[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, pues acabé The Sexy Brutale. Es una pena que no todos los asesinatos mantengan el nivel. Los dos últimos son bastante sencillos (esperar a que un personaje salga de una sala concreta para poder recoger un objeto y después accionar una serie de palancas a horas concretas), y ya el evento final es del estilo. El tercer y cuarto asesinatos son bastante más complejos y tienes que andar manipulando más elementos. Lo bueno es que al menos la historia al final tiene un giro bastante chulo y desentraña todos los misterios de una forma bastante interesante. Lo dicho, lo recomiendo, pero barato, porque al final es un juego no muy largo en el que no todo está al mismo nivel.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ando con DQXI (Switch), llegando ya al punto de inflexión. Es decir, para quien haya jugado: "acabando" el juego. Me sorprende lo bien que me está entrando algo que sé que va más allá de 70 horas y a lo que ya jugué de salida hace apenas un año. Cada día que pasa sube más en mi lista personal; está entre mis tres JRPG favoritos de siempre.

Por otro lado, estoy inmerso en ambos "outer". Wilds por un lado, del que solo puedo decir una vez más que es algo especial y único, y Worlds por otro, del que saldrán los análisis el próximo martes.
Cita
Esta semana estoy jugando a los Sparkster clásicos, los dos de MD y el spin off de SNES... (y ya de paso pensando en un artículo retro)
Konami ha recopilado los Contra, Castlevania y Gradius, pero se han olvidado de estos juegos que me encantan.  



(Ultima edición: 17-10-2019 08:29 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Justo estoy jugando yo ahora los Gradius clásicos en PSP. Bueno, en el pack ese que si no me equivoco viene casi toda la saga. El primero me ha parecido más fácil de lo que recordaba, pero claro, la última vez lo mismo lo jugué con 5 o 6 años...
(Ultima edición: 17-10-2019 14:05 por Jesucristo.)
Cita
¿Se me olvidó comentar Postal 4? Pensaba que lo había hecho...
A ver. Acaba de salir en acceso anticipado. Es una continuación directa de Postal 2 (el bueno) y se desentiende de Postal 3, que fue realizado por otro estudio y no gustó a nadie.
El problema es que es una alpha muy alpha. El juego está manga por hombro, realmente no se puede jugar ni disfrutar y no entiendo para qué sacan un acceso anticipado tan pronto. Se dice que es porque necesitaban esa inyección de dinero urgentemente.
En el lado positivo se ve muy Postal 2, mucho. Quizá incluso demasiado. Eso sí, nuevas armas, nuevas opciones, nuevas locuras.
En el lado negativo, ya lo he dicho, faltan meses antes de que esto se pueda disfrutar y podamos valorarlo adecuadamente.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo el shantae le vi muy mal. No es mal juego la verdad, pero pierde mucho con respecto al grande. Parece que es subidón en calidad gráfica le terminó pasando factura al resto del juego. Mantiene el estilo en la narrativa, situaciones (aunque creo que el anterior las tenia mejores) pero lo que es el juego en si pierde bastante. Al final terminan siendo fases, con nada de mapeado y menos aun de exploración.
Cita
(17-10-2019 18:50)Ricardo escribió:¿Se me olvidó comentar Postal 4? Pensaba que lo había hecho...
A ver. Acaba de salir en acceso anticipado. Es una continuación directa de Postal 2 (el bueno) y se desentiende de Postal 3, que fue realizado por otro estudio y no gustó a nadie.
El problema es que es una alpha muy alpha. El juego está manga por hombro, realmente no se puede jugar ni disfrutar y no entiendo para qué sacan un acceso anticipado tan pronto. Se dice que es porque necesitaban esa inyección de dinero urgentemente.
En el lado positivo se ve muy Postal 2, mucho. Quizá incluso demasiado. Eso sí, nuevas armas, nuevas opciones, nuevas locuras.
En el lado negativo, ya lo he dicho, faltan meses antes de que esto se pueda disfrutar y podamos valorarlo adecuadamente.

