[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-04-2019 08:16)Ibado escribió:Pues no guardes. Es una opción. Yo lo veo práctico para partidas cortas que es lo que yo puedo hacer.

[Imagen: b1d313ac22316ddf2db2912c4ee00a0a.jpg]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Para partidas cortas pongo la consola en modo sleep.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Leyendo el hilo y viendo el vídeo me han entrado unas ganas locas de jugar a Alex Kidd in Miracle World.

La última vez que jugué a este título fue cuando vendí la Master System I junto a la NES con unos cuantos juegos para comprarme la Megadrive de lanzamiento, en Navidades del 90. Tenía ya un Commodore Amiga y para financiarme la Megadrive tuve que vender mis consolas de 8 bits que es la única vez que lo he hecho, lo que daría ahora por recuperarlas. Ya ha llovido desde entonces.

Hoy voy a empezar Mass Effect Andromeda, a ver que tal porque a este en su día le llovieron palos.
Cita
(07-04-2019 11:44)Rivera escribió:Le he dado bastante caña a ReCore, el cual por un lado me parece mejor de lo que pensaba, muy vertical y con muchísimo plataformeo. Lo malo es las costuras a largo plazo, por culpa de unas HORRIBLES decisiones de diseño, pero tan malas que ni puedo explicarlas.

Me refiero a que en el juego recoges núcleos prismáticos haciendo misiones, completando mazmorras o explorando. Hasta ahí genial, el problema es cuando el avance de la trama principal te pide un número de ellos superior al que el juego te ha dado durante el viaje, obligándote a explorar y hacer cosas secundarias a las que antes no te obligó. Esto, sumado a los eternos tiempos de carga y a la genialidad de tener 5 personajes, pero poder llevar 2 y que para cambiarlos tengas que hacer viajes, con más tiempos de carga ETERNOS, es un soberano coñazo. Va todo guay, siguiente misión: necesitas 6 núcleos, te lías a dar paseos con un compañero pero luego igual te hace falta otro, viaje de vuelta, cambio de equipo, más paseos.

Es una pena que dos decisiones ridículos se carguen lo que me estaba pareciendo un muy buen juego, haciendo de un gran ritmo un tedio con horas de pseudofarmeo en mitad de procesos engorrosos.

Aún así estoy ya cerca del final y a lo tonto me he sacado el 70% de logros.

Me ha entrado un repelús leyéndote porque me ha recordado a DK64...
Cita
(07-04-2019 11:52)chente escribió:Para partidas cortas pongo la consola en modo sleep.

Pero eso te impide jugar a otra cosa. salvas cierras y lo retomas cuando quieres.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(07-04-2019 14:42)Xiphias escribió:Me ha entrado un repelús leyéndote porque me ha recordado a DK64...

Bueno, no es lo mismo porque no es nada de repetir. Es simplemente que los compañeros de grupo determinan las habilidades de campo para explorar y hacer todo lo secundario, pero como soon 5 de ellas y tú solo puedes llevar dos a la vez, toca ir cambiando. El problema son los procesos tediosos entre cambio y cambio.

He catado el prólogo de Gears 4. Así en principio guay, es muy Gears y eso es lo importante. Ya veré qué tal la campaña.
Cita
Tras terminar los Shenmue me dio por retomar Catherine. Me encanta la mezcla de puzles con la parte social en el bar. Por cierto, vaya pico de dificultad en el nivel 6-3 roto2

Interesante que ciertas respuestas tengan consecuencias. De hecho, ya la he cagado con un personaje:
Spoiler :
No pude salvar a Todd.

A ver cómo afecta esto al final.
Cita
Pues despues de darle a Sekiro tanto, me he puesto con FF XII Zodiac Age en PC, y me esta encantado redescubrir uno de mis FF favoritos (piedras a mi).

A mas, lo de velocidad x2 o x4 le sienta muy bien, ya que no recordaba que, de normal, todo fuera tan lento.

