[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Mi consejo es que el ordenador lo utilices solo para trabajar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-10-2019 16:01)Jagang escribió:Gracias chicos por la ayuda. Al final entre todos me han dado ideas y aunque creía que el móvil viejo no podía usarle porque la pantalla está rota y no puedes tocarla, resulta que he podido, he accedido a un código, lo he metido en el móvil nuevo y luego desde el viejo he desactivado el autentificador que ahora daré de alta en el móvil nuevo.

La tecnología me puede.

Quédate con lo mejor, que es lo seguro del sistema que hasta te impide jugar a ti mismo a poco que te despistes. xD

Lo suyo es que ahora anotes el nuevo código por ahí, en sitio seguro, donde sepas que está si le tienes que echar mano en caso de que le pase algo al móvil.
Cita
He leído también movidas de gente que el autentificador del WoW, tienen problemas por lo mismo. El cambio de móvil te jode vivo.

(23-10-2019 16:18)[DNC] escribió:Mi consejo es que el ordenador lo utilices solo para trabajar.

Eeeeehhhhh no copies mis slogans nono
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mi consejo es que no trabajes. Ni con ordenador ni sin él. Es un rollo.
Cita
He empezado el The Beast Inside en PC. De momento pinta bastante bien. A primera vista parece que va a ser un Outlast, pero enseguida te mete puzzles y cosas de buscar llaves, abrir puertas, examinar objetos, muchas cosas para interactuar y demás. Sólo he jugado 45 minutos, pero promete gustarme bastante. En el vídeo de steam también se ve algún arma, o sea que también dejara defenderse.

El primer puzzle aunque sencillo me ha gustado. A ver que tal.
(Ultima edición: 24-10-2019 05:48 por Cikio.)
Cita
Hora y mucho al Q.U.B.E. 2 y me ha sobrado un pico de esa hora, que me he atascado tontamente en un puzle, aunque eso también es bueno. No me está diciendo mucho la parte de la intriga, pero si me motiva más la de ciencia-ficción. La estructura es rara, veo que venimos de un cipostio majo del juego anterior, hay sucesos extraños como el árbol o la estatua, y la parte jugable está bien pero tampoco estoy viendo algo que brille de sobremanera por su ingenio. Me gusta el diseño visual, con unos brillos alucinantes para las superficies pulidas, aunque a veces creo que los reflejos son algo exagerado en algunos puntos, pero la cosa está trabajada en cuanto a luces, reflejos, lents flare, partículas, efectos.......Para ser un proyecto pequeño, creo que aquí se ha hecho un buen esfuerzo. Buenas vibraciones, veremos como tira toro, que me tienen de sala en sala conectando cables.......
Cita
Por no crear un hilo nuevo... Hay un juego indie que iba a salir no sé si todavía en el 2019 o si en el 2020 y no consigo recordar el nombre. A ver si alguien se le ocurre qué juego puede ser, aunque no os voy a poder decir mucho de él porque lo tengo bastante difuso. El trailer del juego ha sido puesto en este mismo foro hará seis, siete, ocho meses o yo qué sé. Vi el mismo trailer también en un video de Youtube de los juegos más bonitos de pixelart por salir.

Vale, a ver, juego indie en 2D. En el trailer se veía una especie de ciudad con bastantes personajes pululando por ella, bastante bien hecho todo, colorido, los gráficos no son pixelados-pixelados, más bien tipo action rpg a lo Terranigma/Secret of Evermore pero más moderno y bonito. Época más o menos actual por los edificios o quizás con un poco de steampunk (no recuerdo, la verdad). Si había combate en el juego, sería el justo (al menos por lo que se veía en el video), parecía más de andar, hablar, mover cajas, tocar palancas y esas cosas. Es posible que te acompañe gente y no tengo claro si el protagonista es único o si puedes intercambiar personajes. Que se le parezca visualmente, bueno, pensad en algo como el Crossing Souls pero más definido gráficamente en personajes y escenarios y detalles. Tenía buena pinta pero no recuerdo el título.

EDITO: Vale, ya lo he encontrado. Es el...

