[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-06-2019 00:45)Rosstheboss escribió:Yo ahora que no sólo estoy leyendo los libros sino que encima, me están gustando mucho, reconozco que me da cosa saltarme los dos primeros Witcher para irme al tercero, que es al que más ganas le tengo. Se suma que gracias a GOG tengo el primero de jratis, y el segundo en la 360, o lo puedo comprar también en pc por menos de tres euros. Pero meterme más de cien horas entre ambos juegos para poder jugar mejor con la tercera parte me da mucho respeto.....


100 horas entre los dos juegos, dice... Según Steam, al primero le metí 95 horas. Sin jugar ningún DLC.

El segundo lo tengo comprado hace años y sin estrenar. Y es que me pasa como a ti, que los juegos que exijen de tantas horas y dedicación me dan una pereza horrible. Es algo que me gustaba hace años (o más bien décadas) pero hoy por hoy... me hago viejo y hay otras cosas en la vida aparte de hacer 100 misiones secundarias repetitivas para subir de nivel (no lo digo por The Witcher, sino en general por sandboxes y juegos de rol).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues he visto un comentario sobre la historia de este primer juego que me echa para atrás, porque vuelve a repetir uno de los esquemas argumentales de los libros. Que el juego hará más cosas, pero no me parece buena idea volver a recurrir a "eso", aunque quien sabe, a lo mejor cuando llegue al final de "La Dama del Lago" con varias décadas después de donde voy ahora, el volver a recurrir a esa idea si pueda tener más sentido.
Cita
Terminada la primera pasada con Leon al remake de Resident Evil 2. Me ha parecido una maravilla. Tengo fresco el original ya que me lo pasé por primera vez hace dos meses (de hecho es el primer RE que me paso roto2 ) y me ha parecido que respeta muchísimo al original. En fin, que tanto como remake como juego en sí mismo, me ha encantado.

Btw, también he retomado la partida de Claire B que tenía empezada con el original. A ver si después me pongo o con la Director's Cut del primero o con el 3, no sé. Tengo mono de Resident Evil, manda huevos... de no ser capaz de terminarme ninguno a estar muy enganchado roto2cafe

Aparte, sigo dándole a cosas rápidas en Switch como al Isaac o Minecraft antes de dormir. Y anoche empecé el Wolfenstein 2 gracias al Game Pass de PC, apenas he jugado la primera misión y ya tengo ganas de seguir jugando. Pura droga.
(Ultima edición: 16-06-2019 16:09 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Después de haberlo comprado prácticamente de salida me he puesto con RDR2, la verdad es que me está gustando mucho, echaba de menos eso de perderme durante horas por un mundo sin hacer prácticamente nada. Me gusta mucho la caza, y la búsqueda de animales legendarios le da bastante chicha al juego. Y gráficamente es un espectáculo.

Voy un poco avanzado el capítulo 3 y con un 46% del total, pero en los coleccionables voy perdidísimo :XD Por ejemplo, hay una paleontóloga que me ha pedido huesos de dinosaurio casi al principio del juegom hay 30 y aún no he visto ni uno, cómo mucho el esqueleto de un gigante en una montaña al norte de Strawberry roto2
(Ultima edición: 16-06-2019 16:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado Shadow of the Colossus. 

Me ha gustado muchísimo. Como remake es genial, aunque tiene cosas que se podrían haber pulido más como la forma de reaccionar de Agro con su entorno. De hecho creo que es la parte que peor se ha actualizado y hoy en día resulta arcaica. 

Los colosos son una brutalidad. Sobre todo su pelo y cómo reacciona. 

Además, la historia que esconde es de esas que no se explican al 100 % y que te hace buscar cosas una vez terminas el juego.

Ahora me he puesto Little Nightmares y con unos minutos ya sé que no lo voy a compaginar con nada en PS4. Es una maravilla audiovisual. No explica prácticamente nada, ni tan siquiera sobre los controles. La ambientaciónx cojonuda y por ahora no supone reto alguno pero en este caso creo que va a ser lo de menos. Tengo la versión con todos los DLCs ya que leí hace tiempo que están fenomenal y alargan lo suficiente el juego que es muy corto el base.

En Switch estoy terminando Steamworld Heist, pero como tenía tantas ganas de empezarlo, ya me he puesto con Battle Chasers. Compaginaré ambos hasta que acabe el primero. Mi juego para el verano en Switch será por tanto Battle Chasers y Hollow Knight.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-06-2019 16:11)Charly88 escribió:Voy un poco avanzado el capítulo 3 y con un 46% del total, pero en los coleccionables voy perdidísimo :XD Por ejemplo, hay una paleontóloga que me ha pedido huesos de dinosaurio casi al principio del juegom hay 30 y aún no he visto ni uno, cómo mucho el esqueleto de un gigante en una montaña al norte de Strawberry roto2

Terminé el juego con 1 hueso de dinosaurio y me recorrí todo el mapa. Lo que pasa que como no estés justo en el sitio, no lo encuentras.
También hay otra secundaria de la que apenas hice nada.

