[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Te gana un cincuentón, pero claro, Rick creció con un teclado horrendo sin ratón siquiera, cual Conan empujando esa rueda de moler cereales diversos ceja
Cita
¿Sabéis si en Gog Galaxy se pueden crear categorías para agrupar los juegos (terminados, pendientes, etc.) como en Steam? No encuentro ninguna opción y me parece raro que no la tenga...
Cita
Como ando libre de análisis desde hace cosa de un mes, me he dedicado a barrer cosillas pendientes, nuevas y rejugadas:

-Untitled Goose Game. Está simpático, puesto a comparar con algo similar prefiero Human Fall Flat, pero tiene situaciones divertidas.

-El Battle Royale del Horizon 4: Vicio absoluto. A victoria diaria y hasta que no la consigo no paro. Es demasiado; actúa casi como un juego nuevo en sí.

-K. Hearts III: Ya abrí un hilo sobre él. Espero no volverlo a ver en mi vida. Encontré a un iluso al que se lo vendí. Preferiría comprar la mano maldita esa de Homer Simpson.

RE2 Remake: Tercera rejugada y bueno, no es mi remake soñado pero me entra fácil y siempre lo disfruto. Si el R3 es similar, me vale, no pido mucho más.

-Final Fantasy XV: Tras comentarlo en Discord y tal diré algo de lo que no me bajaré del burro jamás: NO es mejor juego que FFXIII. Me parece una aberración formada por scripts, QTE, vídeos irrelevantes, paseos en raíles y un aborto de mundo abierto con barreras invisibles y contenido insípido. Por no hablar de que es un paseo que arruina un sistema que tenía potencial. Podemos debatir mil cosas pero seguiré pensando que es una cosa que roza la basura y a la que no le daría más de un 5-6 y eso siendo generoso en esa escala en la que a algo medio decente ya se le da un 8. Lo jugué de salida: 60 horas intensas y tras las que acabé rajando. Tres años después podría rajar un 200% más tras jugármelo de nuevo.

-The Witcher 3: He empezado hoy motivado por la serie y por verlo gratis en el Game Pass. Ya lo jugué dos veces y me encantó. Le he dado media hora antes y ya estoy encantado de nuevo. Me flipa este juego.
Cita
Mira que a mi la mera demo del FFXV si me convenció bastante. Sé que el mundo abierto tiene sus trampas, pero me gustó ese primer escenario en el desierto y la carretera, y el tema de la cuadrilla y el compadreo. El problema para lanzarme a por él es que es un juego irregular por lo que les leo hasta a los mayores entusiastas del título, y los packs del juego que se dejan fuera dlc's. También, que teniendo pendiente cosas tan guapas como The Witchter 3, no sé si es plan de gastar decenas de horas en un juego irregular.

Es una chorrada pero ¿Has visto la película precuela de FFXV, Rivera? Así igual simpatizabas más con todo, aunque luego el juego te haya decepcionado.
Cita
(26-12-2019 23:09)Rosstheboss escribió:Mira que a mi la mera demo del FFXV si me convenció bastante. Sé que el mundo abierto tiene sus trampas, pero me gustó ese primer escenario en el desierto y la carretera, y el tema de la cuadrilla y el compadreo. El problema para lanzarme a por él es que es un juego irregular por lo que les leo hasta a los mayores entusiastas del título, y los packs del juego que se dejan fuera dlc's. También, que teniendo pendiente cosas tan guapas como The Witchter 3, no sé si es plan de gastar decenas de horas en un juego irregular.

Es una chorrada pero ¿Has visto la película precuela de FFXV, Rivera? Así igual simpatizabas más con todo, aunque luego el juego te haya decepcionado.

Ver la peli (que no está mal) me sirvió para hacerme pajas con una ciudad que luego en el juego está de adorno durante un minuto de reloj roto2cafe

Mi principal queja es el humo vendido con el roadtrip, la amistad ,Etc. para algo super cutre y plano. Medio juego es ir de A a B a ver un vídeo y otro medio es un embudo scriptado, en el que del conjunto en un alto % no pasa nada o hay cosas con agujeros y por patata.

Vale que ya conocía el juego pero me lo he ventilado en 14h, con los logros de no bajar la dificultad y el de 20 misiones secundarias. Es el ejemplo perfecto del paseo que es y de que el "neto" de la historia es un auténtico suspiro.

Yo sé que el XIII es un DEP, pero al menos empieza, sigue un guion y termina sin prometer nada. Lo de este no lo veo defendible.
Cita
Muchos años después. Me he pasado un juego de Game Gear del tirón con pilas.
Es el Tempo, de lo más fácil de la consola y usaba pilas recargables, pero no he repostado...

[Imagen: ade6881425732754b3a32553adda2f32.jpg]
(Ultima edición: 28-12-2019 19:47 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Congrats. ¿Y qué tal está, más allá de su facilidad?
Cita
Enhorabuena Ibado. Yo después de eso me hubiera visto un episodio de El Principe de Bel-Air y un VHS de Hobby Consolas xDD.
Keep your dreams alive
Cita
@JuanmaNPI

Es de lo último que traje de Japón. Y no lo había jugado -a pelo-.

Es muy fácil pero es simpático. De los últimos juegos de Game Gear. Sprites grandes, escenarios coloridos, salta-golpea.

La Retro Gamer de este mes lo incluye en guia de plataformas de GG

Hay otro Tempo en 32X y otro en Saturn.

@Cyberio

Luego me miro un capítulo en Netflix y me veo el del canal pirata Sega... XD
[Imagen: 162d4800cc3d3c277e6cffc944fc6c24.jpg]


Siguiente reto...

Hacer lo mismo con las mismas pilas recargadas con Lynx II... A ver cuál dura menos GG o LNX
(Ultima edición: 28-12-2019 18:20 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Jajajaja enhorabuena por el hito, Ibado, el de las pilas, que el juego estaba chupado parece xD Eso sí, no lo conocía, le echaré una jugadita cuando pueda.
Cita
Imagino que la Lynx durará menos... Espera, has dicho la II, esa es posible que dure casi lo mismo aunque aún así algo menos.

Si, conozco la saga tempo de cuando el 32X sobre todo.
Cita
La Lynx II tiene la opción de apagar la retroiluminación. No se ve nada. Para lo unico que sirve es si quieres ir al excusado o parara un momento y que no gaste tanta pila. 

Lo del Tempo era por empezar un juego que pudiese terminar antes que las pilas. Tengo que probar con Shinobi II que es más largo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)