Spoiler :


Y viendo este gameplay (que no había visto), sí que hay lucha también, más de la que se intuía en el trailer.



Lo dejo en spoiler por si queríais intentarlo adivinar. Me he acordado que lo había visto en en video junto al The Last Night pero tampoco me acordaba del título de ese y al buscarlo he encontrado también el Eastward. ;DD
Cita
Yo con los indies tengo un puto cacao del quince. Steam te deja ponerlos en seguimiento al menos, pero es que hay hasta juegos que me he pasado que no atino a la primera con el nombre. Pero mira, este Eastward pinta muy pero que muy bien.

Vengo por aquí porque al dejar el Hollow Knight tanto tiempo (que no me atrevo a luchar contra el verdadero jefe final, que pasa ¡DEJADME EN PAAAAAAAAAAAAZ!) la memoria me escasea mucho y hago unas preguntas a ver si voy completando lo que me falta. Si, ya tengo guías y hasta una pedazo de foto increíble con TO-DO el juego, literal, mapa, personajes y objetos.

Y la cosa es que hay un área, Lugar de Dioses, creo, que es la que habéis mencionado alguna vez donde hay jefes aún más tochos, y luchas con restricciones o no sé qué ¿Tiene alguna utilidad real en objetos y mejoras o solo es ser un puto enfermo masoka por volver a lidiar contra los mismo enemigos finales, pero aún más chungos?

De los jefes finales, creo que me falta el Escarabajo Pelotero Onírico (que no entiendo por qué puedes luchar contra él si no está muerto), el Coleccionista y el de la última prueba del Coliseo, pero creo que de ese puedo pasar que no dan nada importante. Y sobre hacer el desafío de la flor por completar todas las máscaras, también me lo estoy pensando.

Lo que si que parece que ofrece cosas muy interesantes (como los medallones de aumento de fuerza y vida irrompibles) es hace el tema de Grimm, pero no entiendo muy bien que hay que hacer ¿Buscar las llamas con el amuleto siempre activado? También leo en la foto-total que puedo seguir la trama o desviarme haciendo otras cosas, aunque con Grimm creo que se le pelea si o si haga lo que haga ¿Está bien este contenido? Vale, conociendo al juego, seguro que si, pero siento temblores en las manos pensando en jefes finales semi-imposibles.

También tengo que desbloquear algunas cosas más sobre el argumento, que ahora mismo se me antoja muy intrigante, pero también, demasiado confuso y enrevesado para lo que se supone que ha sucedido tanto con Hollownest como sobre la naturaleza del protagonista.

También estoy jugando a un juego de explorar las luces y las sombras de mi memoria, Repressed, que me está resultando curioso, sobre todo porque parece que me he casado con alguien pero no lo recordaba. Eso dice la doctora que me está tratando de una forma muy novedosa y vanguardista ¿Cohabitaría mucho con mi mujer antes de que se fuera con el butanero? Algo debí de olerme, que nosotros teníamos vitrocerámica en el piso.
(Ultima edición: 25-10-2019 21:07 por Rosstheboss.)
Cita
Resumen semanal de turno. Mi tiempo libre es como una montaña rusa. Tengo semanas en las que apenas me da tiempo a hacer nada, y luego hay otras como ésta...


Primero, quitémonos esto del medio primero para no volver a hablar sobre el tema. He probado el King of Fighters All Star.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

