[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, Journey se mantiene de ps3 a ps4, y encima, la versión de ps4. Lo que quiere decir que tiene mejoras técnicas y visuales evidentes respecto a la de la consola anterior. Si ya era precioso a 720p, a 1080p es de museo.

Flow es raruno y tremendamente curioso. No dura mucho, es sencillo, y su idea general (controlar a microorganismos queda deben desarrollarse) creo que es la hostia.
(Ultima edición: 25-03-2020 18:11 por Rosstheboss.)
Cita
Pues pasado Metro Last Light. Más interesante que el primero, aunque no creo que vuelva a jugarlo. La misma propuesta pero algo mejor llevado creo yo (bueno, a lo mejor tiene que ver que pusiera el modo espartano, pero no lo juraría porque me ha parecido muy similar en propuesta al primero). Me ha encantado pasear por sitios reconocibles de Moscú postapocalíptico, ojalá hubiera algo más de eso.

Obviamente saqué el final malo (el bueno me lo he visto por youtube. No tenía ni idea de que había que hacer tanta cosa rara para sacarlo... un poco decepcionante que las decisiones por sí solas importen una mierda). Me ha hecho gracia un detallito del final malo 
Spoiler :
Anna diciéndole a su hijo (vaya puntería el cabrón de Artyom, tenía buenos genes) cosas de su padre totalmente emocionada y tal... A ver, entiendo que, dentro de la ficción, encima es un puto videojuego, que no suele trabajar mucho ciertas cosas del guión, pero es que... Vamo a ve... Empieza el juego, Anna va de misión con Artyom. No parece que se conocieran de antes y, si no era así, mucho aprecio no había (Anna no hace más que insultarte y tratarte como a un mierda). Cuando la vuelves a ver ya hay, al menos, un poco de reconocimiento. Pero desde ahí hasta que se lía parda pasan... qué, ¿diez minutos juntos siendo MUY generoso? Vale. Les rescatan, y cuando Artyom recupera el conocimiento, echan un quiqui. Hasta aquí me parece mínimamente creíble: hay que desatar tensiones, un momento de folleteo y a tirar, ya nos conoceremos más en adelante (más allá de que eso ocurra medio minuto después de haber estado horas en coma XD ). Y... ya, eso es todo el contacto que hay entre ambos. ¿De dónde sale tanto amor desconsolado? Ya sé que soy un roñas, pero joder, me ha hecho gracia ver a la mujer como una viuda hecha y derecha cuando ha perdido a un tío que conoció, si somos un poco generosos con la duración del polvete, una hora y cuarto de su vida XD

Y ahora a por el Doom Eternal.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Terminado el viaje por Raccon y a falta de unos días para hablar de ello, vuelvo a Persona 5, que me queda MUCHO pero lo aparqué por saturación.

He pensado jugar (porque los he comprado a 2€) a tres TR: Underworld, Legend y Anniversary. ¿Da igual el orden no? Tampoco sé si son buenos o malos XD
Cita
En fecha de salida y argumento: Legend - Anniversary - Underworld. El argumento de Anniversary lo modifican ligeramente para que cuadre en esta trilogía pero es un remake como tal.
El que más me mola es el Anniversary por los recuerdos, y luego iría Underworld que me sorprendió muy gratamente.
Keep your dreams alive
Cita
(26-03-2020 14:50)Rivera escribió:Terminado el viaje por Raccon y a falta de unos días para hablar de ello, vuelvo a Persona 5, que me queda MUCHO pero lo aparqué por saturación.

He pensado jugar (porque los he comprado a 2€) a tres TR: Underworld, Legend y Anniversary. ¿Da igual el orden no? Tampoco sé si son buenos o malos XD

Anniversary y Underworld están muy bien, los vas a disfrutar si te gustan los TR clásicos, que presumo que sí habiéndolos comprado. Legend ya no me emociona tanto.

