[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-07-2019 15:17)Raven87 escribió:Un momento, no entiendo tu tono hostil.

Pues tú también a la lista.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(25-07-2019 15:17)Raven87 escribió:Un momento, no entiendo tu tono hostil.

No te lo tomes a mal, es su tono habitual. O:)
Cita
(25-07-2019 15:27)Ricardo escribió:Pues tú también a la lista.

Aquí he de decir que me he reído jaja.
Cita
jajajaja


Yo prefiero el DooM....


del 2016


Spoiler :
trollface
Cita
(25-07-2019 17:19)alone snake escribió:jajajaja


Yo prefiero el DooM....


del 2016

El mejor Doom de la historia indiscutiblemente.

sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(25-07-2019 15:17)Raven87 escribió:Un momento, no entiendo tu tono hostil.

Lo dice por el juego, que no le va ese rollo y prefiere FPS puro/clásico, no por mí.

Creo, porque yo no soy ignorable.
Cita
El juego a lo tonto es bastante FPS clásico en el sentido de que son niveles no lineales, con secretos, llaves (en forma de códigos), y un sentimiento puro de matamata. No esperéis otra cosa, las misiones tienen objetivos variados pero al final el fin puro de todo ello es pegar tiros, y en eso el juego cumple muy, muy bien.
Luego tienes el tema de los niveles que es relativamente irrelevante. Todos los enemigos escalan contigo, salvo los de X zonas que son más altos para que no te pierdas mucho por ahí las primeras horas, pero al rato llega un punto donde esos enemigos más fuertes ya no lo son tanto como para impedir que vayas por ahí.

Yo me he llevado una grata sorpresa porque, a diferencia de New Order y New Colossus, la historia ocupa la introducción y ya, todo lo demás es directo sin transiciones cargantes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ricardo ignorando gente? Que diiiices
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo insisto en que me parece buenísimo. La jugabilidad a los mandos como mata-mata está depuradísima. Es preciso, inmediato, suave. Las armas responden y se sienten muy diferentes entre sí, además su personalización es muy completa. Acoplar una linterna a la escopeta (y en este juego la oscuridad es oscuridad, no es un fondo negro con un círculo claro para que vayas por él), poner una mira detectora de siluetas al láser o quitar el silenciador para hacer más daño con la pistola... El sigilo también funciona, el juego está hecho para disparar a todo lo que se mueva, pero hay situaciones en las que con sigilo igual empiezas el combate quitando de en medio con instakill a ese enemigo cabrón que tiene armadura y va a resistir 15 tiros.

El tema es los gestos es genial, con la cruceta, el personaje hace un gesto rollo "OK" u otros y cada uno tiene su fin. Desde dar 50 de salud a tu hermana si la apuntas, hasta doblarle el poder ofensivo durante unos segundos.

También mola el sistema de vidas. Máximo de 3, compartidas, si uno muere los dos la pierden y si perdéis las 3 a empezar la misión desde cero.

El nexo es mil veces mejor que el zepelín ese de mierda de New Colossus y lo que este hacía en el tema de coleccionables, desafíos adicionales y demás rejugando misiones para encontrar cambios en ellas, Youngblood lo integra todo en un mundo más orgánico que es similar a esos mundos de Dishonored, Deus Ex y similares en cuanto a diseño. Se nota mucho Arkane y sus bloques de pisos detallados, atajos, subterráneos. Y algo curioso, el minimapa es vital pero sin embargo no hay mapa íntegro para desplegar. El minimapa te ayuda para las inmediaciones pero más allá no verás nada salvo que vayas., y siempre hay una zona más, algún atajo o algún lugar secreto.

