[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Gracias por los datos y el link, lordlizard. El Hyrule Warriors me temo que solo podría vía CEMU, y el Berserk cuando caiga la ps4. Realmente Ken's Rage es un juego bien chulo, me duele no haber pillado su segunda parte a doce pavos que la vi la última vez, pero esa sensación de moverte a toda ostia matando decenas de enemigos no te la da y me gustaría un juego así para descargar tensión y sentirme poderoso. A ver si alguno del link está en mis aparatos.

EH, QUÉ BERSERK ESTÁ EN PC, YUPIIIIIIIII.
(Ultima edición: 08-11-2018 20:54 por Rosstheboss.)
Cita
Si te interesa alguno échale un vistazo por Youtube y tal. El de Berserk he oído cosas muy buenas, pero también que tiene menos personajes que otros musous, tengo entendido. El de One Piece he mirado la lista de personajes y parece una auténtica salvajada.
Ojo con la info de la página porque está algo desactualizada. Por ejemplo, el de One Piece y el Hyrule Warriors también están para la Switch y no lo pone (¿quizá porque no habían salido aún cuando hicieron la lista?), y puede que existan más ports a PC que no estén mencionados. O no. A saber.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Los dos primeros de One Piece (el tres no lo he probado aún) son una pasada. Más que nada porque cada personaje es diferente. Sí, se manejan aporreando botones e ya, pero tienen mecánicas muy distintas y es muy diferente liarte a hostias con un tío a melee como Luffy o Zoro que pillar a Law, que hace unas virguerías muy locas.

Además, el primero, que adapta la serie hasta el time skip, tiene un modo historia muy chulo porque no es tan musou, es una aventura normal y corriente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabado el Ys VIII. Me ha encantado, unas 45 horas de juegos haciendo las Quest que te van saliendo.

Me alegro que el IX (sale en 2019 en Japón) sea continuación directa de éste, ya que la historia y los personajes con los que compartes aventura pueden dar muchísimo juego.
Cita
Qué opináis de los Toukiden?
Cita
Ahora tienes nuevecito el Warriors Orochi 4 con unos 180 personajes... (ahi es nada).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿A la vez en pantalla? ¿Para elegir como protas? Te he leído por aquí hablar bien de él, así que lo pongo en la cuenta.
Cita
180 personajes seleccionables. A la vez en pantalla quiza incluso mas. En un momento bueno, con un buen arma y mejoras y tal, puedes cargarte mas de 300 masillas de un solo combo (de mas de 10000 golpes).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Es imposible que un ser humano con alma y testosterona no se emocione ante semejante descripción. Ala, lista de deseados de Steam, zancs for de hynfo mola
Cita
Toca oportunidad a Ni No Kuni II. Por ser JRPG clasicote, sin más.

El primero a largo plazo no me gustó, de hecho incluso me pareció basante malo en algunas cosas (combate, IA, dificultad, sidequest especialmente...)

Por ahora veo que el combate de este es mucho mejor, más natural (acción pura y dura). Por lo demás es pronto, veremos qué me parece. Eso sí, la historia creo que me va a gustar por su tono, pero no por su desarrollo, ya en la primera hora he visto un ritmo y unos diálogos que lo habría escrito un niño de 5 años, rollo paso de gigante en cuestión de segundos de una frase a otra, muy obvio todo y sin desarrollo. Veremos, el juego pinta bien.
Cita
Algunos de los juegos a los que le estoy dando:

-Destiny 2: dandole al modo campaña y cuando me lo pase creo que lo desinstalaré, no tengo ningun interés en el PvP

-Rayman origins: jugandolo en PS Vita, la verdad es que es muy divertido aunque es jodido conseguir el 100% de cada nivel, en cuanto te dejes un solo lum se te jode el plan

-Gran Turismo 2: toca la rejugada al modo carrera de este juegazo y cuanto más lo juego mejor me parece, que pena que no le prestase atención en su momento porque me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de carreras jamás creados, si no el mejor
(Ultima edición: 09-11-2018 20:10 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Qué bien le ha sentado el modo campaña a GRIP. Me parecía un juego muy notable tras el escepticismo inicial, pero es que el sistema de torneos le apaña bastante uno de los principales problemas que yo le veía, y era ese sistema de joder al jugador a base de un todos contra uno lo más descarado posible (muy típico en juegos de velocidad arcade, pero es que aquí es ir de primero a último constantemente hasta decidir todo en la última recta). En modo normal pues bueno, hace que no sea un paseo como la mayoría de juegos y está bien, pero cuando lo pones a máxima dificultad jodía mucho. Siendo así la campaña, sigues estando fastidiado pero son consecuentes con la propuesta y no siempre gana el mismo cuando no lo haces tú (algo también muy típico de estos juegos), así que se premia la regularidad y puedes ir avanzando aunque no ganes siempre.

El juego sigue siendo un puto hueso en los niveles más jodidos, pero así no frustra tanto. Me parece sinceramente que se han cascado una pequeña maravilla estos de Caged Element.

PD: ahora que me fijo, la tarjetita que llevo por firma lleva sin actualizar los juegos de Steam desde principios de este año. Pues vaya chusta XD
(Ultima edición: 10-11-2018 01:56 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)