[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de ver Mutant Year Zero. ¿Qué sabéis de él y qué tal esta? Parece chulo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Últimamente ando retomando la partida de The Binding of Isaac Afterbirth+. 95h llevo y apenas he rascado la superficie, lo de este juego no tiene nombre, uno de los juegos de la generación para mí. A ver si me lo pillo también en Switch para poder echarle horas en la cama sisi

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mecaguendios...

Estoy jugando Her Story. Un juego indie altenativo raro que consiste en ir juntando las piezas de una historia que está cortada en más de 200 cachitos. El sistema que te dan para manipular esta información es intencionadamente ortopédico, claro, si nos dieran todas las comodidades, ordenar la historia sería muy sencillo. Eso lo entiendo. El problema es... he jugado un par de horas, he tomado un montón de notas en los vídeos para organizarme. Se me han acumulado los vídeos de la sesión actual (aparte de lo ortopédico que es ponerlos en orden)... le he dado a una opción que hay in game que se llama "borrar sesión" para empezar en limpio... y resulta que he borrado todo el progreso y ahora estoy empezando partida nueva. Vamos, no me jodas, esto es mal diseño de juego y punto. Hijodeputa el que lo hizo.

Edito: parece un problema bastante común. Y los desarrolladores han dejado de dar señales de vida: https://steamcommunity.com/app/368370/di...327020006/
(Ultima edición: 01-01-2019 21:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-01-2019 11:13)Jagang escribió:Acabo de ver Mutant Year Zero. ¿Qué sabéis de él y qué tal esta? Parece chulo

Si te sirve un poco mi review...

A mí me ha gustado mucho y eso que no me gusta el género en su vertiente compleja.
Cita
Le he metido caña de la buena a la Switch este diciembre:

Pokemon Let's GO:

Algunos pokemons al 100%, mis shinys favoritos y la pokedex completa.

[Imagen: EcflDZc.jpg][Imagen: L4BmY0C.jpg]

Smash Bros:

Todos los espíritus y todos los desafíos completados (a excepción de los online) he gastado todos los martillos en los desafios más difíciles de "en línea".

[Imagen: CpNPyMQ.jpg]
[Imagen: dNvf4wS.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, pues terminado y platinado mi "juego de navidad" (God of War). Me ha parecido un juegazo y entiendo las alabanzas que recibió, está claro que hay un buen trabajo detrás y el resultado es una aventura muy disfrutable y que atrapa al 100%. Visualmente es un escándalo y tiene puntos bastante bien llevados para el tipo de juego que es. El diseño de niveles en general me ha parecido bastante bueno, el mapa también y la exploración que propone durante la historia es bastante atractiva, animando a ir por los diferentes caminos antes de seguir por el obvio. No te pierdes en su mundo, pero mucho me temo que nadie quería que sucediera lo contrario. 

Por mencionar los puntos que menos me han convencido, diré principalmente dos. Uno es un poco chorra, y es que la exploración tras pasarte la historia me parece un poco engorrosa. Creo que es un acierto el no permitir el desplazamiento instantáneo hasta bien avanzado el juego (los paseos durante la historia no me molestaron nunca o casi nunca) como ya se ha visto en otros juegos, pero deberían haber tenido en cuenta lo tedioso que es escalar y descender muros tras la primera vez, andar con la barca de aquí para allá, patearse un montón de territorio porque no hay accesos cerca... En segundo lugar, y más importante aunque, también, mucho más personal y que seguro que muchísima gente discrepa, el combate sigue sin convencerme del todo. Tiene su profundidad, pero la cámara me parece muy poco idónea para lo que propone y no he terminado de estar cómodo con las mecánicas de los combates más exigentes. Es cierto que cuando vas equipado a tope es un espectáculo verlo (ayer vino un amigo a casa justo cuando estaba en una prueba de Muspleheim y alucinó con las animaciones y los golpes especiales, la fluidez con la que todo va enlazado, la piel de gallina cuando empiezas a lanzar rocas con la ira espartana y Kratos pega esos gritos, etc.), pero a los mandos no me parece del todo fino ni cómodo cuando el enemigo es duro de verdad y hay más de uno. 

Sobre el resto... la historia no es que sea la releche, pero me parece bien contada y con tiempos muy medidos, muy bien hecho para atrapar. Las cositas secundarias (coleccionables puros aparte) se agradecen mucho, hay buenas ideas por todos lados, buenas localizaciones, misiones entretenidas... Y yo que no daba un duro por el juego cuando lo vi por primera vez  Facepalm
Hablando del cambio de estilo... como dijo aquel, preferiría no hacerlo. A mí el hack 'n slash me gusta mucho si está bien hecho, y los tres primeros GoW lo estaban. Quizás me gusten más en líneas generales que este, pero tampoco me parece que haya motivo de queja en el cambio viendo el resultado (porque, además de un éxito rotundo, me parece muy bueno). Me gustaría que hubiera algo más allá del combate que no sea totalmente automático: algo de plataformeo, alguna opción de cagarla en una escalada, tener que andarse con ojo con los precipicios... pero con la perspectiva de la cámara casi mejor que no. 

PD: insisto en Kratos lanzando piedras en ira espartana. Puede que el mejor recuerdo que voy a tener por siempre del juego. Vaya barbaridad XD
PD2: Ahora estoy instalando Driveclub, que me apetece un cambio de tercio. Aunque no sé si lo jugaré en exclusiva hasta completarlo o lo compaginaré con otro juego, ya que estos géneros sí me permiten más darle un ratito a cada cual.
(Ultima edición: 02-01-2019 21:54 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Mola leer todo eso de manos de alguien que le gustan tanto los anteriores GoW. 

Me encanta tener por delante el 3 y este.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y con razón: son dos juegazos. El GoW3 no me gustó tanto la primera vez que lo jugué, no sé muy bien por qué (más que no gustarme, es que apenas tenía recuerdos muy marcados de él). Pero cuando compré la remasterización de los dos de PS2 y rejugué el tercero por inercia lo disfruté muchísimo, así que creo que fue más cosa del momento en el que me pilló su lanzamiento que otra cosa. Me parece muy buen juego. Y del último pues... lo dicho, poco más puedo añadir como impresiones generales, otro gran trabajo.
(Ultima edición: 03-01-2019 02:30 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy a punto de acabar Astro Bot. Me falta un mundo y tengo los mundos anteriores y sus desafíos completados al 100%.

Qué puto juegazo joder. Tarda SONY en hacer a Astro Bot la mascota oficial de PlayStation.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mí GOW III me ha parecido una pasada jugado recientemente. Quitaría alguna zona, como las caídas de las cadenas o el final corta-ritmo, pero el 95% restante me ha encantado. Si me pillase una PS4 (improbable, pero no imposible), caería de cabeza el remaster. Y ya podían haberlo acompañado el resto de entregas.
Cita
Terminado el Darksiders, en general me ha gustado bastante, un gran diseño de mazmorras con secretos que te obligan a darle al coco, un combate muy bueno y una historia medianamente enrevesada que no está ahí como simple excusa

Tengo muchas ganas de jugar al 2 pero como ya suponia he terminado un poco saturado y tardaré en jugar al resto
(Ultima edición: 03-01-2019 02:40 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-01-2019 02:37)disgraciau escribió:Estoy a punto de acabar Astro Bot. Me falta un mundo y tengo los mundos anteriores y sus desafíos completados al 100%.

Qué puto juegazo joder. Tarda SONY en hacer a Astro Bot la mascota oficial de PlayStation.

¿Duración?

Lo tengo ahí precintado pero me da que no lo voy a catar en mucho tiempo n_nU


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)