[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Justamente, en el clock tower de PS2 hacía algo parecido, aunque no siempre. Como dices, se perdía un tiempo escapando y escondíendote (realmente, era la esencia del juego) que cegaba al enemigo con agua bendita para seguir explorando. Y si me quedaba sin ella me dejaba matar y a pillar un save para jugar de nuevo de forma más directa. Es que esconderse, el asesino de cada capítulo dando vueltas, sales, vuelve, te escondes...me harté en el tercero, y pasaba a agobiarme...pero el agobio malo, no del bueno ese que nos gusta sentir con los juegos...y ya opté por una vía más directa.
Cita
Un amigo me comentó que el emulador de Wii U corría bastante bien con algunos juegos y me ha dado por probarlo estos días. Bastante impresionado la verdad. 3D World corre a 60fps como rocas y con el pack HD se ve muy bien. Ya lo probé en su día y me encantó, pero encuentro los niveles demasiado "vacíos". Se nota que el juego se hizo alrededor del multijugador. También he echado muy en falta el 3D de la 3DS, que parece que no, pero la profundidad te ayudaba a acertar más los saltos. Aquí voy un poco a ciegas.
Cita
Por cierto, vaya puto susto te dan... ya sabéis cuándo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Creo que solo lo sabes tú y Sefer, que sois quienes habéis jugado al juego sisi

Probado Sleeping Dogs, me quería poner con otras cosas, pero es tan divertido, tan dinámico, y da tanto gustico verto todo moverse suavecico frente a las versiones consola, que igual me pongo con él ¿Y por qué no? Lo único, como es la edición completa viene con el año de la serpiente y otra cosa china más ¿Eso sube mucho las horas de juego? En su día ya leí que no era un sandbox ni de los largos, ni de los de dar tropecientas vueltas y búsquedas de cosas. Mañana le sigo dando y me lo pienso más.

Y por fin ¡Por fin!¡POR-PUTO-FIN! Que a la cuarta va la vencida y me he pasado de una vez Another Metroid 2 Remake. Me he dejado un cacho de área del copón, pero me ha invadido una oleada de emoción como fan de la saga y nostálgico viejuner -SPOILEEEEEEEEEEEEEEEERSHHHHHHHHHHHH-

Spoiler :
[Imagen: ly8PQF5.png][Imagen: nHwPUeC.png]

Es la imagen del final malo, porque he tardado bastante tiempo...bueno...seis horas y media, y porque he ahorrado un huevo de tiempo que el juego ya me lo conocía en su mayoría. Pero ¡Que cucadita el metroidcito ayudándote a salir de la guarida de la Reina, porque se cree que eres su mami Heart Que me he enternecido ¡Coño! Con lo feos que son cuando van evolucionando y lo cuquis que son en su primer estado ¡Quien le va a chupar la energía vital a mamiiiiiiiiiiiiiii!

También, que retoca un poco el lore de la saga, porque se insinua que la raza es creada por los Chozo, lo que contraviene el canon de Nintendo de ser algo más "natural", porque en la saga Prime ya muestras que los Metroides son algo más que lo que pulula por SR-388.

¿El New Game + aporta algo de relevancia? Leo que solo es para hacerse el juego en modo más libre ya que toda la lava está vacía, pero no hay items ni zonas especiales nuevas ¿No? Entonces aprovecharé a visitar esa zona que me he dejado, pillar un tanque que me había dejado, y ver como pasar por algunas zonas con flechas, tirando de YouTube porque no tengo ni pajolera idea de como hacer algunas, ya no hay más ranuras para potenciar el traje de Samus y el coco me da para lo que me da.

Y además hasta hemos finiquitado al bicho matiarcal ese del Gears 5, en la zona to llena de hielo. Con tres jugadores humanos la cosa es muy asequible, ya que jugando sola es un combate algo sofocante, especialmente cuando le dan a Kat las neuras y pierde el control unos instantes. Anda que no cambia la cosa del Jack controlado por la IA a un jugador humano ayudando, o atacando y complementando el fuego Gear.

Creo que ha sido un día majo de hacer cosas videojueguiles.

