[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He terminado Superhot, muy divertido y original, aunque se hace algo cortito y quizá le hace falta alguna mecánica más, pero bien. También estoy a punto de terminar Borderlands 2 en cooperativo con 4 colegas, ya me lo pasé en su día en solitario, pero así es muy divertido. Y también con Sekiro, llevaré unas 4 horas y se empieza a complicar la cosa...

Acabé Death Stranding hace unos 10 días. Las cinemáticas en los últimos capítulos me han matado un poco, pero la sensación general está entre lo notable y lo sobresaliente. Un juego diferente y muy trabajado en muchos aspectos aunque tiene un par de lunares.

Todavía me queda una semana antes de volver a currar (aunque solo curraré 4 días) así que tengo tiempo para seguir viciando.
Cita
En una madrugada de 2020, aislado en mi casa por una pandemia global, por fin he podido cumplir un sueño, por fin he podido jugar la sección de Uncharted 4 de aquel E3 del ¿2013 o 14? Los años pasan, tengo un pc bástate más potente que una ps4 blablablablabla ¡Lost cojones! Esa sección es oficialmente lo más espectacular que jamás he visto en un videojuego, tal cual. El capítulo desde que empieza en las calles, hasta que termina en ese volcan de acción y scripts es buenísimo además, un ejemplo para mostrar en escuelas de diseño de videojuegos sobre cómo hacer una aventura de acción.

Y cómo ya me conocéis, alguna pega tengo que poner o todo el mundo pensaría que me han hackeado la cuenta. Lo malo de hacer algo tan peliculero pero dentro de la estructura de un juego de acción, es que las veces que he muerto, por ejemplo, en el tiroteo a pie hasta alcanzará el vehiculo, o en el mismo descenso en el 4x4, cortan ese ritmo, rompen ese momento de subidón que debería de mantenerse continuo. Antes de llegar al puente, para alcanzar la parte final del vídeo ese mítico del E3, no atinaba con en convoy y el momento justo para seguir con la secuencia de acción, y he tenido que repetir y hacer varios intentos.

¡Que ha seguido siendo una pasada, COÑO! Y conociendo a Naughty Dog y por la fama de esta entrega, me esperan cosas aún más bestias, que voy por el capítulo 12 y ésto tiene 22 creo. Lo único, sigo jugando de forma más errática por las desconexiones que me causan las secciones de paseos. De hecho, al comenzar el capítulo en las calles de Madagascar me ha dado otra bajona, pero entre lo bonito que es todo y que aquí no te pasas tanto tiempo de paseo, cutscenes y conversaciones de peli de palomitas, no me ha pasado factura, y se ha creado un conjunto increíble con todo lo que ese gran nivel ofrece. Lo dicho, a frotarme todo tipo de cosas esperando a lo que tiene que llegar.

Y salen piratas que se mencionan o directamente salen en Black Sails, Anne Bonny es lo maaaaas
(Ultima edición: 18-03-2020 04:11 por Rosstheboss.)
Cita
Recuerdo haber leído en una crítica a Uncharted 3 (con la que estaba bastante de acuerdo) algo así como que U3 era una gran película de acción en la que el mayor problema era el jugador, cuando este se sale del guión.
Supongo que en U4 esto es aún más acusado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Jugué del tirón hace unos días Little Nightmares y la ambientación es fantástica, lo mejor del juego. Tiene un estilo muy similar al de Inside, con plataformeo y puzles sencillos y ese permanente toque oscuro y tétrico.
Cita
Hola, buenas.

Pues dandole al nuevo Ori, que sigue siendo un juego de lo mas precioso y divertido pero viene con unos fallos gordos. Una pena. Por un lado en ciertos momentos rasca que da pena y por el otro jugandolo desde el gamepass mas de una vez o no inicia o me tira al arrancar. Lo estoy jugando desde el BR y santas pascuas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(18-03-2020 18:07)Electric Bradypus escribió:Hola, buenas.

Pues dandole al nuevo Ori, que sigue siendo un juego de lo mas precioso y divertido pero viene con unos fallos gordos. Una pena. Por un lado en ciertos momentos rasca que da pena y por el otro jugandolo desde el gamepass mas de una vez o no inicia o me tira al arrancar. Lo estoy jugando desde el BR y santas pascuas.

¿En One, One X o PC? Porque Rivera dijo por aquí que no podía soportar los parones de One, pero si pasa en más...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Mañana de demos, parece. Probada la del Detroit Become Human, lo que supongo que será el comienzo del juego con el tema del negociador, y me parece una flipada las bifurcaciones que puede pegar y las decisiones o sucesos que pueden actuar en las consecuencias. La historia será más troncal y menos variable, como pasa en la mayoría de juegos de tomar decisiones, pero entre las variables y lo bien presentado que está todo, me han ganado.
Cita
(19-03-2020 10:27)Bonjour escribió:¿En One, One X o PC? Porque Rivera dijo por aquí que no podía soportar los parones de One, pero si pasa en más...

