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El SotC me lo rejugaré otra vez en ps3. Su brutal encanto y lo corto que te lo puedes hacer cuando te lo conoces bien hacen que lo rejuegue cada x años. Eso si, ni en ps2 ni en ps3 he conseguido aún maximizar la barra de resistencia para conseguir el 'extra', ya que hay que pasarse el juego varias veces para ello pero consiguiendo todas las lagartijas de todo el mundo. Y como yo me dejo siempre alguna, pues llevo varias vueltas al juego pero aún mejorando al chavalín. Espero no estar haciendo el canelo, la última vez que lo intenté me seguía faltando resistencia, no sé si de verdad habrá que conseguirla al máximo total para conseguir el secreto.
Isnora completamente el párrafo de arriba, Chenty. Pero consigue fruta y lagartijas de cola doble ¿Eh? Quédate con eso.
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Las secundarias del Rise son demasiadas. Yo iba con la idea de completarlo, pero al final pasé y fui a lo que más me entretenía porque es mucho, muchísimo. Y además que peinas un nivel grande y cuando avanzas un poco más terminan apareciendo más tareas. Para mí es inabarcable teniendo más cosas que jugar y con más calidad que ya el puro relleno.
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Me acabo de terminar por primera vez Fable Anniversary el juego me ha encantado pero Fable 2 sigue siendo el mejor de la saga para mi.
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Le he estado dando a Mudrunner y podríamos definirlo como un juguete de físicas y barro. Los resquicios del niño (adorador de las máquinas Caterpillar a escala de la marca Joal) que todavía conservo en mi interior se lo está pasando como un enano. El toque tristón soviético de vehículos y escenario tiene un no-sé-qué y un qué-sé-yo irresistibles.
Desde luego no es un juego para todo el mundo porque impera un ritmo lento y pausado, sólo roto por algunos momentos de off-road extremo que exigen estar pendiente en cada movimiento a los apoyos de las ruedas si no quieres terminar dando vueltas de campana colina abajo, pero la mayor parte del tiempo estás desplazándote por terreno menos escarpado y más embarrado, más pendiente de explorar y trazar un plan lo más efectivo posible para superar cada nivel: qué vehículo escoger, qué remolques, calcular para no quedarse sin combustible, cruzar los ríos por las zonas más seguras... Nada complicado, la resolución de los escenarios es muy parecida, con el objetivo principal de llevar madera a los aserraderos. Los últimos niveles, los añadidos como DLC (todos gratuitos menos los de la expansión American Wilds), tienen un mejor diseño, obligándonos a realizar recorridos menos cómodos. ¿Cómo? Alejando ciertos puntos de interés de carreteras y caminos, jugando más con la topografía, cerrando el paso a vehículos cargados de madera, dándonos camiones que no tienen tracción total... En esto ganaría si integrasen algunas de las ideas de los retos en los niveles normales, para dar más variedad y no reducirlo todo a los aserraderos, que pidiesen más misiones de rescate y transporte distintas, y algo más de caña off-road. A ver si en Mudrunner 2.
Lo peor del control es manejar un todoterreno por asfalto, es horrible, pero por tierra y barro es otro cantar. Molan mucho ciertos detalles, como el temblequeo de guardabarros y retrovisores, el transitar de los neumáticos por el barro, como hundimos una rama en el mismo a nuestro paso, el comportamiento del agua y su fuerza de arrastre, el uso del cabestrante para desatascarnos o tirar de otro vehículo (o ponerlo derecho si hemos volcado)... Muy disfrutable y mejor con musiquita que nos guste de fondo porque aquí música poca, unos segundos de guitarreo al cumplir alguno de los objetivos y ya.
Si os pica la curiosidad, dadle un tiento. Sin olvidar una visita a la Workshop porque hay ahí mods con escenarios y vehículos nuevos para parar un tren.
(Ultima edición: 24-05-2019 02:14 por Xiphias.)
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Vengo a quejarme otra vez de Rise of the TR. Ahora es un descojone. Estoy en batalla contra los Inmortales y resulta que los mato cuerpo a cuerpo como si nada. Guerreros mongoles curtidos en batallas que mueren de 4 golpes de un piolet..... grande este juego.