[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-12-2018 01:36)Joanor escribió:Cualquier Diablo-like es mejor para una sola partida que Diablo 3.

RAW no lo es.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(14-12-2018 10:34)Mafrune escribió:...

Y porque lo estarás jugando parcheado, pero telita el capitulo 13 original, lei que lo mejoraron. No solo eso, es lo dejado que está el juego.

Hacer la recta final un correcalles, el capitulo 13 en si, enterarte de cosas de la trama importantes con un papel en el suelo o leyendo 4 notas en un laboratorio. Y las partes abiertas, las cagan con un contenido secundario insulso de recoger ranas o hacer fotos, cuando podrian haberse currado  quests como las chocografias, aunque copiasen la formula del IX, le darian mas sentido al mapa.

A mi me gustó en parte porque me divertia con el combate, pese a ser poco profundo. Pero la historia no es muy interesante y esta mal contada, personajes que van y vienen o desechan rapidamente y un grupo que para mi solo funciona (y muy bien) como grupo, los sacas de ahi y son un meh.
Cita
¿Tienes los dlc's, Mafru? Por saber si todas estas impresiones son con o sin ellos. He leído que añaden cosas a la historia, además de contenido jugable, aunque parece que lo que amplían de la historia no vale mucho a nivel global.
Cita
(14-12-2018 11:34)Makstery escribió:Y porque lo estarás jugando parcheado, pero telita el capitulo 13 original, lei que lo mejoraron. No solo eso, es lo dejado que está el juego.

Hacer la recta final un correcalles, el capitulo 13 en si, enterarte de cosas de la trama importantes con un papel en el suelo o leyendo 4 notas en un laboratorio. Y las partes abiertas, las cagan con un contenido secundario insulso de recoger ranas o hacer fotos, cuando podrian haberse currado  quests como las chocografias, aunque copiasen la formula del IX, le darian mas sentido al mapa.

A mi me gustó en parte porque me divertia con el combate, pese a ser poco profundo. Pero la historia no es muy interesante y esta mal contada, personajes que van y vienen o desechan rapidamente y un grupo que para mi solo funciona (y muy bien) como grupo, los sacas de ahi y son un meh.

Basicamente estamos de acuerdo en todo.
Y lo peor de las secundarias es cuando un personaje te da 200... de una en una.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Y tú ahora puedes pillar varias cacerías a la vez. De salida solo podías coger una, hacerla, volver, y coger otra, y así.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-12-2018 10:36)lordlizard escribió:RAW no lo es.

No lo he jugado, pero tiene que ser vomitivo, de 1/10, para ser peor que Diablo 3 la primera partida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues estaba yo esperando una versión "GOTY", con DLCs y tal, del FFXV... pero ahora os leo y parece que igual vale más la pena haberlo comprado a 14€ la Day One, pasar y olvidar...
Cita
(14-12-2018 15:14)JuanmaNPI escribió:Pues estaba yo esperando una versión "GOTY", con DLCs y tal, del FFXV... pero ahora os leo y parece que igual vale más la pena haberlo comprado a 14€ la Day One, pasar y olvidar...

La Royal ya ronda los 20€ de forma más o menos constante. Vamos, es tontería no ir a por ella a estas alturas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mi consejo es que te olvides del juego e ya. Bueno, siendo justos, tiene unos 2 primeros tercios que, si bien tiene varios errores graves, se hacen disfrutables. Pero aun asi, cuanto mas barato lo pilles, mejor, pues Square se merece ver la menor cantidad de dinero posible de este juego.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Aquí sigo con el God of War. La verdad es que cumple lo que promete... es un juego que engancha mucho. Me lo esperaba por el recibimiento que tuvo, a pesar de que yo no daba un duro por él antes de que saliera (es cierto que no tiene nada que ver con los GoW anteriores, y que su sistema de combate me parece de lo más flojo del juego, pero atrapa que da gusto y en cuanto se abre un poquito te empapas de él hasta las trancas). No sé cómo de largo es, pero acabo de llegar a Alfheim y parece que me queda muchísimo todavía XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(14-12-2018 15:17)[DNC] escribió:La Royal ya ronda los 20€ de forma más o menos constante. Vamos, es tontería no ir a por ella a estas alturas.

Esperaba una GOTY porque creo que ha salido DLC fuera de la Royal con contenido de historia jugoso ¿o no?

Por otro lado ¿La de Pc "Windows Edition" es la Royal, no? ¿Y eso que leo en Amazon de "Digital", es que salió solo en digital o caja vacía con código como hace ahora EA, o que a parte de física está en digital?
Cita
(15-12-2018 15:36)JuanmaNPI escribió:Esperaba una GOTY porque creo que ha salido DLC fuera de la Royal con contenido de historia jugoso ¿o no?

Por otro lado ¿La de Pc "Windows Edition" es la Royal, no? ¿Y eso que leo en Amazon de "Digital", es que salió solo en digital o caja vacía con código como hace ahora EA, o que a parte de física está en digital?

Por partes

Fuera de la Royal solo hay un DLC que no ha salido aún, llega en marzo. El resto de DLCs anunciados han sido cancelados.

La edición de Windows es igual que la Royal, sí. De hecho salieron a la par. No sé como irá en físico, si será código o disco o lo que sea. En consolas sé que es disco con el juego y códigos con los pases.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)