[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues nada. Como Midir definitivamente no me divertía NADA he pasado de él y he seguido con el DLC... y terminado el juego, me quedaban nada más que dos jefes, el final de ambos viajes, y madre mía, vaya maravilla de combates ambos.

El del DLC
Spoiler :
Gael, el caballero esclavo, que nos introdujo en el cuadro de Ariandel pero además también nos ofreció ayuda con alguno de los jefes de ambos DLCs, y resulta que es el PUTÍSIMO GUTS. Espadón, ballesta automática, armadura oscura, "maldición" que le rodea, entorno del fin del mundo (que eso también, la arena es gloriosa), con un set de movimientos fantástico que me ha tenido con el pulso a 160 latidos por minuto. Puede ser el mejor combate de la saga fácilmente, que puta obra de arte.

Y el jefe final del juego
Spoiler :
El Alma de Cenizas es un cierre magnífico, es inmejorable conceptualmente. Un ser que accede a todos los que enlazaron el fuego... es decir, los jugadores, empezando con el espadachín normal, pasando por estilos de piromántico, clérigo, o mago hasta que le bajas la vida, cambia de pose, recupera toda la vitalidad y... suena el piano, y ya sabes a qué te enfrentas. Los pelos de punta ahí e incluso recordando algo que he visto hace menos de una hora. Mis dieces From Software.

He visto 3 de los 4 finales que me ha dicho Rivera que hay, siendo el que me queda uno que al parecer requiere una quest complejísima que era imposible que hiciera sin guía, así que nada, ahí se ha quedado xD
Algún día en el futuro haré el NG+ (he jugado dos minutos ese modo para llegar al santuario de nuevo e ya, ha sido gracioso como he reventado a Iudex Gundyr de cuatro hostias mal dadas con mi espada larga refinada +10) siguiendo guía para ver ese final y de paso conseguir los seis o siete trofeos que me quedarán para el platino.

A falta de Sekiro, mi ranking de From Software estaría algo así.

BB (mejor ambientación, segundo mejor mundo) > Dark Souls 3 (tercer mejor mundo, mejor jugabilidad Souls pura, gran continuidad del lore y algunos de los mejores combates de la saga) > Dark Souls (mejor mundo en global, pero el bajón post Anor Londo y que en el remaster ya se ha visto que el control ha envejecido un poco al no poder esquivarse igual que en posteriores, pues le ponen un peldaño por debajo de mi valoración de Dark Souls 3, sin entrar a valorar que sea el que más me ha impactado de primeras y tal, intento dejar el valor nostalgia por un lado) = Demon's Souls (mi lore favorito de la saga, el tema de las tendencias que me flipa según voy aprendiendo más y tal, que es realmente el primero de todos y se merece un puntito extra por novedad, y LATRIA JODER) >>> Dark Souls 2 (mejora la jugabilidad de Dark Souls, desde luego, pero el diseño del mundo, enemigos, y demás me parece notoriamente inferior a los demás, ningún jefe tiene carisma salvo el pacto de los Moradores de la Oscuridad, eso y que aborrezco el DLC con su dificultad artificial y tramposa hecha simplemente por joder).


Así que nada, ahora a jugar otras cosas y reposar un poco de ésto antes de meterme al juego del lobo manco. A ver si baja un poco de precio, que puta Activision poniéndolo a 65€ en vez de 55, que es lo normal a estas alturas de gen.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo disfruté cómo un enano luchando contra Midir. Mi boss favorito de la trilogía.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sea of Thieves. No sé hasta cuándo jugaré porque me cansaré. E incluso aceptando que la acción es una puta mierda y que es repetitivo, tiene momentazos: nunca sabes qué puede surgir y cada viaje es una aventura. El mar impone, el clima a veces abruma y un paseo puede convertirse en una pesadilla en cualquier momento.

Hoy tuve dos grandes momentos jugando con Janito: En uno pusimos rumbo a una isla lejana, fui al servicio mientras él llevaba el timón y le dije de coña "a ver si cuando vuelva no has hundido el barco"... Pues cuando llegué resulta que le había aparecido un megadolón, un barco de jugadores random y un segundo barco pirata controlado por la CPU, se estaba liando parda y nuestro barco estaba hundiéndose. Perdimos el barco y a la mierda todo.

En otro, íbamos a un puesto a llevar 5 tesoros a la vez y vimos que dos jugadores también. Atracamos juntos y tocamos la guitarra en señal de amistad, no sea que pensaran que éramos hostiles o algo. Ellos comenzaron a transportar sus tesoros a la tienda y a Janito se le ocurrió abordar su barco, traerse su cofre al nuestro, soltar anclas y salit pitando. Vaya gracia tuvo que hacerles haber jugado un rato y justo cuando iban a cobrar el tesoro ver cómo les traicionamos, les robamos y nos echamos a la mar. Nunca más supieron de su recompensa roto2cafe

