[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hacía tiempo que no me reía de un video tan chorra de un gamer que, sin lugar a dudas, es el peor jugador de Dark Souls que habremos visto. Ni la primera vez que nos pusimos a los mandos lo hicimos así.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Un grande Ibaia. Me he quedado viendo alguna final de LoL (no he jugado nunca ni tengo intención de hacerlo) simplemente por sus retransmisiones.
Cita
*Bomba incendiaria

Me cago en Dios el kale borroka este de los cojones

qmeparto
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Es un figura, típico youtuber que dice chorradas para llamar la atención, pero es que me he descojonado. ¿De verdad se puede ser tan malo jugando? Es que no ha usado el escudo NI UNA SOLA VEZ y no para de atacar hasta que se le acaba la stamina y luego sigue pegando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Le estoy dando a Rocket League con Janito, que hemos pillado cierto enganche por enésima vez.

Alterno con el análisis de A Plague Tale: Innocence, el cual para mí ya es uno de los tapados de estos meses.

Y abandoné Ashen, el clon Souls este de MS con estética de dibujos, que me ha parecido muy soso y aburrido.

Tengo pendientes el remake de Fable, seguir el primer Mass Effect y una docena de juegos del Pass... y eso sin contar lo que viene, porque no sé si le hincaré el diente a Rage 2, Layers of Fear 2 y demás. Depende de si son análisis o no xD.
Cita
Pues me acabo de pasar otro de mis mitos nostálgicos como es Looney Tunes Adventures ACME All Stars. Este en emulador, ya que no parece tan fácil de conseguir por ahí.

Ha sido gracioso volver a jugarlo tras tantos años, la verdad.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Blood: Fresh Supply. Es un "remake" del clásico Blood de 1997, realizado por Nightdive Studios y que acaba de ser publicado. Lo pongo entre comillas lo de remake, porque en realidad es un 95% lo mismo. No cambian nada espectacular. Simplemente adaptan el juego a un motor moderno, que permite 3D verdaderas (mirar arriba y abajo sin distorsiones), control moderno, resolución de 1920x1080, y cooperativo online.

Para más detalles, voy a jugarlo en directo a las 8 hora española. Y sí, os acabo de colar un SPAM.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Los Reyes Magos me trajeron la SNES mini y le he metido un buen porrón de juegos. Quería ponerme con alguno que no haya jugado y al final me he puesto con Super Castlevania IV -que ya lo jugué en su dia- y me lo he pasado del tirón.  roto2
Cita
Pues me he pillado una raspberry y le he metido una iso de noscuantos emuladores y juegos y aquí estoy trasteando con ella y descubriendo el mundo, fijate como es la cosa que es capaz de hacer funcionar incluso el Quake, tengo juegos para años

Uno de los que traía era el Resident Evil Survivor y la verdad es que me ha sorprendido para bien. A ver, es bastante malo, pero siempre he tenido la idea de que era un juego de estos onrails como el house of the dead y similares, pero me he llevado una sorpresa cuando he visto que tiene movimiento libre y exploración, es como un resident evil normal (dentro de lo que cabe) pero en primera persona
(Ultima edición: 11-05-2019 01:52 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues he dedicido por fin ponerme con los mil JRPGS que tengo comprados y pendientes. El caso es que estos meses siempre que he empezado un juego me daba pereza y tiraba siempre de la opción más corta posible, así que he estado con aventuras, puzles, etc. y he terminado con una buena montaña de rol. Tengo todo esto para empezar:

Final Fantasy VIII
Final Fantasy X-2 (y voy rejugar el X ya que tengo el remaster)
Star Ocean 3
Star Ocean 4
Tales of Symphonia
Tales of Graces f
Valkyrie Profile 2
Valkyrie Chronicles
Ni No Kuni
Monster Hunter
Resonance of Fate
Kingdom Hearts: Birth by Sleep


Además mi hermano se acaba de pillar el FF XII para switch y me tienta rejugarlo porque es mi favorito de la saga XD 


He empezado por Ni No Kuni y bastante guay la verdad. Me sigue poniendo de los nervios que entre tutoriales e introducciones tardes como 3 horas en jugar pero una vez pasado el trámite y puedes moverte con libertad es una jugada. Su sistema de combate, híbrido entre acción y turnos, me está encantando. Los jefes finales me han gustado porque no son el típico paseo que suelen ser en otros juegos, tienes que moverte bien y usar habilidades defensivas ya desde el principio.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Pues me he pillado varios juegos de PSP y estoy jugando a Motorstorm Arctic Edge y me está pareciendo bastante alucinante. Lo había jugado en su día, sin llegar a pasármelo, y no recordaba que fuera tan bruto técnicamente para lo que puede tirar esta consola.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues aprovechando que lo regalaron en la Epic Games le he vuelto a dar un tiento a The Witness

No he perdido mi toque sisi

[Imagen: sYq4wsM.jpg]

Aquí unos bocetos de puzzles ajenos a la aventura, con el oculto de los colorines de la ciudad casi me peta la cabeza...

[Imagen: Rzb30AU.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)