[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-10-2018 13:41)[DNC] escribió:Pues estoy alternando el Persona 5 con Dragon Ball FighterZ, de estos no voy a decir mucho salvo que qué aburridos son los tier whores que van con Bardock, Vegeta SSJ y Cell. Peleas con uno, peleas con todos. Una pena que se aferren a los top tier en un juego con tanta variedad de personajes con tantos estilos de juego... Yo solo llevo fijo a Vegetto, que me parece divertidísimo, pero varío entre Vegeta base, Gohan adulto, Goku black, Goku Ssj, Yamcha, Broly, Piccolo... Ahora estoy tratando de pillar el truco a Zamasu, pero no termino de coger el ritmo a levitar y extender combos así. En fin, a lo que iba.
Que también estoy jugando a Into the Breach, y le daré un buen análisis en el portal. El inicio está siendo duro de cojones, cualquier error mínimo se penaliza de forma brutal, pero por suerte puedes "grindear" a un piloto que te llevarás al New Game cuando palmes. Estás siempre en inferioridad numérica y a veces terminas en situaciones donde vas a perder algo, y toca evaluar si quieres mantener un piloto con vida a cambio de perder una unidad de energía, o perder ese piloto (el mecha en las siguientes misiones tendrá un piloto IA, que es peor, pero sigues teniendo el vehículo, vamos) por proteger cualquier estructura de las que te dan energía. (Protip: lo segundo xD)


Y por 80€ si hace falta. Nier Automata es una cosa que hay que vivir sí o sí. Juegazo de principio a fin. A ver si le meto una rejugada antes o después, porque tengo claro que lo terminaré platineando.

Tan tan tan bueno eso? Yo lo que si se es que cuando tenia la PS4 me vicie cosa mala a la demo, pero por lo demas poco se, cuantos finales tiene? Es muy rejugable?
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(03-10-2018 22:52)JuanjoAssassin escribió:Tan tan tan bueno eso? Yo lo que si se es que cuando tenia la PS4 me vicie cosa mala a la demo, pero por lo demas poco se, cuantos finales tiene? Es muy rejugable?

Pues tener tiene más de 20 finales, pero realmente son cinco, el resto son "easter eggs" prácticamente, chorradas como autodestrucción o abandonar en X momentos concretos. Es bastante rejugable en el sentido de que cuando saques el final E (el final bueno, no te acabas el juego hasta que consigues ese) podrás ir directo a cualquier segmento del juego con el personaje que quieras para poder hacer lss secundarias que queden.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Madre mía, gente como @Eileen ¿De dónde sacáis el tiempo?
Cita
(04-10-2018 11:29)Jesucristo escribió:Madre mía, gente como @Eileen ¿De dónde sacáis el tiempo?

Una buena parte de los juegos que juego no son largos. Por ejemplo, en The Adventures of Shuggy me solía pasar unas tres o cuatro pantallas al día. Eso puede ser entre 5 y 15 minutos si la cosa se complica. ;DD Luego ten en cuenta que lo que he puesto es lo que me he ido pasando en los dos últimos meses y medio, todo junto, teniendo en cuenta que Guacamelee por ejemplo ya venía de antes y en este lapso de tiempo solo ha sido para acabarlo porque estaba ya cerca del final la última vez que escribí.

Y luego por cosas de trabajo y casas, digamos que ahora estoy con cuatro juegos, pero en realidad la cosa se divide así:

-De lunes a jueves con el ordenador portátil conectado a la tele, entre una hora y hora y veinte minutos para jugar al Agatha Christie: The ABC Murders y al Never Alone -Kisima Ingitchuna- (Este último va a ser sustituido por Samorost 3).

-De Viernes a Domingo con el ordenador de sobremesa, Steven Universe como juego largo con el que estar más tiempo y Path to Mnemosyne para ratos cortos. No descartable introducir un tercer juego para ratos cortos si encuentro algo que se adecue a ello.
(Ultima edición: 04-10-2018 12:01 por Eileen.)
Cita
Y yo que llevo varios días sin tocar la Gehena esa del Talos ¡Se acabó, hoy no voy al gimnasio por disfrutar de los videojuegos! Total, mi sueño de ser Mr. España hace años que se truncó.
Cita
Últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, básicamente llevo desde finales de agosto para pasarme Dark Souls 3 xD. Ya lo tengo a punto de caramelo para ir a por el jefe final, maté antes al Rey Sin Nombre y poco más me queda por hacer, creo (al menos que me interese).

