[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-10-2019 20:14)Rosstheboss escribió:Jodo, de ese estilo tengo apuntada Obra Dinn, pero esta es bastante diferente y también pinta chula. Venga, a llegar a las cuatro cifras en la lista de deseados de Steam ¡Macho yo!

Bueno, el Obra Dinn más que evitar es ir jugando con las diversas visiones que tienes y las pruebas que encuentras para determinar quién ha muerto, como ha muerto, y si ha sido un asesinato, a manos de quién. Es decir, es un juego más detectivesco (y bastante bien llevado).

Aquí la cosa va de primero encontrar donde se da el siguiente capítulo de la mansión (el juego es lineal en lo que respecta a qué asesinato toca aunque puedas explorar la mansión semilibremente), observar durante las 12 horas que pasan (unos 10 minutos de juego), y una vez tengas claro cómo ha sido el asesinato, empezar a trabajar reiniciando la jornada e investigando los alrededores, buscando una solución que es fija (como digo, es una aventura gráfica en este sentido, vas cogiendo objetos, los vas usando en el escenario y al final encuentras como evitar las muertes).

Se parecen en que juegas un poco con el tiempo y tal pero al final uno es más investigación y el otro es puzles secuenciales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La ambientación de Inside es de las mejores que he visto en un videojuego, casi en cada escena dan ganas de sacar una captura. Y jugablemente mucho mejor que Limbo. Me está pareciendo una pasada.

Por cierto, ¿Alguien ha jugado a los King's Bounty? Tengo unos cuantos en un pack que me regaló el vieji en uno de esos regalos que coge de la tienda porque en la portada salen dragones gigantes y gente con espadas. ¿Qué tal son? ¿Cual es recomendable? ¿El armored dragon in the face, el warrior legend in the jarl, el magic cross sword for the night?
(Ultima edición: 15-10-2019 22:11 por Jesucristo.)
Cita
(15-10-2019 22:02)Jesucristo escribió:Por cierto, ¿Alguien ha jugado a los King's Bounty? Tengo unos cuantos en un pack que me regaló el vieji en uno de esos regalos que coge de la tienda porque en la portada salen dragones gigantes y gente con espadas. ¿Qué tal son? ¿Cual es recomendable? ¿El armored dragon in the face, el warrior legend in the jarl, el magic cross sword for the night?

Son como los Heroes of Might And Magic pero con un mayor componente humorístico, más texto y exploración y de cumplir misiones, y menos de recursos. Más o menos son todos por el estilo así que yo iría por orden (sin contar el de 1990) si recordara cuál es el orden, porque es un lío ;DD En todo caso el 3D móvil del mapa me pone de los nervios. Y, bueno, tengos muchos otros juegos por delante de estos.
Cita
(15-10-2019 20:14)Rosstheboss escribió:Jodo, de ese estilo tengo apuntada Obra Dinn, pero esta es bastante diferente y también pinta chula. Venga, a llegar a las cuatro cifras en la lista de deseados de Steam ¡Macho yo!

Hace tiempo que la tengo pendiente, pero me dijeron que jugarlo a pares mejora la experiencia, y cada vez me cuesta más coincidir con mi hermano en horarios...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Outer Wilds es en mi opinión el mejor juego del año, de largo, aunque...

... estoy jugando Disco Elysium:


[Imagen: TXQ1G3F.gif]


Y adoro como las ideas de mi policía con delirios de superestrella convierten un interrogatorio en un viaje ácido extrasensorial hacia lo más profundo de mi alma, donde encuentro esa sensación similar a echar de menos a alguien, pero que es mucho más hostil. Concluyo que me están siguiendo. Es seguramente mentira, pero yo me adhiero a ese rol y el juego me deja. Llevaré menos de dos horas, pero esto promete.

Mañana va a ser un día muy duro en el trabajo.
Cita
Qué bueno el capítulo 10 de Call of Juarez, con una persecución a caballo con mucha acción y escenarios amplios para dar rienda suelta al rifle.

