[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-04-2019 14:46)chente escribió:Qué añade la internacional? 

No sabía que ya hubiese salido. Fue mi primer juego.
Hay un modo de juego AGES que reproduce el juego como si fuese una Sms o una M3 con cartucho FM. Mejora el sonido y añade pequeñas animaciones.

Luego la edición japonesa es en japonés y con FM suena 'jankenpon' en el juego piedra papel tijera.

En las internacionales hay nigiris o hamburguesas al final de cada fase.

Además permite salvar partida. Cambiar fondo de pantalla ( uno de ellos tiene las soluciones de jankenpon. ) Y diferentes formas y tamaños de pantalla.





Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(04-04-2019 10:45)Ibado escribió:Me descargué ayer el Alex Kidd de Switch... 
Se puede jugar en inglés o japonés, al juego original o al internacional, y viene con sonido FM 





No es manco ni nah el del vídeo...
Cita
Me gustaría ver en switch más juegos de Sega más allá de los típicos Mega Drive Collection, Sonic, etc...

Y ya le tocaba reconciliarse con Alex Kidd.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(03-04-2019 22:09)Jesucristo escribió:Lo busco, que llevo tiempo teniéndole ganas y lo tengo ahí en la biblioteca de Steam cogiendo polvo virtual.

(04-04-2019 12:07)Xiphias escribió:Estaría bien si te animas. Yo el juego lo tengo ahí aparcado para ver si sale y juego antes el remake del primero, pero tomaría nota gustoso para dejar el 2 apañado.


Pues aquí lo tenéis: http://33bits.net/foro/Tema-Hackeando-a-...spu%C3%A9s
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(04-04-2019 17:37)Ibado escribió:Me gustaría ver en switch más juegos de Sega más allá de los típicos Mega Drive Collection, Sonic, etc...

Y ya le tocaba reconciliarse con Alex Kidd.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues por mi parte va a caer. Estoy obligado a ello. A ver esa versión internacional, aunque lo del guardado en un juego así no me convence.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Repe.
(Ultima edición: 04-04-2019 23:16 por Jesucristo.)
Cita
(04-04-2019 22:18)disgraciau escribió:Pues aquí lo tenéis: http://33bits.net/foro/Tema-Hackeando-a-...spu%C3%A9s

Ostias, disgra  adorar adorar adorar

Mil gracias por la currada. Este mismo finde le meto mano.
Cita
Estoy con un jefe del primer DLC de Dark Souls 3. Llevo horas con el "ay casi" y tengo la sensación de que una vez pase esto, los jefes que me quedan del juego principal se me van a hacer fáciles salvo el que me queda opcional xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Despúes de varios meses sin comprar nada para PS4, comprado Legend of Heroes Trails of the Cold Steel.

Jugada la primera hora. Tiene muy buena pinta el juego al menos tras este primer acercamiento a la saga.

Y la OST pinta bastante bien (estoy disfrutando un montón de la OST de este juego y el Atelier Lydie por ejemplo, después de la malísima OST de Dragon Quest XI).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(04-04-2019 23:33)[DNC] escribió:Estoy con un jefe del primer DLC de Dark Souls 3. Llevo horas con el "ay casi" y tengo la sensación de que una vez pase esto, los jefes que me quedan del juego principal se me van a hacer fáciles salvo el que me queda opcional xD

Yo abandoné el 2º dlc porque me es imposible un boss. No quiero recordarlo y no sé porqué lo he escrito. Masoquismo y tal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-04-2019 22:21)chente escribió:Pues por mi parte va a caer. Estoy obligado a ello. A ver esa versión internacional, aunque lo del guardado en un juego así no me convence.
Pues no guardes. Es una opción. Yo lo veo práctico para partidas cortas que es lo que yo puedo hacer.

[Imagen: b1d313ac22316ddf2db2912c4ee00a0a.jpg]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Le he dado bastante caña a ReCore, el cual por un lado me parece mejor de lo que pensaba, muy vertical y con muchísimo plataformeo. Lo malo es las costuras a largo plazo, por culpa de unas HORRIBLES decisiones de diseño, pero tan malas que ni puedo explicarlas.

Me refiero a que en el juego recoges núcleos prismáticos haciendo misiones, completando mazmorras o explorando. Hasta ahí genial, el problema es cuando el avance de la trama principal te pide un número de ellos superior al que el juego te ha dado durante el viaje, obligándote a explorar y hacer cosas secundarias a las que antes no te obligó. Esto, sumado a los eternos tiempos de carga y a la genialidad de tener 5 personajes, pero poder llevar 2 y que para cambiarlos tengas que hacer viajes, con más tiempos de carga ETERNOS, es un soberano coñazo. Va todo guay, siguiente misión: necesitas 6 núcleos, te lías a dar paseos con un compañero pero luego igual te hace falta otro, viaje de vuelta, cambio de equipo, más paseos.

Es una pena que dos decisiones ridículos se carguen lo que me estaba pareciendo un muy buen juego, haciendo de un gran ritmo un tedio con horas de pseudofarmeo en mitad de procesos engorrosos.

Aún así estoy ya cerca del final y a lo tonto me he sacado el 70% de logros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: issus, 3 invitado(s)