[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-09-2019 18:37)Dionisos escribió:Es cortito el Blasphemus no? Quizás lo pille más pronto que tarde

La primera vez al 100% ronda las 14 horas. Por 17€ que lo pillé está muy bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder con Gogeta   

Lo que he sacado trasteando un rato con él:



pene pene pene
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Disfrutando con Untitled Goose Game. Me parece muy original tanto el juego como el planteamiento de "hacer el ganso" y tiene un regusto a aventura clásica de los que engancha.

He visto que no es muy largo, pero se disfruta de cada momento y cada putada que haces con el animal. Muy recomendable
Cita
En mi resumen de a qué he jugado olvidé por completo Code Vein. Lo llevo analizando una semana y lo he completado casi casi enterito. Un buen juego y un buen "Souls". La copia más fiel de hecho (hogueras, sistema online, nieblas, almas) pero con cosas propias como habilidades, grupos de sangre... Es divertido y engancha, pero es facilón y en diseño de niveles igual te pone uno genia y luego una mierda. Irregular y dejando la sensación de que hay buenas ideas, pero no es capaz de mover explotar ninguna. En la línea de The Surge y similares, por debajo de Nioh.

Y con muchas waifus.
Cita
Seguimos con Xenoblade Chronicles 2.
Lo más positivo que saco por ahora es que a lo tonto me está metiendo un hype descomunal para el remake del 1. Se viene de salida sí o sí.

Por lo demás, he conseguido unas pocas Blades especiales más, pero creo que el sistema de conseguirlas es una mierda, así sin medias tintas, en el sentido de que cada Blade es mejor con algún personaje concreto pero como se consiguen de forma aleatoria igual no consigues el bueno para el personaje que hace la tirada, y luego para traspasarlo es una basura como un castillo con lo limitados que son los objetos. En un RPG esto me parece directamente una tara jugable, atar de manos al jugador por un sistema gacha que se liga permanentemente salvo que tengas un objeto que está... qué, ¿seis o siete unidades en el juego? Es como las MTs de los Pokémon antiguos, menos mal que espabilaron y vieron que era absurdo limitarlo a un solo uso.

Estoy acabando el capítulo 7, y parece que la historia se dirige al clímax (que supongo que tendrá que durar un par de capítulos porque me suena que eran 10 en total). A ver si para la semana que viene lo he finiquitado para ir pensando en pillar Torna. Como dije, me gusta prácticamente todo lo del juego bastante menos el combate que sigo sin encontrarlo divertido. En según que momentos encuentro cierto gustillo en organizar cosas, pero lo veo en general limitadísimo en lo que tú controlas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-09-2019 09:05)[DNC] escribió:Seguimos con Xenoblade Chronicles 2.
Lo más positivo que saco por ahora es que a lo tonto me está metiendo un hype descomunal para el remake del 1. Se viene de salida sí o sí.

Por lo demás, he conseguido unas pocas Blades especiales más, pero creo que el sistema de conseguirlas es una mierda, así sin medias tintas, en el sentido de que cada Blade es mejor con algún personaje concreto pero como se consiguen de forma aleatoria igual no consigues el bueno para el personaje que hace la tirada, y luego para traspasarlo es una basura como un castillo con lo limitados que son los objetos. En un RPG esto me parece directamente una tara jugable, atar de manos al jugador por un sistema gacha que se liga permanentemente salvo que tengas un objeto que está... qué, ¿seis o siete unidades en el juego? Es como las MTs de los Pokémon antiguos, menos mal que espabilaron y vieron que era absurdo limitarlo a un solo uso.

Estoy acabando el capítulo 7, y parece que la historia se dirige al clímax (que supongo que tendrá que durar un par de capítulos porque me suena que eran 10 en total). A ver si para la semana que viene lo he finiquitado para ir pensando en pillar Torna. Como dije, me gusta prácticamente todo lo del juego bastante menos el combate que sigo sin encontrarlo divertido. En según que momentos encuentro cierto gustillo en organizar cosas, pero lo veo en general limitadísimo en lo que tú controlas.

Ya irás diciendo que te parece Torna si te lo pillas. Yo después de lo del 2 pasé olímpicamente de él.
Aún iré a más y diré que después del X y del 2 tengo serias dudas acerca de seguir comprando juegos de esta saga, porque la sensación que me dio al acabar con todo ello fue que el Xenoblade Chronicles original no fue más que un golpe de suerte. Claro que tus opiniones acerca del 2 no parecen ser tan negativas como las mías, teniendo en cuenta que tus críticas por ahora se limitan al combate y al sistema de asignación de Blades, mientras que mis problemas están con prácticamente todos los aspectos jugables del juego.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo quería ver si ya andaba por ahí la "demo" del Code vein para darle un tiento pero..........resulta que tiene denuvo y no está crackeado todavía, me ha pillado por sorpresa, los juegos de bandai namco nunca habían llevado DRM antes

[Imagen: DismalDazzlingHarborseal-small.gif]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(27-09-2019 07:51)zothenr escribió:Disfrutando con Untitled Goose Game. Me parece muy original tanto el juego como el planteamiento de "hacer el ganso" y tiene un regusto a aventura clásica de los que engancha.

