[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues le he dado caña a Outward y saco en claro dos cosas.

Lo primero es que va a gustar mucho a los amantes del RPG de la vieja escuela. Es muy Morrowind o similares como decían. Lo segundo es que me he abrumado tanto que sé que no lo voy a disfrutar, porque tampoco soy yo demasiado fan del género en su vertiente más... no sé si llamarlo hardcore.

La exploración es tremenda, sin apenas indicadores ni ayudas de ningún tipo. Al inicio, hay una situación tipo Ocarina of Time (necesitas un par de recados pero el guardia dice que salir al mundo no es seguro y que antes reúnas varios requisitos), pero es que aquí puedes pasar de él y escaparte de noche por un túnel de suministros y acabar en el fin del mundo si quieres y si no mueres por el camino. La libertad es tremenda y encontrar cosas o cumplir misiones depende mucho de la percepción, de investigar o informarme, nada de "ve a X" con un icono en pantalla, ni de coña.

Tenía poca salud y estaba sangrando, me comí un filete y en verdad lo que restaura es el hambre, no la salud, pero es que encima estaba en mal estado y estoy enfermo por un virus ahora XD

Algo que mola es que la oscuridad o la noche es oscuro de verdad y si no enciendes algo es como tener la tele apagada, a lo Dragon's Dogma pero más realista en ese sentido aún.

El combate, cumplidor al igual que el control. Para cómo luce el juego esperaba un control de tiempos de PSX más defectuoso que su puta madre y qué va, se deja controlar con relativa suavidad y en general desplazarse es satisfactorio. Buen trabajo en este sentido porque suele ser el talón de aquiles de este tipo de juegos "desfasadillos".

Sobre el mundo, tiene pinta de ser muy grande y complejo, y encima en el mapa no ves ni el propio icono del jugador. Lo de explorar es totalmente real. Ciclos día noche, clima (más allá de lluvia, me refiero a que puedes tener problemas con calores o fríos extremos) y eventos que influyen en el mundo como dormir en mitad de la nada y tener un % de probabilidad de emboscada según el lugar, despertar viendo que has sido secuestrado y ver que te han robado y estás preso en otra zona a saber dónde... Está claro que han hecho un juego nicho en el mercado de hoy día, que va a flipar a los que añoran RPG así.
Cita
Muy interesante rivera, mola.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En lo bueno: Me han soltado en una aldea, los días pasan en tiempo real y tengo 5 días para pagar una deuda o me quitan la casa. A partir de ahí, en calzoncillos y con un mapa borroso en la mano, tengo que dedicir si trabajo, ayudo a la gente o me voy de la aldea

Me encantan los juegos donde haces cosas que en la vida real detestarías. Simuladores de curro, vamos. Otro juego patrocinado por el club Bidelberg como Los Sims, donde tenias que trabajar, formar una familia, y usar el dinero para mejorar la tu casa y comprar putos muebles roto2cafe
(Ultima edición: 27-03-2019 20:59 por Rosstheboss.)
Cita
Pues suena interesante.

En el mapa puedes hacer anotaciones manuales?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Mola la idea a los amantes del rpg pero acostumbrarme a no tener pistas y echarle horas de exploración para ver qué encuentro, ya depende de lo que te divierta personalmente algo tan duro.

(27-03-2019 10:00)Rosstheboss escribió: En lo bueno: Me han soltado en una aldea, los días pasan en tiempo real y tengo 5 días para pagar una deuda o me quitan la casa. A partir de ahí, en calzoncillos y con un mapa borroso en la mano, tengo que dedicir si trabajo, ayudo a la gente o me voy de la aldea

Aquí lo que molaría es que pudieras cambiar de rol y elegir a los Guardias del Rey que van a desauciarte y a darte de palos si te resistes a la autoridad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Finiquitado con 159 horas el Assassin´s Creed Odyssey que no ha estado mal. El último que jugué fue el Rogue. Le ha sentado bien el cambio, aunque la fórmula sigue siendo repetitiva. Es llenar por llenar un escenario inmenso con medianías. El combate naval ha perdido respecto a Black Flag, pero el modo "rol" le viene bien.

Ahora me he empezado el Sea of Thieves que con solo una misión no puedo valorarlo mucho, pero pinta que si o si, jugarlo solo va a ser un reto. El tema barco me ha gustado mucho.
Don´t worry be zombi.
Cita
159 horas slowpoke
Cita
A parte de darle duro a Sekiro, en el movil acabo de terminar FF IX.

Es mejor de lo que recordaba, pero mantiene los mismos defectos que recordaba.

Ahora a jugar un eterno pendiente: Chrono Cross.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo voy por el capítulo 13 de Uncharted. Pensaba que eran 10 pero resulta que son el doble  roto2

Es un juego MUY prescindible pero lo cierto es que entretiene y resulta muy ameno. 


Por otro lado estoy con Bloodborne. He llegado al primer jefe y ahí estoy viendo la mejor forma de matarlo. Hace un huevo que no juego a un Souls pero me parece increíble cómo de modo inconsciente intento cubrirme cada dos por tres. Y de ahí las leches que me como. El juego tiene una dirección artística enorme y los efectos sonoros son geniales.

