[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El mundo sería un lugar mejor si todo ser humano en la Tierra jugase a HK :mola
(Ultima edición: 28-09-2019 09:01 por Rosstheboss.)
Cita
Me gustaría que me borrasen la memoria para volver a jugar a Hollow Knight por primera vez.
Cita
Aggelos está genial. Escribiré algo sobre ello porque me parece muy injusto que no se nombre en ningún sitio y está muy muy bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aggelos está genial. Escribiré algo sobre ello porque me parece muy injusto que no se nombre en ningún sitio y está muy muy bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-09-2019 18:25)xecollons escribió:Tranquilo, por lo que te leo, probablemente tus opiniones sobre el 2 son bastante cercanas a las mías.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿Tu también crees que deberían agarrar a quien quiera que fuese el que dio la idea de las pruebas de campo de los Blades y dejarlo colgando de la torre de Tokyo? XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(28-09-2019 15:47)chente escribió:Aggelos está genial. Escribiré algo sobre ello porque me parece muy injusto que no se nombre en ningún sitio y está muy muy bien.

Aquí ya lo has hecho dos veces trollface
Cita
Capítulo 9 del Xenoblade 2 y el juego está en un punto fantástico en la historia, mientras que jugablemente me está dando un poco de sidita esta zona.
Básicamente son unos pasillos detrás de otros en busca del siguiente ascensor, con enemigos que son infranqueables unos detrás de otros. Es todo lo malo de los combates aleatorios cuando el RNG no está demasiado bien planteado pero hecho a propósito.
Así que, para tomármelo un poco con calma, voy intercalando con más y más lab con Gogeta en FighterZ (yo no saco TODs, pero es que ni lo intento. XD Yo simplemente voy trabajando los combos básicos que al final es lo que voy a poder meter online, que la gente juega con conexiones muy dispares y a veces no da para más. Aunque con Goku GT sí que es fácil sacarlos pero bueno, ese muñeco está roto), junto a la prometida rejugada a The Last of Us, esta vez en el remaster, de cara a calentar motores para la secuela y tener más fresco todo, con tiempo suficiente para que no me sature jugarlos de seguido.

Apenas he empezado, pero bueno, no creo que lo comente mucho por aquí, que es un título sobadísimo.

También le voy dando al Jedi Outcast en Switch, que es un buen port aunque me ha jodido que no tenga el multijugador. No quiero online, pero es que jugar contra bots era bastante divertido, además que se podía jugar a pantalla partida en su día. Una pérdida pero bueno, el juego ha salido barato así que se puede entender.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ayer terminé Astral Chain, justo a tiempo para decirle a Amazon que está roto y lo devuelvo. 
Sinceramente, soy fan de Platinum y sus juegos pero ni de coña está a la altura. Es un juego del montón, con un combate entretenido, si, pero con un montón de mecánicas que no acaban de cuajar o están mal implementadas, y no me refiero a las absurdas misiones azules, sino a los momentos plataformeros, el momento de correr con la bestia sobre plataformas que se rompen, andar limpiando la ciudad de corrupción, el momento "infiltración" que puedes resolverlo a palos y escapar a la siguiente sala como si no hubiera pasado nada y un montón de cosas más que no me han terminado cuajando.

El combate está bien y tiene posibilidades, pero faltan más criaturas, al final todas las enfrentas de la misma manera y aun jugando en normal me veía sacando ranking S+ machacando el botón de atacar y pulsando el de lanzar a la legión cuando brilla y punto. He visto vídeos y tampoco es que se pueda hacer mucho más que cambiar a la legión en mitad del combate, pero si comparamos este sistema de combate con por ejemplo, el de TW101 (comparación que he leído por ahí) el de AStral Chain está en pañales comparado con TW101

No entiendo el revuelo de este juego. Si no hubiera sido exclusivo y publicado por Nintendo, hubiera sido tratado como se trató a Las tortugas ninjas por ejemplo, un juego del montón tirando a bueno pero que no destaca en nada (lo malo de astral chain es que a parte de no destacar, tiene cosas en lo que suspende)

De la historia y demás mejor no digo nada, porque vaya festival de clichés y giros de guión previsibles desde antes de meter el cartucho siquiera. Pero vaya, para mi esto es lo de menos si el juego hubiera sido entretenido, pero no, es que me ha costado acabarlo.

Con la devolución compraré DQ 11 a ver que tal, pero mientras jugaré a Hollow Knight que lo tengo justo recien empezado hace un rato.
Cita
(29-09-2019 21:32)Dionisos escribió:Yo ayer terminé Astral Chain, justo a tiempo para decirle a Amazon que está roto y lo devuelvo. 
Sinceramente, soy fan de Platinum y sus juegos pero ni de coña está a la altura. Es un juego del montón, con un combate entretenido, si, pero con un montón de mecánicas que no acaban de cuajar o están mal implementadas, y no me refiero a las absurdas misiones azules, sino a los momentos plataformeros, el momento de correr con la bestia sobre plataformas que se rompen, andar limpiando la ciudad de corrupción, el momento "infiltración" que puedes resolverlo a palos y escapar a la siguiente sala como si no hubiera pasado nada y un montón de cosas más que no me han terminado cuajando.