Creo que hay pocos juegos con los que disfrutes más cuando ves que has alcanzado de muerte a un enemigo porque es una mosca cojonera menos en medio del tiroteo. Cada tío que derribas sin que te haya bajado mucho la vida supone una mezcla de alegría y alivio. lol

PD: Ya ha caído. Los capítulos del último tercio son bastante más cortos de media que los anteriores. El juego me ha gustado, sí, señor.
(Ultima edición: 16-10-2019 17:49 por Xiphias.)
Cita
(15-10-2019 22:02)Jesucristo escribió:La ambientación de Inside es de las mejores que he visto en un videojuego, casi en cada escena dan ganas de sacar una captura. Y jugablemente mucho mejor que Limbo. Me está pareciendo una pasada.

Por cierto, ¿Alguien ha jugado a los King's Bounty? Tengo unos cuantos en un pack que me regaló el vieji en uno de esos regalos que coge de la tienda porque en la portada salen dragones gigantes y gente con espadas. ¿Qué tal son? ¿Cual es recomendable? ¿El armored dragon in the face, el warrior legend in the jarl, el magic cross sword for the night?

Es muchísimo mejor juego que Limbo, aunque a mi la última escena de Limbo me sigue maravillando.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A partir de hoy, voy a añadir un pequeño sistema de puntuación con cuatro posibilidades:
-Muy recomendable
-Recomendado
-No puedo recomendarlo
-Huye de él.

Obviamente, todo esto es una apreciación estrictamente personal. ;DD


Juegos terminados:

-Violett: No hay voces y textos (escasos, prácticamente las hojas de diarío) en español. Este lo he empazado hoy mismo. Otra aventura/videoaventura de tocar las cosas e ir superando pantallas (sí, a lo Gobliins, Fire, Chuchel, etc). Me he pasado las dos primeras pantallas y lo cierto es que es un poco lioso y no se sabe muy bien donde puedes interactuar. Ya veremos. ;DD ACTUALIZO: En realidad este juego lo he dejado en barbecho hasta Septiembre. No por nada, es que lo tengo en el portatil y no estoy en la casa con la tele para el portatil. Así que para Septiembre. Pero el caso es que seguí jugando y lo cierto es que es un juego que está cerca de resultar pesado/obtuso. Se ve que está pensado para tablet y a ratos las pantallas son algo confusas para saber qué quieren que hagas. Pero bueno, sigo con él, pero para Septiembre. ACTUALIZO: Vale, ya me lo he terminado. Aunque no está mal del todo, es más un trabajo pesado que un viaje de placer. El problema principal es que es un juego que está más hecho para un control tactil que para ratón/mando. Empecé de hecho con mando pero rapidamente pasé a ratón. Pero es que es lento, entre animaciones y viajecitos. El juego además tiene algunos bugs graves que te pueden joder la partida. En fin, NO PUEDO RECOMEDARLO.

[Imagen: violett-remastered.gif]


-Pix The Cat: Voces (escasas) y textos (escasos) en inglés. Voy a empezar el texto otra vez. Había dicho que me lo había terminado pero no, la cosa aún seguía bastante más. El caso es que tiene varios modos de juego y al final es mucho más largo y completo de lo que pensaba. Más o menos es una especie de cruce entre el snake/blockade y el Pacman, pero en plan moderno, muy buen diseñado y con un estilazo espectacular. En el modo principal (que es el único que tienes al principio) dispones tan solo de 3 minutos para hacer el mayor número de puntos posibles superando todas las pantallas que puedas en tan escaso tiempo, haciendo combos e intentando que no rompa tu cadena de puntos.

[Imagen: 22.gif]

Da igual lo bien que lo hagas, solo dispones de esos tres minutos. Y dependiendo de los puntos que logres haces irás abriendo otros modos de juego. De este modo principal hay tres paquetes por decirlo de alguna forma, cada uno con sus pantallas diferentes. El caso es que yo ya había dejado el juego con esto (y estaba muy bien, pese a que tengas que repetir muchas veces para ir haciéndolo cada vez mejor) pero es que aún hay otros modos interesantes de juego.

