[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El SotC me lo rejugaré otra vez en ps3. Su brutal encanto y lo corto que te lo puedes hacer cuando te lo conoces bien hacen que lo rejuegue cada x años. Eso si, ni en ps2 ni en ps3 he conseguido aún maximizar la barra de resistencia para conseguir el 'extra', ya que hay que pasarse el juego varias veces para ello pero consiguiendo todas las lagartijas de todo el mundo. Y como yo me dejo siempre alguna, pues llevo varias vueltas al juego pero aún mejorando al chavalín. Espero no estar haciendo el canelo, la última vez que lo intenté me seguía faltando resistencia, no sé si de verdad habrá que conseguirla al máximo total para conseguir el secreto.

Isnora completamente el párrafo de arriba, Chenty. Pero consigue fruta y lagartijas de cola doble ¿Eh? Quédate con eso.
Cita
Las secundarias del Rise son demasiadas. Yo iba con la idea de completarlo, pero al final pasé y fui a lo que más me entretenía porque es mucho, muchísimo. Y además que peinas un nivel grande y cuando avanzas un poco más terminan apareciendo más tareas. Para mí es inabarcable teniendo más cosas que jugar y con más calidad que ya el puro relleno.
Cita
(23-05-2019 15:09)Rosstheboss escribió:El SotC me lo rejugaré otra vez en ps3. Su brutal encanto y lo corto que te lo puedes hacer cuando te lo conoces bien hacen que lo rejuegue cada x años. Eso si, ni en ps2 ni en ps3 he conseguido aún maximizar la barra de resistencia para conseguir el 'extra', ya que hay que pasarse el juego varias veces para ello pero consiguiendo todas las lagartijas de todo el mundo. Y como yo me dejo siempre alguna, pues llevo varias vueltas al juego pero aún mejorando al chavalín. Espero no estar haciendo el canelo, la última vez que lo intenté me seguía faltando resistencia, no sé si de verdad habrá que conseguirla al máximo total para conseguir el secreto.

Isnora completamente el párrafo de arriba, Chenty. Pero consigue fruta y lagartijas de cola doble ¿Eh? Quédate con eso.

El SotC de ps2 me lo pase en dos-tres tarde la primera vez que lo jugue. Se me hizo cortisimo el cabrón. Calculo que me llevaria unas seis horas y media o siete como mucho.
Cita
(22-05-2019 10:42)Razork escribió:Ayer pude comprobar que no soy un buen organizador de proyectos. Ni en la vida real ni en videojuegos.

Mis primeros colonizadores en marte casi se mueren por un pequeño fallo de nada... Una tubería de agua no estaba conectada al bioma.

Menos más que lo estoy jugando en Muy facil

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk

¿De qué juego se trata?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(23-05-2019 17:54)charliewoodhead escribió:¿De qué juego se trata?

eso iba a preguntar yo.


Diria que se esta refiriendo a Surviving Mars... pero...
Cita
(23-05-2019 17:54)charliewoodhead escribió:¿De qué juego se trata?
Surviving Mars

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me acabo de terminar por primera vez Fable Anniversary el juego me ha encantado pero Fable 2 sigue siendo el mejor de la saga para mi.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(23-05-2019 00:38)xecollons escribió:La verdad es que la idea está chula y realmente te hace sentir una especie de IA, pero tiene varios problemas, sobretodo técnicos:

-Bugs varios. Que te sigan saliendo notificaciones de vincular dispositivos que ya has vinculado, de forma que a veces no sabes si te falta por obtener algo o no, por ejemplo.
-Imposibilidad de guardar a voluntad. Acabar un puzzle, salir del juego y al volver resulta que vuelves a un punto anterior al puzzle porque al juego no le ha dado por hacer el autoguardado.
-Problemas en la traducción. El juego de salida salió en inglés, pero aplicaron un hotfix para que funcionasen las traducciones y a qué mala hora, ya que además no se puede cambiar el idioma del juego, lo recoge de tu sistema operativo. Frases que a veces parecen sacadas de Google Translator. O que a veces directamente no caben en los comonentes de la IU:
[Imagen: 2d0knj7.jpg]
-Problema con las resoluciones ultrawide, he tenido que quedarme en una resolución "estándar":
[Imagen: 11rpwyu.jpg]
Si veis las dos barras negras verticales de los lados, se supone que es todo lo que se debería de ver, pero con el UW se sigue viendo a los bordes. Si esos bordes fuesen negros no tendría problema.

Y es una lástima, porque es un juego que me había enamorado a los 10 minutos, y he acabado muy frustrado por estas cosillas hasta el punto de haberme planteado devolverlo.