El combate está bien y tiene posibilidades, pero faltan más criaturas, al final todas las enfrentas de la misma manera y aun jugando en normal me veía sacando ranking S+ machacando el botón de atacar y pulsando el de lanzar a la legión cuando brilla y punto. He visto vídeos y tampoco es que se pueda hacer mucho más que cambiar a la legión en mitad del combate, pero si comparamos este sistema de combate con por ejemplo, el de TW101 (comparación que he leído por ahí) el de AStral Chain está en pañales comparado con TW101

No entiendo el revuelo de este juego. Si no hubiera sido exclusivo y publicado por Nintendo, hubiera sido tratado como se trató a Las tortugas ninjas por ejemplo, un juego del montón tirando a bueno pero que no destaca en nada (lo malo de astral chain es que a parte de no destacar, tiene cosas en lo que suspende)

De la historia y demás mejor no digo nada, porque vaya festival de clichés y giros de guión previsibles desde antes de meter el cartucho siquiera. Pero vaya, para mi esto es lo de menos si el juego hubiera sido entretenido, pero no, es que me ha costado acabarlo.

Con la devolución compraré DQ 11 a ver que tal, pero mientras jugaré a Hollow Knight que lo tengo justo recien empezado hace un rato.

Bueno, una opinión sincera. A mi es que ciertas compañías me da la sensación de que según toque le quitan puntos porque si o se los dan. Ahora toca darle y no se puede uno fiar.

Lo "bueno" es que tengo la coleccionista, a las malas puedo jugarlo y seguro que luego lo vendo y recupero el dinero.
Cita
A mi el astral chain me ha gustado muchisimo. La verdad que no podria ponerlo por encima de TW101, pero tampoco por debajo.


A mi el combate me ha encantado y eso durante la historia, tras la historia ya ni digamos que es puro y duro combate. Algunas mecanicas podrian haber dado algo más de sí, es cierto, pero tampoco son un desastre como para penalizar al titulo porque así.


No sé, yo lo he disfrutado mucho. Es un juego que lo empecé y hasta que no lo acabe no lo deje de jugar. Normalmente eso me pasa solo con juegos que realmente me estan gustando a un alto nivel. Porque normalmente lo que hago es alternar con diversos juegos.
Cita
Bueno, otra opinión de la que me puedo fiar, aunque sea contrapuesta. Supongo que tocará valorar por mi mismo si me entra o no.
Cita
Ahora sí, acabado Xenoblade Chronicles 2. Es mi primer Xeno así que creo que por fama de otros juegos, solo iré para arriba xD
En general las conclusiones son un poco las mismas pero me voy a explayar en ciertas cosas que creo que están regulinchi.

- Si bien el diseño de niveles es buenísimo, la navegación en muchos de ellos es confusa de la hostia donde el marcador de misión confunde más que ayuda (te miro a ti, Tantal) y no se ve recompensada demasiado. Encontrar un monstruo "único" que es uno normal pero más grande no es especial. (He mirado el contenido postgame y voy a pasar, veo la lista de superjefes y es exactamente eso, bichos conocidos pero más grandes, quitando a uno que sí que veo que es especial pero que es nivel 130, así que paso de grindear).

- El combate ya he dicho que en general no me gusta. Tiene cosas chulas como crear orbes para reventarlos o hacer los combos de desproteccion/derribo/lanzamiento/tunda. El problema de todo es que careces de control fuera de tu personaje con sus tres blades. Francamente, mismas bases pero por turnos y el juego me parecería un puto sobresaliente.

- El sistema de inventario es... Un coñazo, sin más. Es un engorro para todo. Las armas (chips) son consumibles. No hay equipo como tal (solo complemento y núcleos auxiliares que son más paja que otra cosa). Hay dieciochomil tipos de tienda pero son el 90% para la alforja que es otro engorro. En general todo el sistema gira alrededor de alterar estadísticas que no importan tanto. Lo veo excesivamente complicado.

- Los diseños de los Blades especiales son demasiado dispares. Entiendo que han querido el caché de presumir de dibujantes famosos en Japón diseñando personajes (está hasta Nomura por ahí) pero lleva a diseños excesivamente chocantes. El diseño de Pyra o Mythra parece de un juego diferente al de Vess, por ejemplo. No lo veo nada positivo.

- El sistema gacha. Así como general. No hay ninguna manera de forzar los blades raros. O te tocan o no, fin. Y encima con límite de stock de blades por lo que cuando has vinculado muchos toca liberar purria. Además este sistema lastra todo. Desde la exploración hasta el combate.

Ahora lo más positivo

- La historia me ha terminado sorprendiendo para bien en los últimos compases. Tal vez haya una línea argumental un poco desaprovechada pero lo que son los últimos capítulos en esto son una pasada que me ha volado la cabeza. Entiendo que aquí pasan cosas que con otros Xeno vería guiños o cosas así.

- El diseño de los personajes principales (quitando que no me gusta la ropa con bolsillos para tetas que tiene Pyra) es bastante potente. El jefe final tiene de verdad un diseño de jefe final que da gusto reventar.

- Como digo, el diseño de niveles me parece magnífico más a menudo que que me parezca malo. Mor Ardain tiene un huevo de atajos y secretos y me encanta eso.

- La variedad de escenarios inmensos es apabullante. Me esperaba que se repitiera más pero nada, muy bien al final.

- La idea de las competencias de los Blades. Más la idea que la ejecución porque al final tiene un poco de engorro. En general, que se potencie la exploración con tus "criaturas" con sus capacidades innatas me gusta mucho y me parece algo que tendrían que tomar nota en Gamefreak. ¿Problema? Que no depende de ti encontrar las habilidades, por el puto sistema gacha.

- Poder teletransportarte a donde sea que hayas descubierto en cualquier momento. En un juego tan grande, lo contrario sería barbarie y una frustración constante para hacer cualquier misión.

- Que me ha metido el hype para el 1 como si no tuviera otra cosa en la que pensar.

Y en fin, igual mañana doy más la turra con ésto, que ya es tarde.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)