[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-11-2019 16:14)sonicsaiyan escribió:¿En qué plataforma lo has jugado? porque creo que la mejor versión es sin duda la de wii, que hace un uso espectacular del mando y sus capacidades, creo que es uno de los juegos más inmersivos que he jugado nunca

En Wii y sí, me parece de lo mejor del catálogo en cuanto a aprovechar el Wiimite. Su uso me parece preciso, inmersivo y sin adornos ni sentirme como un gilipollas haciendo movidas. En ningún momento lo he sentido como un tedio, ni movimientos innecesarios o falsos. De hecho creo que es casi el único juego que tras jugar con Wiimite no jugaría de manera normal nunca, a diferencia de casi cualquier otro como Zelda SS, RE4 o Prime 3, que tienen sus funciones y bueno, ni tan mal, pero no creo que nada a nivel de silent Hill Sm.
Cita
The Touryst, ¿lo recordáis? Anunciado hace poco en un Nindirect. Tenía dudas porque ha sido un fantasma, ya que ha salido sin hacer ruido, no ha tenido reviews... un poco raro.

De este juego me intenté informar y saqué dos cosas en claro: una es que tiene un gran potencial y otra es que es corto y sabe a poco. Y en parte ambas son ciertas. Llevo un 51% del juego en 2:20 horas. Estimo que de 5-6 no pasa. La otra es que es una aventura con puzles, pistas, muchas mecánicas, muy agradable a la vista y con cierto rollo que está muy bien. Te sueltan en un mundo a medio camino entre la actualidad realista y cierto aire místico, el capitán te lleva con total libertad a las islas que has descubierto encontrando postales y completando la agenda de viajes y en cada una hay un templo/mazmorra que sabe a poco pero que tiene muy buenas ideas. El dinero es vital para avanzar ya que desbloquea islas, habilidades o actividades y como escasea, hay que hacer pequeñas misiones secundarias como contratar una expedición de buceo y encontrar tesoros en ella, comprar ropa de minero y explorar un pozo enorme... Es un derroche en cuanto a mecánicas y posibilidades si tenemos en cuenta lo sencilla que es la propuesta. El problema es ese, que tiene muchascosas pero todas son efímeras. Por un lado lo estoy disfrutando mucho, mientras que por otro me deja el sabor de tener un potencial para haber hecho algo ambicioso y mucho más grande.
Cita
World of Guns: Gun Disassembly. Es un juego "gratuíto" que me tiene viciado. En realidad no es un juego estrictamente hablando. Es un simulador. Y al final, aprovechando las rebajas, he caído y he adquirido el juego completo mediante trueque por dinero. Hice un vídeo hace dos días, antes de comprar el juego completo, así que el vídeo es sobre el fre to play. No es una excusa para promocionar vídeos. Simplemente hago vídeos sobre lo que juego.

Esto os va a sonar raro, pero me mola entender la mecánica interna de las armas. Y me produce satisfacción comprobar, por ejemplo, que el pistolete de la famosa MP5 y el del Cetme español son casi iguales, ya que ambos son diseños de la misma casa, HK. Ya sé que os importa un bledo, pero lo comento para que lo contéis en los medios cuando la policía me detenga.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Jugando a Half-Life 1 me pasa que en movimientos rápidos del ratón para girarme 180 el cursor del ratón me aparece en pantalla. A alquien le ha ocurrido algo parecido con HL1 o otro juego? Es la primera vez que me pasa y es un poco molesto.
(Ultima edición: 28-11-2019 16:53 por mike.)
Cita
No. No tiene por qué pasar. Asegúrate de que estás jugando una versión buena, no una piratonga. Desinstala e inslata. No sé qué más decir.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Para aprovechar un poco el gamepass, que no lo he usado desde que salió la promoción, ando probando juegos a ver que tal

Super lucky tale: uno de los pocos juegos "para niños" de microsoft, muy colorido y simpatico y con una jugabilidad inspirada en Super Mario 3D world (salvando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo las distancias). Es un juego muy facilón y la mayoría de jugadores no le verá la gracia, pero a mi que me gustan este tipo de juegos me convence. la banda sonora es muy floja, casi parece del típico juego f2p cutrongo de moviles aunque de vez en cuando te sorprende con un buen tema

