[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Mientras sigo avanzando en Far Cry 5, en mis ratos de moviles llevo semanas jugando a FF IX, que despues de todos los clasicos, queria alguno de los de PSX. El 7 lo tengo ya demasiado quemado y el 8 es el que menos me gusta, asi que fui a por el 9.

Y he recordado las cosas que me gustaban y, por desgracia, las que no.

A nivel de las que no, lo mas molesto para mi es el tema de tener las habilidades vinculadas al equipo, pues es un sistema que no me gusta.

Si sigues el desarrollo normal del juego, nunca vas a aprender nada antes de tener mejor equipo disponible. Si te esperas a cambiar el equipo disponible, muy rapidamente vas a ir con un equipo muy inferior a lo que deberias, siendo innecesariamente complicado. Entonces has de decidir: ir sin habilidades, ir infraequipado... o farmear.
Y entonces acabas sobreleveleado solo para poder tener disponible todas las habilidades.

Por lo demas, el juego es tan divertido como siempre, el argumento es incluso mejor de lo que recordaba (habia olvidado muchas cosas de la historia juego...), la busqueda de chocografias es interesante, el juego de cartas, aunque podria funcionar mejor es divertido...



Lastima de la decision del sistema de habilidades.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Espera, espera, esperaaaaaaa ¿Todos tus post chulos sobre J-RPG Retro es jugando en móvil? ¿Y ahora estás jugando a un juego de PSX que implica más botones? Bueno, ya los implicaba el Dragon Quest VII ¿No te estás escachifurciando las manos jugando así?
Cita
He seguido con Alice Madness Returns y me ha tenido enganchado toda la tarde. El control es un poco regulero, sobre todo en los saltos, pero el diseño de niveles mola un montón. Voy por el segundo capítulo (parecen largos, o al menos yo estoy tardando bastante, aunque no creo que haya muchos).

Me alegra haberme puesto al fin con este juego, aunque haya sido bastante de rebote sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Termine hace una semana Call Of Cthulhu y queria haber escrito un pequeño texto, pero por unas cosas y otras se me olvido. Asi que escribo algo ahora. 

Es un juego dificil de recomendar puesto que no destaca en absolutamente nada. Ni gran historia, ni grandes personajes, ni bueno graficamente, etc Es un juego del monton, que si te lo encuentras barato te puede parecer incluso mejor que muchos AAA porque no te esperas nada. Pero a mi me ha encantado y no me arrepiento de los 25€ que he pagado.

Hace un tiempo, creo que alguien comento que no parecia una historia de Lovecraft... Yo no soy experto en Lovecraft, pero yo diria que es 100% Lovecraft. El mas generico con Cthutlhu, un ambiente opresivo, cultistas, etc pero Lovecraft.

Muy contento y ahora a la espera de The Sinking City que me llama menos pero la critica lo pone mejor.

Y ahora estoy con Subnautica. 10 horas en 2 dias. Creo que no hace falta decir mucho para saber que me esta encantando. Me costo bastante entrar en el juego. No te explican nada y practicamente no te dan ningun objeto al principio. Una PDA con algunos objetos que puedes fabricar y un mundo gigantesco. Nada mas. Ademas, al no ser un juego guiado hay muchas cosas que te las puedes saltar (aunque tarde o temprano encuentras todos los objetos indispensables) haciendo el juego mas dificil (puta baliza).

Pero poco a poco se descubre todo. Ahora tengo un fin de semana de tres dias asi que espero jugar bastante.
(Ultima edición: 14-03-2019 23:58 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Para mi no es Lovecraft porque soy fan de él y lo veo con otros ojos. El juego se basa en situaciones paranormales más que centrarse en Mitos, por mucho que quieran meter de refilón al culto a Cthulhu, porque podrían haber omitido ese culto y que fuera totalmente al Vagabundo.

pero vamos, son quejas basadas en un fanboy que esperaba más Mitos y menos paranormal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-03-2019 23:03)Bonjour escribió:He seguido con Alice Madness Returns y me ha tenido enganchado toda la tarde. El control es un poco regulero, sobre todo en los saltos, pero el diseño de niveles mola un montón. Voy por el segundo capítulo (parecen largos, o al menos yo estoy tardando bastante, aunque no creo que haya muchos).

Me alegra haberme puesto al fin con este juego, aunque haya sido bastante de rebote sisi

Siempre me ha interesado este juego... Qué influencias y parecidos con otros títulos tiene?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(14-03-2019 17:23)Rosstheboss escribió:Espera, espera, esperaaaaaaa ¿Todos tus post chulos sobre J-RPG Retro es jugando en móvil? ¿Y ahora estás jugando a un juego de PSX que implica más botones? Bueno, ya los implicaba el Dragon Quest VII ¿No te estás escachifurciando las manos jugando así?

Si, todos han sido en el movil. Pero por eso estoy jugando RPGs, que no requieren precision y agilidad en los comandos. No jugaria a un juego de accion de PSX con el movil ni loco.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(15-03-2019 08:31)Jagang escribió:Para mi no es Lovecraft porque soy fan de él y lo veo con otros ojos. El juego se basa en situaciones paranormales más que centrarse en Mitos, por mucho que quieran meter de refilón al culto a Cthulhu, porque podrían haber omitido ese culto y que fuera totalmente al Vagabundo.

pero vamos, son quejas basadas en un fanboy que esperaba más Mitos y menos paranormal.

Llevo tiempo queriendo meterme más en Lovecraft, pero siempre lo termino dejando.

Que son los Mitos exactamente y que en ese juego no aparecen?


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Los Mitos es todo lo relacionado con el mundo de Lovecraft y aunque El Vagabundo lo nombra en una novela, es algo muy menor para tener un apellido como Cthulhu y apenas mostrar nada demasiado relevante en el juego. Hay sectas, misterio, ocultismo, pero creo que no profundiza demasiado en ello. Date cuenta que si quitas el final del juego, apenas sabes que estás jugando a un juego de Mitos, pero el llevar el apellido de Cthulhu es más posibilidad de vender y llamar a un público muy grande seguidor de Lovecraft.

A mi no me disgustó porque este tipo de juegos faltan en el mercado y más cuando Amnesia, Outlast, Layer of Fear, son demasiado simples (al menos para mi), pero emperaba más del mundillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues segunda vuelta a DMC V, en fácil para quitarme el trofeo y de paso pillar unos cuantos que requieren cosas especiales.

Ahora ya sí que sí, a por Hijo de Sparda. Luego me quedarían Dante Must Die (muy difícil), Cielo o Infierno (mueres y matas de un toque, es un paseo), y Doble Infierno (dificultad DMD pero mueres de un golpe :-) ). A ver cuánto he podido completar antes del Bloody Palace...

En cualquier caso, el platino lo veo imposible sin muchísima paciencia xD Hay que conseguir rango S en todas las misiones en todas las dificultades menos Cielo o Infierno, y me están entrando sudores fríos pensando en la misión 19, que ya en normal cuesta pasar del tirón con buen rango, no me quiero imaginar en DMD y Doble Infierno roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-03-2019 10:23)Mafrune escribió:Si, todos han sido en el movil. Pero por eso estoy jugando RPGs, que no requieren precision y agilidad en los comandos. No jugaria a un juego de accion de PSX con el movil ni loco.

Excusas, todo se puede en esta vida, dejad de ser git gud roto2



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, pues God of War platineado. ¿Hay algo más en el modo NG+ a parte de nuevos objetos?

PD: no hagáis caso de la firma; hace un tiempo que no enchufo la play al internete.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)