[Imagen: PixTheCat_gif06.gif?ssl=1]

En el modo Nostalgia no solo los gráficos cambian a un tipo cartoon años 30 sino que el juego cambia bastante también. Aquí lo que tienes que hacer es superar 70 pantallas de una en una. No son las pantallas del juego principal, son diferentes, y quedan registradas para empezar desde cualquiera de las que te has pasado ya o para continuar para acabar pasándotelas todas (si puedes, claro, porque la cosa se va complicando paulatinamente). Este modo se parece más al blockade/snake, pero con un diseño mucho más inventivo, y en cada pantalla has de coger un número determinado de polluelos que te van a ir siguiendo a tu culo mientras intentas no cerrarte el camino.

[Imagen: LkvoI8P.gif]

Por si todo esto fuera poco, aún hay otro modo de juego, el Laboratory, concebido esta vez como un juego de puzzle. Aquí ya no hace falta reflejos, velocidad ni habilidad, te has de pasar cada pantalla en un número determinado de movimientos o menos. Y esto son 100 pantallas más.

[Imagen: 7nAxjlB.gif]

Hay incluso un modo arena local para varios jugadores pero este ya no lo he probado siquiera. Pero, bueno, si ya el modo principal/arcade (con tres paquetes de niveles) me parecía muy bueno, añadiéndole el modo nostalgia de 70 niveles y el modo puzzle con 100 niveles, el juego acaba teniendo un contenido muy bueno y todo presentado con gran estilo y personalidad. MUY RECOMENDABLE.


-Phoenix Wright Dual Destinies: Voces (escasas) y subtítulos en inglés (con voces en japonés en versión undub). Retomo los Phoenix Wright y después de el crossover con el Profesor Layton, el que me toca ahora es el Dual Destinies. Pues hala, lo empiezo mañana, a ver qué tal. ACTUALIZO: Pues muy bien. Voy ya por el caso tercero, encarando la recta final del mismo. El primer caso es, como de costumbre, en plan tutorial y es solo juicio sin investigación. El segundo caso es muy entrenido y tiene grandes personajes, pero me fastidia que (al igual que en el tutorial) sepas desde el principio quién es el malo. En el tercer caso no te dicen quién es el asesino, aunque lo sospeches, lo que es un alivio. Ah, sabía que en el juego iba a llevar a Phoenix Wright, Apollo Justice y una chica nueva llamada Athena Cykes... pero lo cierto es que la protagonista principal hasta ahora es ella, Athena Cykes, y los otros te acompañan según el caso. No tengo problema con ello, ella es genial, solo aviso. ;PP ACTUALIZO: Terminado el juego principal. Son cinco casos, aunque todos están interrelacionados. Lo único que me faltaría es un caso extra/dlc, pero me lo dejo para más adelante para no saturarme. RECOMENDADO.

[Imagen: NauticalEarnestIaerismetalmark-size_restricted.gif]

[Imagen: tumblr_msb7eglXKU1sobdp8o1_r1_500.gif]

[Imagen: 6IRa.gif]


-The Last Door Season 2: No hay voces, subtítulos en español. Mi idea es compaginar el Phoenix Wright con este otro juego. Como los episodios de los Ace Attorney son muy largos, suelo jugarlos con otro juego episódico. Mi idea es pasarme el primer caso del Phoenix Wright Dual Destinies y entonces ponerme con el primer capítulo de The Last Door Season 2. Luego segundo caso del Dual Destinies, y al acabarlo segundo capítulo del The Last Door Season 2. Los capítulos de The Last Door son considerablemente más cortos. Según Howlongtobeat, el juego entero dura 6 horas y media (y creo que son cuatro capítulos), mientras que el Dual Destinies son unas 31 horas. En todo caso, cuando acabe el primer caso, empezaré este. ;DD Reconozco que apenas recuerdo ya el argumento de la primera temporada, pero creo que hay resumen al empezar esta segunda temporada. A ver si es tan buena como la primera. ;DD ACTUALIZO: Pasados los dos primeros capítulos del juego (de cuatro). Mantiene la calidad de la primera temporada en general. ACTUALIZO: Terminados los cuatro capítulos. El juego está bien, pero reconozco que argumentalmente hay momentos en los que me pierdo y tiendo a confundir los nombres de todo el mundo. Destaca más por la ambientación que por la sustancia. RECOMENDADO en todo caso. Ah, por si no lo sabéis, es de los mismos del Blasphemy.

