[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-01-2019 02:19)sonicsaiyan escribió:Pues empezando el Assassins creed origins, no me apetecia mucho ponerme con un assassins ahora pero tenía curiosidad por ver el lavado de cara que le habian hecho y a lo tonto he terminado enganchadisimo roto2  el sistema de subida de niveles es un vicio y en la primera hora y media ya he tenido más exploración que en otros juegos enteros de la saga

Mierda. Está a 20 pavos ahora de oferta. Voy a esperar a pesar de las enormes ganas que le tengo que pillé hace poco Rise of the TB
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-01-2019 01:12)bloodybadger escribió:@Ricardo

Me suena de este hilo que de aquí lo hemos jugado unos cuantos. Her Story es un gran, gran videojuego que no necesita de más que de su idea central en mi opinión. Se sale de los convencionalismos generales del videojuego clásico (no hay barras de vida, ni inventarios, ni niveles, etc) y carece de win-states explícitos (salvo cuando terminas de descubrir todo el pastel quizás), lo que puede hacer que cree una sensación de "vacío jugable" en algunas personas cuando realmente la cantidad de posibilidades y decisiones que tu cerebro toma, esa jugabilidad "no-verbal", es muy intensa. Personalmente lo único que no me gusta de Her Story es la interpretación de la actriz pero entiendo que la usabilidad del juego pueda ser motivo de frustración para algunos, en mi caso no es algo que me causara mayor problema aunque quizás estoy acostumbrado a cosas muy chusqueras.

Por cierto, lo más parecido a nivel de procesos mentales que vas a encontrar en el medio hoy día es Return of the Obra Dinn. Si Her Story te pareció interesante, Obra Dinn te puede hacer estallar la cabeza.

Precisamente a mi la -horrible- interpretación de la actriz me acabó sacando del juego. Eso y que el argumento en algunos momentos se torna ciertamente absurdo. La idea del juego es buena, pero creo que la ejecución a varios niveles es ciertamente deficiente.
Cita
(07-01-2019 01:42)alone snake escribió:Bueno, esa es la única excepcion, diria yo y en parte no es muy grave.....


Spoiler :
En el inicio sobre todo, lo que impera es hacer la principal. Que es más o menos encontrar lo que tengas que encontrar para reparar, medianamente bien, la capsula de salvamento. Cuando la reparas con escudos en alto y demás, lo único que te tienes que preocupar es, de estar dentro cuando el núcleo explote.

Ok. Muchas gracias por la info. Si es así, entonces si que le daré una segunda oportunidad en cuanto me pase el Lord of the Rings: Guerra en el Norte, que me lo acabo de poner como sustituto.
Don´t worry be zombi.
Cita
Sobre Subnautica, @Tatxen, intenta seguir un poco antes de aparcarlo, porque no es craftear e intentar hacer cacharros a la buena de dios, sino que está afotunadamente más guiado y permite hacer las cosas con una dirección más clara, aunque también se puede rebajar ese factor de supervivencia y creación de cacharros. Y si, a la nave principal NI ACERCARSE, que es como palmé yo en mi partida de toma de contacto. Puta radiación......

Ala, otro que meto en deseados "Her Story", lo que os leo, interesa.
(Ultima edición: 07-01-2019 14:16 por Rosstheboss.)
Cita
A mí Her Story me encanto de principio a fin. Lo empecé por curiosidad y me fui a la cama a las tantas de la madrugada porque quería acabarlo.

Para mí es perfecto tal y como está (quitando bugs). Yo me cogí una libretita y empecé apuntar todo. Así “ordene” los vídeos.

Son juegos únicos, que no pueden repetirse porque perderían la gracia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Stellaris

Tenia una partida avanzada... pero resulta que actualizaron hace un tiempo el juego. Una actualizacion gorda, y cuando volvi a jugar tras esa actualización, mi imperio se fue a la practicamente a la mierda X-D

Retocaron bastantes cosas y eso hacia que chocara con lo anterior, sobre todo la gestion de los mundos. Así que he empezado una nueva.

Tengo una pequeña parte de la galaxia explorada (es grande) pero gracias a los contactos con civilizaciones, ya tengo gran parte de esta "vista". Varias civ/imperios galacticos han sufrido un efecto curioso. se están deshaciendo, dividiéndose entre imperios diversos. Espero que no me pase lo mismo a mi. Sea como sea, cree una federacion y tengo varios asociados, aunque estoy viendo como lo planteo para incluir a más, o al menos ir "fagocitando" a según que facciones.


Lo que me mata del juego es el sistema de investigación. Esta bien eso de dividir los estudios en tres vias y tal, pero que no te puedas aunque sea planificar superficialmente lo que deseas investigar....
Cita
Estoy muy enganchado a God of War 3. No me pasaba lo estar esperando el momento de retomarlo desde el último Mario y Zelda. 

Ratchet mola, pero no tengo demasiadas ganas de seguir teniendo a medias GoW 3.

