[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues ni es difícil ni el camino hacia él es complicado, respecto a lo que ofrece el juego. Paciencia y prozak, Cikio Big Grin
Cita
Age Of Empire Definitive edition me ha superado. No puedo con el. Es extremadamente lento y es tal cual el original, sin ninguna de las mejoras que tiene su segunda parte y que no entiendo porque no pusieron.

Una pena.

Otro que tampoco puedo es Space Hulk Tactics. Me parece horriblemente difícil (como el juego de mesa), pero aún no me rindo aún.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 04-10-2019 16:40 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Oye, pues mola lo suyo Minit. No es que lo haya jugado mucho pero me gusta bastante la progresión que tiene en este rato probatorio, no veo muchos minutos gastados a lo tonto. Entiendo que cuando amplíe todavía más escenario y objetos ahí si comeré minutos o usaré a saco el botón de suicidarme. También espero que no sea muy largo, que la idea me parece soberbia, pero el equilibrio puede romperse si se estira, sea por ceñirse demasiado al cronómetro para avanzar, sea por alargarlo un poquitín más de la cuenta.
(Ultima edición: 04-10-2019 16:57 por Rosstheboss.)
Cita
Acabo de echar una gloriosa partida al Jedi Outcast, nunca tronchar imperiales fue tan divertido.
Cita
Ya comienza a subir la dificultad en Hollow Knight, la verdad que la curva de dificultad es deliciosa y es increible como una jugabilidad tan aparentemente simple y manida como un botón para saltar y otro para atacar (habilidades aparte) pueda después de tantos años seguir sorprendiendo. Es increible lo adictivos que son los combates con los jefes.
Me atasqué un poco en el "recipiente roto" pero menudo pique, y después con el jefe justo antes del primer huevo negro (bueno esto no creo que vaya en orden, eran varios jefes que atacaban de dos en dos y que me ha tenido enganchado una hora entera)

El juego no inventa nada, por lo menos que haya visto hasta ahora, pero su jugabilidad es tan exquisita, la ambientación tan envolvente y el desarrollo tan bueno que no importa.
Cita
Pues si el Receptáculo Roto te ha molado, prueba su versión onírica jo jo jo jo jooooooooo. No sé si el combate que mencionas de los jefes dobles es el que está justo antes del soñador de la Ciudad de las Lágrimas, pero ahí me cabreé de cojones, aunque hay una forma de hacerlo más sencillo.....La verdad es que es una putísima maravilla de metroidvania y juego en general. Tú sigue, abre el Huevo Negro y......

Pues yo me he pasado Minit, con risotada y todo tanto en la recta final como en su FANTÁSTICO desenlace. Menos de tres horas que cualquier persona con manos y cabeza no abotargados por el alcohol se harían en hora y pico, en un juego que me ha parecido la quintaesencia del juego de autor, del homenaje, del indie, del diseño inteligente, del humor referencial y de lo que leches haya que elogiarle. Es que es tan grande que las cosas que me he dejado (me queda un tentáculo) me pican a hacerlas. Seguro que hay monedas y el último corazón que me putean, pero me encanta esa progresión, descubrimiento e interconexión entre zonas tan inteligente, junto a como la idea tan bizarra que plantea no llega a romperse, sino que funciona de puta madre. Hay una segunda vuelta que retoca justo los retos y el juego con el tiempo y las situaciones, es algo que ya estira fuertemente el concepto del juego, pero oye, totalmente opcional y con la misma mano e inteligencia que la que vertebra el juego base. Lo malo es que si abres los eventos finales, al volver al juego no puedes seguir con tu partida y terminar de descubrir lo que te falta, pero me la suda, vuelvo a hacer una primera vuelta y saco todo lo que tenía en 0,2, busco lo que me apetezca buscar, y le echo un ojo a la segunda vuelta a ver.
Cita
Acabé Alan Wake y sus dos DLC. El juego me encanta, como siempre. Los DLC me han aburrido y no pintan mucho para mí, los he jugado porque no lo hice en su día. También he acabado Stela para análisis, aunque todavía faltan dos semanas para publicarlo y su lanzamiento, es una especie de Limbo/Inside en el que ha trabajado gente de Halo.

Ahora, y a la espera del maratón The Outer Worlds - MediEvil - Luigi's Mansion 3 - Death Stranding - Pokémon (SU PUTA MADRE pene), me he propuesto jugar por fin a Dishonored 2, un eterno pendiente al que no sé por qué no he jugado cuando el primero me gusta bastante.

