[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-07-2019 21:18)alone snake escribió:Como no hay hilo oficial lo pongo por aquí.

Para todos aquellos que tengan el Super Mario Maker 2 y acceso al online (yo he conseguido tres meses gracias al tiempo de prueba del prime).

Dejo un par de niveles, para quien se atreva a jugarlos.

1DF-J5J-V8G  (Castle OFF TetrON)
839-H26-QPF  (Winter Walk)

He jugado a todos tus niveles.
Están bastante bien. Me han gustado especialmente los que son de corte más tradicional, y el de Castle OFF TetrON, que tiene pintas de ser una currada. Lo único que cambiaría en ese nivel es quizá poner el bloque rojo que se supone que tiene que atrapar al Bob-Omb en la tercera sala un poco más cerca del muro que tienes que reventar. Tuve que guiar a tres bombas hasta él hasta que una finalmente explotó cerca, porque al toparse con el muro dan media vuelta y se alejan, y el bloque rojo que las hace volver está demasiado lejos. Más allá de eso, bastante chulo. 
Me gusta como escondes salas secretas en tus niveles. Son un buen detalle.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(24-07-2019 22:13)lordlizard escribió:He jugado a todos tus niveles.
Están bastante bien. Me han gustado especialmente los que son de corte más tradicional, y el de Castle OFF TetrON, que tiene pintas de ser una currada. Lo único que cambiaría en ese nivel es quizá poner el bloque rojo que se supone que tiene que atrapar al Bob-Omb en la tercera sala un poco más cerca del muro que tienes que reventar. Tuve que guiar a tres bombas hasta él hasta que una finalmente explotó cerca, porque al toparse con el muro dan media vuelta y se alejan, y el bloque rojo que las hace volver está demasiado lejos. Más allá de eso, bastante chulo. 
Me gusta como escondes salas secretas en tus niveles. Son un buen detalle.

Ese bloque que dices, en la fase de diseño creo que no podía poner más cerca. Aunque estuve haciendo pruebas y en principio solo necesitas un bob-omb que siempre explota a la distancia suficiente para romper los bloques, pero si, era una de las partes que claramente no me gustaba del todo como quedaba por eso que comentas.

La verdad que siempre me gusta meter alguna zona secreta. O al menos que se aproxime a las salas que existian en los clasicos (sobre todo el tres y el primero).

Intentaré hacer un "remake" de alguno que hice en el SMM, a ver si tengo tiempo. Que tengo algunas cosas que puedo cambiar gracias a los nuevos añadidos.


Mmmm... ¿tu eres el que me ha puesto que se ha quedado atrapado en el nivel de "House of ON/OFF"?
Cita
(24-07-2019 17:56)Ibado escribió:Del del pato no recuerdo nada espeicalmente frustrante.

El problema no es que fuera difícil (que lo es) el problema es que no tiene puto sentido. La única manera de resolverlo es ir probando cosas al azar y ver qué pasa después. Que es un método que funciona en muchas aventuras, pero hoy por hoy me molesta, porque creo que siempre debería haber una cierta lógica detrás de cada puzle, aunque sea una lógica un poco retorcida.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-07-2019 22:49)alone snake escribió:Mmmm... ¿tu eres el que me ha puesto que se ha quedado atrapado en el nivel de "House of ON/OFF"?

No. Les he puesto un Me Gusta a todos los niveles, pero no he dejado ningún comentario.

Sobre lo del Bob-Omb... No recuerdo ahora mismo exactamente la estructura de la sala así que no te sé decir por que no te dejaban meter el bloque rojo más cerca, ¿pero has probado quizá a hacer un agujero en el suelo justo delante del muro rompible para que el bicho caiga y se quede atrapado ahí?
(Ultima edición: 25-07-2019 07:27 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Wolfenstein Youngblood es una MARAVILLA.

Lo estoy jugando coop y menuda pasada. FPS con gunplay TOP + RPG + diseño de Arkane. Se siente como un mundo de Arkane, libre y bien diseñado con mil atajos, repleto de misiones, desafíos, mecánicas... Encima es una roca de lo fluido que va.
Cita
(25-07-2019 12:20)Rivera escribió:Wolfenstein Youngblood es una MARAVILLA.

Lo estoy jugando coop y menuda pasada. FPS con gunplay TOP + RPG + diseño de Arkane. Se siente como un mundo de Arkane, libre y bien diseñado con mil atajos, repleto de misiones, desafíos, mecánicas... Encima es una roca de lo fluido que va.
Se puede jugar solo?
Cita
(25-07-2019 13:07)Cikio escribió:Se puede jugar solo?
Cita
Totalmente. Entiendo que en dificultades altas se notará mucho porque dos personas se coordinan mejor para curarse, captar la atención de semi jefes vulnerables a su espalda y tal, pero DNC mismamente lo está jugando solo y sin problema.
Cita
Ok, gracias a los dos.

Pues igual lo pillo. Llevo una temporada que no me engancho a nada de lo que juego y a ver que tal con este. Los dos primeros me gustaron mucho y me apetece un shooter.

EDIT: precargando...
(Ultima edición: 25-07-2019 13:47 por Cikio.)
Cita
(25-07-2019 06:06)lordlizard escribió:No. Les he puesto un Me Gusta a todos los niveles, pero no he dejado ningún comentario.

Sobre lo del Bob-Omb... No recuerdo ahora mismo exactamente la estructura de la sala así que no te sé decir por que no te dejaban meter el bloque rojo más cerca, ¿pero has probado quizá a hacer un agujero en el suelo justo delante del muro rompible para que el bicho caiga y se quede atrapado ahí?

Ok, era para ve si te reconocía, que realmente no me acuerdo de que nombre tenias en WiiU.

El tema era por diseño. ese era el único punto cercano y que daba garantías casi totales de que al reventar un bob-omb reventaba los que quería que reventase. Pero lo mirare. Lo del suelo lo tuve puesto, pero ahora no recuerdo por que motivo lo modifiqué.
Cita
(25-07-2019 12:20)Rivera escribió:Wolfenstein Youngblood es una MARAVILLA.

Lo estoy jugando coop y menuda pasada. FPS con gunplay TOP + RPG + diseño de Arkane. Se siente como un mundo de Arkane, libre y bien diseñado con mil atajos, repleto de misiones, desafíos, mecánicas... Encima es una roca de lo fluido que va.

Otro a la lista de ignorados.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(25-07-2019 15:12)Ricardo escribió:Otro a la lista de ignorados.

Un momento, no entiendo tu tono hostil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)