El juego es tu típico gacha de móvil, en el que vas sacando distintos personajes mediante sorteo y hay un montón de misiones diarias, objetos para subir de nivel, y desesperación porque no te sale el personaje que quieres. Quienes hayan jugado a uno de estos sabrán a qué me refiero. Por ahí lo he visto promocionado como un ARPG, pero en realidad es un beat 'em up. Sí, tus personajes suben de nivel y tal, pero vamos... 
Creas un equipo de tres personajes y tienes que matar a un grupo de enemigos que acaban lanzándote a un jefe al final en todas las misiones. Lo poco que jugué todo parecía seguir una fórmula muy rígida. Los personajes se repiten bastante porque parecen estar añadiendo una versión de cada personaje por juego, así que si te mola Mai tienes a la Mai del Kof '97, la del '98, '00, etc... La rareza de los personajes y sus atributos varian dependiendo de que versión sea. Por ejemplo, la Mai del '95 es súper rara mientras que la del '96 es solamente infrecuente. Los personajes tienen diversas poses según que versión sean, y si en cierto juego llevaban un traje distinto, esto también aparece reflejado allí. También hay versiones especiales de evento de algunos personajes. Por ejemplo, a mi me regalaron una Yuri vestida de jugadora de baseball por alguna razón. Luego los personajes suben de nivel mediante combates o si los alimentas con los boosters de experiencia omnipresentes en todos estos juegos, y tienen también una especie de tablero de esferas mediante el cual vas subiendo de nivel algunos atributos o ataques especiales.
El juego se controla con un stick digital en la parte inferior izquierda y los botones de ataque en la parte inferior derecha. Tienes el botón de ataque normal (que puedes espamear todo lo que quieras y si lo pulsas sin moverte el personaje corre hacia el enemigo más cercano y le pega), un botón de bloqueo, otro para esquivar y rodar detrás del enemigo, y luego están los ataques especiales, que funcionan a base de cooldown y están sacados de los movimientos especiales de los personajes en los KoF originales, por supuesto. También tienes un súper que se carga con el tiempo.
Siendo franco, tampoco puedo hablar mucho más sobre el juego porque solo he jugado a esto durante un día. Me creé un equipo de TRES YURIS y consideré que con ello me había llegado al Shangri-La, y por tanto acabado el juego al no tener éste nada mejor que ofrecerme. Definitivamente no va a desbancar a Azur Lane como mi juego de gacha actual.
El otro día me casé con un destructor Japonés, por cierto.


También me dio por probar el Star Realms, la versión de móvil de un juego de cartas con el mismo nombre.

[Imagen: IMG_0034.png]

Star Realms es un "deck bulder". Para aquellos que no estén familiarizados con los juegos de mesa o con este término, intentaré describir más o menos en que consiste.
Normalmente, cuando alguien piensa en un juego de cartas de este estilo piensa en cosas como Magic o Hearthstone, en los que cada jugador se crea un mazo previamente a la partida y compite contra otros jugadores con él. Esto no ocurre así en un deck builder. En este tipo de juegos, los jugadores empiezan con un mazo de mierda que tiene como unas 10 cartas o así, las cuales pueden usar para generar dinero y comprar cartas de un mercado público que está en el centro de la mesa. Cuando compras una carta se va a tu pila de descarte, y al final de tu turno todas las cartas que has jugado se descartan también y vuelves a robar otras 5 cartas del mazo. Cuando te has quedado sin cartas que robar barajas tu pila de descarte y la pones boca abajo creando un nuevo mazo, en el cual están las cartas que compraste en turnos anteriores. La gracia de este tipo de juegos es intentar crear un mazo más eficiente que el del rival, a la vez que compras las cartas apetecibles del mercado antes de que se las lleve él y encuentras formas de deshacerte de las cartas débiles iniciales para que no estén ocupando espacio en tu mazo.
Pues eso, que Star Realms es un deck builder de estética espacial en el que intentas quitarle todos los puntos de vida al rival. Tienes que comprar cartas con potencia militar que hacen puntos de daño cuando son jugadas, pero tampoco puedes descuidar de comprar cartas que impulsen tu capacidad de generar dinero al jugarlas, porque así puedes comprar cartas mejores. Entre las cartas hay bases y estaciones espaciales que se quedan en juego entre turnos, y ofrecen protección, dinero o potencia de ataque automática cada turno, pero el rival puede destruirlas atacándolas a ellas con sus puntos de ataque.
El juego está bastante bien, ofrece la posibilidad de jugar contra la IA, tiene una especie de modo campaña y es fácil de entender. Pero no hay que olvidar que es una versión digital de un juego de cartas contemporáneo que venden ahora mismo en tiendas. Con esto quiero decir que la versión Free To Play viene con unas cuantas cartas que sirven para enseñarte el juego y echar unas partidas de tutorial, así como el primer escenario de la campaña, pero si quieres jugar en serio tienes que pagar por la versión completa del juego, además de los distintos packs de cartas que vienen con los escenarios de campaña posteriores. La versión completa del juego cuesta unos 5€, luego hay tres expansiones que valen 4 o 5€ cada una, y finalmente ocho mini-expansiones más que valen 2€ la unidad. Lo bueno es que en cada pack vienen cartas definidas no aleatorias, así que solo tienes que comprarlos una vez cada uno sin necesidad de ir abriendo sobres para ver si te salen las cartas que quieres. Pero claro, sigue siendo una inversión de dinero.
Por si alguien se lo pregunta, no, no he pagado por nada de todo esto. El juego está bien, pero ya tengo bastantes deck builders como para pillarme otro, a pesar de que es cierto que el formato digital tiene sus ventajas.


