[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-01-2019 15:50)Rosstheboss escribió:Dios, los desafíos del Infierno en Guacamelee se me resisten.

Esto no va aquí, foromancos está al fondo a la derecha.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-01-2019 15:50)Rosstheboss escribió:Dios, los desafíos del Infierno en Guacamelee se me resisten, y los putos disfraces son una trampa mortal, ni uno mejora a mi personaje sin que la letra pequeña sea una putada.

1) Algunos desafíos son imposibles hasta que no tienes determinados poderes y/o trajes.
2) En cuanto a los disfraces, creo que me pasé casi todo el juego con los disfraces de pollo. ;DD


[Imagen: Picture_3.png]
Cita
(24-01-2019 17:54)Charly88 escribió:Esto no va aquí, foromancos está al fondo a la derecha.
Cita
(24-01-2019 18:18)Eileen escribió:1) Algunos desafíos son imposibles hasta que no tienes determinados poderes y/o trajes.
2) En cuanto a los disfraces, creo que me pasé casi todo el juego con los disfraces de pollo. ;DD


[Imagen: Picture_3.png]
En los tres primeros pisos bien, significando "bien" casi todo bronces xD, pero en el cuarto, no puedo con algunas áreas de llegar hasta el final. Técnicamente, debería tener los poderes adecuados para esta planta, porque cada piso se abre con un poder diferente, y el cuarto, con la carga esa que rompe bloques azules. De hecho, no puedo subir más porque no tengo el poder que rompe ladrillos rosas.

El disfraz de pollo llama la atención, pero creo recordar que no es gran cosa, aunque quizás también tenga que echar un ojo a eso, usar disfraces específicos para desafíos concretos, que hay un punto de guardado en la recepción de las oficinas del pobre Diablo.
Cita
Pues cuando acabes con el 1 te toca ponerte con el 2, que coge todo lo bueno de la primera entrega y lo potencia aun más sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es que es eso. Yo ya no me acuerdo pero, por ejemplo, puede que haya un traje con el que tus ataques apenas hagan daño, pero eso te ayuda a pasar una prueba de conseguir el mayor número de combos seguidos porque no matas a los enemigos o duran más antes de morir. En cuanto a superpoderes, seguramente aún no tienes el de vuelo-superman-enhorizontal-hasta que encuentras un obstáculo, que te puede ayudar mucho a hacer las cosas en tiempo (y hasta hacer oros) en las pruebas de llegar rápido a la meta.

En cuanto al traje de pollo, no sé si era muy efectivo, pero se supone que regeneraba la salud paulatinamente. O eso creo recordar. La contraprestación era que la stamina se recuperaba más despacio, cosa que no me importaba porque seguía haciéndolo razonablemente rápido y yo era ahorradora con el uso de stamina.
(Ultima edición: 24-01-2019 20:32 por Eileen.)
Cita
(24-01-2019 19:36)Rosstheboss escribió:https://youtu.be/EPBT3QSPwIA/

XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo le di a la Steam Workshop, hay mil skins para Guacamelee 1. Algunas MUY curradas, me pasé todo el juego cómo "Finn el humano".
(Ultima edición: 24-01-2019 22:57 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo como Samus.
Cita
Canibal...
Cita
Terminado Guacamelee, el segundo asalto contra Carlos me ha sacado de quicio..........hasta que haciendo algo desde el principio se convierte en un paseo por la playa, tenía más enjundia el primer asalto, si has hecho los deberes y comprado los potenciadores importantes, ese über-Calaca es muy muy fácil.

Pues no me han dado nada que pueda romper los bloques rositas, salvo que pueda hacerlo con el vuelo del chivo, y creo que no es así porque algunos están en techos y no en laterales. Tampoco he completado el entrenamiento del maestro pollastre, me he quedado atascado en un combo muy largo y lioso. Justamente, el traje de pollo se ha probado útil de todos los que he comprado, porque es lo que dices, Eileen, recarga vida poco a poco y la penalización a la recarga de energía es baja. En medio de una refriega no da tiempo a que se recargue mucho la vida, pero lo he usado con inteligencia en escenarios muy abiertos donde estaba en las últimas, alejándome de algún enemigo tocho, como los cabrones de las super-mazas, que por mucho dominio que he adquirido de la esquiva, de vez en cuando me comía algún machucón.

El final está bien, con romanticismo y todo, pero.....bueno, me gustaría que se cambiase alguna cosa, manías mías. Y veo que al completar el juego se añade un fragmento de la máscara de Juan, que supongo que significa que hay que pasarse el juego en todos los niveles de dificultad para conseguirla y desbloquear alguna cosa.

Grandísimo juego, y por supuesto, cuando toque, jugaré a la segunda parte.
Cita
Tú habrás visto el final "malo", como yo. Si quieres ver el bueno (trágate también los títulos de crédito, con las imagenes fijas, que son diferentes):

Spoiler :




Cita
Aaaaaaaaaaaaamiga, si ya sabía yo que tenía que haber algo. Es que, a ver, el final realmente está bien, pero......
Spoiler :
para el tipo de aventura divertida, cachonda y desenfadada que es, que la chica muera me dejaba un nudo en el estomago, aún con el detalle de que se encuentran en la otra vida. Así si oye.

Entiendo entonces, por el título del vídeo que lo de completar la máscara es la clave para ver el final bueno. Voy a ver los requisitos, pero si hay que darle más vueltas al juego, creo que no lo haré, anda que no he escudriñado rincones y escenarios, aunque me quedan algunos desafíos en la cueva del pollo ¿Quizás está ahí la habilidad de romper ladrillos rosáceos? Igual a eso si le doy que me lo he pasado como un enano con el sistema de lucha. Voy a echar un ojo a la red.

ME CAGO EN DIOS, que resulta que la máscara se completa con orbes durante el juego mismo, Y NO HE ENCONTRADO NI PUTO UNO, solo el que recibes al derrotar al enemigo final. Madre mía ¿Tan mal he explorado? Encima, consiguiendo 5 obtienes una habilidad muy útil y que explica ciertas zonas que no se pueden explorar de ninguna manera normal.
(Ultima edición: 25-01-2019 00:04 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)