Y ahora rejugandolo, reafirmo que, si querian alejarse de los combates aleatorios y las batallas por turnos mas estaticas, este era el camino a seguir. Y los gambits tambien.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Nadie te va a tirar piedras por decir la verdad. El XII es el elegido de los Dioses (Dieses en este caso)
Yo tenía dudas de comprarlo en Switch, pero paso. Prefiero dejarlo con el bonito recuerdo que tengo de él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los gambits, ese sistema que funciona tan bien que hace aburridísimo combatir porque es como ir con el piloto automático puesto.
Cita
Pues derrotados
Spoiler :
Los dos príncipes de Lothric, Lothric y Lorian, y con ello puedo acceder al Horno de la Primera Llama.
También derrotado el Rey sin Nombre, vaya combate épico, después de que la semana pasada palmara varias veces, ayer llegué a la primera y a tomar por culo. Que gusto cuando le coges los tiempos de forma casi perfecta.

Ahora me toca el Montón de Residuos para comenzar el DLC de la Ciudad Anillada.
El de Cenizas de Ariandel me gustó por el jefe pero la verdad es que si llego a pagar por él de forma independiente me habría tocado los huevos, porque es cortisimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que es igual o incluso un poquito más largo que Prepared to Die del DaS1.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Resumen semanal... Aunque la verdad es que no hay gran cosa que contar.


Primero, Baldur's Gate: Throne of Bhaal.

[Imagen: 1007544252_907973_1533547182_sumario_normal.jpg]

Estoy explorando la guarida de Abazigal. El giro de esta mazmorra es una sala con un montón de cráteres, y cada uno de ellos te lleva a una sala distinta, pero la mayoría requieren de objetos que vas encontrando en dichas salas para ser atravesados. Es decir, que el tema consiste en descubrir cual es el cráter abierto desde el principio para obtener el objeto que está detrás, el cual te permite pasar por otro cráter, etc... Encontrar el orden correcto, vamos...
Detrás de los cráteres los objetos están protegidos por enemigos (normalmente reptiles, teniendo en cuenta que Abazigal va a ser clarísimamente un dragón). Ninguno de los combates aquí dentro le llega a la altura del betún a Draconis, el guardián de la entrada. Al menos de momento.


Final Fantasy XIV también ha sido jugado un poco.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Una de las tramas principales del juego gira en torno a las tribus de hombres-bestia, que tienden a ser agresivas y a causar problemas debido a que consideran que la humanidad está invadiendo territorio que era legítimamente suyo. Pero cada una de las razas de hombres-bestia tiene también una facción pacífica con la que puedes negociar y entablar amistad... a base de completar quests de reputación. En el juego base están los Kobolds, los Sahagines, las Sílfides, los Amalj'aa (una especie de hombres-lagarto del desierto) y los Ixali (unos hombres-pájaro). Las primeras cuatro razas tienen quests relativamente normales, pero no es así con los Ixali: Éstos tienen quests diseñadas para oficios de recolección y fabricación de objetos.
La trama de los Ixali va sobre que han perdido la capacidad de volar, pero están construyendo una especie de dirigible que les permita volver a surcar los cielos. Por eso te piden que construyas todo el rato piezas de la nave. Básicamente, las quests de los Ixali te dan ciertos materiales y te piden que crees un objeto determinado con ellos. Van muy bien para subir de nivel las profesiones, pero a partir de cierto punto empiezan a pedirte que crees objetos de "Alta Calidad", lo cual no es moco de pavo para un iniciado, y puedes estar repitiendo el proceso de fabricación durante largos ratos hasta que finalmente el RNG decide ser clemente contigo (afortunadamente, si te quedas sin materiales los NPCs te dan más). 
Uno de los principales problemas es que si quieres subir una profesión de forma adecuada, el sistema casi te empuja a subirlas todas. Aumentar de nivel ciertas profesiones te da habilidades pasivas que puedes trasladar de profesión en profesión, y al final para ser lo más eficiente posible tienes que ir subiéndolas más o menos por igual. Esto hace que todas mis profesiones estén a su vez algo bajas de nivel, y que crear objetos de calidad alta sea un coñazo.
Sea como sea, eso es lo que he estado haciendo: Subir reputación con los Ixali a la vez que subo de nivel las profesiones. Son la única tribu del juego base que todavía no tengo maximizada, y una vez acabe con ellos empezaré con los Moguris en Heavensward.


Y eso es todo por ahora.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)