[Imagen: BV3KCjx.gif]


-Zombie Vikings: Voces en inglés y subtítulos en español. Lo empiezo mañana para jugar a dobles. Un beat em up con varios personajes a elegir (que probablemente sean zombis y vikingos) donde parece que va a destacar sobre todo el apartado visual marca de la casa Zoink Games (de los que ya jugué al Stick it to the Man y también tengo comprado el Flipping Dead, aunque a ese aún no he jugado). ACTUALIZO: Terminado. Bueno, qué decir. Los puntos fuertes son sin duda el artístico y el humor absurdo. Gana en las escenas y en los diálogos y en lo loco que es todo. Pero luego el juego es tremendamente largo y se hace algo pesado el estar siempre avanzando y pegando tortas y poco más, hasta el punto de que avanzas para ver si llegas a una escena con diálogos, que es donde está la gracia del juego. Ese es el máximo aliciente para avanzar, lo demás es funcional. Hay un número ingente de armas diferentes a comprar/conseguir y escoger, pero sus efectos no tienen demasiado aliciente y están muy desordenadas. Jugamos a dobles y, bueno, no estuvo mal así. Pero NO PUEDO RECOMEDARLO en general.

[Imagen: zombie-vikings.gif]


-Shantae Half Genie Hero: Voces escasas en inglés y subtítulos (malos) en español. Después de las buenas experiencias con Shantae Risky's Revenge y Shantae and the Pirate's Curse, me las prometías muy felices con este otro juego, el último de la saga hasta el momento. Esperaba otra vez un más de lo mismo y mejor, pero me he encontrado con un más de lo mismo y menor. ;DD A ver, el juego está bien en general y lo que hace lo hace bien. El problema es lo que no hace. En los dos juegos anteriores teníamos digamos escenarios que teníamos que recorrer y, luego, en cada uno de esos escenarios había una especie de templo/mazmorra a superar y que, bueno, era lo mejor. Pues bien, en Shantae Half Genie Hero tenemos los escenarios pero no tenemos la mazmorra especial de cada escenario. Puede ser que los "escenarios" sean algo más grandes que en los juegos anteriores pero la falta de la mazmorra es una falta bastante grande y se echa de menos. Me imagino el mismo juego pero con una mazmorra/templo en cada escenario, como hasta ahora, y estaría a la altura o mejor que los juegos anteriores. Pero la falta de la mazmorra/templo es dificilmente perdonable. Con lo que, aunque el juego es divertido y entretenido y tiene virtudes y buenas partes jugables, lo pongo en el último lugar de entre los tres que he jugado. Porque falta una parte fundamental que sí que tenían los otros dos juegos. Ah, la traducción al español es deplorable, a ver si se esfuerzan un poco más en el siguiente juego. Los muchos DLCs que hay añaden parte jugable con diferentes personajes o con diferentes trajes que cambian la jugabilidad (hay uno en el que juegas nivel a nivel como si fuera el Mighty Switch Force, y esto sí que da contenido extra y diferencial) pero usando/reciclando los mismos escenarios, enemigos y jefes finales, con variaciones en la forma de jugar y de avanzar. Bueno, RECOMENDADO pero por debajo de los Shantae anteriores en su conjunto.

[Imagen: A5U19ng.gif]


-Epic Loon: Voces y subtítulos en inglés. Este lo jugamos a dobles y está bastante bien si entras en su extraña (y reiterativa pero que no cansa) propuesta. Básicamente lo que hay que hacer en cada escenario es simplemente llegar hasta la salida. Pero el caso es que el muñaco que llevas no se mueve de forma habitual. Puedes avanzar a izquierda y derecha muy despacito y a saltitos, un poco como en los juegos de Worms pero con menos capacidad de movimiento. O, principalmente, te agarras al suelo (o a una superficie, aunque esté en vertical) y entonces empieza a realizar un movimiento más o menos rápido de oscilación a 90% y te sueltas para salir despedido en esa dirección e intertar caer en otra superficie a la que te quedarás pegado. Y así hasta llegar hasta la salida evitando trampas, obstáculos, objetos con físicas, etc.