Solo si desbloqueas el salto con pisotón puedes romper rendijas y acceder a X sitios, o solo si tienes el láser puedes fundir ciertas cerraduras. Ayer, en una zona de un jefe principal, dejamos atrás dos cofres con código. Luego, ya en la base, en el PC ese raro desciframos un par de disquetes con los códigos. Pues toca volver cuando nos acordemos.
Cita
Pues yo he pedido un reembolso con el Wolfenstein Youngblood. Se puede jugar solo, no diré que no, pero me ha parecido una mierda que o bien juegas en dificultad normal o baja (cosa que no quiero hacer y que supongo que harán los que lo están jugando solos) o en los jefes te pasas la vida reanimando o esperando a que te reanime el compañero, que es una mecánica que odio en todos los juegos que la tienen. Prefiero que te maten directamente y ya está, pero como está hecho para eso, pues es lo que toca. He jugado los anteriores siempre en la dificultad más alta porque solo depende de mi y si me matan es mi culpa. El que le maten a la IA y tengas que repetir no me gusta y veo que tanto tu como tu compañera se muere demasiado fácil en la dificultad que estaba jugando. Me ha recordado en exceso al RE5, incluso que para cada interruptor tengan que activarlo las dos a la vez.

He llegado hasta un primer Jefe y sinceramente, no lo he disfrutado. Me quedo de lejos con los anteriores. El caso es que el trayecto hasta el jefe me ha parecido un puto paseo que no me han matado ni una vez, y luego el jefe una puta mierda que te pasas el tiempo reanimando o que te reanimen. Solo he jugado una hora, pero vaya, me alegro de haberlo comprado directamente en Steam y no una key para poderlo devolver. Puede que cuando esté muy barato le dé otra oportunidad, pero a precio completo no me ha gustado nada.

PD: Ah, y no se puede pausar... otra mierda de juego online que no debería estar cuando juegas solo.
(Ultima edición: 27-07-2019 08:28 por Cikio.)
Cita
Yo creo que es un juego que se desarrolla a largo plazo. Yo lo pongo en la máxima dificultad y un jefe no me aguanta 4 disparos del láser mejorado con 2.162 de daño. El prólogo no hace justicia porque, curiosamente, tiene el jefe más duro del juego y te pilla sin dominar el mismo. Cuando acaba el prólogo se convierte en un pseudo RPG o juego típico de Arkane, con muchas posibilidades para superar cada situación.

Y un matiz sobre jugar solo o no: en solitario es muchísimo más fácil el tema de reanimaciones. La CPU te revive automáticamente a poco que pulses "ayuda". En compañía el compañero debe ir y corre más riesgo de que le maten que cuando es el personaje CPU, y además tiene que llenar una barra de reanimación como en juegos online y queda expuesto. Pero es que claro, si le das caña y progresas, al final incluso puedes revivir a distancia, dar doble de armadura al compañero y mil movidas.

Por curiosidad, como ya me he pasado un 70-80% del juego con Janito (la historia al 100%), me he metido ahora solo para peinar coleccionables restantes y no he tenido problemas. Pero claro, a estas alturas yo es que mato robots con un hacha, embisto y descuartizo a enemigos sin armas y demás movidas. He muerto alguna vez, pero con 200 + extra de salud y armadura y la CPU que pulsas "ayuda" y parece que se teletransporta y te cura inmediato sin tener que llenar la barra...

Tampoco sé qué dificultad es; Janito creó la partida el primer día y yo no entré ni a las opciones.

Ahora en postgame, aparecen misiones que te permiten acceder a zonas inéditas que incluso en el área del jefe final antes no se podía. Creo que está diseñado para ser completista y no para ir de misión principal en misión principal del tirón, ahí se sufre ya que hacer secundarias, explorar, subir la maestría a base de matar a 3453462143 fulanos cual Borderlands... Ese tipo de cosas es lo que te permite ir luego de semi dios por ahí matando. Eso y que si vas a la principal, cuando haces el prólogo y la primera misión ves en las estadísticas que llevas el 34% de la historia roto2
Cita
La proxima vez que ajusten entonces el prólogo... por decir algo bueno, llegas a ese punto antes de que pasen las dos horas límite para pedir el reembolso xD

No me ha dejado muchas ganas de más. De hecho cada vez odio más los juegos con "mecánicas cooperativas". A ver si se la van pegando algunos y van haciendo cada vez menos.

PD en Steam 48% de reviews positivas y bajando...
(Ultima edición: 27-07-2019 10:45 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)