[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El primero tenía conceptos bien majos que no quedaban bien implementados, como la sosa exploración con el Mako o su utilización en algunas misiones principales, que te pasabas más tiempo recuperándote de los daños que haciendo la misión sobre él. Luego, su gameplay de TPS tosco también tiene lo suyo. Pero la solución no era simplificar y eliminar cosas sino pulirlas y hasta potenciarlas. El 2 también me gustó bastante, pero la historia al ser más lateral creo que pierde bastante, aunque si creo que mejora su narrativa al menos. La parte chuter con poderes es más satisfactoria, pero se reduce el roleo ¿Costaba mucho equilibrar eso? Y en alguna misión suelta te sacan un vehículo de exploración, el que da "saltitos" digo ¿Por qué no potenciar más la exploración con este u otro medio?

Conseguí que no se me muriera nadie en la Misión Suicida, y para mi sorpresa, a muchos amigos les palmó gente, sea por mandarles a hacer misiones sin las misiones de lealtad hechas (¿A quien demonios se le ocurre ir a la misión final sin terminar esas otras), no tener todas las mejoras o tomar decisiones cuestionables, como poner a las tres chicas en un grupo y mandarlas a hacer cosas arriesgadas. Vamos, que no hay que hacer gran cosa para terminar con todos los miembros vivos, sean protagonistas, sea tripulación de la nave. La galaxia corea mi nombre, Josean Shepard, el mejor capitán de todos los tiempos ¡Que te den, William Adama!
Cita
ME2 es relleno, no es relleno malo, pero es relleno al fin y al cabo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Corregir los defectos del 1 implicaba mucho más trabajo que hacer lo que hicieron en el 2, así que a los que nos divirtió el primero a pesar de sus fallos o parecer algo ortopédico en algunas cosas torcimos el gesto con el 2, flipamos en colores con la simplificación del 3 y nos cagamos en la galaxia en Andrómeda. A cambio nos dieron el multijugador del 3, que fueron horas y horas de diversión con desconocidos, y el rejugar usando solo poderes de un tipo, dificultad, etc. Hay potencial de convertirse en una saga longeva si gastan recursos en trabajárselo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(11-02-2020 01:14)Bonjour escribió:Terminé Quake 4 y reafirmo la sensación de que es mucho mejor juego de lo que recordaba (y de lo que creo que se considera en general). No es una cosa memorable, pero es muy divertido. Me ha dado ganas de ponerme con otros de la época como FEAR, Doom 3, Far Cry... pero al final me he puesto con Serious Sam, que no lo he jugado nunca. He hecho tres o cuatro misiones y está gracioso, parece un predecesor del estilo Painkiller.

Sobre Quake 4, todo depende de tu nivel de exigencia. Si dices "no está mal para la mierda que me esperaba" pues vale. Pero si lo comparas con cualquiera de los otros Quakes o Dooms (incluso aunque digas que el 3 no tiene campaña, pero solo por lo que supuso en el mundo del videojuego) pues se queda en un juegecito mediocre y olvidable. Yo lo jugué en su día y me dejó una sensación de "no está mal"... Lo intenté volver a jugar hace un par de años. Esta segunda vez lo abandoné a medias por aburrimiento. Vale, ya sé que precisamente el juego mejora pasada la mitad. Pero no tuve paciencia.

Serious Sam es una puta maravilla. La primera parte tiene dos partes (sí, es un lío): primer y segundo encuentro. Recomiendo jugar su versión HD, que es el juego original... pero en HD oficial. Hay puristas que se han quejado de que cambia alguna cosilla, pero son minucias. Luego te puedes saltar SS2, que es el raro de la saga, e ir directo a por el 3, que es otra maravilla. No recuerdo otro juego en el que haya combatido contra tantos enemigos a un mismo tiempo, con cohetes y balas volando en todas direcciones... y la increíble satisfacción de pasarte una fase así. En las partes más duras te hace sudar como un buen deathmatch online.