Bien, pasemos a cosas mayores... Acabé The Legend of Zelda: Link's Awakening.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

100%, todas las piezas de corazón, todas las caracolas, las piedras salizas y los tres boosters de capacidad de bombas, flechas y polvo mágico. Todo, porque el juego lo vale. Y sin morir, para que salga la imagen de Marin al final.
El jefe final me ha parecido más difícil que el del original, aunque no mucho. Su forma de Ganon en concreto ahora bloquea todos tus ataques cuando hace girar el tridente, y sentí que la Pluma de Roc no facilitaba tanto el poder saltar por encima de algunos ataques como en el juego original, haciendo que fuese mucho menos OP. Pero sigue siendo Link's Awakening. Ningún jefe ha sido especialmente difícil, y tampoco lo es el último.
En conjunto, el remake me ha gustado mucho. Sigo prefiriendo los gráficos retro del original, pero estos gráficos nuevos tampoco están mal. Algunos momentos se me han hecho más difíciles que los del original, mientras que otros son más fáciles, y aunque quitaron lo de las fotos del DX, mantuvieron la mazmorra de color, lo cual está bien. La música para mí ha sido una mezcla; algunos temas están muy bien adaptados, mientras que otros parece que les falte algo de la potencia del original. Como dije anteriormente, las mejoras de gameplay con respecto al original son sustanciales y me costaría volver a jugar a la versión de Game Boy pudiendo jugar a ésta, especialmente por el tema de no tener que equipar las botas, la espada, el escudo o el brazalete.


Me ha gustado: Las mejoras de calidad de vida del gameplay. Es un remake muy fiel al original, y tiene todo lo bueno que tenía éste, eliminando algunos de sus puntos más negativos. En general lo considero una mejora.
No me ha gustado: Hay inexplicables problemas de FPS que hasta YO soy capaz de notar. No me importan un bledo, pero si incluso yo soy capaz de notarlos es que hay un problema. XD El mini-juego de creación de mazmorras es algo flojo y tiene mucho potencial desperdiciado. Me parece demencial que ni siquiera te deje conectar escaleras a tu gusto.



Decidí ponerme a jugar al Crash Team Racing Nitro Fueled.

[Imagen: CTR-3-800x400.jpg]