[Imagen: giphy.gif]

El caso es que hay cuatro muñecos con el objetivo de llegar hasta la salida. Si juegas solo, los otros tres muñecos son controlados por la máquina. Si juegas a dobles, vosotros lleváis a dos de ellos y la máquina a los otros dos. Pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez. Con que llegue uno de los personajes (incluido los que lleva la máquina) a la salida de cada pantalla, la pantalla es superada y puedes seguir avanzando. Lo curioso del juego es su ambiente sórdido de película de serie Z (de hecho avanzas por distintas escenas de cuatro películas falsas de terror en VHS que rememoran a Dracula, Godzilla, Parque Jurásico y Alien. Hay muchas pantallas diferentes, mucha locura y un componente marcado de habilidad y suerte (y de encontrar la mejor forma para superar cada pantalla). No es un juego para todo el mundo, pero entre recomendable y no recomendable voy a marcar RECOMENDADO.

[Imagen: Epic-Loon-Beta-Sign-Up.gif]


-Wanna Survive: No hay voces, subtítulos en español. Este ha sido una gran sorpresa. Es un juego chino de invasión zombi en forma de rpg táctico. No hay experiencia, ni golpes especiales, ni tus personajes evolucionan ni mejoran, pero lejos de ser una rémora se convierte en una virtud. Simplemente has de hacer uso de la habilidad de cada personaje para sobrevivir con todos ellos, acabar con todos los zombis, llegar hasta algún sitio, etc. Los zombis normales tienen 3 puntos de energía, mientras que los zombis rápidos solo tienen un punto (hay otros tipos de zombi que van saliendo a lo largo del juego). El protagonista tiene un hacha y hace tres puntos de daño, con lo que puede matar a un zombi normal de un golpe. La doctora tiene una pistola con la que puede disparar a distancia, pero solo hace dos puntos de daño, con lo que no puede matar entero a un zombi normal (aunque sí a uno rápido). La niña es uno de los personajes más inútiles: es lenta y tan solo quita un punto de daño al golpear, pero a diferencia de los otros personajes puede golpear en las ocho direcciones (incluidas diagonales). Su padre tiene una escopeta que hace tres puntos de daño a corta distancia al zombi que apunta pero también hace un punto de daño a los tres zombis que pueda haber detrás del primero. El perro es muy rápido y, aunque hace poco daño (1 punto de mordisco) puede tirar del resto de personajes para sacarlos de una situación comprometida arrastrándolos. Hay más personajes pero ya no voy a decir nada más. ;DD En cada sitio que visitas, aparte de luchar contra las hordas de zombis puedes encontrar latas de comida que luego tendrás que racionar repartiéndolas entre los personajes (para no morirse de hambre), monedas (que solo sirven para poder repetir turnos desde el comienzo. Más de esto en el siguiente párrafo) e incluso algún objeto que puede más tarde abrir alguna conversación entre personajes y, más importante, algún lugar donde poder ir opcionalmente.

[Imagen: store005.gif]

Es un juego muy inteligente, que funciona como un reloj. Tiene una duración adecuada, es fácil de entender y de jugar y es tremendamente adictivo. Siempre puedes ir para atrás en un último movimiento hecho con un personaje si al final te arrepientes del movimiento. No es recomendable dejar que nadie de tu grupo muera (porque en las últimas pantallas va a tornarse imposible si dejas que alguien haya muerto antes) pero el juego te deja grabar la partida entre batallas, puedes continuar desde donde lo dejaste en el medio de una "batalla" y puedes ir un turno para atrás para intentar superar una situación desastrosa (la primera vez en cada batalla grátis, las siguientes usando 3 monedas de las que encuentras en el juego) y, en el peor de los casos, repetir cuantas veces quieras un nivel desde el principio (sin penalización). MUY RECOMENDABLE.