P.D. Mierda, que me olvido. Joder que canijada los subs del Sleeping Dogs. Si no habéis dejado de leer cuando me he puesto a divagar con AM2R ¿Alguien sabe alguna solución? Por supuesto, ahora googleo un rato, supongo que en los foros de steam y similares habrá alguna solución. Es imposible que yo sea el único que haya notado el tamaño de letra atómico que tiene el juego.
(Ultima edición: 03-04-2020 01:01 por Rosstheboss.)
Cita
Hoy estoy jugando el capítulo final de la ruta de los Leones Azules en Fire Emblem Three Houses.

Spoiler :
Mola ver la forma demonio de Edelgard. Completamente despojada de toda humanidad la Khaleesi de Fire Emblem.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A una mezcla entre FF13 y FF15. Con lo peor de ambos Banderas
Cita
Ross, haz como los japos. Tele de 40 y te pones a un metro con mirada suspicaz  lol  En los sandbox que te hablan mientras conduces o pasas de leer nada o no acabas la misión por estamparte y quedarte ciego.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Algo así tendré que hacer, que de momento, no he visto ninguna forma de hacerlos grandes ¿Algún mod? Ya veremos, que leo mucha queja por los subs en Google y Ramón Ópticas frotándose las manos con este juego.

Como veo que los programas de mensajería instantánea no valen un duro, planteo también esta duda fuera del telegram: ¿Hay algún problema en Sleeping Dogs por hacer muchas misiones de un bando que de otro? Quizir, si hago muchas misiones de policía/triada ¿Bloquea o cambia en algo el tema contrario? También veo mucho indicador que sube/baja sin saber que consecuencias puede haber después. Por ejemplo, subir/bajar el de la policía conduciendo como un maníaco/como una abuelita. Eso, algunas explicaciones rápidas sobre posibles consecuencias, compañeros. De momento dando vueltas por la zona inicial ya he sacado un huevo de pasta de maletines, comprado varios trajes legendarios -el de Yakuza es la hostias XD-, y mejorado un poco la vida encontrando santuarios ¿Que hago con las estatuas? Me pone que tengo dos para entregar, en la sección de la mejora de los movimientos de lucha.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Cita
  • Santuarios para rezar. Cada 5 te sube la vida.
  • estatuas de jade: al maestro (North Point) para elegir una técnica y ponerla a prueba entrenando.
  • Piratea las cámaras de seguridad también. Necesitas conocer antes a Tiffany para las posiciones de las cámaras y las estatuas
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Zanks, majo birra, pero entonces, no hay ningún tipo de consecuencia ni bloqueos de facciones por hacer muchas misiones de uno de los lados ¿Verdad? Mejor, mejor, a hacer el cabrón o el bien según toque. Y ya entregaré entonces las estatuas cuando pueda, voy a ser el nuevo Bruce Lee pero sin morirme...espero....
Cita
Creo que es la primera sesión de Doom Eternal en la que he acabado plenamente satisfecho, de eso que no me ha dado pereza ninguna seguir y cuando lo he quitado no ha sido porque lo estaba alargando medio a la fuerza sisi
No sabría decir si es por pillar más y mejor el truco (lo dudo, la verdad), por el nivel en cuestión o porque, aunque no lo habría imaginado, teniendo más armas y mejores habilidades se me hace más entretenido. Yo creo que una de las claves es que no recuerdo encerronas muy largas, que para mí son el hastío "jueguificado", así que sería cosa del nivel en cuestión... Mañana lo sabremos.

Por cierto, ¿la aplicación de Bethesda no recuenta el tiempo jugado?
(Ultima edición: 04-04-2020 01:16 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
@Sefer  En el artículo de 33bits sobre Remothered no dices nada de que el juego tenga ningún defecto, pero... Acabo de llegar a una zona que, a mi modo de ver, está rota.

Spoiler :
Las alcantarillas. Entre la posición de la cámara y que la linterna no ilumina nada si estás cerca de una pared, el resultado es que es imposible ver dónde estás o qué opciones tienes. Así que me he tirado unos minutos aprentando teclas sin saber muy bien si avanzaba o retrocedía. Me han matado tres veces. Me he aburrido y lo he quitado. Ah, y además hay por ahí un punto de interacción flotando en el aire, que por mucho que intentes acercarte a él no se activa nada. Tiene pintas de bug.
Os dejo aquí un twit con capturita del momento. Se ven dos puntos de interacción. El de la derecha es una foto.

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)