[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Mientras no sea a Assassin's Creed, todo bien roto2

Ya te lo diré... Si algún día lo juego, claro XD Por ahora creo que me pondré a otra cosa. Pero me anima lo que dices, no te lo niego, aunque serás objeto de mi ira si al final caigo antes de lo esperado teniendo, ojo, ni más ni menos que a Hollow Knight como referencia de la mejora respecto al primero, y al final queda mi gozo en un pozo. Mono loco
(Ultima edición: 13-03-2020 09:43 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bonjour.........nada.....NADA......será comparable a HK, salvo Silksong. Yo estoy en el puesto de venta de coches de Daniel Larusso, ofreciendo el producto pero sin mentir sobre el mismo. Tu coche no será un Lamborgini Estoque, pero te recordará poderosamente a él. Lo conducirás mejor que tu antiguo carro, pero echarás de menos donde estaba la palanca de cambios, los botones de la radie....aunque funcionará bastante mejor.

Yo paro ya, que nadie me paga por extenderme, pero la verdad es que Ori 2 creo que merece mención y reconocimiento.

P.D. ¿Te he dicho que su mejor amigo es una tarta parlante?

[Imagen: 81py9aVx1ZL._AC_SL1500_.jpg]
Cita
Bueno, bueno, yo te lo tomo en cuenta, pero lo pillaré más adelante. Ahora creo que me voy a echar un par de partidas al Sonic Team Racing que lo tengo también pendiente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Echada esa primera partida, puedo decir que tiene pinta de que en multi mejora algo por el rumbo de las novedades que trae respecto al ASRT, pero en el modo single player todo lo bueno que tiene es lo que trae de común con aquel, y todo lo malo que tiene es lo que trae de nuevo respecto de aquel.

Este tipo de juegos con mecánicas cooperativas que te hacen depender de los demás solo tiene sentido cuando hay jugadores, porque las IA son una puta basura siempre. O te dan tantas facilidades que pierde la gracia, o te tocan tanto las pelotas que cabrean. Acabo de hacer un evento, se supone que somos dos equipos de tres corredores, pero lo cierto es que eran cinco contra mí (y, de esos cinco, mis peores enemigos eran mis dos supuestos compañeros). No puede ser que sean cuatro carreras, gane tres, quede tercero en la que no gano, y perdamos el torneo porque los otros dos quedan siempre últimos. Tampoco es normal que la barrita del turbo de equipo dependa solo de mí porque los demás no hacen ni un retroturbo, ni ceden un objeto, ni nada. Tengo que dedicarme yo a no usar ni un ítem en toda la carrera para cederlos todos y rellenar algo la barrita de marras. Total, para que al final queden últimos y perdamos igualmente XD

Eso sí, las ideas están guays. Me recuerda a un juego que analicé para Meri hace un tiempo, se llamaba Trailbrazers o algo así. Cada equipo tenía un color (rollo splatoon) y podías elegir ir pintando la pista de tu color, lo cual hacía que tu equipo pudiese usar esa superficie como turbo, o usar la energía en un turbo sin más. Era más simplón, creo que este Sonic tiene más gracia con lo de ceder objetos, el megaturbo y el turbo de ayuda, pero diría que podría haberles inspirado. Pero para un jugador es mil veces mejor un modo normal en el que solo dependas de ti mismo. Exactamente como en otros juegos donde un acompañante de mierda al que tienes que proteger te jode la partida.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ha caído Guacamelee 2, ahora andamos en coop completando los niveles, que faltan un par de ellos para tener ya el 100% en todos. Muy divertido. Viene a ser como un Super Mario Galaxy 2, es decir, carece de la pegada del factor sorpresa de la primera entrega, pero gana en refinamiento de la fórmula echándole más imaginación y posibilidades al uso de los poderes, los pollos o los cambios de dimensión.
Cita
(13-03-2020 19:37)Xiphias escribió:Ha caído Guacamelee 2, ahora andamos en coop completando los niveles, que faltan un par de ellos para tener ya el 100% en todos. Muy divertido. Viene a ser como un Super Mario Galaxy 2, es decir, carece de la pegada del factor sorpresa de la primera entrega, pero gana en refinamiento de la fórmula echándole más imaginación y posibilidades al uso de los poderes, los pollos o los cambios de dimensión.