Una vez que acabe con ambos empezaré Spider-Man o The Last of Us. Tengo decenas de horas por delante con todo lo que tengo. Muy ilusionado con la compra. Ha sido un capricho que no necesitaba pero cómo lo estoy gozando.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues yo también estoy últimamente con el capricho... Tras pasarme el Rey León el otro día, hoy le he dado el primer tiento a Dynamite Headdy. La verdad es que se juega de maravilla para ser un juego con 24 añazos a sus espaldas. Llevaba desde que era un crío sin tocarlo y el principio lo he recordado como si nada, pero a partir del segundo nivel ya no estaba seguro de si había visto eso antes XD

He llegado hasta un nivel en lo alto de una torre antes del Game Over. Ya veremos si poco a poco voy avanzando más y consigo pasarme otro de mis míticos juegos de la infancia.

Por otro lado, terminé la campaña de Driveclub, juego que me parece bastante divertido y un arcade "serio" que podría haberse convertido en el Project Gotham de PS4, pero bueno. El modo de un jugador es bastante facilón y no pago online, por lo que poco más que lo hecho voy a disfrutar, pero lo que me jode de verdad es ver la inmensa cantidad de DLCs de pago que hay. ¿Cuánto costaba el juego en su día? Porque madre mía... Quizás en alguna buena oferta se pueda aprovechar. En todo caso, le seguiré dando en los próximos días hasta que me canse del juego, pero me ha gustado. Siempre había leído cosas buenas del juego y me ha metido las ganas de pillar Onrush en un futuro cercano.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bonjour juraría que me dijeron que con el pase de temporada tienes más contenido que en el propio juego. Y a veces lo ponen a dos duros rebajados. Eso sí, la expansión de las motos no se incluye. En mi caso me da igual porque no me gustan las motos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues como estos dias he estado fuera he avanzando mas en DQ VII (estoy hacia el final del primer disco) y tiene cosas interesantes y cosas que no tanto. En general me esta gustando, el sistema de clases funciona tan bien como siempre (aunque en ningun momento te explican las habilidades hibridas y, al desbolquear una de casualidad, fui a mirar guia a ver que era eso y como iba)... pero la extremada linealidad le pesa mucho. Entre eso y el mundo dividido en islas te quita toda sensacion de exploracion y descubrimiento.
 
Aun asi, creo que cuando lo termine, en algun momento le dare una segunda pasada (ahora que ya voy conociendo mejor el sistema de clases y habilidades hbridas) para hacer un equipo totalmente OP (que ya he visto unas cuantas cosas que pueden convertir el juego en un paseo si planeo las cosas bien desde el principio).
 
Algo que si que me ha gustado mucho es que el tema de combates aleatorios esta generalmente bastante contenido y atras quedan esos DQs donde tenias un combate cada 4 pasos y explorar una mazmorra entera era un tedio infinito.
 
Y ahora que estoy de vuelta estoy siguiendo con Torment Tides of Numenera. Sigue gustandome (aunque aun he visto poca cosa aunque lleve ya 8 horas) pero ayer tube varios bugs en una mision y tuve que acabar reescribiendo registros de conversaciones en los archivos del juego para corregirlo.
Seguire avanzando a ver como evoluciona la cosa, pero algo que no me esta gustando es que el mundo parece “no tener reglas” y, aunque eso ayuda al facotr sorpresa, le quita coherencia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(10-01-2019 07:29)chente escribió:Bonjour juraría que me dijeron que con el pase de temporada tienes más contenido que en el propio juego. Y a veces lo ponen a dos duros rebajados. Eso sí, la expansión de las motos no se incluye. En mi caso me da igual porque no me gustan las motos.

En cuanto a contenido de pruebas y demás, sin duda hay mucho más descargable que en el juego base. Y en cuanto a vehículos, aunque no los he contado, diría que también o qué no anda muy lejos. Si lo veo barato sí lo pillaré, la verdad. Lo de las motos pues me pasa como a ti... Si viniese pues bien, pero no me quita el sueño
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ayer cayó la Nsane Teilogy, y hoy he terminado la historia del primero (me faltan unas pocas gemas y luego me pondré con las reliquias). Han facilitado las cosas en general al permitir usar los checkpoints para conseguir las gemas, pero han mantenido tener que hacerlo del tirón para las de color... Está bien. Además, eso incluye completar sin morir y cogiendo todas las cajas de mi odiada Slippery Climb.

Lo que no me ha gustado tanto son las pistas. Hay algunas cosas graciosas en determinados niveles y te las destripan directamente en las pantallas de carga. Joer, con lo gracioso que era no saber dónde podrían estar las dos cajas que me faltan aquí o allá.

PD. Veo que mi firma sigue sin actualizar lo que juego en Steam desde hace muchos meses. ¿Alguien tiene alguna solución? No es que me quite el sueño pero si no funciona... Pues me pondré otra firma al menos XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)