[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-03-2020 16:56)Tolo escribió:Eso te pasa por no tener una One X. Ahí va bastante mejor. Yo lo estoy disfrutando como un cochino, pero he tenido algún cuelgue.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Nah, eso pasa por ser tan inútil como para pegarse años con algo menor y que aún así salga mal roto2cafe
Cita
Pues además del Team Sonic, me he bajado el Mario Kart de móvil y la verdad es que no está mal XD obviamente no tiene nada que ver con la comodidad de una consola, pero dentro de lo que cabe se maneja decentemente (y permite muuuuucho más que las versiones consoleras, como chocar mientras derrapas y no perder el turbo). Lo que peor llevo es el giro cerrado y prolongado, porque tienes que estar pulsando repetidamente en lugar de mantenerlo y no me acostumbro, pero vamos, que está gracioso y no tenía ni idea XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues sigo con el CoD Warzone, hasta ahora el mejor puesto en el que he quedado ha sido el 12º usando la técnica de la rata, consistente en esconderme hasta que se maten todos sisi Es broma, lo que pasa es que el mapa es jodidamente enorme y cuesta mucho encontrar a la gente, me he puesto a lootear por los edificios y cuando me he dado cuenta ya llevaba 10 minutos de partida y el círculo medio cerrado ya

Y he empezado el Shadow of the colossus remake, la verdad es que me sigue pareciendo una obra maestra y la nueva versión está más que la altura, me ha transmitido todas esas sensaciones de cuando lo jugué en su momento en PS2. Los escenarios y el mapeado son preciosos, ya subiré capturas al hilo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo he jugado un par de partidas al Warzpne con colegas y la verdad es que es divertido de pelotas.

Eso sí, soy la puta peste XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado Ori 2, y muy encantado con él. Si, habéis leído algo por ahí detrás que...y cuando volví al juego la irá volvió. Pero ha sido el único 'pero' que le pongo al juego, porque el resto del juego es maravilloso, y el final ha sabido enternecerme (el del primer juego tiene una cosa que no meeeee...). Es un juego más satisfactorio que el primero, y un excelente metroidvania, donde da gusto desplazarse por los escenarios y combatir con los enemigos incluso. De hecho, cuando ya vas llegando al final, se hace muy fácil si quieres descubrir los coleccionables que te has dejado, sea por marcas en el mapa o por las habilidades que hacen que te muevas como una...bueno, una centella. Solo he usado guía para resolver una misión secundaria (aquí hay una 'cadena de favores' como con el muñeco de Yoshi de Link's Awakening), y todo lo demás ya lo he sacado yo mismo. Me ha dejado tan satisfecho el juego que quería hacerlo al 100%, y oye, tiempo tenía para ello ¿No? Una veinte horas en cinco días. Tampoco es tanto, esperaba más conociéndome.
Cita
¿El combate es satisfactorio y el desplazamiento por el mapa en busca de coleccionables es sencillo? Pues dos puntos muy a su favor respecto del primero entonces, son dos elementos que no me gustaron mucho (el primero de ellos es más importante pero el segundo hizo que fuese a la historia principal y poco más, salvo cuando veía algo sin explorar muy cerca y accesible).
[Imagen: 743957.png]
Cita
(16-03-2020 03:16)Charly88 escribió:Yo he jugado un par de partidas al Warzpne con colegas y la verdad es que es divertido de pelotas.

Eso sí, soy la puta peste XD

Pues yo todavía no he jugado.... pero vamos. Seguramente pase lo mismo que en todos los juegos multijugador. Que tengo que que adquirir la habilidad de clarividencia, por el lag que suelo tener roto2
Cita
Solo una cosa que comentar esta semana.


Acabé Iconoclasts.

[Imagen: Iconoclasts1.jpg]