Voy a analizarlo dentro de poco y me conviene saberlo, ¿es , digamos, el juego completo (con completo me refiero a si tiene un final) o es una demo de una pequeña parte del juego real?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(17-10-2019 19:51)sonicsaiyan escribió:Voy a analizarlo dentro de poco y me conviene saberlo, ¿es , digamos, el juego completo (con completo me refiero a si tiene un final) o es una demo de una pequeña parte del juego real?

Juder. Por lo que cuenta Ricardo el problema no es solo ese, es que dista de parecerse al juego que será. ¿Vas a hacer análisis del juego en ese estado o una especie de preview? ¿O es analizar el early access y no el juego en sí?
[Imagen: 743957.png]
Cita
(17-10-2019 22:41)Bonjour escribió:Juder. Por lo que cuenta Ricardo el problema no es solo ese, es que dista de parecerse al juego que será. ¿Vas a hacer análisis del juego en ese estado o una especie de preview? ¿O es analizar el early access y no el juego en sí?

Que va, para los juegos en early access hacemos un probando comentando las primeras impresiones (que ya veo que no van a ser buenas), hasta que el juego no salga de manera oficial no hacemos el análisis
(Ultima edición: 17-10-2019 22:45 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hoy he probado WWZ y Friday the 13 en coop.

Media hora descargando ambos para desinstalarlos los dos en diez segundos Facepalm
Cita
(17-10-2019 19:51)sonicsaiyan escribió:Voy a analizarlo dentro de poco y me conviene saberlo, ¿es , digamos, el juego completo (con completo me refiero a si tiene un final) o es una demo de una pequeña parte del juego real?

No hay nada que analizar. En serio. Yo no sé a qué nivel de acabado está acostumbrada la gente cuando se mete en un acceso anticipado, porque yo creo que es la segunda vez en mi vida que pruebo uno, pero Postal 4 es lo que en la industria se considera oficialmente como "early alpha". Esto es, el juego no se puede completar. No es que tenga bugs, es que hay partes fundamentales del juego que no están aún implementadas o que no son funcionales. Ni siquiera vale para hacerte una idea clara de cómo va a quedar al final. No hay apenas nada que hacer, está fatalmente optimizado y todo funciona mal. El vídeo promocional es un montaje, ya que el juego no se ve así ni de coña. Intentas hacer cosas, pero en seguida te encuentras con problemas que te bloquean. Desde puertas que no se abren a edificios a los que entras para descubrir que la parte interior aún no la han hecho.

A su favor diré que lo están actualizando cada día. Pero esto tiene pintas de necesitar varios meses para pasar a beta. Beta es cuando tiene bugs y problemas y tal, pero se puede jugar y se puede completar.

Edito para añadir capturilla. No es lo peor que vi en los 45 min que estuve jugando.

[Imagen: EG3emaWWsAAZB-z?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 18-10-2019 02:22 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-10-2019 02:18)Ricardo escribió:No hay nada que analizar. En serio. Yo no sé a qué nivel de acabado está acostumbrada la gente cuando se mete en un acceso anticipado, porque yo creo que es la segunda vez en mi vida que pruebo uno, pero Postal 4 es lo que en la industria se considera oficialmente como "early alpha". Esto es, el juego no se puede completar. No es que tenga bugs, es que hay partes fundamentales del juego que no están aún implementadas o que no son funcionales. Ni siquiera vale para hacerte una idea clara de cómo va a quedar al final. No hay apenas nada que hacer, está fatalmente optimizado y todo funciona mal. El vídeo promocional es un montaje, ya que el juego no se ve así ni de coña. Intentas hacer cosas, pero en seguida te encuentras con problemas que te bloquean. Desde puertas que no se abren a edificios a los que entras para descubrir que la parte interior aún no la han hecho.

A su favor diré que lo están actualizando cada día. Pero esto tiene pintas de necesitar varios meses para pasar a beta. Beta es cuando tiene bugs y problemas y tal, pero se puede jugar y se puede completar.

Edito para añadir capturilla. No es lo peor que vi en los 45 min que estuve jugando.

[Imagen: EG3emaWWsAAZB-z?format=jpg&name=large]

Hay early access de juegos de rol que tienen solo parte del mismo, a los que le faltan capitulos enteros incluido el final.

Es lo que hay, y seguramente lo avisarán.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: issus, 2 invitado(s)