[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo incluso lo dejé a medias, no me motivaba a seguir jugando, me hubiese gustado más incluso si fuese un mata-mata pasillero pero es una mezcla rara entre shooter y aventura narrativa
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(19-02-2020 23:02)Ricardo escribió:Qué mal me lo pones. Lo tengo comprado porque estaba muy barato (¿o gratis? No recuerdo), pero sin estrenar. Cuando vi hace años a un amigo jugar, me pareció muy lineal y muy scriptado, algo que no me gusta. Pero como tiene fama, me lo pillé para darle una oportunidad. Creo que de momento voy a dar prioridad a otros juegos. Cada vez tengo más claro que hay títulos en mi colección que no jugaré jamás.

Yo lo pillé en ese mismo momento que dices, no sé si estaba gratis o tiradísimo, pero aproveché para hacerme con él. El caso es que jugablemente me parece bastante chustero, yo creo que tiene más fama por la premisa y la ambientación que por otra cosa. Y la historia, en mi opinión, está bien sobre el papel (me imagino que el mérito habrá que dárselo a la novela) pero tampoco es que esté muy bien contada... todo pasa rápido y como de manera bastante increíble.
Y sí, lineal es. Mucho, por lo que llevo visto. Pero más que eso, me molesta lo poco que pasa en el juego. Y que las partes de enfrentamiento sean lo que menos me gusta, no ayuda XD

Ross, ¿el segundo acentúa mucho las zonas con humanos? Porque si es así y son iguales... las voy a pasar canutas. Me lo voy a tener que repensar XD
 
(19-02-2020 23:28)sonicsaiyan escribió:Yo incluso lo dejé a medias, no me motivaba a seguir jugando, me hubiese gustado más incluso si fuese un mata-mata pasillero pero es una mezcla rara entre shooter y aventura narrativa

Básicamente. Y lo malo es que la parte shooter me parece la peor lograda, lo cual es bastante desastre en mi opinión. 
Me pasó el año pasado con Prey (el nuevo, claro). Y ese sí que tenía un planteamiento súper interesante, y yo diría que en buena medida habría podido disfrutar de pasear por la estación espacial. Pero cada cosa que implicaba algo de acción se me hacía tan plomazo que lo acabé abandonando. Este, al fin y al cabo, avanza rápido y creo que mañana o pasado me lo habré pasado, pero vaya... me esperaba otra cosa. A lo que echaré un ojo es al libro XD
(Ultima edición: 20-02-2020 02:05 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ostras, pues por la tontería de que un colega me ha dicho que el remake del CTR le parece muy jodido pero que al clásico me destruye (cosa a la que, por supuesto, no aspira) me he echado unas partidas al original. No había vuelto a jugar desde el Nitro Fueled y... vaya bajón, no me lo esperaba. No me costó absolutamente nada acostumbrarme al nuevo, lo consideraba una mera adaptación de una mecánica de hace 20 años y ya, pero en realidad creo que el trabajo que han hecho es absolutamente cojonudo. No voy a decir que me haya parecido el horror ni mucho menos, pero desde luego soy mucho mejor con el remaster. No había tenido la sensación de falta total de práctica jamás. Y he tenido épocas de no tocarlo durante años. Pero muchos años. Lo mismo 6 ó 7 de todas todas. Y aun así al volver a jugarlo me era tan familiar que en dos partidas estaba ya a lo mío. Esta tarde, en lo que ha sido pasarme el juego entero, no he llegado a estar del todo cómodo en ningún momento. Qué mal me ha sentado volver del nuevo al viejo -_-
[Imagen: 743957.png]
Cita
Hoy he empezado Horizon Zero Dawn, la ambientación y el apartado visual en general es una pasada. La jugabilidad no es excesivamente profunda y el roleo tampoco es la panacea, pero tienes que pensar bien cómo hacer frente a un enemigo y de momento las herramientas que tienes para ello no están mal en cuanto a variedad. Veremos si dicha variedad aumenta porque sí que me preocupa la dinámica del juego en el largo plazo. Me gusta que tengas que ir con cuidado y que muchas bestias te pongan en apuros, pero vengo de estar una última hora evitando a todos los enemigos y me da que voy a optar por ese camino porque hay veces que pierdo demasiado tiempo. Es como para qué currarme un enfretamiento contra un bicho gordo para despejar el camino cuando puedo correr o rodearlo y ya si eso me enfrentaré a un enemigo similar en una misión principal.

Y bueno, que las mecánicas no son nada nuevo, hay veces que parece el Far Cry 3.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Que puta maravilla es Vanquish. Estoy jugando al remaster para el portal y no lo recordaba tan jodidamente divertido. Ojalá Platinum sacase otro TPS tan vibrante, que rejugar este está bien pero me molaría ver novedades.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-02-2020 01:52)[DNC] escribió:Que puta maravilla es Vanquish. Estoy jugando al remaster para el portal y no lo recordaba tan jodidamente divertido. Ojalá Platinum sacase otro TPS tan vibrante, que rejugar este está bien pero me molaría ver novedades.