Juegazo como ya sabéis todos. En los Souls siempre he jugado en modo tanque y en este he ido a pecho descubierto con el cuchillo de carnicero a 2 manos limpiando el suelo de Lorthric a base de rodar, lo que me ha generado tanta diversión como frustración en algunos momentos (las catacumbas se me atravesaron especialmente).

En fin, es imposible que me cause tanta impresión como Demons ni que el mundo me flipe tanto como el del primer Dark Souls, pero es un juegazo. Veremos si voy a por el NG+, aunque ahora mismo lo dudo xD.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy en un plan raruno. Juego poco, eso para empezar. Además, hace unas semanas estuve con Yo-Kai Watch Blasters y bueno, el juego está bien pero yo no soy muy fan de su estilo. Hace poco retomé Luigi's Mansion 2, que mola bastante y lo tenía abandonado, y a ver si lo continúo porque mola, pero también me ha dado por ponerme el primer Far Cry (que me lo habré pasado cuatro o cinco veces) y claro, hoy me he cansado. También estoy a medias con Ninjin y con Gas Guzzlers que llevo un mes sin tocarlo. Está siendo mi año menos jugón en muuuuuuuuuuucho tiempo, con títulos a medias de por medio. Esto no puede ser.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy analizando Sinner: Sacrifice for Redemption, que sale el próximo día 18. ¿Recordáis ese E3 en el que vimos una especie de clon de Dark Souls chino? Uno que lucía un aspecto similar a Salt and Sanctuary, así feillo y oscuro que parecía una copia descarada. Pues ese, que tras un par de años y un retraso se ha convertido en una cosa bastante interesante.

Finalmente, lo único que tiene de Dark Souls es el hud y el control al pelear, pero resulta que el juego es un Boss Rush; una sucesión de 7 jefes (los pecados capitales) en el que no hay ni exploración, ni objetos, ni zonas que recorrer ni inventario. Lo que hay es un nexo con 7 puertas, cada una a un jefe, representando a cada pecado capital y haciéndonos sufrir por pecador, con una mecánica muy curiosa.

Las 7 puertas están cerradas y para abrir cada una debemos sacrificar algo: perder vida, reducir nuestra defensa, condenarnos a que si nos rompen la guardia quedemos en shock unos segundos... La gracia está en que al aceptar el sacrificio es cuando podemos entrar a luchar, y si lo matamos, pues hemos acabado con un pecado pero el sacrificio será eterno. ¿Qué quiere decir esto? Que para pasarnos el juego debemos matar a los 7 encadenando 7 sacrificios. Es decir, si aceptamos reducir nuestra defensa para matar a la Envidia, debemos matar a los 6 restantes con ese hándicap adverso.

Siendo así, hay que ser inteligentes y elegir en qué orden queremos hacer el boss rush, porque si vemos que no podemos y queremos deshacer el sacrificio y recuperar lo que perdimos, el jefe resucita y ya no cuenta como si lo hubiéramos matado. Eso hace que haya muchas rutas y que se condicione por completo, porque si elegimos primero al que nos reduce la vida luego es un suplicio jugar así todo el juego, y por mucho que nos decantemos por uno u otro primero, el hándicap que nos toque con él estará permanente para los otros 6, y se van sumando.

