[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-04-2019 23:19)mike escribió:Estoy iniciandome a esto de jugar con teclado y ratón, y me cago en la puta, la ortopedia en estado puro.

¿Algún consejo?

Estoy con Half-Life 2 para habituarme, y que correr esté en MAYUS y agacharse está en ALT me está tocando mucho la moral... y aparte destrozando la mano.

[Imagen: latest?cb=20121205194057]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Agacharse se usa mucho en Control o C (esto último si no hay que mantener pulsada la tecla), aunque yo prefiero Alt.
Cita
Debería de dejar de usarse el verbo jugar cuando se refiere a teclado y ratón. Puedes jugar al tenis con garbanzos o incluso tener sexo con un par de cojines, pero no están diseñados para esa función.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-04-2019 07:17)Jagang escribió:Debería de dejar de usarse el verbo jugar cuando se refiere a teclado y ratón. Puedes jugar al tenis con garbanzos o incluso tener sexo con un par de cojines, pero no están diseñados para esa función.

Los cojones sí. Ah, espera, que lo había leído mal... %]]
Cita
Estoy jugando al primer Unreal, para hacer un vídeo. Es un juego al que no le di mucha caña en su día, nunca me enganchó, así que ahora trato de "redescubrirlo" con ojos críticos y objetivos, si puede ser... No sé de dónde le viene la fama a este juego, la verdad. Vale, tiene dos cosas, un motor gráfico que, por primera vez, supera a quienes eran hasta entonces los reyes del mercado, id Software, y luego el multijugador, que triunfó sobre todo a raíz de los Tournament. Pero la campaña para un jugador de Unreal, vaya chusta. Literalmente te echan a los enemigos de uno en uno. Y variedad, poquísima. No le llega a la suela ni a Quake ni a Duke Nukem ni a ninguno de la época.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-04-2019 13:36)Jesucristo escribió:¿Has seguido alguna guía concreta de mods? ¿O le has instalado los que mejor te han parecido?

Seguí una guía que había en un enlace colgado en la ficha de Pcgamingwiki, está bastante bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-04-2019 16:51)disgraciau escribió:Seguí una guía que había en un enlace colgado en la ficha de Pcgamingwiki, está bastante bien.

Lo busco, que llevo tiempo teniéndole ganas y lo tengo ahí en la biblioteca de Steam cogiendo polvo virtual.

Por otro lado he acabado por fin God of War, en difícil, con todas las Valkyrias ris ras y al water, Niflheim y Muspelheim completados y a tope de power. Poco que decir que no se haya dicho ya, de esos juegos que terminas con un regusto agridulce porque se ha terminado ya, pero con la sensación de que has jugado una obra magna. Sinceramente creo que es un juego en el que está todo bien: jugabilidad, personajes, historia, variedad... tremendo. En un top 10 del presente siglo como mínimo.

Spoiler :
Los pelos como escarpias con toda la parte final en Jotunheim


Y ahora le estoy dando a Remember Me, que no es God of War pero está entretenido. Lo que no me explico es por qué los desarrolladores no han implementado el clásico sistema para fijar a los enemigos...
(Ultima edición: 03-04-2019 22:20 por Jesucristo.)
Cita
Menudo cacho de pepino visual que es The Division 2. Y eso en PS4. En PC tiene que ser un escándalo.

En vídeos puede que no se aprecie tanto pero la mejora con respecto al primero es enorme. Los tiroteos y su espectacularidad, la iluminación, lo recargado que está todo en detalles.


Los tiroteos insisto, son la leche.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me descargué ayer el Alex Kidd de Switch... 
Se puede jugar en inglés o japonés, al juego original o al internacional, y viene con sonido FM 




[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(03-04-2019 22:09)Jesucristo escribió:Lo busco, que llevo tiempo teniéndole ganas y lo tengo ahí en la biblioteca de Steam cogiendo polvo virtual.

Mmmmm.... a lo mejor monto una guía.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(04-04-2019 11:47)disgraciau escribió:Mmmmm.... a lo mejor monto una guía.

Estaría bien si te animas. Yo el juego lo tengo ahí aparcado para ver si sale y juego antes el remake del primero, pero tomaría nota gustoso para dejar el 2 apañado.
Cita
(04-04-2019 10:45)Ibado escribió:Me descargué ayer el Alex Kidd de Switch... 
Se puede jugar en inglés o japonés, al juego original o al internacional, y viene con sonido FM 





Qué añade la internacional? 

No sabía que ya hubiese salido. Fue mi primer juego.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)