[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-05-2019 07:17)Jagang escribió:Vengo a quejarme otra vez de Rise of the TR. Ahora es un descojone. Estoy en batalla contra los Inmortales y resulta que los mato cuerpo a cuerpo como si nada. Guerreros mongoles curtidos en batallas que mueren de 4 golpes de un piolet..... grande este juego.

Pues ya verás cuando (si es que lo haces) juegues al shadow of the tomb raider, donde el argumento ya se les va totalmente de las manos y tiene agujeros de guion para parar un tren
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hombre, los TR clásicos no son un dechado de coherencia y solidez argumental tampoco. Pero no era tan importante frente a lo que ofrecían como aventuras. Nunca me pasé el angel de la oscuridad, pero lo que recuerdo argumentalmente era otra chufa.
Cita
(24-05-2019 07:17)Jagang escribió:Vengo a quejarme otra vez de Rise of the TR. Ahora es un descojone. Estoy en batalla contra los Inmortales y resulta que los mato cuerpo a cuerpo como si nada. Guerreros mongoles curtidos en batallas que mueren de 4 golpes de un piolet..... grande este juego.

Seran tios curtidos en batallas, pero no cuentan con el super poder de ser el prota... el prota de un videojuego.
Cita
(24-05-2019 18:00)Rosstheboss escribió:Hombre, los TR clásicos no son un dechado de coherencia y solidez argumental tampoco. Pero no era tan importante frente a lo que ofrecían como aventuras. Nunca me pasé el angel de la oscuridad, pero lo que recuerdo argumentalmente era otra chufa.

Ni los clásicos ni los de ahora, que mucha bola se le dio a la construcción de la nueva Lara y a los tintes peliculeros/narrativos, pero la escritura es igual de mala.
Cita
Vaya, el Tomb Raider ya me decepcionó bastante y en cuanto a narrativa me pareció flojísimo. Pensaba que en los siguientes habrían mejorado un poco de todo pero parece que siguen igual.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Igual no porque no recuerdo combates en el anterior como en el que estoy jugando. En el resto, pues me parecen iguales, exploración, tumbas con puzzles, coleccionables. Cosas que me divierten, por eso me gustan estos juegos.
A la tarde lo termino y creo que lo intercambiaré en cex porque lo compré por 7€ y me van a dar lo mismo sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que los nuevos TR tienen un aspecto mucho más realista, reforzado por escenas y una narrativa más peliculera y actual. Así que al meter los mismos argumentos chufa, con situaciones puaj característicos de la saga, la cosa da el cante. El de 2013 era un horror argumental y narrativo, pero ya digo, al menos me divertí mucho con él y eso es lo que espero de Rise y Shadow.
Cita
Como me alegro ser totalmente inmune a los argumentos horribles de los videojuegos xD

Gracias a eso puedo disfrutar cantidad de tantos juegos que tienen argumentos de mierda pero que son buenos juegos como los Tomb Raiders nuevos (especialmente el 3 que por lo que dicen tiene el peor argumento de los tres y es el que más disfruté) o el Rage 2 que empecé ayer y me está gustando mucho. Abstenerse de acercarse a él quien busque buenos argumentos en los juegos xD. De hecho prefiero un argumento horrible que uno que secuestre el juego para encima no parecerme ni medianamente interesante (cof, cof Uncharted 4)

La verdad es que la primera impresión con el Rage 2 no fue muy buena, pero según he ido jugando me ha ido conquistando. Lo que sucede al principio es que no tienes casi ninguna habilidad y solo dos armas y encima jugandolo en dificultad pesadilla, resulta que en los asentamientos no hay checkpoints intermedios, y si te matan tienes que empezar de nuevo... pero ya digo que ha sido solo al principio. Luego es más dificil que te maten en un descuido y se disfruta mucho. Matar enemigos es muy satisfactorio, un gran gunplay y una ambientación que me gusta (aunque gráficamente tiene unos altibajos muy cantosos)
(Ultima edición: 25-05-2019 10:35 por Cikio.)
Cita
En mi caso ha mejorado un poco mi opinión del Rage 2, lo más divertido sin duda son las guaridas y los encontronazos enemigos con el sistema de combate que bebe mucho del último Doom, especialmente cuando te empiezas a chetar a poderes, peeeero me sigue provocando mucha desgana todo lo demás, el control de los vehiculos es pésimo y sigue siendo un coñazo viajar de un lado a otro, la historia totalmente insulsa y olvidable y me desespera la lentitud con la que los personajes te sueltan el rollo para las misiones secundarias (de hecho omito todas las conversaciones, tu dime donde tengo que ir y a quien matar y ya está, que al final siempre se resume en eso)

Respecto a los Tomb raider una cosa no quita a la otra, la trama y el rollito cinematográfico le sientan como el culo pero todo lo demás es bastante bueno, tiene una jugabilidad bastante entretenida y mola ir haciendo el cabra por ahí resolviendo tumbas y escalando paredes, a mi por lo menos me ha divertido toda la trilogia pero eso, siendo consciente de sus defectos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(25-05-2019 10:46)sonicsaiyan escribió:En mi caso ha mejorado un poco mi opinión del Rage 2, lo más divertido sin duda son las guaridas y los encontronazos enemigos con el sistema de combate que bebe mucho del último Doom, especialmente cuando te empiezas a chetar a poderes, peeeero me sigue provocando mucha desgana todo lo demás, el control de los vehiculos es pésimo y sigue siendo un coñazo viajar de un lado a otro, la historia totalmente insulsa y olvidable y me desespera la lentitud con la que los personajes te sueltan el rollo para las misiones secundarias (de hecho omito todas las conversaciones, tu dime donde tengo que ir y a quien matar y ya está, que al final siempre se resume en eso)

A mi el control de los vehículos no me parece malo para nada. Me parece que cumple y que siendo terreno accidentado puedes meterte casi por cualquier sitio con el coche de una manera divertida. Además, disparar desde el propio coche es bastante divertido también y mola arrasar los sitios antes con el coche hasta donde puedes llegar.

Lo de los diálogos... yo también me los salto. Como te dan el objetivo igual, lo que me cuenten me la pela. 

Lo que me ha parecido un poco absurdo es lo de las carreras con los que te encuentras... en las dos veces que me he encontrado algún coche y he activado la carrera desde el momento que la activas empieza, y joder, tú estás mirando en sentido contrario por lo que para cuando das la vuelta ya no consigues acercarte. Debería esperarte el otro coche hasta que te pongas a la par digo yo para empezar la carrera.

Personalmente me está gustando más que el Mad Max. Aquel me decepcionó bastante sobretodo porque no me parecía divertido de jugar. Este precisamente es lo contrario.
(Ultima edición: 25-05-2019 11:18 por Cikio.)
Cita
Pues mira que los nuevos Tomb Raider tienen a una reputadísima guionista como jefa de narrativa. Y además es mujer. ¡MUJER!

https://www.engadget.com/2017/01/03/tomb-raider-rhianna-pratchett-leaves-series-writer/
Cita
Los guiones de los Tomb Raiders siempre han sido una basura. Los clásicos y los nuevos. La gran diferencia es que en los 90 la historia importaba bien poco, cuando lo principal era la jugabilidad. Al "reboot" lo promocionaron como que iba a ser más adulto y realista, con una Lara Croft más humana y tal... y buf... Yo solo jugué el primero, pero me pareció una mierda a nivel argumental, me vale para saber que paso de esa saga.
(Ultima edición: 25-05-2019 14:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)