Por mi parte he acabado Crash Bandicoot 2 del remake, aunque esta vez no me he puesto a batir todos los tiempos como en el primero. Este 2 es la primera vez que lo juego y me he gustado. Tiene algún detalle un poco críptico de cara a sacarlo todo en una primera partida, no es digamos muy amable con el jugador primerizo en el juego, pero me he divertido con él.

Y luego sigo con el Yakuza 0, que es más largo que un día sin pan, y encima con dos personajes, que a ratos parece que te estás jugando directamente dos Yakuzas a la vez. La fórmula mola, pero podría hacerlo más si no cortasen tanto el ritmo. Casi que produce extrañeza, de hecho, tener tanta paja peliculera (aunque con lo que dura parece más un serial de mafia japonesa) y al rato estar repartiendo cera de la forma más arcade posible.
Cita
Para mi sorpresa estoy jugando a algo... y es que estoy que voy a fenecer con todo lo que me estoy echando a las espaldas, así que estoy sacando tiempo para jugar y que sea lo que tenga que ser aunque no haga el 100% de lo que debería en el trabajo, en la EOI ni en el Master.

PUes nada, desde Septiembre llevaba media hora de juego (juas) al REvelations de 3DS. Ya llevo 4 que algo es algo, y voy a comenzar el capítulo 4. Me está gustando mucho. Y lo del 3D sin gafas es la leche. En serio, una pena que eso no se vaya a volver a ver.. ahora pienso que tengo pocos juegos en 3DS y cruzando los dedos para que se conserven toda la vida porque no va a ser fácil explicarle a generaciones posteriores que teníamos un cacharro que mostraba los juegos en 3D sin gafas ni nada. Es más, en el futuro es posible que las nuevas generaciones no entiendan lo que es ver una película en 3D con gafas ni lo que era ver Avatar con ello.
Cita
Yo la primera vez que vi la 3DS flipé bastante porque no me esperaba algo tan logrado. Ahora, que habré usado el 3D unos 5 minutos de juego en total desde que la compré hace 7 años XD No es solo por la consola: en el cine tampoco me gustaba y llegó un punto en el que empecé a negarme a ir al cine si las demás gente acordaba ver la versión 3D, porque me era incomodísimo, no lo veía bien y siempre había algún rato que me quitaba las gafas. Es cierto que jugando me es más molesto aún, claro, porque al hecho de que cada dos por tres veo imágenes dobles o triples se une el hecho de que estoy interactuando con ello, no solo mirando. También es cierto que no vi Avatar en 3D (bueno, y sin 3D tampoco la he visto XD )



Yo voy avanzando muy despacito con Doom Eternal, y no porque no me esté gustando (el gunplay sigue siendo genial, aunque me gusta quejarme de vicio y hay cosas que, como en el anterior, me encantaría que fueran diferentes... En cuyo caso podría estar jugando a uno de mis juegos favoritos de toda la vida XD ).
Espero meterle una buena este finde.
(Ultima edición: 28-03-2020 03:44 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo el Underworld en su día lo disfruté muchísimo, y el Anniversary es pura crema. El Legend me hace menos tilín, pero para nada es mal juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Qué ganas de que llegue el lunes para que podamos hablar de ese remake tan esperado.... roto2cafe Facepalm

