[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Avisa cuando encuentres todos los tentáculos tila
Cita
Joder, SUPERHOT es tan fascinante como putamente cabreante. He probado el juego, he llegado a una escena en un bar donde estoy desarmado, y no sé si quiero seguir. Hay dos factores que pueden conmigo. El más serio, la mierda de precisión con el stick del pad, porque pierdo un tiempo de la ostia apuntando, ya que un simple toquecito manda el punto de mira por delante de donde quiero ajustarlo. Y luego, no tener un indicador, o al menos yo no lo he visto en esta toma de contacto, de la munición que te queda. Es que en el bar el objetivo es trincar la escopeta del barman, y luego no tienes ni santa idea de cuando se gasta la munición. Arrojas el arma para coger otra, el tiempo avanza un palmo y te comes las balas en ese avance...........De verdad que me he enfadado mucho, pero entiendo que no es tanto culpa del juego (salvo lo de la sensibilidad de mierda del stick), así que supongo que no es para mi. Al menos ya lo he probado y comprendido porqué ha fascinado a bastante gente por aquí estos años.
Cita
(08-10-2019 13:08)Rosstheboss escribió:Joder, SUPERHOT es tan fascinante como putamente cabreante. He probado el juego, he llegado a una escena en un bar donde estoy desarmado, y no sé si quiero seguir. Hay dos factores que pueden conmigo. El más serio, la mierda de precisión con el stick del pad, porque pierdo un tiempo de la ostia apuntando, ya que un simple toquecito manda el punto de mira por delante de donde quiero ajustarlo. Y luego, no tener un indicador, o al menos yo no lo he visto en esta toma de contacto, de la munición que te queda. Es que en el bar el objetivo es trincar la escopeta del barman, y luego no tienes ni santa idea de cuando se gasta la munición. Arrojas el arma para coger otra, el tiempo avanza un palmo y te comes las balas en ese avance...........De verdad que me he enfadado mucho, pero entiendo que no es tanto culpa del juego (salvo lo de la sensibilidad de mierda del stick), así que supongo que no es para mi. Al menos ya lo he probado y comprendido porqué ha fascinado a bastante gente por aquí estos años.

Todavía no te has hecho a la mecánica, es sólo eso. El juego no te invita a usar un mismo arma hasta fundir la munición, sino a cambiar constantemente de objetos y armas para no parar de moverte, atontar y eliminar enemigos. Coges un arma, eliminas a uno o dos y la arrojas contra otro para atontarlo y pillar otra con la que seguir siendo una máquina de matar.

Y sobre el apuntado lo mismo, hazte a la idea de que suele ser mejor no apuntar rápido, sino lento, aprovechando que nosotros mismos marcamos el tempo con nuestros movimientos. Es precisamente el único shooter o de los pocos que recomiendo jugar con mando tan ricamente. Si te mueves o apuntas más rápido, los enemigos también aceleran, así que si te pasas de frenada con la mirilla, hazlo más despacio, controlando el tiempo, lo mismo que al moverte aprovechando el analógico (mucho mejor que el teclado esto último para este juego).
Cita
Ah, Xiphias, siempre sabes como animarme. Luego pruebo otra vez, quizás ese sea también el problema, que no me muevo más, intento apuntar a kilómetros en cuanto veo algo rojo, siendo más estático. Pero el cabrón de la barra con escopeta es duro, le tiro cosas, viene otro de sus colegas luego, rompo la escopeta al tirar bolas de billar, me rompen las botellas y copas a tiros, hasta que no he llegado a esa fase no sabía que el juego se podía poner en castellano............ Definitivamente, está siendo un día extraño.
Cita
A mí el juego me encanta, pero hay que verlo como una especie de puzle de acción en el que vale más la táctica y el memorizar regeneración de enemigos y situación de objetos/armas, además de la inventiva a la hora de aprovechar el escenario, que la habilidad al gatillo. Y todo muy a lo Super Meat Boy en cuanto a aprender de las muertes y repetir el intento siendo cada vez más listo a la hora de exprimir cada escenario, evitando que esta vez nos pillen desprevenidos. Ensayo y error, pero del que vale su peso en oro, del satisfactorio.
Cita
Pues he pasado de ese escollo de bar y me he hecho más fases. Y lo que en la primera toma de contacto era frustración ahora ha sido goce justo por lo que dices. Porque hay que moverse, probar, ensayar y palmar, y seguir luchando sin parar usando el escenario. Es que he sido muy amarrategui al principio, jugando como en un FPS al uso, yendo lento, apuntando y disparando de lejos, moviéndome lo justo. Siendo más dinámico se muere, pero tampoco tanto, y las fases duran un suspiro simplemente porque te las aprendes fácilmente.

Lo que me está rallando de cojones es el ¿Argumento? Del juego, con los mensajes, chats y cosas extrañas........
(Ultima edición: 08-10-2019 18:48 por Rosstheboss.)
Cita
Como me gusta el puto Gogeta, macho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es divertidísimo y mola lo que no está escrito. A ver en que tier lo ponen los pros, pero yo lo veo S fácil, el tío tiene recursos para dar y regalar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo con lo que lleva el personaje diría que va a estar en el rango entre los S++ (Bardock y GT Goku) y los A (Goku Ssj y similares). O sea, más o menos en el mismo entorno que los dos Gohan, Kid Buu, o Piccolo. Su assist además le va a subir porque mejora más a GT Goku.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Puto GT Goku roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vaya enganchada que tengo a Minit -problemas técnicos a parte-. Es un juego absolutamente genial, prácticamente se podría decir que es una aventura gráfica con la vuelta de tuerca que supone el tema de los 60 segundos, que te impulsa a probar cosas una y otra vez, alargando esa partida rápida durante un buen rato... Una pequeña genialidad.
Cita
Pues.......me he pasado SUPERHOT. Escribo esto mientras escucho la música de los créditos, que es tan rara como el argumento del juego. Pero el juego ha terminado resultado genial, y me lo he terminado pasando chachi, incluso muriendo poco y pasándome fases a la primera. Las últimas de la pirámide han sido pelín más complicadas, pero todo muy asumible.

Y del argumento, mira que el juego es corto pero no me ha convencido nada el tema de las interrupciones y las cosas tan crípticas que presenta. Habrá que leerse algún análisis de Steam a ver si alguien se ha enterado de algo......

Pero si queréis un juegazo de acción (cada fase es una especie de escena de acción, de un fragmento de un película) pero planteado como un puzle, dadle una oportunidad, porque aquí la originalidad va de la manita de la diversión.

Es el shooter más innovador que he jugado en años tila
(Ultima edición: 08-10-2019 21:42 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 6 invitado(s)