[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder con Ubisoft, es que TODO lo que lanzan para móviles es f2p sacaperras con estética y sonidos de salón de juegos de barrio. Ahora estoy con su South Park destrozateléfonos o algo así y seguimos con la fórmula clónica, pero si debo decir que los personajes y la serie se utilizan adecuadamente. Hay humor (pero no tan bestia como debería), y varias ambientaciones acordes a lo que se supone que están haciendo los críos, jugar. Ver a Randy Marsh vestido de Pocahontas sin duda mola, o a Butters de chino defendiendo la Muralla (aunque no han aparecido todavía los mongoles), además de tener el doblaje de la serie original. Meh, un par de días de esto y a borrarlo del móvil.
Cita
Oye pues se ve genial eh. ¿Es réplica total en lo jugable? Porque una de las cosas que más me fastidiaba era lo que tardaba en el giro, era incapaz de acostumbrarme a ello.

Sobre Super Mario Land 2, precisamente lo jugué hace unos años en emulador porque era uno de los juegos más míticos que tenía mi hermano en la primera Game Boy y me duró un par de asaltos. Tendría que volver a jugarlo, pero fue ponerme un rato y me pareció muy sencillo para lo que recordaba de él. Aunque las fases más míticas me hicieron ilusión igualmente XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(03-12-2019 14:14)Bonjour escribió:Oye pues se ve genial eh. ¿Es réplica total en lo jugable? Porque una de las cosas que más me fastidiaba era lo que tardaba en el giro, era incapaz de acostumbrarme a ello.

Sobre Super Mario Land 2, precisamente lo jugué hace unos años en emulador porque era uno de los juegos más míticos que tenía mi hermano en la primera Game Boy y me duró un par de asaltos. Tendría que volver a jugarlo, pero fue ponerme un rato y me pareció muy sencillo para lo que recordaba de él. Aunque las fases más míticas me hicieron ilusión igualmente XD

El único nivel difícil de Super Mario Land 2 era el Castillo de Wario, principalmente por el hecho de que era bastante largo y no tenía ni un solo check-point. XD

Respecto al proyecto del master, no, las físicas no eran iguales. Intenté generar también un poco ese efecto del juego de que a la moto le costaba empezar a girar (¡O dejar de hacerlo! Era como si fuese sobre hielo), pero al final fui bueno y el resultado creo que se controla bastante mejor en mi juego que en el original. XD
No fue eso lo que me quedé con ganas de introducir de todas formas, sino el hecho de que a la moto no se le vé la llama del tubo de escape cuando usas la nitro. La nitro está dentro de la réplica del juego y funciona, pero no tuve tiempo de añadir el efecto visual antes de la entrega.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Se me había pasado el vídeo, y está muy chulo mola Ya que te ponías, haberlo hecho más fácil hombre.

Y postead estas cosas tan guapas también en el post de retro, que solo lo frecuentamos cuatro tarados que cada vez nos tenemos más manía de vernos continuamente entre nosotros
Cita
Estoy jugando MO: Astray:

[Imagen: ed1fa1_d85a796db4184b7c8a3c9aca9b53155c~mv2.gif]

Me parece sorprendente el paupérrimo trabajo de promoción que se está haciendo de un juego que tiene un potencial comercial tremendo, y creo sinceramente que es el tipo de juego que por aquí puede gustar. Es un puzzle/plataformas muy entretenido y de muy buena factura que está constantemente añadiendo nuevas mecánicas a medida que avanzas, manteniéndolo siempre fresco. Además, sólo algo salido de Asia podría mezclar en un juego algo adorable (MO, el bicho) con sonidos orgásmicos asiáticos (la narradora) y gore (todo lo demás). No me gusta que la narración por subtítulos ocurra mientras tengo que navegar y saltar y correr por el escenario, pero a decir verdad el pastiche zombi/terror espacial/holocausto caníbal lo-fi que se gasta me importa bastante poco.
Cita
Half-Life se rie de mi

[Imagen: Half-Life-Screenshot-2019.12.04---23.10.35.13.png]
Cita
Menuda enganchada a Slay The Spire. Le pueden dar mucho por el culo a Gears of War 4.
Cita
(03-12-2019 20:57)bloodybadger escribió:Estoy jugando MO: Astray:


Me parece sorprendente el paupérrimo trabajo de promoción que se está haciendo de un juego que tiene un potencial comercial tremendo, y creo sinceramente que es el tipo de juego que por aquí puede gustar. Es un puzzle/plataformas muy entretenido y de muy buena factura que está constantemente añadiendo nuevas mecánicas a medida que avanzas, manteniéndolo siempre fresco. Además, sólo algo salido de Asia podría mezclar en un juego algo adorable (MO, el bicho) con sonidos orgásmicos asiáticos (la narradora) y gore (todo lo demás). No me gusta que la narración por subtítulos ocurra mientras tengo que navegar y saltar y correr por el escenario, pero a decir verdad el pastiche zombi/terror espacial/holocausto caníbal lo-fi que se gasta me importa bastante poco.

Muy interesante.

Por cierto, a ver si comentas en el hilo del top 10 de juego relevantes de esta década. Aunque no hagas top 10 y pongas unos cuenta, simplemente tengo mucha curiosidad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-12-2019 23:21)mike escribió:Half-Life se rie de mi

Eres un vago. Pon unas cajas para llegar a la escalera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que NUNCA he acumulado más de 5 juegos a la vez, pues menudo atracón ahora:

-Halo Reach, en coop con Janito, acabado hace un rato. No se descarta maratón Halo, Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4 de la misma forma.
-BioShock Infinite, rejugando y acabado ahora mismo. Ahora a por los DLC.
-Ancestors Human no sé qué, para análisis. Ni lo he empezado.
-Crysis, el primero. Nunca lo jugué, estaba a 5 pavos y palante.
-Kingdom Hearts III. La compra arriesgada del mes. A ver cuándo empiezo.
-Rocket League. La media docena de partidos de rigor al día en 2VS2 con Janito. Unos 1.500 partidos llevamos.
-Silent Hill Collection y MGS Collection esperando para darle a los cuatro juegos incluidos cuando me quede más libre.

Pillo tiempo roto2
Cita
Crysis en consola ay lamao

Lo que sea por no jugar en PC Kaz
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-12-2019 20:12)Joanor escribió:Crysis en consola ay lamao

Lo que sea por no jugar en PC Kaz

Lo voy a disfrutar igual sin un ratón de 150€ trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)