Por cierto, menudo pufo el Bleeding Edge. Un juego que no aporta nada a un género donde mandan otros populares, que tras años ni siquiera funciona bien del todo pese a ser una simpleza, que llega cuando no tiene que llegar... Es que con la broma, es un exclusivo nuevo de un estudio de MS, ha salido al mercado hace 4 días y ya no habla de él ni su creador. Y yo del género manejo poco, pero he jugado unas partidas con gente que sí y le auguran no ya un futuro, sino que dicen que ha muerto ya, automáticamente nada más salir.
(Ultima edición: 28-03-2020 09:48 por Rivera.)
Cita
A mí el 3D donde no me gusta es en cine, ahí no me aporta absolutamente nada. Pero en juegos es otra cosa, de hecho no pocas veces lo echo en falta cuando no está, sobre todo cuando hay saltos o algún otro momento en el que vendría bien ese extra de información visual para calcular distancias, algo imposible en una imagen 2D.
Cita
Segunda vez que intento ponerme con Another Metroid 2 Remake, y segunda vez que se me va a la mierda la partida salvada estando a dos pasos del final. Es que esto es descorazonador, la primera vez creí que había metido la gamba y ahora ya ni sé por qué se me ha vuelto a corromper el savegame. Ha empezado a darme fallos gráficos dios sabe por qué y mensajito de partida corrompida. Es que esto es una puta mierda, llevo una temporada que el único juego que me ha salido bien es Infini, y todo lo demás que he ido jugando por h o por i tenía bicho. Joder, es que no es como ponerse unas cuantas pelis malas, es ponerte horas y horas con juegos que, o son insatisfactorios, o una mierda, o ahora, que se joda de nuevo todo el progreso y todos los secretos que tenía escudriñados como una puta hormiga. El de Mercury Steam será peor pero fijo que no me hace esta judiada. En fin, a ver que cojones juego ahora, mientras paso el Uncharted 4 como puedo, que tras fases guapas, luego vuelven las cinemáticas y los putos paseos interminables.

ACTUALIZO: apesumbrado y jodido, intento ver que hago con el resto de la tarde. Y me da por ponerme Barro, el juego ese gratuito de cochecitos, es como el Super Skidmarks de Codemasters pero en balcánico y hacendado. Total, que echando carrerillas muy decentes he conseguido animarme, he pillado la versión 1.5 de AM2R -la mía era la inicial, recién lanzada, que tenía guardada en mi disco externo, igual de ahí vienen los bugs...-, y en menos de dos horas he avanzado al 50% del juego, aunque esta vez he ido rápido, dejando cápsulas de misiles para cuando tenga todas las opciones y habilidades de Samus y hacer un recorrido a toda hostia por todo el juego, frente a coger cosas opcionales cuando me sale algún poder nuevo. Eso si, las cápsulas de vida son sagradas, esas no puedo dejarlas por ahí a la buena de dios.

¡Y TODOS ESTOS NUEVOS ÁNIMOS GRACIAS A BARRO, BARRO TE QUIEROOOOOO! Y si lo jugáis no os asustéis por los mensajitos de la derecha de la pantalla, no se os ha roto el PC, son logros, yo he conseguido 96 en 10 minutos de los 109 que tiene el juego. Me apuesto lo que sea a que de haber ganado alguna carrera tendría esos últimos 13 logros.

¡¡¡QUE COÑO DE FACTURA MENTAL LA CUARENTENA NI CUARENTONA!!!!
(Ultima edición: 28-03-2020 19:35 por Rosstheboss.)
Cita
(28-03-2020 03:46)Charly88 escribió:Yo el Underworld en su día lo disfruté muchísimo, y el Anniversary es pura crema. El Legend me hace menos tilín, pero para nada es mal juego.

Veo que estamos todos de acuerdo en la valoración de esos títulos previos a "la gran catástrofe" que arruinó la saga. Yo pondría Annyversary el primero por ser un remake del primer juego, pero con gráficos y control más modernos. Y con extras, muchos extras. Es una gozada jugar los niveles escuchando los audiocomentarios de sus autores. Luego Underworld está muy bien, y tenía graficazos para la época (aunque estas cosas siempre se superan) y en cambio Legend no lo terminé. No es malo, simplemente me pareció más de lo mismo y en algún momento me cansé y lo dejé de lado.

Yo, por mi parte, llevo días pensando que debería retomar Vanquish (jugué más de la mitad), pero lo cierto es que nunca me apetece. Me parece un juego que está bien, sin más, pero tampoco me impresiona. No entiendo por qué la gente lo valora tan positivamente. Tiene partes que se me hacen fastidiosas. Y se siente un poco repetitivo. En la misma línea jugable disfruté más con Binary Domain. Podría hacer un análisis más detallado pero seguro que no os interesa, y además sé que alguno se iba a picar.
(Ultima edición: 28-03-2020 20:24 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)