Si soy sincero, hacia el final del juego decidí que considerarlo un Metroidvania es demasiado impreciso. A pesar de que tiene ciertos elementos, el diseño de las zonas es demasiado estructurado y lineal. Creo que ya lo comenté anteriormente, pero cada una de estas zonas se parece más a una mazmorra de Shantae, quizá menos confusa, pero con un elevado componente de puzzles. Creo que la zona más compleja es la mazmorra de la torre, más o menos al inicio del último tercio del juego, donde tienes que ir subiendo y bajando ascensores para llegar a salas que están a ambos lados, encontrando llaves e incluso una habilidad nueva que te permite abrir zonas previamente cerradas. Esa fue la parte que se me hizo más pesada del juego, porque tener que ir de un lado al otro con los ascensores fue algo tedioso.
Al juego se le va algo la olla hacia el final y, si soy sincero, empecé a perder el hilo de la historia a medida que avanzaba. Llega un momento en el que destruyes una criatura en las profundidades de la tierra, y esto aparentemente hace enfadar a un dios espacial que acude al planeta...
Spoiler :
...aunque después este dios parece que está controlado por una especie de pajarraco mecánico (y cuando digo mecánico no me refiero a que esté hecho de metal, sino a que literalmente es una especie de hombre-pájaro vestido de taller y cargando con una llave inglesa).
El juego también tiene algunos momentos bastante perturbadores, mórbidos y sorprendentemente impactantes a pesar del colorido aspecto del que hace gala (la muerte de Cromado, o en concreto el último enfrentamiento contra Negro, que sin duda es mi personaje favorito en el juego).
Sigo creyendo que los jefes, aunque no son especialmente complicados en su mayoría ni tampoco intentan ser nada espectacular, son la mejor parte del juego debido a como el juego intenta diferenciarlos entre si. Y hay algunos jefes que incluso incluyen pequeños detalles de los personajes como parte de sus mecánicas. Por ejemplo, uno de los personajes que acompaña a Alondra en la aventura es esta chica llamada Mina. A lo largo de todo el juego y durante diversas escenas los personajes van comentando que Mina huele mal (aparentemente no le mola ducharse o algo). Hay un momento en el que tienes que luchar contra un jefe que se hace invisible y tienes que esconderte entre arbustos o en charcos para que no te encuentre y tenderle una emboscada cuando veas como la hierba se mueve a su paso cerca de ti. Durante este combate llevas a Alondra y a Mina a la vez, y puedes cambiar de personaje para intentar rodear y acorralar al tipo mientras vas moviéndolas de escondite en escondite. El tema está en que, mientras que Alondra puede hacer uso de arbustos y charcos para esconderse, Mina SOLO puede esconderse en los charcos, porque si se esconde entre los arbustos el tipo la encontrará al reconocer su intenso olor.
Pero bueno, mis opiniones en general acerca del juego son positivas... Aunque no lo suficiente como para molestarme en ir a por el 100%. El juego fue una mezcla de sorpresas favorables y decepciones, puesto que me sorprendió en ciertos aspectos que no me esperaba, pero a la vez me esperaba más de otros. Sea como sea, tampoco es que pueda decir que el juego haga nada particularmente mal.
 

Me ha gustado: El sprite art es muy expresivo. Los personajes son bastante memorables y los jefes son variados e interesantes.
No me ha gustado: Quizá deberían haber metido alguna habilidad más para dar más variedad a los puzzles, porque las zonas del juego en general se sienten algo sosas. La traducción al Español es mediocre y hace que seguir ciertas conversaciones se haga complicado.



En fin, así vamos. Ahora que toca quedarse encerrado en casa me pregunto que juegos jugaré. He estado pensando en pillarme el Dynasty Warriors 8, no preguntéis por que, simplemente me entraron ganas de un musou.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
He probado el Gears of War remaster que ofrece gamepass y la optimización del juego es de pena. Tengo que ponerlo todo en bajo y aún así hay rascadas enormes hasta los 40fps.

Una pena, ya que quería rejugarlo, pero en estas condiciones paso.
Cita
Llevo ya algunos mundos de Crash Bandicoot 2 del remake (un 5X%), no habiendo nunca catado esta entrega, y los niveles de momento guay, pero la estructura de los mundos me parece mucho peor que en el primer juego, obligando a encontrar joyas para acceder al jefe en lugar de dar más manga ancha al jugador y siendo más coñazo subir y bajar niveles para cambiar de mundos, sobre todo cuando toque rejugar por completismo. En ese aspecto da un paso atrás.
Cita
(16-03-2020 20:36)mike escribió:He probado el Gears of War remaster que ofrece gamepass y la optimización del juego es de pena. Tengo que ponerlo todo en bajo y aún así hay rascadas enormes hasta los 40fps.

Una pena, ya que quería rejugarlo, pero en estas condiciones paso.
Que raro, el original de pc iba de puta madre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
He empezado Metro Last Light y lo alterno con partidillas al Sonic, que aún no me lo he pasado.
Empieza entretenido el juego, pero me lo he puesto en modo Rambo y lo cumplo a rajatabla: no quiero perder ni un segundo con el sigilo guarrillo del primero. Sí es cierto que mantiene bastante la tónica de aquel, pero al ir en este plan desde el principio parece que lo único que me importa es que las (muchas) escenas de caminar mientras te hablan sean interesantes, y la verdad es que, igual que en el primero, me lo está pareciendo. Espero que, además, al ir poquito a poco y sin entretenerme mucho en ningún lado, no llegue a cansarme ni un poquito, que con el primero sí me pasó.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)