He visto que no es muy largo, pero se disfruta de cada momento y cada putada que haces con el animal. Muy recomendable

Yo también estoy jugando a ratos Untitled Goose Game:

[Imagen: HUf4VwB.gif]

Esto es una apreciación personal, pero encuentro algo fundamentalmente gracioso en ser un ganso y joder a la gente. Desde el momento en el que te mueves y vas pegando berridos yo ya me estoy riendo. En esencia el videojuego se comporta como un juguete en el que los desarrolladores te dejan putear a la gente y disfrutar con el caos producido con el ganso de satán - al videojuego le han añadido cierto componente de puzzle y unos objetivos para hacerlo más "videojuego", pero el verdadero placer reside en joder al prójimo sin ningún motivo. El juego no tiene más profundidad que esta, así que si la premisa no es lo vuestro probablemente no vayáis a encontrar nada más aquí.

Todo aquél que tenga o haya tenido perro o gato y alguna vez se haya preguntado por qué el cabrón del bicho te hacía esas putadas, Untitled Goose Game tiene la respuesta.
Cita
(27-09-2019 11:08)lordlizard escribió:Ya irás diciendo que te parece Torna si te lo pillas. Yo después de lo del 2 pasé olímpicamente de él.
Aún iré a más y diré que después del X y del 2 tengo serias dudas acerca de seguir comprando juegos de esta saga, porque la sensación que me dio al acabar con todo ello fue que el Xenoblade Chronicles original no fue más que un golpe de suerte. Claro que tus opiniones acerca del 2 no parecen ser tan negativas como las mías, teniendo en cuenta que tus críticas por ahora se limitan al combate y al sistema de asignación de Blades, mientras que mis problemas están con prácticamente todos los aspectos jugables del juego.
Tranquilo, por lo que te leo, probablemente tus opiniones sobre el 2 son bastante cercanas a las mías.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Que malo soy en el coliseo de Hollow Knight, que no paso la segunda marca. Es que los malditos insectos me tiran a los pinchos continuamente y.......Tendré que volver mejorado, claro, pero lo malo es que esa segunda marca me proporciona el mineral que me hace falta para mejorar de nuevo el aguijón. Con las muescas que tengo actualmente, me da muy buenos resultados el medallón de esporas. El de espinas es que se queda corto casi siempre, solo en momentos donde quedo muy cerca del enemigo, y los que amplían vida no tienen mucho sentido porque estoy recargándome durante un largo tiempo. El escudo onírico no está mal, pero entre que no lo veo muy allá y se come tres huecos, no termino de darle lustre, hago más daño con las esporas que con la flor que gira a mi alrededor.

Por otra parte, ha acampado un circo en el Pueblo Viejo, creo que eso es un dlc posterior ¿No? Desde luego el Maestro tiene una pinta de chungo que pa'qué. Me trata bien y me ha dado un medallón, pero diría que me va a tocar pelear contra él por algún motivo argumental que ahora no me importa mucho.

Me encanta el escenario del Límite del Reino. A priori, sencillo, pero la falta de detalles y la música melancólica y con toque decadente, me hacen sentirme como fuera de todo, más que en Nido Profundo o en la parte antigua del reino. A ver si ahí está la clave para seguir avanzando porque me he atorado y estoy dando muchas vueltas, también porque soy imbécil (creo que esta es la frase que más digo desde que estoy en 33bits sisi) y no me fijaba en algunos caminos por los que aún no había ido en los mapas.

Y que cachondeo o troleo es el tema de los tres soñadores...............
Spoiler :
Yo esperando combates abrasadores que dejen en ridículo todo lo que he acometido antes, y resulta que al que he encontrado, el que tiene muchos ojos, el del Nido Profundo, solo hay que zurrarle sin que te haga nada, que se está quietecito. Por supuesto, del Huevo Negro va a salir un enemigo que va a dejar corta la palabra "SUPERCHUNGO".............

Pues vamos por 25 horas. Al final, con lo zanguan que soy, ya veo que me va a durar más que las 47 de Bonjour, pero yo mientras me lo pase como un enano con el juego............y si, aún palmando me lo paso pipa, masoquismo supongo, pero tengo otros 5000 geos que me hacen ir very acojonado. De hecho, no acudo a recoger premios de papá oruga para no seguir cargándome de pasta, pero es que no encuentro la llave para ampliar el inventario de la puta tienda ¡TENGO QUE GASTAR ESO EN ALGO DE UNA PUTA VEZ!
Cita
Yo estoy dándole también al Hollow Knight. Me está gustando bastante más que la primera vez que lo intenté jugar aunque aún hoy poco. Me acabo de llegar al enemigo que hay en el Montículo Ancestral y me ha matado (de hecho creo que ha sido la primera vez que me han matado).

Estoy jugándolo en la switch lite que me he comprado. La otra vez que lo empecé fue en PC.
Cita
(28-09-2019 01:59)Cikio escribió:Estoy jugándolo en la switch lite que me he comprado. La otra vez que lo empecé fue en PC.

[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)