Lonely mountain downhills: una sorpresa que he encontrado casi de casualidad, eres un biciclista que tiene que ir bajando una colina haciendo BMX, pegando saltos y buscando el recorrido idoneo. Se inspira mucho en la saga Trials en cuanto a formato de juego, desbloqueando objetos y objetivos secundarios y esas cosas. Las contrarrelojes son la autentica joya del juego, donde hay que tener un dominio perfecto y buscar los mejores atajos para cumplir el tiempo propuesto. Es puro vicio y os recomiendo que lo probeis.
(Ultima edición: 28-11-2019 21:20 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Horizon Chase Turbo
Podríamos llamarlo el OutRun de la era indie, con un toque de juego de plataforma móvil. Mira que no me vuelven loco los gráficos "low-poly" porque los identifico con juegos casuales de móviles. Pero lo de este juego ha sido un flechazo. Lo acabo de estrenar, le he echado 2 horas y he completado al 100% la primera zona. Es puro arcade de los 80. Muy simple, muy directo, pero al mismo tiempo con su punto justo de desafío que te pica y te hace volver a intentarlo. Y menuda banda sonora. Es que no se puede pedir más.

[Imagen: 9d48d6fcf7d449b98992e6db6155f211.jpg]
(Ultima edición: 28-11-2019 21:50 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-11-2019 21:49)Ricardo escribió:Horizon Chase Turbo
Podríamos llamarlo el OutRun de la era indie, con un toque de juego de plataforma móvil. Mira que no me vuelven loco los gráficos "low-poly" porque los identifico con juegos casuales de móviles. Pero lo de este juego ha sido un flechazo. Lo acabo de estrenar, le he echado 2 horas y he completado al 100% la primera zona. Es puro arcade de los 80. Muy simple, muy directo, pero al mismo tiempo con su punto justo de desafío que te pica y te hace volver a intentarlo. Y menuda banda sonora. Es que no se puede pedir más.

[Imagen: 9d48d6fcf7d449b98992e6db6155f211.jpg]

Todo el mundo habla muy bien del juego. A ver si lo veo barato.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Gears of Turra 4.

El MISMO puto juego que los anteriores. Que sí, 3 armas nuevas, un par de momentos modo horda en la campaña y ya. Se disfruta porque el gunplay es cojonudo, pero es la sensación de haber jugado lo mismo ya 80 veces.

El 5 creo que lo va a jugar Rita Fenix.
Cita
(28-11-2019 23:42)Jesucristo escribió:Gears of Turra 4.

El MISMO puto juego que los anteriores. Que sí, 3 armas nuevas, un par de momentos modo horda en la campaña y ya. Se disfruta porque el gunplay es cojonudo, pero es la sensación de haber jugado lo mismo ya 80 veces.

El 5 creo que lo va a jugar Rita Fenix.

No sé si te lo dije o fue en este hilo pero a nivel general. Compré One y tenía ya hablado jugarlo en coop con Janito. Es corto y si fui capaz de soportarlo fue por no dejarle tirado pero estaba jugando sin ganas, deseando que se acabara. Pufo de historia y lo mismo de 2006 en bucle. Y hay cosas que en 2006 sorprenden o funcionan, peor pueden no hacer ni una cosa ni otra 10 años después.

Yo del 5 me he olvidado ya y eso que lo cogí con ganas. Es mejor juego que el 5 pero ojo, que tiene sus movidas de open world que generan un problema de tirmo yterrible y aporta cero más allá de un par de paseos bonitos. Si es vía pass pruébalo, pero vamos que el deja vú de las 80 veces lo vas a tener en los primeros 5 minutos.
Cita
(28-11-2019 21:49)Ricardo escribió:Horizon Chase Turbo

De este estilo le tengo más ganas a Slipstream, quizá por su estética más retro, pero me engatusa verlo en movimiento.

(Ultima edición: 29-11-2019 00:38 por Xiphias.)
Cita
No es que Gears 5 te vaya a quitar la sensación de más de lo mismo, pero tiene mucho mejor ritmo que el 4. También, a mi el 4 me gustó mucho, salvo los bajones de ritmo por dar paseos y contarte una historia que no tiene ni chicha ni limona, más allá de usarse como excusa para volver a convertir Sera en otro campo de batalla, abusando para ello de cutscenes y bajones frente a la acción, que me pareció impecable.

Por mi parte, deseando un Gears 6, 7 y 10 si hace falta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)