Resumen: es el puto juego más difícil que he jugado jamás XD
Cita
"Terminado" el Forza horizon 2, y con terminado me refiero a ver los créditos por primera vez pero aun así no llevaré ni el 30% del juego, no solo hay que pasarse las 48 carreras sino tambien terminarlas con cada uno de los 10 estilos de coches que hay, en total 480 carreras sin contar los eventos especiales y los coleccionables, una burrada pero ahí voy poco a poco
(Ultima edición: 06-10-2018 09:42 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He estado probando esta tarde la demo de Forza Horizon 4 en PC, por curiosear, y además de que el sistema de la tienda de Windows sigue con sus tonterías de siempre (no quería instalar la demo en el SSD, he tenido que buscar la opción medio oculta -¿cuesta mucho preguntar dónde instalarlo justo cuando vas a hacerlo?- para cambiarlo a otro disco duro y luego me he tenido que pelear un poco para conseguir borrar toda la mierda de carpetas que ha creado tras desinstalar la demo, así que no vuelvo) el juego va bastante fino, a un mundo de como funciona Horizon 3 en el mismo equipo. Este no me va a 60 estables, pero no pega los latigazos que daba el 3, sobre todo en desplazamientos largos al cargar el escenario. Mucho más estable y suave.

Una pena que este juego se quede donde está porque en Steam vendería como pan caliente. Está muy bien, se nota cuidado, en movimiento es precioso y tiene pinta de durar un buen rato viendo el tamaño del escenario. Es todo lo que debería ser un NFS hoy día, o al menos como me lo hubiese imaginado cuando estaba enganchado a la saga hace mil años.

Pero en fin, ni con un palo mientras siga donde está.
Cita
Durante esta semana los de mi grupo hemos entregado y presentado nuestro proyecto del Máster de videojuegos. Como tal, apenas he tenido tiempo para jugar.


Disgaea 5 es el juego al que más he jugado, debido a su portabilidad al ser de Switch.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Si soy sincero, el juego está perdiendo algo de fuelle para mi. Todos los que hemos jugado a uno sabemos que los Disgaeas son los juegos que no parecen acabar nunca debido a la cantidad absurda de contenido que tienen, pero en lo que a mi respecta me voy a conformar con acabar la trama principal y dejar el postjuego para un hipotético futuro que quizá no llegue. Demasiados juegos en el backlog como para meterme en la absurda empresa de intentar completar un Disgaea. Es de locos.
Por ahora voy por el capítulo 11.


Llegué al capítulo 5 de Baldur's Gate 2.

[Imagen: 30.jpg]

La última parte la he pasado ayudando a una comunidad de Sahagines (o como se escriban) a derrocar a su rey loco. El plan me pareció algo absurdo (entregarle un corazón falso y decirle que es el del líder rebelde para que se crea que le has librado de su rival, y atacarle en el acto. Para eso entras, le atacas y listo, al final tienes que luchar contra los mismos guardias... En fin...). Los personajes dudan de si se ha hecho bien, porque ahora los Sahagines son más fuertes al tener a un líder competente, pero mi intelecto superior me dice que si los Sahagines estaban en guerra contra los Azotamentes y los Drow, entonces queremos que la tribu sobreviva para poder hacer de muro de contención y evitar que los otros dos se salgan de madre.
Ahora estoy en Bajomontaña. Me extrañó porque pensaba que Bajomontaña solo existía debajo de Aguas Profundas... Pero tampoco me extrañaría que me equivocase, ya que no sé casi nada del lore de D&D.


FFXIV: Stormblood no ha sido jugado apenas.

[Imagen: u3lriO8.jpg]

Eso sí, me tocó el segundo premio de la lotería en el Gold Saucer, y me hubiese tocado el primero si mi primer dígito hubiese sido un 5 en vez de un 7. Y entonces la montura de Fenrir sería mía.
La vida no es justa.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Despues de mil problemas de compaibilidad que he tenido que arreglar por fin he podido instalar el Sacred, me apetecía un juego de este estilo y recordaba que este era más bien sencillote sin tener que comerme mucho la cabeza. De momento guay pero no me gusta nada la cámara, puedes elegirla muy alejada con bajones de FPS o muy cercana que no ves lo que tienes alrededor, ojalá pudiese elegir un termino medio pero supongo que toca adaptarse

Tambien empecé el Iconoclasts en la vita, no he jugado mucho porque me estaba quedando dormido pero ya le vi mucho potencial al juego
(Ultima edición: 08-10-2018 09:34 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)