Son las misiones con guía, como yo las llamo. Encuentra tú 30 huesos en un mapa inmenso, con cuevas, recovecos, agujeros,.......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Animales legendarios, huesos de dinosaurios y esqueletos de gigantes..........sin duda se ha captado al ciento por cierto el espíritu no sólo de los western de Ford o Hathaway, sino el realismo absoluto de dicha época tila
Cita
Le llamaban Trinidad y Le seguían llamando Trinidad, ¿de qué te crees que tratan? Pues de Padre, Hijo y Espíritu Santo y la relevancia de la religión en el WWW

E infórmate un poco y mira las semejanzas. En el oeste ya andaban buscando dinosaurios por como iba vestido Wayne.

[Imagen: FdtBf5V.jpg] [Imagen: SLJPLEt.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy con las ranas kerotan en Metal Gear Solid 3. Justo cuando crees que ya lo tienes, llega el tramo final, con las fases de la moto, que es demoledor. Las mecánicas no están hechas para disparos rápidos y precisos y justo eso es lo que requieren las últimas ranas. Menudo dolor de huevos, porque cuando consigues una al intento número 20, resulta que queda otra fase más. Y otra y otra...

Lo peor es que si fallas tienes que reiniciar el juego, cosa que se hace bastante lenta. Creo que es el coleccionable más tedioso que me he topado.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Pero la recompensa merece la pena, ya verás ya.
Cita
Sigo con el Rayman y cuidao, me está pareciendo una experiencia desagradable por momentos XD
A veces te sientes recompensado cuando vuelves a otro nivel y de pronto lo manejas a la perfección, pero es que tiene tal cantidad de jugarretas que a veces me saca de quicio. Pero chorradas como que vas andando y de pronto se generan siete enemigos a tu alrededor, o que la pantalla te persigue (y te mata) y vas colgándote de aros en lso que el balanceo dura lo que ellos digan sin que puedas controlarlo, o como ahora mismo y lo que me ha hecho quitarlo y venir aquí a llorar: ir tan tranquilo y que de pronto suene un "tiruri" y aparezcan tres rocas de fuego encima de tu cabeza y te tiren al vacío, porque sí, porque así es la vida y punto.

Sigo con intención de pasármelo, pero sé que si me da el gusanillo por otro juego y dejo aparcado este un tiempo va a ser difícil que lo retome... y el viernes me llegará el CTR, no digo nada sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
JUEGOS TERMINADOS:

-I Am Setsuna: Rpg al estilo clásico. Estoy acercándome al final, por la parte donde ya me puedo mover por todo el mundo libremente con una nave especial. Pero ahora estoy desviándome para volver a pasar por todas las mazmorras, coger los cofres que antes no se podían abrir, conseguir todos los elementos peleando con bichos, tratar de matar monstruos poderosos que han aparecido por ahí, visitar todas las ciudades para ver qué dice nuevo la gente, etc. Además hay islas donde antes no se podía ir, jefes opcionales, etc. con lo que ahora estoy haciendo lo que puedo antes de seguir con la historia. El juego está bien, pero es un poco excesivo en el número de habilidades y combos que se pueden hacer y conseguir. Demasiadas cosas para que luego termines utilizando casi siempre las mismas. ACTUALIZO: Pues hale, pasado. Es mejor juego en general de lo que esperaba.


[Imagen: s4gif.gif]

[Imagen: 775550992a4eb05bcd2818fcf5d0b2f30c0d68d3_00.gif]   [Imagen: FreshSilverCurassow-max-1mb.gif]

-Road to Balhalla: Apenas he pasado solo los dos primeros niveles pero promete. Es uno de esos juegos en los que tienes que conducir una esfera hacia la meta. Habilidad, precisión, coordinación. La música ayuda a pasar ciertos obstáculos y además el juego resulta que es bastante troll. Entretenido por ahora. Ya veremos si no se va poniendo demasiado difícil a medida que avances... ;DD ACTUALIZO: Terminado al 100% la parte principal (todos los niveles pasados al máximo -cogiendo el 100% de las cosas y muriendo menos de 5 veces-, y luego tres estrellas en cada nivel en las contrarelojes). Al terminar el juego salen unos niveles extra en contrareloj extradifíciles, he conseguido hacer alguno pero otros parecen muy difíciles de hacer en tiempo, no sé si lo intentaré o no. Pero, bueno, en todo caso puedo dar el juego por terminado. Muy bien, muy viciante, todo un reto, con esa progresión en la que ves cómo vas mejorando con las repeticiones.

[Imagen: lasers_gif.png?t=1533550090]

-Degrees of Separation: Mi juego para jugar a dobles. También puede jugar una sola persona moviendo los dos muñacos, pero en principio no lo recomiendo. Pese a que pueda parecer un juego de plataformas/acción, es en realidad un juego de puzles cooperativo con más de 100 puzles a superar para conseguir cada bufanda. Curioso pero de dificultad variable. Creo que nos toca empezar el último mundo ya. ACTUALIZO: Terminado también. En alguna bufanda nos quedamos sin saber qué hacer (y luego cuando te das cuenta te quedas con cara de tonta, porque solía ser algo bastante más sencillo que lo que intentábamos).