A diferencia de los Crash Bandicoot de plataformas, nunca jugué al Crash Team Racing original, así que después de haber jugado a los remakes de la saga de plataformas decidí darle un tiento a éste. Y no voy a negar que, al principio, me dio bastante cáncer.
Supongo que el estar habituado a las físicas del Mario Kart las de este juego me resultaron completamente extrañas y alienígenas, especialmente la reacción de tu coche cuando derrapas o pegas el salto con los botones laterales. Esto, añadido al hecho de que algunos de los objetos se y obstáculos se me hacían tremendamente devastadores si te daban, y la caprichosa y precisa hitbox de las cajas y los coleccionables, hizo que mi primera experiencia fuese absolutamente miserable.
Pero con el tiempo le he ido pillando el truco. Sigo pensando que ser impactado por un mísil se siente peor que todas las tortugas azules del mundo, y que esas plantas carnívoras en la Pirámide de Papu Papu prácticamente echan a perder toda la carrera si te descuidas una sola vez, pero ya voy haciéndome un poco más con el control del coche y los turbos... A pesar de que los derrapes en sí siguen pareciéndome de otro planeta. 
Creo que más que el derrape en sí es el salto. Al igual que en Mario Kart, tu coche pega un salto al pulsar el botón de derrape. Sin embargo, en CTR tu coche es super maniobrable en el aire, incluso más que sobre la carretera, hasta el punto en el que una de las mejores formas de girar curvas muy cerradas consiste en pegar saltos mientras giras. Debido a esto, yo, que estoy acostumbrado a empezar a girar tan pronto como empiezo a derrapar en Mario Kart, a menudo me veo estampándome contra el interior de la curva cuando derrapo en CTR, porque tiendo a juzgar tremendamente mal el giro que mi coche va a dar durante el salto previo al derrape.
Pero bueno, hablando algo más sobre las mecánicas... El turbo de derrape en este juego es algo distinto al de Mario Kart. Aquí tienes una barra que se va llenando rápidamente a medida que derrapas (tarda un segundo en llenarse, más o menos). Cuando la barra está lo suficientemente llena puedes pulsar el otro botón de derrape para sumar un turbo. La barra entonces se vacía y se vuelve a llenar de nuevo. Puedes llegar a sumar tres turbos en total en un solo derrape si tienes tiempo o lo haces suficientemente bien, y el aumento de velocidad al dejar de derrapar es bastante considerable. Sin embargo, si durante tu derrape chocas contra cualquier cosa o dejas que la barra se cargue demasiado, pierdes los turbos obtenidos. Más allá de eso, el juego también tiene los trucos aéreos que realizas si pulsas el botón de salto justo cuando tu coche va a salir disparado por una rampa o desnivel. Por lo general, el juego se siente mucho más rápido y caótico que Mario Kart, para bien y para mal.
CTR cuenta con un modo aventura, similar al de Diddy Kong Racing en concepto (de hecho la historia es prácticamente un copypaste). La isla está dividida en zonas, cada una con cuatro o cinco circuitos cada una. Al principio tienes que competir en todos estos circuitos y llegar el primero. Entonces se abre el desafío del jefe de la zona, y compites contra él en uno de los circuitos anteriores (normalmente el que se considera su circuito).
Los jefes no son bichos enormes como los del Diddy Kong Racing, sino personajes de la saga conduciendo su propio kart. Estos desafíos empiezan más o menos normal, excepto que el jefe no deja de dejar objetos por su camino y, a medida que la carrera sigue, lo hace con más frecuencia. Cada vez que pasas por la línea de meta, el jefe recibe un acelerón de velocidad para poder situarse irremediablemente delante tuyo. Esto parece inevitable, y parece que después de ponerse delante el tipo pierde esta aceleración mágica, así que tu trabajo es lograr adelantarle antes del final mientras esquivas toda la basura que va dejando a su paso.
Una vez derrotado el jefe, lo desbloqueas como personaje jugable y obtienes la llave que abre la siguiente zona, pero en los circuitos anteriores se desbloquean unos desafíos adicionales. En cada circuito tienes el desafío CTR y la carrera por la reliquia. El primero es una carrera normal, excepto que tienes que conseguir encontrar las tres letras CTR escondidas por el circuito además de quedar primero (como el reto de las monedas de Diddy Kong Racing, vamos, solo que son solo tres y suelen estar en lugares más puñeteros). La carrera de la reliquia es más complicada. Es básicamente una contrarreloj en la que compites solo y tienes que llegar a la meta en un tiempo límite, pero hay un montón de cajas repartidas por ahí que paralizan el cronómetro durante unos segundos, según el número que tengan. Además parece que también hay un contador de cajas y estoy seguro de que obtienes algo especial si las recoges todas durante las tres vueltas... Pero paso mucho de hacerlo.
El juego parece ofrecer la posibilidad de tunear tu coche con pegatinas y aspectos que vas comprando en una tienda, pero las estadísticas parecen depender exclusivamente del personaje, y no hay forma de modificarlas como sí te dejaban juegos como los últimos Mario Karts o All Stars Racing Transformed, al menos que yo haya visto. Es una pena, porque yo quería llevar a Cortex, pero no me gusta nada como se controla su coche. Así que en vez de eso llevo a Coco, que al menos es adorable.