Cuesta adaptarse porque el juego te empuja a pegar, incluso cuando te acaban de golpear, para poder recuperar la vida perdida. Y claro, viniendo de juegos que son muy defensivos la propuesta choca al principio. 


Una vez acabe Uncharted necesitaré empezar otro para compaginar con Bloodborne, ya que tendré momentos de frustración seguro. Quizá sea Uncharted 2, aunque hace la tira que tengo el mono de un FPS.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Soy un fan de los productos sustitutivos cuando por h o por i no puedo acceder al principal ¿Que no puedo jugar al REmake 2?¡Pues me hago la campaña de Operation Racoon City! No habrá muchas diferencias entre ambos juegos ¿No? Misma ciudad, algunos escenarios compartidos, zombis, Umbrella....... Pero la verdad es que la campaña principal me está pareciendo una mierda: tiroteos contra otros soldados de Umbrella, con una calidad técnica que hubiera estado bien en ps2 pero es que lo estoy jugando en la 3, y el primer jefe me ha hecho plantearme si seguir. Porque no es solo que el combate sea una mierda, con tus compañeros controlados por la CPU sin hacer casi nada <todo pensado para que juegues con otros seres humanos>, es que hay una suerte de muro invisible que impide que te muevas llegado al final del recorrido y des vueltas sobre el malo. Ala, a ver vídeos de YouTube. Espero que lo que siga no sea tan mediocre como lo que he jugado........
(Ultima edición: 30-03-2019 13:35 por Rosstheboss.)
Cita
Pues estoy muriendo como un cabron en Sekiro y cuando quiero relajarme estoy con Vampyr, los 2 me están encantado.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Resumen semanal.


He retomado Wargroove.

[Imagen: 7ZJ.1024x576.jpeg]

Solo un poco, sin embargo. No he tenido tiempo de jugarlo mucho.
Voy por una misión en la que controlas a Mercia y a Nuru (quien no hace más que hacer alusiones al hecho de que es un personaje de Starbound) a la vez. Mercia debe llegar hasta el otro extremo del nivel, donde está Nuru, mientras ésta va enviando tropas aéreas para ayudarla y limpiarle el camino. Teóricamente la comandante enemiga es Sigrid, la vampiresa, pero ésta no está en el mapa. Al menos por ahora.
No tengo gran cosa más que decir... Solo he jugado a este nivel y, de hecho, lo tengo a medias. Vaya si son largos los niveles de este juego...


Avancé algo en Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Para entrar a eliminar al siguiente Bhaalspawn de la lista, uno debe primero luchar contra el guardián de su guarida, quien resulta ser su hijo: Un mago llamado Draconis. Draconis es bastante estándar en cuanto a magos se refiere y la verdad es que derrotarlo no es muy complicado, pero entonces el tipo se transforma en dragón (oh, sorpresa, nunca hubiese pensado que alguien con ese nombre pudiese sacarse esta carta de la manga). Draconis en su forma de dragón es uno de los enemigos más jodidos a los que me he enfrentado hasta ahora (aunque sin llegar al nivel de la mob feminista en el último nivel de la Guarida del Centinela). La lagartija sobredopada ésta tiene unas defensas de la hostia y un ataque de ácido que puede dejar tiritando a cualquier personaje. Tuve que invocar como dos o tres ángeles planetarios para derrotarlo, y tuve suerte de que el bicho parecía centrar su atención en las espadas animadas que iba invocando Neera.
Ahora estoy en la guarida de su papá y hay como unos estanques en los que te sumerges para llegar a otras salas. Por ahí voy.


Finalmente, seguí con FFXIV. Esta vez jugándolo algo más en serio.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Esta semana pasada metieron el último parche de Stormblood, así que la historia ha quedado finiquitada. El desenlace... No ha sido tan emocionante como el del juego base o Heavensward, la verdad. Algo decepcionante, salvo por esa alarmante sonrisa que el emperador pone durante un instante, la cual ya está dando vía libre a infinidad de especulaciones.
Sea como sea, durante este parche hay un combate final contra el cuerpo del difunto Zenos, que ha sido poseído por un Asciano. El combate es en solitario y estuvo relativamente bien, salvo por la parte de la carrera de DPS que me obligó a repetirlo un par de veces. Lo peor no es tener que repetirlo en si, sino que antes del combate propiamente dicho tienes que luchar contra él llevando a Hien, el rey de Doma, mientras te ayudan Lyse y Yugiri. Si pierdes el combate posterior contra el falso Zenos debes volver a pasar por el combate en el que controlas a Hien, lo cual es un poco pérdida de tiempo porque dicho combate no supone un reto de ningún tipo.
Pero bueno, ahora solo queda esperar a mi cumpleaños para que salga la nueva expansión, donde parece que vamos a ponernos a lo Bayonetta con el tema.



Estoy... Bastante hypeado, la verdad.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)