[Imagen: Degrees-of-Separation-Bola-de-Neve.gif]

-The Interactive Adventures of Dog Mendonca and Pizzaboy: Aventura gráfica al canto sobre unos personajes de cómic que no conocía. Pero, bueno, yo me adecuo a todo. Aventura humorística sobrenatural, bueno, se deja jugar bastante bien por ahora. ACTUALIZO: Terminado. No está mal, es una aventura agradable y bastante sencillota en general. Desde luego, las hay mejores pero también las hay peores. Nivel intermedio.

[Imagen: maxresdefault.jpg]




-Chuchel: De Amanita Design. A diferencia de otros juegos de la compañía (Samorost 1-3, Machinarium, Botanicula) aquí no tienes libertad para viajar por distintos escenarios. Son más bien escenas de pantalla fija que has de superar, en el estilo del primer Gobliiins, de tocar y hacer cosas hasta que consigues avanzar, con el humor y el estilo característico de la compañía y todo el encanto de sus animaciones, personajes y música. Creo que es muy corto, con lo que no sé si me queda mucho ya por hacer. ;DD ACTUALIZO: Terminado. A ver, es un juego que te lo pasas con una sonrisa en la cara. Ahora, jugarlo o verlo en Youtube es prácticamente lo mismo. Muchas de las pantallas no requieren más que ver todas las opciones (gags visuales) hasta que sale la cosa nueva que te permite superarla. Hay algunas más ingeniosas a nivel de puzles pero son las menos, y otras que son más de habilidad (pero sin dificultad). Como aventuras gráficas / videoaventuras, los otros juegos de Amanita son mejores. Esto se parece más a propuestas como Gobliiins o Fire. O a un juego de la ardilla esa de las película de Ice Age.

[Imagen: giphy.gif]


[Imagen: f4afa0c108c55ff6aae482f3eb35c21e35fc624d...Fgiphy.gif]

Estos juegos de arriba ya los estaba jugando la última vez que escribí aquí, pero aún no los había terminado. Pero también me he terminado ya varios juegos más:

-Wonder Boy: The Dragon's Trap: No había jugado al original de Master System, aunque de vez en cuando cambiaba a la vista retro para ver la (enorme) diferencia visual. Esperaba algo más difícil, la verdad. Es uno de esos juegos en los que cuanto más avanzas más fácil se va haciendo (en vez de tener una dificultad progresiva), hasta el punto de que el jefe final te lo pasas de tres o cuatro golpes (en algo así como 8 segundos). No es que los otros jefes hubieran sido difíciles, pero al menos habían aguantado más, pero para el final tienes ya armas muy buenas y que hacen mucha pupa. El hecho de que puedas conseguir dinero fácilmente (y reponer las vidas/pócimas de forma sencilla y sin gastar nada) y la no necesidad de regresar de tus viajes (puedes volver a la ciudad solo con salir del juego y volver a entrar) hace que todo resulte un poco demasiado fácil. También hecho de menos un poco más de historia o de personajes que dijeran algo. Pero, bueno, entretenido por lo demás, bonito y mola lo de los personajes diferentes. Hice también lo de las joyas con el nivel extra -desconocido- de cada personaje.

[Imagen: tumblr_oi1vluBQDE1u4rawro3_500.gif]

[Imagen: r2etzxqrlu65a8wmuxyd.gif]


-Belladona: Me lo puse sabiendo que era una aventura gráfica bastante corta y, sí, lo era. ;DD Aunque la jugué en tres días para darle un poco de tiempo, no creo que me durara ni una hora. Y en realidad es posible que más bien sea un walking simulator disfrazado de aventura gráfica. Los puzles son muy sencillos en todo momento y parece que están puestos simplemente para ir avanzando. La fuerza del juego radica en los documentos (diario, cartas) que vas encontrando y que te van mostrando la historia que hay detrás de la situación en la que te encuentras. La cosa es que está bastante bien escrito, con una historia de tintes góticos muy frankensteinianos. Está bien.

[Imagen: 718149f7478c4410ba6d15e4c87b2e8c.jpg]

[Imagen: cat2.gif]




-Pilot Brothers: El primero de los tres juegos que hay. Otra vez un juego tipo Gobliiins. Originalmente salió en 1997, cosa que se nota tanto en los gráficos y animaciones como en lo tosco de su manejo. Pero es divertido pasarte cada pantalla (probando cosas y viendo los cómicos resultados hasta que haces lo que hay que hacer). Cuando pueda me pondré con el segundo.

[Imagen: gyrNOG9hC4pZipwtAYqb42A1H43yeeR4MK-gQZYJ...12-h220-rw]

[Imagen: Pilot_Brothers_Game.jpg?itok=XRBib9R-]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)