Lo cierto es que de lo que comentas me he librado de casi todo o, en el caso de los bugs con las notificaciones, si me ha ocurrido no me he enterado - tengo el PC configurado por defecto en inglés así que no me he comido la traducción pachanguera por suerte. El tema del guardado es una cosa que me cuesta entender más allá de que hayan decidido hacerlo así para no cortar momentos cinematográficos o poner bajo un contexto específico al jugador cuando vuelva al videojuego obligándole a repetir ciertas acciones, pero aún así, el momento en el que me cargó hoy no me parece que tenga una importancia suficiente como para frustrar al jugador haciéndole repetir un puzzle.

Por lo demás me está gustando de momento, como dije tiene bastante de IO Interloper y ya ha tenido algún detalle que me ha sacado media sonrisa y que me hace plantearme como jugador el interpretar fehacientemente una IA o no, aunque eso sí, es más cinematográfico de lo que esperaba - el juego toma control de las cámaras en ciertos momentos para enseñarte lo que quiere y como quiere en lugar de darte la agencia de dictar cómo y cuándo verlo, si es que quieres verlo.
Cita
Le he estado dando a Mudrunner y podríamos definirlo como un juguete de físicas y barro. Los resquicios del niño (adorador de las máquinas Caterpillar a escala de la marca Joal) que todavía conservo en mi interior se lo está pasando como un enano. El toque tristón soviético de vehículos y escenario tiene un no-sé-qué y un qué-sé-yo irresistibles.

Desde luego no es un juego para todo el mundo porque impera un ritmo lento y pausado, sólo roto por algunos momentos de off-road extremo que exigen estar pendiente en cada movimiento a los apoyos de las ruedas si no quieres terminar dando vueltas de campana colina abajo, pero la mayor parte del tiempo estás desplazándote por terreno menos escarpado y más embarrado, más pendiente de explorar y trazar un plan lo más efectivo posible para superar cada nivel: qué vehículo escoger, qué remolques, calcular para no quedarse sin combustible, cruzar los ríos por las zonas más seguras... Nada complicado, la resolución de los escenarios es muy parecida, con el objetivo principal de llevar madera a los aserraderos. Los últimos niveles, los añadidos como DLC (todos gratuitos menos los de la expansión American Wilds), tienen un mejor diseño, obligándonos a realizar recorridos menos cómodos. ¿Cómo? Alejando ciertos puntos de interés de carreteras y caminos, jugando más con la topografía, cerrando el paso a vehículos cargados de madera, dándonos camiones que no tienen tracción total... En esto ganaría si integrasen algunas de las ideas de los retos en los niveles normales, para dar más variedad y no reducirlo todo a los aserraderos, que pidiesen más misiones de rescate y transporte distintas, y algo más de caña off-road. A ver si en Mudrunner 2.

Lo peor del control es manejar un todoterreno por asfalto, es horrible, pero por tierra y barro es otro cantar. Molan mucho ciertos detalles, como el temblequeo de guardabarros y retrovisores, el transitar de los neumáticos por el barro, como hundimos una rama en el mismo a nuestro paso, el comportamiento del agua y su fuerza de arrastre, el uso del cabestrante para desatascarnos o tirar de otro vehículo (o ponerlo derecho si hemos volcado)... Muy disfrutable y mejor con musiquita que nos guste de fondo porque aquí música poca, unos segundos de guitarreo al cumplir alguno de los objetivos y ya.

Si os pica la curiosidad, dadle un tiento. Sin olvidar una visita a la Workshop porque hay ahí mods con escenarios y vehículos nuevos para parar un tren.
(Ultima edición: 24-05-2019 02:14 por Xiphias.)
Cita
Vengo a quejarme otra vez de Rise of the TR. Ahora es un descojone. Estoy en batalla contra los Inmortales y resulta que los mato cuerpo a cuerpo como si nada. Guerreros mongoles curtidos en batallas que mueren de 4 golpes de un piolet..... grande este juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hombre, que es Lara Croft ¡La puñetera LARA CROFT! Yo veo normal eso que dices sisi
Cita
(23-05-2019 23:31)JuanjoAssassin escribió:Me acabo de terminar por primera vez Fable Anniversary el juego me ha encantado pero Fable 2 sigue siendo el mejor de la saga para mi.
Yo me llevé una decepción mayúscula. No puedo decir ni una sola cosa que me gustará del juego.

Es un collage de ideas integradas en el juego pero sin cohesión.

Prefiero un juego con menos opciones pero mejor explotadas.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)