[Imagen: VgzmmTi.gif]
(Ultima edición: 16-10-2019 21:43 por Eileen.)
Cita
Jugando actualmente:

-Yoomurjak's Ring: Voces en húngaro, subtítulos en español. Una aventura gráfica húngara en primera persona ambientada en la ciudad húngara de Eger donde recorres sus calles y lugares emblemáticos en plan recorrido virtual de google maps en 360º, mientras investigas una extraña historia de viajes en el tiempo, hablas con gente, sigues pistas, coges objetos, solucionas puzles, etc. Pues, oye, está muy bien. No es la típica aventura FMV corta y de poca interacción, hay un contenido enorme de cosas y lugares que visitar, y es un juego largo largo largo. Una curiosidad esta primera aventura de Jonathan Hunt. Por ahora, RECOMENDADO.

[Imagen: 10656__large.jpg]

[Imagen: 10608.jpg]

[Imagen: 643x0w.jpg]


-Suikoden Tierkreis: Voces en inglés (o en japonés en versión Undub) y subtítulos en español. Aunque aún no he jugado al Suikoden 5, no he querid dejar más tiempo antes de jugar a este otro de Nintendo DS porque se me estaba empezando a quedar anticuado. Llevo unas horas y la verdad es que en general hasta ahora podría llamarse de cualquier otra forma y no te enterarías. Es cierto que aún no he tenido que reclutar a nadie (Aviso: En los Suikoden puedes reclutar hasta 108 personajes, aunque no todos son jugables) pero parece un rpg japonés cualquiera, no parece un Suikoden salvo por algún que otro detallito. Hasta ahora al menos. No está mal lo que he visto pero tampoco está siendo demasiado destacable. El sistema de batalla es flojete especialmente en lo visual y está anticuado. Ya veremos cómo sigue la cosa. Por ahora, NO PUEDO RECOMENDARLO.



[Imagen: tumblr_oli9m47skD1vttji6o5_r1_400.gif]   [Imagen: suikoden-tierkreis1.jpg]    [Imagen: o7uBJUj.png]



-Stranger Things 3 The Game: No hay voces, subtítulos en español. Pues hale, después de terminarnos la serie, hemos escogido para juego a dobles esto. Llevamos algo menos de dos horas y aún es pronto para decir nada porque apenas hemos hecho unas pocas misiones secundarias de recadero y pegado algunas tortas (a ratas principalmente, pero también a unos señores raros que nos han atacado nadie sabe por qué). Pues sí, estética 16 bits, hace gracia ver las representaciones gráficas de los actores/personajes y sigue la estructura de episodios y sucesos (aunque en la práctica vaya a ser bastante diferente para que haya más acción, claro). Eeehh, por ahora bastante normalito todo, por no decir aburrido. Pero, vaya, seguiremos profundizando. ;DD Lo malo del modo a dobles local es que es obligatoriamente a pantalla partida en vertical, lo que hace que resulte confuso. Vale, así podemos separarnos todo lo que queramos, pero como por lo general los personajes van juntos, pues resulta lioso. Ojala se viera todo a pantalla única y que se dividiera la pantalla si eso al alejarte. Pero, no, aquí siempre está la pantalla partida, vaya. Por ahora, NO PUEDO RECOMENDARLO.

[Imagen: tumblr_pt0vk5kgyp1v578q6_540.png]

[Imagen: StrangerThings3TheGame-1.jpg]


-Candle: Voces y subtítulos en español. Juego español, si no me equivoco realizado en Teruel. Pues es una especie de videoaventura con sabor añejo y que recuerda también un poco a cosas de Amanita Design como los Samorost unido a juegos como Limbo o Inside. Pero, oye, por ahora me está gustando bastante-mucho. Acabo de superar el primer "mundo" digamos (el pantano) y estoy contenta con el juego, donde sin duda destaca su aspecto visual dibujado a mano. Por ahora, RECOMENDADO.