También ando con análisis del GRID nuevo, que es bastante bueno por cierto. Ya tocaba un buen juego de coches con contenido generoso para un solo jugador.
(Ultima edición: 06-10-2019 10:29 por Rivera.)
Cita
Yo estoy con un juego para el portal que me está doliendo en el alma. Es un juego al que se le ve cariño por el género (aventuras rollo Zelda) pero está tan mal en todo... Artísticamente es horrible. Hay polígonos sin texturas, coloreados sin más para ver si cuela de suelo o pared. El ritmo es horroroso. El combate aburrido. Tiene ideas chulas como un plataformeo más elaborado para un juego del estilo pero tampoco lo clavan.
Y el problema más gordo es que es innecesariamente grande para todo. Cualquier trámite es mortal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He estado jugando The Swapper:

[Imagen: LDipwir.gif]

Y es un buen hijo de su época, puzzle/plataformas con un tono y un ritmo que se asienta entre lo misterioso y lo sosegado, agradable, bonito, no especialmente complicado (puede tener sus momentos) y que cumple bien con su propósito.

Es también uno de esos juegos donde la historia explícita que te cuenta no tiene tanto en común como te quiere hacer ver con el juego con el que interaccionas, hasta que ambos tienen el contacto suficiente para justificar mutuamente su coexistencia al llegar a un final donde tienes que tomar una decisión con la que concluir el videojuego, englobando de alguna forma la historia (lo que te han contado) con el juego (las interacciones que has tenido). Final que está bien y te hace pensar, pero que en ningún momento siento que tenga algo que ver con lo que he hecho jugablemente hasta entonces más allá de las cuestiones éticas/morales que pueden surgir de dejar morir a cientos de mis clones por el camino para llegar a donde estoy. Pero supongo que está bien porque los clones no tienen consciencia, ¿o sí?
(Ultima edición: 06-10-2019 12:47 por bloodybadger.)
Cita
Yo he empezado Call of Juarez, que lo pillé el otro día por 2€ y pico junto a 911 Operator y White Night. No he tocado ninguno de esta saga, así que empiezo por el primero. A ver qué tal.

Y luego sigo avanzando en el primer Borderlands con los colegas, con el francotirador por mi parte, Mordecai. Creo que ya estamos cerca del final del juego base por lo que me han comentado, a falta de meterle también cera a los DLC. Tanto uno de mis amigos como yo coincidimos en que esta vez nos ha enganchado más que el primer intento que le dimos hace mil. Esta vez sí nos ha picado el gusanillo del juego, hemos tardado 10 años, pero ha llegado.

Ahora, esta versión Enhanced tiene fallos por un tubo, nos ha pasado ya de todo, absolutamente de todo: armas tiradas al suelo desaparecidas, aparecer para los amigos en el juego pero tú quedarte trabado en el menú, salida al menú principal en medio de una misión que ha tocado repetir, alguno de los personajes chapurreando en inglés, un zoom raro y mareante al usar los teletransportes que una veces ocurre y otras no, el minimapa no se ve hasta entrar y salir del menú, el candado que bloquea la venta de objetos equipados que se quita solo, el chat del juego activo aun bloqueándolo desde el menú, texturas de baja calidad en los objetos del inventario hasta cambiar de pestaña y volver... Hemos visto ya bugs de todos los colores. Lo que no nos haya pasado ya... xD


(06-10-2019 12:46)bloodybadger escribió:He estado jugando The Swapper:

Y es un buen hijo de su época, puzzle/plataformas con un tono y un ritmo que se asienta entre lo misterioso y lo sosegado, agradable, bonito, no especialmente complicado (puede tener sus momentos) y que cumple bien con su propósito.

Es también uno de esos juegos donde la historia explícita que te cuenta no tiene tanto en común como te quiere hacer ver con el juego con el que interaccionas, hasta que ambos tienen el contacto suficiente para justificar mutuamente su coexistencia al llegar a un final donde tienes que tomar una decisión con la que concluir el videojuego, englobando de alguna forma la historia (lo que te han contado) con el juego (las interacciones que has tenido). Final que está bien y te hace pensar, pero que en ningún momento siento que tenga algo que ver con lo que he hecho jugablemente hasta entonces más allá de las cuestiones éticas/morales que pueden surgir de dejar morir a cientos de mis clones por el camino para llegar a donde estoy. Pero supongo que está bien porque los clones no tienen consciencia, ¿o sí?

A mí The Swapper me gustó mucho, tanto en ambiente como en mecánica, en lo que me pareció un juego puzlero muy majo, con el reto justo para entretener siendo al mismo tiempo accesible a cualquiera. Y había por ahí traducción no oficial al español, por si a alguno le apetece más jugarlo en cristiano.
(Ultima edición: 06-10-2019 13:08 por Xiphias.)
Cita
Finalizado Asdivine Hearts con 30 horas de juego.

Bastante bueno el combate final, por el épico tema musical y que es un combate durillo:




(Ultima edición: 06-10-2019 22:38 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Doy por finiquitado Bioshock 2 después de haberme pasado el DLC "guarida de minerva". Jugablemente sólo ofrece una nueva arma y un nuevo plásmido, pero la historia pega un giro de guión que te deja con el culo torcido. 

Ahora me pasaré "panteón marino" de Infinite y a por 2 meses de Game Pass roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)