Después del rollo, hablemos de un juego al que no he jugado tanto y que no tengo muchas cosas que decir sobre él. Hablemos de Divine Divinity.

[Imagen: 34-DD054-28.jpg]

Después de la incursión por el territorio orco se han revelado algunas cosas del argumento, entre ellas que el duque actual, un niñato de 12 años, está poseído por el diablo. Así que al menos ya tenemos cara para el antagonista principal del juego.
El mago que conoces al principio te transporta a una guarida secreta... que resulta no ser tan secreta porque ha sido invadida por momias. Te abres paso a través de ellas y, finalmente llegas a la sala del consejo. Supuestamente, el círculo de los siete es una organización formada por un integrante de las siete razas principales del mundo (humanos, elfos, enanos, orcos, hombres-lagarto, duendes y magos), pero ahora mismo el mago es el único integrante que queda con vida, así que tienes que encontrar a las seis personas que están destinadas a convertirse en los miembros del consejo. Unas bolas de cristal en el templo te producen una visión de cada una de estas personas, y ahora toca averiguar donde están y como puedo convencerlas para que se unan al círculo.
Mientras tanto, los malos tienen su propio círculo maligno y están cargándose a todas las personas bendecidas por los dioses, de forma que tú eres el único que queda.
No hay gran cosa más que decir acerca de mis experiencias con el juego, la verdad. En temas de gameplay se ha mantenido bastante poco interesante.


Finalmente, es la hora del favorito de todo el mundo (juas). Le toca a FFXIV.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Después de pasar Shadowbringers quedan algunos cabos sueltos. Bueno... Quedan BASTANTES cabos sueltos, pero para no volverme loco me lo voy a tomar con la calma que me caracteriza. Así que esta semana hice las dos mazmorras de postjuego que vienen con la expansión. El Hermanamiento y la Academia Anyder son ambas excelentes mazmorras, si bien ninguna de las dos es tan espectacular o climática como lo fue Amaurot, ambas están por encima de la media del juego.
Normalmente hago resúmenes de las mazmorras, pero en este caso creo que voy a pasar de ello y lo haré muy rapidito, porque ya he escrito bastante en este post y no quiero que el límite de carácteres vuelva a darme el alto.
El Hermanamiento se llama así porque es una mazmorra que se encuentra en la versión alternativa de la Torre de Cristal en el Primer Mundo, pero en vez de subirla como hicimos con la de nuestra dimensión, parece que nos estamos introduciendo en sus profundidades. La música aquí es una mezcla rockera entre el tema de la segunda raid de la Torre de Cristal (que ya de por sí era un tema de FF3), y 'eScape', el tema del combate contra Omega. Los enemigos son robots y artefactos mecánicos, aunque el primer jefe es de hecho una especie de monstruo mutante contra el que luchas rodeado de tanques que contienen otros monstruos similares a él, pero más pequeños. Si uno de los ataques de área del jefe impacta en uno de los tanques lo rompe y el bicho escapa, atacándote. Todo consiste en posicionarte bien.
La verdadera sorpresa de la mazmorra es el jefe final, que en realidad parece una versión prototípica de Alejandro, e incluso tiene la misma música que los combates contra los robots de Alejandro en sus raids. El combate está bastante bien, con el bicho disparando unos láseres y paralizándolos en el tiempo antes de activarlos todos a la vez. No es difícil, pero pega fuerte y es tan grande que a veces no te deja ver si hay algún láser detrás de él apuntándote.
La Academia Anyder, por su parte, es mi mazmorra preferida de las dos. La idea aquí es que una imperfección en el Amaurot falso creado por Emet Selch está causando problemas. Resulta que Lahabrea, el Asciano que ejercía de antagonista en las sombras durante A Realm Reborn, era originalmente el rector de la academia en tiempos previos al cataclismo. Quizá porque no se caían demasiado bien, Emet no creó un Lahabrea fantasmal al crear su versión falsa de Amaurot, lo cual tiene el efecto imprevisto de que la seguridad en la academia sea más laxa y los experimentos escapen, poniendo en peligro el ecosistema circundante.
Especial mención a la música de este sitio, que me encanta porque es súper chill.