En la One X.

Cada cierto tiempo, no se si en el momento en el que autoguarda o carga algo, te podias encontrar con la pantalla congelada durante un segundo o dos (¿?) o alguna caida de frames.

Lo empece jugando en el GamePass y en vista de que  el juego no iniciaba o me tiraba a la interfaz, y en alguna ocasion se me apago la consola (momento terror!) decidi borrarlo e instalarlo desde el disco. Y la verdad, ahora que lo pienso, llevo unos dias que no he tenido problema alguno. Desconozco si han sacado un parche y se me ha actualizado el juego o era problema de la version GP.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Un mundo tan bonito como abrumador lleno de cosas que hacer, el de Assassins Creed Odissey. Vamos, esto no lo profundizo ni de coña en tres días, a ver si me dejan navegar al menos. Una pena que no consigo los 60 fps estables. Bajar más según qué parámetros gráficos restaría belleza a este mundo tan majo visualmente. De hecho, de pasar del agua en calidad muy buena a buena se nota, aunque sigue siendo muy vistosa. He puesto sombras en normal y sin desenfoque de distancia y sin sistem oclusion, pero lo curioso es que según el medidos de carga de VRAM puedo subirle efectos sin miedo. Tiene pinta que la falta de frames es más por el procesador que por la gráfica. Si alguien me orienta un poco sobre el tema, gratitud pene

La verdad es que hace tiempo que no juego a un sucedaneo de Elder Scrolls, y esto me lo ha recordado mucho, en un mundo que, de momento, se presenta demasiado lleno de cosas que hacer, pero también, rico en exploración. Ya he pagado dolorosamente intentar hacer cosas por encima del nivel de mi personaje (he escogido al chavalote, me recordaba a mi sisi), incluso me matan los tiburones. Y se nota que Ubi aun teniendo equipos separados en diferentes países comparten y construyen de forma conjunta para poder lanzar tantos juegos de mundo abierto, porque aquí hay cosas que recuerdan bien de narices a Far Cry, por ejemplo. Me gusta el toque de agilidad de la saga AC a la hora de moverse por el mundo escalando por todas partes de forma sencilla, hace la exploración más fluida y amena.
Cita
(19-03-2020 19:58)Rosstheboss escribió:Un mundo tan bonito como abrumador lleno de cosas que hacer, el de Assassins Creed Odissey. Vamos, esto no lo profundizo ni de coña en tres días, a ver si me dejan navegar al menos. Una pena que no consigo los 60 fps estables. Bajar más según qué parámetros gráficos restaría belleza a este mundo tan majo visualmente. De hecho, de pasar del agua en calidad muy buena a buena se nota, aunque sigue siendo muy vistosa. He puesto sombras en normal y sin desenfoque de distancia y sin sistem oclusion, pero lo curioso es que según el medidos de carga de VRAM puedo subirle efectos sin miedo. Tiene pinta que la falta de frames es más por el procesador que por la gráfica. Si alguien me orienta un poco sobre el tema, gratitud pene

La verdad es que hace tiempo que no juego a un sucedaneo de Elder Scrolls, y esto me lo ha recordado mucho, en un mundo que, de momento, se presenta demasiado lleno de cosas que hacer, pero también, rico en exploración. Ya he pagado dolorosamente intentar hacer cosas por encima del nivel de mi personaje (he escogido al chavalote, me recordaba a mi sisi), incluso me matan los tiburones. Y se nota que Ubi aun teniendo equipos separados en diferentes países comparten y construyen de forma conjunta para poder lanzar tantos juegos de mundo abierto, porque aquí hay cosas que recuerdan bien de narices a Far Cry, por ejemplo. Me gusta el toque de agilidad de la saga AC a la hora de moverse por el mundo escalando por todas partes de forma sencilla, hace la exploración más fluida y amena.

Para jugar un buen sucedaneo del Elder Scrolls, mejor darle al The Witcher 3 que a este.

De hecho se nota que para los dos ultimos Assassins una de las principales inspiraciones fue precisamente el The Witcher 3.
Cita
No tiene nada que ver lo que ofrece The Witcher 3 con los TES.
Más que nada porque, dentro de que los juegos de Bethesda tienen un mapeado arcaico a día de hoy, sí que ofrecen una construcción de personaje más variada. En TW3 el personaje es el que es y apenas tienes margen para evolucionarlo en otra cosa. En ese sentido, TES sigue teniendo un valor propio que no dan otros mundos abiertos modernos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He dado por hecho, ya que está hablando del Oddyssey, de que lo relaciona con TES sobretodo por el mundo abierto. Y que YA ha jugado a los últimos TES.

Ya sé las diferencias entre ambos juegos.
(Ultima edición: 19-03-2020 22:23 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)