[Imagen: IbYhtso.gif]

[Imagen: cgcSC5i.gif]


-The Banner Saga 1: Voces (escasas) en inglés, subtítulos en español. Lo había ido dejando pasando tanto tiempo que al final decidí instalarlo para, quizás, ponerme a jugarlo. El caso es que lo empecé a probar y aunque aún estoy bastante al principio el caso es que ya he echado cuatro o cinco batallas para ver cómo son los fundamentos del juego. Y todavía no me ha enganchado, la verdad sea dicha. Es bonito gráficamente y en las animaciones, pero hay muy poca variedad de enemigos por ahora. Si Wanna Survive (ver más arriba en Juegos Terminados) es superintuitivo y ágil, The Banner Saga es lento y poco intuitivo en el terreno de juego. Y no me hace gracia el que puedan morir personajes fuera de las batallas (por decisiones tomadas arbitrariamente), personajes en los que además te has podido gastar recursos para subirlos de nivel (recursos que están muy contados, aquí no puedes subir a todo el mundo). En realidad no sé si voy a seguir, simplemente me puse a probarlo a ver qué tal y al final he estado jugando más de lo que esperaba en un principio, quizás esperando a ver si me terminaba enganchando. Por ahora, NO PUEDO RECOMENDARLO.

[Imagen: 45-ram.gif]
(Ultima edición: 16-10-2019 19:30 por Eileen.)
Cita
(15-10-2019 19:13)Rosstheboss escribió:Dichoso Outer Wilds, tendré que echarle un ojo. De exploración, descubrimiento y entornos alienígenas ahí tengo subnautica, pero os veo hablar tan bien de este juego (que hasta has conseguido engañar a Xeco y todo roto2), queeeeee......
Ojo, que Outer Wilds y Subnautica no tienen nada en común. De hecho, los típicos juegos de supervivencia y crafteo me acaban aburriendo. Este es más de puzzles y exploración, con trama de fondo.

Estoy muy, muy enganchado, tiene ideas muy buenas, y la ambientación es brutal, llegar a Abismo del Gigante(nombre de un planeta) y tener que volar entre remolinos en un planeta que es casi todo agua y tempestad es glorioso. Las ambientaciones de estos planetas son los que le faltan a NMS.

(15-10-2019 23:28)bloodybadger escribió:Outer Wilds es en mi opinión el mejor juego del año, de largo, aunque...

... estoy jugando Disco Elysium:


[Imagen: TXQ1G3F.gif]


Y adoro como las ideas de mi policía con delirios de superestrella convierten un interrogatorio en un viaje ácido extrasensorial hacia lo más profundo de mi alma, donde encuentro esa sensación similar a echar de menos a alguien, pero que es mucho más hostil. Concluyo que me están siguiendo. Es seguramente mentira, pero yo me adhiero a ese rol y el juego me deja. Llevaré menos de dos horas, pero esto promete.

Mañana va a ser un día muy duro en el trabajo.

Pues ni me había enterado de que salía ya! Una lástima porque ahora estoy con el Baldur's y el Outer Wilds, si no caía seguro. Pero probablemente acabará cayendo, así que ve comentando impresiones si avanzas más.
(Ultima edición: 16-10-2019 19:25 por xecollons.)
Cita
(15-10-2019 22:02)Jesucristo escribió:La ambientación de Inside es de las mejores que he visto en un videojuego, casi en cada escena dan ganas de sacar una captura. Y jugablemente mucho mejor que Limbo. Me está pareciendo una pasada.

Por cierto, ¿Alguien ha jugado a los King's Bounty? Tengo unos cuantos en un pack que me regaló el vieji en uno de esos regalos que coge de la tienda porque en la portada salen dragones gigantes y gente con espadas. ¿Qué tal son? ¿Cual es recomendable? ¿El armored dragon in the face, el warrior legend in the jarl, el magic cross sword for the night?

Los king's bounty estan bien. A mi me gustaron y tienen un buen humor además.

Eso sí, Tienes el Crossworld, que ya con ese no tendrias que intalar nada más.

Es decir, el Crossworld en principio añade tanto el The Legend como el Armored Princess.
Cita
He pillado Yoku's Island Express (4,49€, que estaba en un pack con Overcook y el Yooka y ya los tenía, por lo que los descuentan), lo he colado el primero en la lista de pendientes y el combo de metroid mezclado con pinball es una genialidad. Ya la demo me gustó mucho y desde entonces quedé con ganas de hincarle el diente, que es lo que estoy haciendo ahora. Me encanta lo que llevo jugado.

[Imagen: YokusIslandExpressGIF.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)