Justo lo mismo que opino yo. Cómo juego sin duda es mejor que el primero, sigue la formula del más y mejor. Pero pierde parte de la frescura y de factor sorpresa.

También he de decir que el antagonista principal es bastante "meh".
(Ultima edición: 13-03-2020 20:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-03-2020 20:12)Charly88 escribió:También he de decir que el antagonista principal es bastante "meh".

Sí, ahí ha estado más flojete, Calaca tiene algo más de gracia.
Cita
Es una chorrada de mi manquismo habitual, pero me desesperé de cojones con Calaca. Y luego me puse a spamear unos cuantos ataques... Y va y me lo paso sin que me toque, vivir para ver...
Cita
Yo sigo con el Trails of cold steel 2, pero ahora lo compagino con Black Mesa. Me está gustando mucho, la verdad.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Warzone, el Battle Royale gratis de COD, es el mejor que he probado jamás. Me tiene enganchado. Es que es buenísimo en todo: ritmo, diseño, mapeado, sensaciones... Es juego infinito.

Al margen, pues sigo con Persona 5 (que por cierto, el martes salen los análisis salvo que haya cambio de última hora por la situación) y he descansado de Nioh 2 tras 70h, pero volveré en breve al online.

También ando, o ya no porque lo he desinstalado, con el nuevo Ori. Me gusta, pero es una PUTA VERGÜENZA el mojonazo que han sacado en One. Años para sacar algo que ni debería salir. A veces no arranca, a veces el mapa no carga... Solo a veces, pero lo que sí sucede en TODO momento es que el juego se congela 1 puto segundo, sin venir a cuento ya sea luchando, explorando o en uno de esos scripts de huir del entorno que se destruye y todo te mata de un toque. Lo he dejado por desesperación tras no poder hacer nada ante un jefe cuya pelea dura varios minutos esquivando... hasta que el juego me pega un tirón, se congela un momento y sin darme ni cuenta estoy muerto. El día de salida ya tuvo dos parches y se prevé otro, pero es que los que vinieron no arreglaron nada.
Cita
Me cago en mi puta madre con los niveles de huída de los dos Ori. Otro ragequit de manos temblorosas ante otra escoria inmunda de fase, encima, demandando el uso de una habilidad (la de moverse por la arena) muy complicada de ajustar y calcular en décimas. Joder, hay que ser o un subnormal o un hijo de puta para meter todavía más niveles de estos que en el primer juego...y seguir pensando que son divertidos o algo. Lo peor es que, aunque estoy acercándome al final del juego, me estoy temiendo otro final como en el primero, y me está entrando canguelo y rabia a partes iguales. Venga ya, no me jodas, con lo sumamente divertido y reconfortante que me parece esta segunda parte y la sigues jodiendo en algo tan estúpido.

Bien, desahogo hecho. A ver que narices me hago para comer. No tengo mucha gana de cocinar nada elaborado.
Cita
(14-03-2020 14:40)Rivera escribió:Warzone, el Battle Royale gratis de COD, es el mejor que he probado jamás. Me tiene enganchado. Es que es buenísimo en todo: ritmo, diseño, mapeado, sensaciones... Es juego infinito.

Al margen, pues sigo con Persona 5 (que por cierto, el martes salen los análisis salvo que haya cambio de última hora por la situación) y he descansado de Nioh 2 tras 70h, pero volveré en breve al online.

También ando, o ya no porque lo he desinstalado, con el nuevo Ori. Me gusta, pero es una PUTA VERGÜENZA el mojonazo que han sacado en One. Años para sacar algo que ni debería salir. A veces no arranca, a veces el mapa no carga... Solo a veces, pero lo que sí sucede en TODO momento es que el juego se congela 1 puto segundo, sin venir a cuento ya sea luchando, explorando o en uno de esos scripts de huir del entorno que se destruye y todo te mata de un toque. Lo he dejado por desesperación tras no poder hacer nada ante un jefe cuya pelea dura varios minutos esquivando... hasta que el juego me pega un tirón, se congela un momento y sin darme ni cuenta estoy muerto. El día de salida ya tuvo dos parches y se prevé otro, pero es que los que vinieron no arreglaron nada.
Eso te pasa por no tener una One X. Ahí va bastante mejor. Yo lo estoy disfrutando como un cochino, pero he tenido algún cuelgue.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)