[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo si pillase GOW 2018, tengo la impresión de que me pasaría algo similar que con RE4, esa sensación de "sí, pero no", de gran juego, pero quizá no con la licencia adecuada, como la que tiene un amigo que le estaba ahora dando a la última entrega.
Cita
Yo, tras haber jugado los 5 anteriores, si agradezco el cambio. Sigue el gore y la bestialidad que caracteriza la saga. Y al final, el combate, no dista tantisimo como parece. 

Eso si, nada de saltos y más cinematografia, pero al menos de un gran nivel. Y añadiendo a su vez muchas, muchas cosas positivas y un transfondo del mundo sensacional y riquisimo.
Cita
Yo creo que ya lo he dicho alguna vez, God of War 3 me pareció un juego horrible a todos los niveles. Estéticamente feo, con una historia mala, jugabilidad psé... Pero bueno, es mi opinión, soy un incomprendido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mí tampoco me gustó el 3. De hecho no llegue siquiera a pasármelo en PS3 a pesar de comprarlo de salida y por lo que sé, no debía ser muy largo.

El nuevo en cambio si me gustó mucho.

Los primeros no los jugué hasta que dieron el remaster del primero en el Plus y bueno, ese ya si me gustó más que el 3, pero vamos, me gustó mucho menos que el Ninja Gaiden por decir uno de la época.
Cita
(13-01-2019 23:16)Makstery escribió:Yo, tras haber jugado los 5 anteriores, si agradezco el cambio. Sigue el gore y la bestialidad que caracteriza la saga. Y al final, el combate, no dista tantisimo como parece. 

Eso si, nada de saltos y más cinematografia, pero al menos de un gran nivel. Y añadiendo a su vez muchas, muchas cosas positivas y un transfondo del mundo sensacional y riquisimo.

Pienso igual, la fórmula tras Ascension estaba agotadísima, y la mitología griega exprimida hasta la última gota, cómo mucho les quedaban Apolo y Artemisa. La saga estaba acabada y Kratos ya no tenía nada que contar.

Ha sido un grandísimo acierto el cambio de perspectiva, y ahí lo vemos, tanto en crítica (usuarios y prensa) y recepción.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En realidad, quedaban aún un buen número de figuras mitológicas y dioses por ahí, como las hermanas de Zeus, o el mismo Morfeo, a quien nunca llegamos a ver en toda la saga, pero con presencia en chains of Olympus, pero es obvio que la cosa ya se había estirado de narices, Ascensión en lo argumental es un "pues vale" tras otro.

A mi si me gustó bastante el 3 pero también creo que es desigual en ritmo e interés de ciertas fases a otras. Creo que el primero y segundo de ps2 son más redondos en progresión y diseño de niveles. Incluso Ascensión me parece mejor planteado como juego que el 3, pero le falta una buena batalla final desafiante, en vez de ese combate final espectacular pero muy facilón. Ahí también me decepcionó la lucha final de Ghost of Sparta, a la primera también, encima con el pedazo de personaje contra el que luchas, yo quería algo más chungo y retante.
(Ultima edición: 14-01-2019 00:54 por Rosstheboss.)
Cita
No recordaba el Ascension. Me gustó,  pero si, la fórmula necesitaba un descanso.
Cita
Veo que la mayoría habla de trilogía o de 5 juegos añadiendo los portátiles ... Menos mal que alguien de ha acordado del Ascension jejeje

A mí entender le faltó un GoW a la PSVita
Cita
Yo también estoy ahora mismo con GoW 2018. De momento muy bien, aunque no sabría decir si mejor o peor que los anteriores... diferente, supongo. Verse se ve espectacular, eso desde luego. No llevo mucho, voy por:

Spoiler :
La parte en la que te encuentras por primera vez con el mercader que te mejora el hacha y te vende movidas.
Cita
Empezado y terminado de tirón "What Reamins of Edith Finch", y me ha gustado mucho, especialmente en la estética, y como te cautiva con su narrativa y entorno sonoro. Pero ¿Que sentido tiene esto? Tengo o bien la impresión de haberme perdido algo (por ejemplo, en la historia de la bisabuela y la marea, o su diario para la bisnieta), o que al ser todo como te lo cuentan, no hay mucho sentido, más allá de disfrutar de cada historia (las de Molly y Bárbara son cojonudas), y ya está. Si acaso, conocer a la familia más gafe del mundo. Pues si ese es el sentido, bien, buen juego narrativo, pero me faltaría un 'algo' que redondease todo lo que he visto. Pero bueno, me ha gustado, y ha sido como ponerse una peli larga, que termina, y te deja un buen sabor de boca.
Cita
No tiene ningún sentido. El juego apela a las emociones fáciles, dandote una colección de historias que se apoyan todas en el mismo patrón: este miembro de la familia se sentía triste, tenía una vida triste, todo era triste, y un día se murió. No le busques más sentido a esa medianía porque estás perdiendo el tiempo. Eso sí, la puesta en escena de algunas historias, muy estética. Pero se me hizo largo y pesado. Me voy a jugar un rato al Dusk, que sólo de acordarme de ese juego me da un subidón de azucar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues sigo con AC Origins, llevo 18 horas y siento que todavia no he hecho practicamente nada, me queda más de la mitad del mapa por desbloquear todavia y encima los DLC. El juego visualmente es espectacular, la recreación de Alejandría es una pasada y la cantidad de cosas que puedes hacer y sitios que visitar es abrumadora
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 3 invitado(s)