¿Hay un remaster? ¿Es la versión de PC o hay alguna versión más nueva y más bonita? Lo compré porque es un juegazo acojonante que ya di muchísimo en PS3 (admito que me quedé en la última de las misiones especiales...) y sé que en algún momento volveré sobre él. Es maravilloso.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(22-02-2020 17:15)Bonjour escribió:¿Hay un remaster? ¿Es la versión de PC o hay alguna versión más nueva y más bonita? Lo compré porque es un juegazo acojonante que ya di muchísimo en PS3 (admito que me quedé en la última de las misiones especiales...) y sé que en algún momento volveré sobre él. Es maravilloso.


Por lo que he leído, las mejoras que tienen este remaster son las mismas que en la versión de PC. De hecho el pack Bayonetta + Vanquish ha salido en PS4 / One, no en PC porque supongo que aquí ya están esas versiones...
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Aaaaah vale, no estaba enterado del lanzamiento de ese pack. Vaya dos jueguecitos.

En otro orden de cosas, me han dado entretenimiento para otro rato al meter un personaje con contrarrelojs bastante más bajas que las de Oxide en CTR. Me está sirviendo para bajar varias marcas personales sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo como siempre a comentar algun juego recien terminado. En este caso Hellblade, jugado gracias al GamePass y el que me ha enamorado de tal forma que antes de haberlo terminado ya tenia una copia fisica en casa. Lo necesito tener palpable.

Es un juego que siempre me ha llamado la atencion pero que nunca daba el paso. Hace unos años posiblemente hubiese caido al poco de salir pero hoy en dia...compro mucho menos juegos.

El juego en realidad lo empece hace un par de meses, quizas mas, pero no me pillo en un momento adecuado y lo deje a poco de pasar una de las primeras zonas. Hasta que hace unos dias me puse en serio con el. Un empezar a jugarlo y enamorarme del juego. Me ha parecido un juego muy especial y no se como decirlo, pero en ciertos momentos, salvando las distancias, me he sentido identificado con Senua.

Me quito el somprero ante Ninja Theory. Ahora mismo la segunda parte es el juego que mas espero. Por delante de infinite roto2
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo acabo de terminar el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Tras terminar la trilogía de Trails in the sky, empezé este sin esperas, y la verdad es que me ha dado sus buenas 70 horas de diversión. La historia me ha gustado bastante, aunque el final es un poco meh, pero bueno, se mantiene la tensión. Estoy empezando ya el 2, y como en la anterior trilogía, este segundo capítuilo va justo tras lo ocurrido en el primero. Veremos que tal.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Acabado Pikuniku, que está simpaticón, aunque fácil y corto. Además, esperaba cooperativo en todo el juego y son solo unas pantallas sueltas adicionales a la historia principal, a la que le falta dos o tres escenarios más como poco.

Me he puesto con A Way Out. Muy, muy peliculero. Puede ser atractivo para los que nos gusta el estilo de drama carcelario porque aquí están todos los condimentos típicos del género, sólo que con un fondo de aventura cooperativa. No espero mucha profundidad, pero sí disfrutar de la ambientación.
(Ultima edición: 23-02-2020 18:27 por Xiphias.)
Cita
Pues una de cal y otra de arena con el Horizon Zero Dawn

Una vez pillas cómo atacar a los diferentes dinosaurios y cómo sacar partido de las diversas armas y municiones (que por cierto la información sobre esto la encuentro un tanto obtusa, pero bueno, al final he aprendido a manejar cada cosa) el juego es muy divertido y emocionante. Los enfrentamientos contra máquinas tochas los veo bastante bien, así como ir en busca y captura del dinosaurio que te interesa para conseguir items específicos.

Ahora bien, el combate contra humanos es bastante meh. Lo peor es lo repititivo que resulta. ¿Quieres hacer una misión principal? Vale, ve a este campamento enemigo y mátalos a todos. Después, otros dos campamentos más. ¿Haces una misión secundaria? Lo mismo pero esta vez solo un campamento. Y lo peor es que hay un tipo de tarea específica que consiste en... ¡despejar campamentos enemigos!

Para empezar estoy hasta el gorro de la mecánica de "campamentos enemigos" importada del Far Cry que hoy en día lo ves hasta en el Uncharted. Otra cosa que me pone de los nervios es el sigilo, una mecánica lenta que bien desarrollada puede tener un pase, o si al menos no se repite tanto. Aquí como digo vas de campamento en capamento todo el rato agachado y buscando el cogote del rival. Pero como siempre pasa en estos juegos que aburren con el sigilo, resulta que utilizarlo no es para nada una ventaja: consumes un huevo de tiempo para que luego te detecten porque de repente al pulsar el botón de insta kill tu querido personaje ejecuta un melé normal que activa 2948012 alarmas. Por supuesto, estás fuera de posición, si no reaccionas rápido, la palmas ante la avalancha de enemigos.

Al final lo más rentable es pillar un buen nido de pájaro o hacer la sucia de matar a uno con el arco, alejarte hasta el principio del nivel y esperar a que vengan los enemigos para matarlos con tiros a la cabeza uno a uno. Una vía que además es mucho más rapida y abusas de ella cuando el juego te pone en la misma situación por enésima vez.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)