[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-03-2019 17:09)Xiphias escribió:Retirado el cartucho/tarjeta de Captain Toad de mi 3DS, ahora he metido el de Paper Mario: Sticker Star. A ver qué tal porque lo he visto poner regular a veces por el cambio de mecánica con el añadido de las pegatinas.

¿Solo "regular" y "a veces"? Por lo que he ido viendo los fans ODIAN ese pobre juego. XD
Y no solo por cambio en si, porque gente que adora el Super Paper Mario también detesta Sticker Star.

Yo no lo he jugado, pero vamos, nunca he oido a nadie hablar bien de él. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues ayer termine mi primer run a Dark Souls 2 version Scholar. Ahora me quedan los DLCs, pero ahi creo que no ha cambiado nada sobre cuando salieron por primera vez. Luego a ver si hago un hilo de mis impresiones del juego comparadas con la version original.
 
Pero en general se resume en muchos momentos de «pero que cojones es esto?»
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Te lo has pasado en 2 días? Por lo visto, en Suiza se cobra mucho y se trabaja poco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me pasé Soros1 y ahora estoy por la mitad de Soros2. La evolución jugable es muy grande y en general es más juego, pero menudo rellenazo Disney para luego un montón de nada. Demasiado intrascendente eso de llegar a los mundos, arreglar el entuerto de sus personajes como un mero reclamo vacío y que casi nunca pase nada relevante para Sora y/o la trama de KH, más allá de algunos momentos, especialmente ahora tras volver a Bastión Hueco y ver a Cloud, el Rey Mickey, El malo maloso de XIII y demás que ha hecho que esto se ponga mucho más interesante.

Cuando lo acabe iré de cabeza a por SorosBBS y SorosDDD.
Cita
Estoy de acuerdo, a mi la estructura del KH2 se me hizo bastante repetitiva, creo que el 1 tenía mejor ritmo, aunque en todos los demás apartados lo supera ampliamente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(07-03-2019 11:38)Jagang escribió:¿Te lo has pasado en 2 días? Por lo visto, en Suiza se cobra mucho y se trabaja poco.

Pues como te diga que me pase el primer DLC ayer por la tarde...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Dímelo y pediré tu despido procedente, porque eres capaz de estar jugando en el curro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dark souls 3 : Voy por la zona opcional del castillo de Lothric. Poco que comentar, un souls, la polla. XD
Cita
(08-03-2019 09:57)Jagang escribió:Dímelo y pediré tu despido procedente, porque eres capaz de estar jugando en el curro.

Mi ordenador del curro tiene problemas para manejar un fichero de excel, como pa mover juegos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Alguien ha jugado a Subnautica en PC con mando? Parece que tiene un retardo de un segundo o mas cada vez que hago cualquier accion con el mando y se me hace injugable.

Con teclado no hay ese retardo, pero me siguie pareciendo muy raro su control. ¿Alguien ha tenido algun problema?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo solo probé una horeja o así el Subnautica, y creo que todo se manejaba adecuadamente. No es que el prota y sus movimientos sean la pera de ágiles y rápidos, pero lo encontré todo normal y aceptable, además de pintar a juegarro por lo que vi esa hora. Veremos cuando me ponga con él como aguanta el paso de las horas.
Cita
(05-03-2019 18:52)lordlizard escribió:¿Solo "regular" y "a veces"? Por lo que he ido viendo los fans ODIAN ese pobre juego. XD
Y no solo por cambio en si, porque gente que adora el Super Paper Mario también detesta Sticker Star.

Yo no lo he jugado, pero vamos, nunca he oido a nadie hablar bien de él. XD

¿Y si te digo que me está molando? roto2rie

A ver, yo también prefiero algo más clásico a lo Paper Mario 1 ó 2 y con compi de combate, pero también digo que me está gustando de momento más este Sticker Star de 3DS que Super Paper Mario de Wii. Los escenarios están bien diseñados, son entretenidos y tienen miga en cuanto a exploración y secretos, que ya me he atascado en más de una ocasión por no encontrar algún recoveco por el que avanzar o en el que encontrar algún objeto/pegatina que permita continuar o solucionar algún pequeño puzle. Me está pareciendo un juego con un componente más aventurero, más de exploración.

Y luego un rollo con cierta libertad y flexibilidad porque una vez finiquitado el primer mundo (bueno, no completo porque no daba con el acceso a una de sus pantallas), veía que podía tirar lo mismo por el mundo 2 (desierto) que por el 3 (bosque), siendo el mapa general de un estilo Bros 3, con esa estructura 1-1, 1-2... 2-1, 2-2, 2-3...

Además, con el 3D activo luce de la leche, de los juegos que más me han gustado en ese sentido. Muy bien usada la sensación de profundidad combinada con su diseño plano de papel, como a lo "planos de scroll".

Ale, ya has visto al primero que está disfrutando con el juego, al menos de momento. lol
(Ultima edición: 08-03-2019 21:52 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)