la cuarentena restante, que no será poca, a hacer inventario de cosas pendientes que de esta no pasa:

-Darle a Persona 5, que abruma su duración y entre tanta novedad y análisis ando con él en plan "de palacio en palacio". Llevo unas 25 horas y ya la próxima vez que le de, será a saco.

-Jugar de una vez a Project Zero 4. Mi eterno pendiente de la saga. Se me hace pesadillo porque un survival clásico que dura el triple que los demás, quema.

-Jugar a Mankind Divided. Nunca me entró bien pese a que me encanta Human Revolution.

-Rejugadas a algunos RE clásicos, especialmente el 3 y el Zero porque los demás ya han caído recientemente y quiero completar el maratón.
Cita
Hoy he avanzado un poco más al RE Revelations. He pasado varias fases de un tipo que no me gustan. Sí, esas de "corre de una punta a otra mientras esquivas bichos" porque soy Ryoga, y me oriento como el puto culo, y el mapa que tiene no ayuda. Así que es un ir de un lado a otro como pollos sin cabeza.
Cita
(04-04-2020 18:40)sonicsaiyan escribió:Eso depende de cada persona y de la diversión del juego, Yo para sacarme el platino de Shadow of the colossus tueve que pasarme el juego al menos 4 o 5 veces y en todas ellas lo disfruté, y cuantas más partidas mejor porque ibas yendo cada vez más chetado y te ventilabas a los colosos en un par de golpes.

Pero eso, depende tambien del juego, a lo mejor el remothered ese no lo rejugaría porque seguramente no sea un juego que invite a ello

Otros (muchos) juegos tienen trofeos de multijugador, aunque solo te interese la campaña de un jugador. En Steam creo que tengo 4 juegos platineados de 400. Hay que tener muchas ganas de rejugar una y otra vez o de hacer cosas que no te apetecen (como meterte en el multy) solo para poder decir que lo has platineado. Que vale, que entiendo que cada cual se divierte como quiere. Pero yo no le veo el sentido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Puto Jon, me he puesto con el Children of Morta porque algunos amigos lo están jugando también y el cabrón norteño tenía razón en su entrada del portal, el juego es cojonudo. No tengo mucho jugado, y encima, voy a hacer la locura de combinarlo con el Sleeping Dogs, pero es que ha sido empezar, mejorar a personajes y la familia en general, ver que no es solo repetir y repetir mapas, que la vida de la familia sigue y se van añadiendo objetivos y argumento mientras seguimos mazmorreando, y pegar una picada enorme.

De hecho, yo en los Diablo-like voy a saco con mis tanques melee a full de daño cuerpo a cuerpo. Y la hija arquera me ha encantado, pudiendo avanzar más que con su padre, teniendo encima menos nivel y habilidades desbloqueadas. Una gozada.
Cita
Este fin de semana jugando el Cosmic Star Heroine y la demo de Torchlight 2 en Switch.

Y la mazmorra final de Trails of the Cold Steel 1. Mazmorra que me está pareciendo un coñazo.
(Ultima edición: 05-04-2020 00:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He dejado un poco de lado Yakuza 0 durante unos días, que es larguísimo por todo el contenido que tiene, y me estoy tomando un descanso embarrado con MudRunner, que recordé que tenía un par de niveles pendientes porque el penúltimo se me atragantó, el desierto. Parece el más fácil cuando lo ves por primera vez, pero es una trampa. No hay forma de llevar combustible extra encima en esta fase ni árboles a los que aferrarse con el cabestrante si encallas, así que cualquier desplazamiento puede terminar en desastre. De hecho me pasó en más de una ocasión y por eso lo dejé de lado un tiempo. Encima te ofrecen tres camiones (puedes cambiarlos, pero yo me encabezono en hacerlo siempre la primera vez con los que vienen por defecto), pero solo uno de ellos con tracción total, así que hay que agarrarse a él como a un clavo ardiendo porque los otros dos son un cero a la izquierda fuera del asfalto.

Ahora lo he retomado con muchas ganas de nuevo y el desierto ya cayó, con otro par de intentos, eso sí. He pasado a la última fase, que vuelve a tener un ambiente soviético boscoso que me encanta, mucho más que el norteamericano de la expansión, y la tengo ahí a medias, con un vehículo de transporte de troncos medio hundido en una zona complicada por el nivel de agua y con el plan A de rescate en las mismas... He dejado el B con el depósito lleno y a ver si mañana soluciono el entuerto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Charly88, 5 invitado(s)