Y bueno... No he puesto mis típicas descripciones de la mazmorra, pero puedo seguir poniendo las guias visuales para quien le interese ver más o menos como funcionan.

Spoiler: Guias visuales


Creo que esta misma semana ya se nos viene el parche 5.1, que incluye otra mazmorra, la continuación de la historia y la primera raid de Nier Automata. Justo a tiempo antes de que se me acabe el contenido... diría si no fuese porque aún tengo un montón de contenido pendiente de expansiones anteriores...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Las estadísticas de los personajes del CTR no se pueden tocar de salida pero en una de las actualizaciones (no sé si ha salido ya) se van a poder alterar en función del coche, creo. Más que nada porque uno de los arquetipos (el de aceleración creo que era) era absolutamente dominante online.

Nitro Fueled es un juegazo... hasta que ves como funcionan los Gran Premio.
Básicamente es grindeo puro y duro o pagar un dineral por desbloquear los personajes, que desaparecen una vez termina el Gran Premio hasta que la rotación los vuelva a traer. En general, el juego pide DEMASIADAS horas para poder conseguir cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-10-2019 15:35)[DNC] escribió:Las estadísticas de los personajes del CTR no se pueden tocar de salida pero en una de las actualizaciones (no sé si ha salido ya) se van a poder alterar en función del coche, creo. Más que nada porque uno de los arquetipos (el de aceleración creo que era) era absolutamente dominante online.

Nitro Fueled es un juegazo... hasta que ves como funcionan los Gran Premio.
Básicamente es grindeo puro y duro o pagar un dineral por desbloquear los personajes, que desaparecen una vez termina el Gran Premio hasta que la rotación los vuelva a traer. En general, el juego pide DEMASIADAS horas para poder conseguir cosas.
He de decir en defensa del sistema de compras (la única que tiene roto2 ) que los personajes son bastante baratos. En cambio, todo lo demás, skins, karts, ruedas valen una salvajada.

Pero bueno, sistema de compras a parte Nitrofueled es un puto juegazo dentro de su género. Una pena los 30 FPSs, pero en jugabilidad y control se merienda a MK8.

PD:
[Imagen: neHFi6O.jpg]
roto2

Batir a Oxyde en un par de circuitos del contrareloj era bastante complicadillo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-10-2019 15:35)[DNC] escribió:Las estadísticas de los personajes del CTR no se pueden tocar de salida pero en una de las actualizaciones (no sé si ha salido ya) se van a poder alterar en función del coche, creo. Más que nada porque uno de los arquetipos (el de aceleración creo que era) era absolutamente dominante online.

Nitro Fueled es un juegazo... hasta que ves como funcionan los Gran Premio.
Básicamente es grindeo puro y duro o pagar un dineral por desbloquear los personajes, que desaparecen una vez termina el Gran Premio hasta que la rotación los vuelva a traer. En general, el juego pide DEMASIADAS horas para poder conseguir cosas.

Según vi en un vídeo online, los atributos de los cuatro arquetipos son falsos y el juego miente. XD Comparaban los estatus de Crash (balanceado) y Coco (aceleración), y revelaban que, a pesar de que el juego dice que Crash tiene más velocidad punta pero menos aceleración que Coco, en realidad Coco lo supera en ambas.
También mencionaban que el atributo "Giro" es en realidad contraproducente, ya que los personajes con menos giro pueden derrapar prácticamente en línea recta haciendo snaking, y que el salto del derrape les ayuda a dar los giros estrechos igualmente.



Respecto al tema de los Grandes Premios, sí, es un palo diseñado para ser lo más tedioso posible y empujarte a pasar por caja. Por eso ni siquiera me importa desbloquear todas estas cosas. Tampoco es que sea especialmente fan de los personajes de la saga para empezar, así que no voy a perder el sueño por no completar la colección. Con pasarme el modo historia y echar unas partidas con los amigos ya me vale. Tengo el Team Sonic Racing también esperando en la reserva.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)