El juego tiene cosas malas o poco trabajadas, pero tiene algunas geniales y es toda una experiencia que dure lo que dure, porque sé que me aburriré poco ver poco aliciente y la progresión es malísima, aún así deja momentos inolvidables en cada viaje y solo por eso ya merece la pena.
Cita
Bueno, pues terminado Catherine. Juegazo con una historia curiosísima y puzles con un buen desafío. Lo malo es que no me convence del todo el final que he sacado, así que tocará darle una segunda vuelta en otro momento. Ahora estoy probando con las fases opcionales de Babel, que son para que te explote la cabeza  XD
Cita
Pues al final me puse con los DLC de Driveclub, aunque con mucha calma.
También me he pasado hace un rato el Alien Storm por primera vez en mi vida, lo cual me ha puesto muy feliz XD Tampoco es TAAAAAAAN difícil como lo recordaba, porque es cortito y el final es todo un respiro, pero sí que es durete aun así.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(13-04-2019 13:40)Sayckeone escribió:Bueno, pues terminado Catherine. Juegazo con una historia curiosísima y puzles con un buen desafío. Lo malo es que no me convence del todo el final que he sacado, así que tocará darle una segunda vuelta en otro momento. Ahora estoy probando con las fases opcionales de Babel, que son para que te explote la cabeza  XD

De verdad que la segunda noche me mató (literalmente slowpoke), así que espero que cuando me ponga en serio con el juego poder pasármelo, aunque sea un final mierder donde te vas a vivir con un rebaño de ovejas merinas, que si tengo que usar monedas y pistas con los Layton, este juego sube nivel. Oh dios......
Cita
(11-04-2019 19:21)Ricardo escribió:Dejo esto aquí porque no sé dónde ponerlo. Lo podéis ignorar si queréis. Gameplay de Arma 2. Creo que intentaré completar la campaña.




Veeeeeeeeeeenga Richard, estoy aquí porque he venido. Me gusta como te lanzas a los gameplays y sales bien del ruedo. A mi estos juegos de mirar y pasear tanto si no tienen narrativa ni cerveza, pues me superan. Pero esos 60 frames, ese nivel bien conocido y ejecutado, y tus siempre poderosos comentarios <en serio, déjate de chorras con el tema de tu voz, lo haces de puta madre, cabrón navarro>, hacen un conjunto disfrutable.

¡Que demonios! Como CEO de 33bits voy a darle una vuelta en RRSS, que últimamente Charly solo sube vídeos de su pene en su canal, hay que ofrecer variedad videojueguera.
Cita
Voy ya por el episodio 4, pero entiendo que es un tema muy minoritario que no interesa tanto como otras cosas. Un vídeo sobre Blood por ejemplo merece más eco. Pero gracias en cualquier caso.

Ah, y si te apuntas a algún coop en directo, avisa. Tengo por ahí ese Borderlands enhanced edition recién instalado...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Que parte de "voy a estar viviendo con mi madre casi medio año porque he encontrado trabajo en Logroño" no pillas? Esta gente que antes fue francesa..........

Weno, que por desgracia no estoy ni para directos, ni para echar un cable con los juegos del Portal 33bits, ni para regar mi cactus, ni para presentarme a alcalde de mi pueblo. Calla que con el móvil y alguna ayuda saco una entrada retrosada cada dos semanas  Cat2
(Ultima edición: 14-04-2019 20:49 por Rosstheboss.)
Cita
He empezado Lost Odyssey. Vaya enganche llevo ya sisi

[Imagen: 8zH2BfB.jpg][Imagen: B5buUd5.jpg]
Cita
(09-04-2019 08:31)chente escribió:Qué pena que esté tan caro.

Pues sí.

Pero es de los pocos juegos que compraré para PS4 este año, así que se puede hacer el esfuerzo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues estoy ya bastante hacia el final de Final Fantasy XII, encarando busquedas de Espers opcionales y esas cosas, asi como algunas de las cacerias de mas nivel.
 
Y esta cambiando bastante el recuerdo que tenia del juego: por un lado, la historia es mejor de lo que recordaba y en las partes mas avanzadas no se desinfla tanto, aunque le pesa tener que ser un FF, porque sin tantos temas magicos y sobrenaturales creo que el argumento ganaria muchos puntos; por otro lado, Vaan y Penelo son incluso mas prescindibles de lo que recordaba (especialmente Penelo) a nivel argumental, y el juego se beneficiaria de no tenerlos y tener solo a los otros 4, a mas, se podria adaptar perfectamente a llevar siempre 4 personajes activos, asi siempre llevarias el grupo al completo (que el hecho de que no compartan la exp con los personajes en reserva obliga a ir alternando personajes quieras o no); y en materia puramente jugable, a pesar de que me esta gustando mucho y lo estoy disfrutando mucho, me hace plantearme como lo jugue la primera vez, sin poder aumentar la velocidad, con lo lento que es todo (que hasta para los jefes mas duros, los combates son bastante manejables incluso con velocidad x4 activada y sin depender demasiado de los gambits).
 
Por otro lado, como parte negativa que no recordaba, es la mania de muchos jefes de aplicarse una invencibilidad plena cuando estan a punto de morir, obligandote a no poder hacer nada mas que defender hasta que pase el tiempo de esa invencibilidad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)