Por cierto, su video promocional es algo que no me canso de ver, lo suelo volver a poner de vez en cuando.

(Ultima edición: 12-02-2020 03:54 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Horizon Zero Dawn no me gustó de salida por varios motivos: primero es que estoy harto de sandbox, y segundo que no me agradó nada su mundo y algunas limitaciones invisibles.

El caso es que tres años después y sin prejuicios (y por dos duros) lo he redescubierto y ahora me parece bastante bueno. De hecho me he jugado el juego en 4 días con un pedazo de enganche.
Cita
(12-02-2020 10:01)Rivera escribió:Horizon Zero Dawn no me gustó de salida por varios motivos: primero es que estoy harto de sandbox, y segundo que no me agradó nada su mundo y algunas limitaciones invisibles.

El caso es que tres años después y sin prejuicios (y por dos duros) lo he redescubierto y ahora me parece bastante bueno. De hecho me he jugado el juego en 4 días con un pedazo de enganche.
En mi caso, a falta de la salida de TLOU 2 ha sido el exclusivo de PS4 que más me ha gustado. Incluso más que el God of War.

Si el 2 lo tienen listo en el lanzamiento me compro la PS5 de salida.
Cita
A mi también me gustó muchísimo Horizon. Hasta el punto de sacar el platino.
Lo enganché en unas vacaciones de verano y el vicio fue tremendo.
A ver si me pongo con la expansión, que la compré casi de salida... Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Con el tema del juego USA por 4,79, es que encima es la edición completa, con la expansión y todo. Se pierde el doblaje al español, cosa a mi juicio muy importante en un videojuego, no me gusta depender de subtítulos cuando juego, pero es que ese precio aún en edición digital ya sería buena para la expansión y no digo ya por todo el juego completo.
(Ultima edición: 12-02-2020 16:22 por Rosstheboss.)
Cita
Flojea en Historia y el poco RPG que tenía Máss Effect 1.

Yo sigo prefiriendo el primero aún a pesar de sus defectos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Horizon es que no lo había probado en difícil y es muy gratificante ya que aprovecha sus mecánicas y deja de ser el paseo que me pareció día 1. Imprescindible abordar situaciones desde el sigilo, al menos hasta que se arma el jaleo, y aprovechar recursos, efectos y modificaciones. Pena que el combate contra humanos siga siendo fácil y soso.
Cita
(12-02-2020 13:18)Rosstheboss escribió:Con el tema del juego USA por 4,79, es que encima es la edición completa, con la expansión y todo. Se pierde el doblaje al español, cosa a mi juicio muy importante en un videojuego, no me gusta depender de subtítulos cuando juego, pero es que ese precio aún en edición digital ya sería buena para la expansión y no digo ya por todo el juego completo.

Si te gusta jugar en español, el doblaje del Horizon está muy bien y la chica habla ella sola bastante. A mí me gustó ese detalle aunque a la larga se repiten las frases.

Esos comentarios en inglés, si dependes de leerlos mientras juegas seguro que pierden algo de gracia.

La voz de la chica es la de Michelle Jenner que me parece que lo hace muy bien.
(Ultima edición: 12-02-2020 16:21 por Rosstheboss.)
Cita
Seguro que es un metroidvania excelente por lo que os tengo leído y la confianza que os otorgo por ello, pero a nivel narrativo, de historia y ambientación, las primeras horas de Ori no me están diciendo una mierda. Seré un heartless de esos que salen en la saga Kingdom Hearts, pero nada, salvo un poco lo del bicho gordo ese que cogía fruta. Lo que me preocupa es que hasta una coseja como Bloodstained en esos campos, siendo un quiero y no puedo de los Castlevania pero sin poder tocar la licencia ni apoyarse en sus recursos ambientales ni argumentales, me diga más que esta cosa de fantasía, lucecitas, una lechuza malvada y recorrer putos bosques. No se parecen en nada, pero como en ambos vas con un bichejo que te acompaña, me decía muchísimo más esa pocholada que es Dust: an Elysian Tail.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)